[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

regalito escribió:A mi lo que me ocurre es le doy a My S.No. y me sale el numero de serie pero luego le doy a Download UpdTE Now se queda pensando y se bloquea y me sale ( el canal de solicitud agotò el tiempo de espera etc etc ) , que significa que no puede conectarse al servidor ???

Te pasa a ti y ha todos los que estamos aqui no hay manera de que conecte con el servidor...
josete2k escribió:No es por nada, pero habéis probado a reinstalar el PS Upgrader?

Pese a ser la misma versión, el setup del instalador está fechado a 29 de noviembre y la instalación reconoce la 1.1 como "Versión anterior"...

Vale ya he visto el cambio, ahora no pone "coupon invalid" simplemente pone "File can not be downloaded"...

ozan escribió:
paxama escribió:a mi no me reconoce el psj en win 7x64 no me coje los drivers usb,le pasa a alguien mas

A mi me pasa lo mismo. Recuerdo q habia q sustituir el archivo .dll, pero no encuentro donde estaba el hilo.

Saludos.

no es mi caso pero yo tuve que meter los drivers con el libusb-win32 directamente ya que el que lleva la descarga de PSJ me daba fallos raros...

http://sourceforge.net/projects/libusb-win32/files/
Madre mia.Por fin la noticia mas esperada.El downgrade circulando ya por la red.Ahiora a esperar la version para los otros dongles.Primero el 5-0 del BARcA al Gran Real Madrid y ahora esto.Como dice el chema de la aida:

Hoy estoy sembraoo!!!!!!!!
Con respecto eso de que se agoto el tiempo de espera al descargar, habeis probado a deshabilitar el antivirus y probar a descargar con el antivirus desinstalado???a mi m a pasao alguna vez eso con otros archivos que no tienen nada q ver cn esto, pero por probar...
Yo no tengo antivirus y a mi no se me descarga esperaremos a mañana haber que pasa
Nada igual he desactivado el Nod32 y nada esperemos mañana haber si conecta
hackspain está baneado por "clones y spam"
regalito escribió:Nada igual he desactivado el Nod32 y nada esperemos mañana haber si conecta

No os mareeis, es problema del server, esperemos que lo arreglen pronto.
Oi mas de 1 no duerme ¡¡¡¡

Yo estoi ansioso por comprarmelo ,cuando se aclare todo lo compro por ke tengo el firmware 3.50 ...pero me parece que esto ba bien y rapido pa esta semana espero comprarmelo.

Alguien sabe de algun distribuidor oficial?

Se sabe si los clones funcionaran? o mejor no fiarse y comprar el original ?

Saludos.Gracias.
ozan escribió:
paxama escribió:a mi no me reconoce el psj en win 7x64 no me coje los drivers usb,le pasa a alguien mas

A mi me pasa lo mismo. Recuerdo q habia q sustituir el archivo .dll, pero no encuentro donde estaba el hilo.

Saludos.

alguien me puede decir como solucionar el problema de instalacion en win 7x64
paxama, te has parado a leer mi post?

ozan escribió:

Saludos.

no es mi caso pero yo tuve que meter los drivers con el libusb-win32 directamente ya que el que lleva la descarga de PSJ me daba fallos raros...

http://sourceforge.net/projects/libusb-win32/files/[/quote]
josete2k escribió:paxama, te has parado a leer mi post?

ozan escribió:

Saludos.

http://sourceforge.net/projects/libusb-win32/files/
[/quote]
gracias ahora si me lo reconoce pero no me deja descargar los archivos como a tod el mundo
Yo le doy a lo del My s.NO y nohay manera no me da ninguno codigo!!me pone: no dongle..
Ya nose que probar, a alguno le ha pasado?
Gracias, Josete2k. A mi me pasara lo mismo q a todos. Lo unico q no he leio q le pase a los demas es q a mi se me queda bloqueado, le doy a administrador de tareas y me dice q no responde...supongo q sera lo mismo q a tol mundo.

Saludos.
ayuda por favor me baje los archivos fla el upgrder me reconose el psjailbreak me da serial y todo pero cuando le doy a apply updates me da este mensaje
device found and opened serial:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (por supuesto me da mi numero de serial pero no lo coloco) could open fla file no entiendo por favor ayuda
Bueno las 7:00AM y confirmo lo dicho por enrich, baja dos archivos, prog_XXXXX.fla y upgrader_XXXXX.fla

El prog parece bueno pero no llega a programarlo, el upgrader es de 1Kb y abriéndolo tienes un bonito invalid_request.

Añado además que este prog_XXXXX.fla ya lo bajé con la versión anterior del PSUpdater (también 1.1) y lo flasheaba sin problemas... de hecho el mismo fla que antes sí iba ahora no.

¿Tomadura de pelo?
¿Aún no han vendido suficientes?
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
A alguien le ha funcionado?para dos archivos la que van a liar los tipejos estos,
yo he hecho todo pero donde estan los demas archivos el .pub y .elf, ???????????????????????????????
buguimen escribió:yo he hecho todo pero donde estan los demas archivos el .pub y .elf, ???????????????????????????????

Al menos a ti te deja llegar a ahi pues a mi los archivos .fla nada de nada,esta gente nos han timado,a demandarlos ya!
Aqui tienes los .self y el .pup, ;)

http://www.megaupload.com/?d=OUPFSVBN

Si no esta permitido que alguien lo borre y mis disculpas si es asi.
He conseguido instalar el updatexxxxx.fla( que sólo ocupa 1kb) algo un tanto raro. Me dice que está correcto el flasheo, pero enciendo la play y el psj se me quedan encendidas las dos luces rojas, y es como si no actuase el psj, por lo que la consola arranca de manera normal.

A alguien más le ha pasado?
mortisdj escribió:Aqui tienes los .self y el .pup, ;)

Esos archivos no valen,para cada dongle tienen que ser diferentes
tortola2009 escribió:

Eso mismo pensaba yo pero, al ser la actualización gratuita, esos ficheros son para todos los mismos.El que se supone que no es el mismo es el fichero.fla que te actualiza el psj para hacer el downgrade.
radical26 escribió:
tortola2009 escribió:

Eso mismo pensaba yo pero, al ser la actualización gratuita, esos ficheros son para todos los mismos.que se supone que no es el mismo es el fichero.fla que te actualiza el psj para hacer el downgrade.

Gracias compi por la aclaracion,cuando te funcione el siguiente paso avisanos y buenos diad jeje
radical26 escribió:
tortola2009 escribió:Eso mismo pensaba yo pero, al ser la actualización gratuita, esos ficheros son para todos los mismos.
El que se supone que no es el mismo es el fichero.fla que te actualiza el psj para hacer el downgrade.

En principio si, con la salvedad de que vienen renombrados con el seral de cada cual xd

Imagen del dia:
Imagen
boticario escribió:
radical26 escribió:
tortola2009 escribió:Eso mismo pensaba yo pero, al ser la actualización gratuita, esos ficheros son para todos los mismos.
El que se supone que no es el mismo es el fichero.fla que te actualiza el psj para hacer el downgrade.

En principio si, con la salvedad de que vienen renombrados con el seral de cada cual xd

Pues, sí da ese maldito error.Por otro lado a tí cuántas luces se te iluminan cuando lo conectas al pc?? A mí se me iluminan las dos roja y verde, pero cuando lo conecto a la play también salen las dos.
Y no han puesto nada en la web oficial disculpandose o que lo arreglaran en breve? Pues para cobrarse el dongle mira que rapido son,que asco y que impotencia
O los servidores están petados, os no han tomado el pelo.
Os imagináis que el que se aya comprado el psdowngrade tampoco le rule jojojojo que putada!!

boticario y sus mensajes subliminales jajaj !!!Visca el Barça¡¡¡ Toma 5-0!!!
tortola2009 escribió:Y no han puesto nada en la web oficial disculpandose o que lo arreglaran en breve? Pues para cobrarse el dongle mira que rapido son,que asco y que impotencia

En su web no hay nada, ni un comentario...., una pena }:/ .He actualizado el psj con el uppgrader.fla y eso no hace ni mu.La consola arranca normal y no hay manera de entrar en el factory mode.
Estoy intentando bajar los archivos pero solo veo que intenta el numero de serie.fla pero no hace nada mas que dar errores, que si no tiene acceso a la carpeta, que si se ha acabado el tiempo, que si no se que... la pregunata es:
¿Los archivos *.self y *.pup también los descarga?

gracias
hola amigos me gustaria saber los kb que tiene los archivos fla , yo tengo el upgrader 9 kb y el prog de 15 kb y me da error al flashear o actualizar, gracias y un saludo amigos ;)
Y ya esta,esto es todo? Dejan colgado asi a la gente y santas pascuas?pues lo minimo seria una explicacion,ahora mismo estaran en el caribe con un par de rubias y acordandose de nosotros,jajaja
A mi me pone flash failed... primero un cuadro que pone coldn't file open y luego flash failed...
chuzonet escribió:hola amigos me gustaria saber los kb que tiene los archivos fla , yo tengo el upgrader 9 kb y el prog de 15 kb y me da error al flashear o actualizar, gracias y un saludo amigos ;)

A mí el upgrader me ocupa 8 kb y el pro 15kb.A ver si el upgrader no se descarga de manera correcta y por eso no funciona.No me cuadra que los upgrader.fla pesen distintos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como va esto del downgrade compañeros... diria que mal por los animos que hay... pero que ha pasado?
radical26 escribió:
chuzonet escribió:hola amigos me gustaria saber los kb que tiene los archivos fla , yo tengo el upgrader 9 kb y el prog de 15 kb y me da error al flashear o actualizar, gracias y un saludo amigos ;)

A mí el upgrader me ocupa 8 kb y el pro 15kb.A ver si el upgrader no se descarga de manera correcta y por eso no funciona.No me cuadra que los upgrader.fla pesen distintos

Gracias por responder compy , ;)
no se si se podra subir pero tanpoco se sin son los originales o fakes

filesfla.rar (8.88 KB)

haber si esto funciona

y que alguien me mande un mp con sus .fla para estudiarlos
Una curiosidad viendo como esta el tema... ¿alguien ha llegado a pagar algo a esta gente?
sanjolu escribió:no se si se podra subir pero tanpoco se sin son los originales o fakes
filesfla.rar

Muchas gracias, es tentador, pero hay que tener cuidado con los que instalamos en nuestros psj, no vaya a ser que no nos lo vuelva a reconocer el psupgrader.
mandame tus archivos .fla para compararlos por lo menos con un editor hexadecimal
por MP
pero si se vende el psdowngrade físicamente tendrá que funcionar, quizás sea un error al actualizar.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solucionado, flashead por MS-DOS el upgrader.
pero te funciona en tu 3.50?
PDNKED escribió:Solucionado, flashead por MS-DOS el upgrader.

hola amigo , dinos como lo has echo , grarcias y saludos
PDNKED escribió:Solucionado, flashead por MS-DOS el upgrader.

explicate....
Rectifico, tampoco sirve.

Pero probadlo si quereis: Abrir una ventana de CMD, id al directorio C:\Program Files\PS Upgrader\PS Upgrader

Despues escribid "flasher_windows prog(TABULACIÓN para que escriba el resto del archivo solo)" y enter
Si con ese no va probad lo mismo pero con el upgrader en lugar del prog.
sanjolu escribió:mandame tus archivos .fla para compararlos por lo menos con un editor hexadecimal
por MP

Ficheros enviados, a ver si los puedes comparar, pero algo no está correcto en esa actualización.
SI alguien consigue solucionar el molesto mensajito de Flash Failed, que avise.

He solucionado lo del Flash Failed, pero sigue sin cargar el downgrade.
PDNKED escribió:SI alguien consigue solucionar el molesto mensajito de Flash Failed, que avise.

He solucionado lo del Flash Failed, pero sigue sin cargar el downgrade.

Da igual como hagamos el flasheo, el problema está en las actualizaciones que no te las recnonoce la play.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pedir ayuda a Abuelika que creo que él tambien tuvo un problema parecido y lo solucionó que él ha echo ya el downgrade.
eh comparado despues de cambiar la extension de .fla a .hex por que en .fla no me dejaba abrirlo y bueno son archivos diferentes

pero con caracteres raros viene encriptado pero son diferentes uno de otra

habeis probado a ir a propiedades de programa y ejecutarle como administrador¿?
2747 respuestas