[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
radical26 escribió:
PDNKED escribió:SI alguien consigue solucionar el molesto mensajito de Flash Failed, que avise.

He solucionado lo del Flash Failed, pero sigue sin cargar el downgrade.

Da igual como hagamos el flasheo, el problema está en las actualizaciones que no te las recnonoce la play.

De todas formas si quieres intentarlo utiliza la primera versión del PSUpdater, la que iba comprimida sin instalación y manteniendo los drivers actuales.
Me temo que esta gente estan haciendo pruebas con el servidor, y hasta que no lo solucionen, no liberaran los verdaderos archivos.
Bueno... yo les daré 24 horas de margen, si veo que no hay soluciones... les daré 48 xD
PDNKED escribió:Bueno... yo les daré 24 horas de margen, si veo que no hay soluciones... les daré 48 xD

Es que da la impresion de que el servidor se les peta, y el que logra bajar el upgrade es como si tan solo fuera un dummy...
E incluso a veces se baja e indica "invalid request"
Familia emmm alguien tiene pensado currarse un tutorial? Porque yo con mi win7 64 enchufo el usb, instalo el .msi y dando por hecho que el dispositivo es "unknow device", no consigo que lo detecte :/
PDNKED escribió:
De todas formas si quieres intentarlo utiliza la primera versión del PSUpdater, la que iba comprimida sin instalación y manteniendo los drivers actuales.

Me podrías enviar el enlace por mp, y así hago pruebas.

boticario escribió:
Es que da la impresion de que el servidor se les peta, y el que logra bajar el upgrade es como si tan solo fuera un dummy...
E incluso a veces se baja e indica "invalid request"

Está claro que problema nuestro, no es, deben ser los upgrade que no están completos.
mandarle e-mail y quejaros y que os manden los updates por e-mail.
Hola, he estado haciendo pruebas con el PS Upgrader y me da el serial y tal. Pero no me deja descargar los updates ni nada y si no los descargo no puedo actulizar. Vamos, que no encuentro ninguna solucion y estoy hecho un lio :-? . ¿Alguien me puede echar una mano por favor? Saludos [bye]
razyel1989 escribió:Hola, he estado haciendo pruebas con el PS Upgrader y me da el serial y tal. Pero no me deja descargar los updates ni nada y si no los descargo no puedo actulizar. Vamos, que no encuentro ninguna solucion y estoy hecho un lio :-? . ¿Alguien me puede echar una mano por favor? Saludos [bye]

leee algo que asi estamos todos
Pues por mas que miro por toda la web no veo confirmacion de nadie que halla echo downgrade de su consola, nada mas problemas y mas problemas, esperemos que esto lo solucionen, porque la verdad ya mosquea un poco,

Saludos

P.d Y si alguien lo consiguiese un manual no estaria mal, ya que todo es dudas y dudas.
jchv13 escribió:Pues por mas que miro por toda la web no veo confirmacion de nadie que halla echo downgrade de su consola, nada mas problemas y mas problemas, esperemos que esto lo solucionen, porque la verdad ya mosquea un poco,

Saludos

P.d Y si alguien lo consiguiese un manual no estaria mal, ya que todo es dudas y dudas.

No lo ves porque nadie lo ha hecho, de momento no hay nada de nada, nada mas que palabras...
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
Vamos a ver,sino han distribuido los archivos no hagais cosas raras q no van a funcionar,vamos a darles tiempo habran tenido problemas con el server,pero si es cierto que deberian avisar eb su web de lo que pasa y que los clientes esten informados que para eso hemos comprado en su cacharrito
Ja ja ja le estan tomando el pelo los del tem jailbreak.
Me pica la curiosidad por saber que es el firmware 3.41 modificado por ellos....... para meterlo en el modo service mode....
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
by_hugo escribió:Ja ja ja le estan tomando el pelo los del tem jailbreak.

Tu entras en el bote,no?sino no se que pintas tu en este foro
No tienen verguenza, si rien de la gente. Yo lo queria comprar hoy pero visto lo que pasa, que les den.Esperaremos a los clones. [+furioso]
Puede sert que no flashee porque no pueda comprobar el numero de serie del jailbreak porque la pagina este caida?
Vuelve a pasar lo de ayer, se agota el tiempo de espera y no descarga nada.
PDNKED escribió:Vuelve a pasar lo de ayer, se agota el tiempo de espera y no descarga nada.

Esta mañana yo lo he probado y me ha bajado el prog ok y el upgr con sólo 1k y daba error.

A ver si se soluciona y salimos todos de dudas
kodypa escribió:
PDNKED escribió:Vuelve a pasar lo de ayer, se agota el tiempo de espera y no descarga nada.

Esta mañana yo lo he probado y me ha bajado el prog ok y el upgr con sólo 1k y daba error.

Sí, otra vez está petando el server.No sé que estarán haciendo, pero la están liando parda.
radical26 escribió:
kodypa escribió:

Sí, otra vez está petando el server.No sé que estarán haciendo, pero la están liando parda.

Tu ten en cuenta que por cada cachondo que dice que es cojonudo y que funciona se meten 2.000 usuarios al instante y repiten el proceso durante horas.
Menos mal que la slim de 160 que tengo ahora esta en 3.40 y estoy a la espera de que salgra para downgroader la slim de 320 y la de 160 actualizarla xD
potro90 escribió:Menos mal que la slim de 160 que tengo ahora esta en 3.40 y estoy a la espera de que salgra para downgroader la slim de 320 y la de 160 actualizarla xD

La virgen, que pasa? que tienes una ps3 en la cocina, otra en tu cuarto y otra en el baño para el momento all-brand?
PDNKED escribió:
potro90 escribió:Menos mal que la slim de 160 que tengo ahora esta en 3.40 y estoy a la espera de que salgra para downgroader la slim de 320 y la de 160 actualizarla xD

La virgen, que pasa? que tienes una ps3 en la cocina, otra en tu cuarto y otra en el baño para el momento all-brand?

Porque no? que viva la ps3!! xDD esque tenia la gorda pero ayer se me jodio y tenia garantia que era de segundamano y me han devuelto 200 euros y me pillado la de 160 jajaj pero yo quiero piratear la de 320 porque me caberan mas backups xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
potro90 escribió:
PDNKED escribió:

Porque no? que viva la ps3!! xDD esque tenia la gorda pero ayer se me jodio y tenia garantia que era de segundamano y me han devuelto 200 euros y me pillado la de 160 jajaj pero yo quiero piratear la de 320 porque me caberan mas backups xD

para eso camvbiAte el hdd

Ya lo he pensado pero si puedo dejar el disco duro original mejor que mejor y no tengo que cambiarlo
potro90 escribió:

Ya lo he pensado pero si puedo dejar el disco duro original mejor que mejor y no tengo que cambiarlo

Yo tengo pocas ps3, pero son valientes.
Pero ¿no es extraño que no exista ningun caso en internet de alguien que ya lo haya hecho todo con exito?
Solo he visto uno (que a saber si es verdad)
Que no pongan nada en la pagina es una vergüenza
cochecito escribió:Pero ¿no es extraño que no exista ningun caso en internet de alguien que ya lo haya hecho todo con exito?
Solo he visto uno (que a saber si es verdad)
Que no pongan nada en la pagina es una vergüenza

En absoluto, esta gente se caracteriza por no cumplir las fechas límite. Para una vez que la cumplen no funciona. Ahora queda esperar a que lo arreglen, pero tranquilos que el downgrade lo tendremos.

Además, esta gente actualiza la web a las 6 de la tarde (hora local), todo lo que hagáis ahora... no sirve para nada. A partir de las 6 veréis como empezará a funcionar.
PDNKED escribió:
Además, esta gente actualiza la web a las 6 de la tarde (hora local), todo lo que hagáis ahora... no sirve para nada. A partir de las 6 veréis como empezará a funcionar.

Eso espero porque este team como siempre tarde, y encima sin funcionar.Habrá que esperar a las 6:00 no queda más remedio.
radical26 escribió:
PDNKED escribió:

Eso espero porque este team como siempre tarde, y encima sin funcionar.Habrá que esperar a las 6:00 no queda más remedio.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Hay ganas de que sean más de las 6 eh?
quye bueno el hippe xD
Alguien lo ha intentado con windows 7? xq a mi no me sale ni el serial del jailbreak...

Creo q es problema del libusb0
Trigun22 escribió:Alguien lo ha intentado con windows 7? xq a mi no me sale ni el serial del jailbreak...

A mi con window 7 x64 me funciona, tanto el primer psupgrade que subieron como el de ayer. Ejecuta el instalador como administrador si no creo que no funciona al guardar el lib en system32
Trigun22 escribió:Alguien lo ha intentado con windows 7? xq a mi no me sale ni el serial del jailbreak...

Imagen

pues mete el libusb en la carpeta sistem 32 y solucionado
si lo q pasa q me pone: NO DONGLE no hay manera de que me de el serial y eso que me lo detecta bien ahora.

Al darle a download updates se me cuelga el programa.

http://img257.imageshack.us/img257/6862/sinttulooj.jpg
Trigun22 escribió:si lo q pasa q me pone: NO DONGLE no hay manera de que me de el serial y eso que me lo detecta bien ahora.

sacalo vuelvelo a meter si no te da el numero de serie es que te han tangado,donde los comprastes?
pd;a nadie le funciona cuando le das a download
eR_pOty escribió:
Trigun22 escribió:si lo q pasa q me pone: NO DONGLE no hay manera de que me de el serial y eso que me lo detecta bien ahora.

sacalo vuelvelo a meter si no te da el numero de serie es que te han tangado,donde los comprastes?
pd;a nadie le funciona cuando le das a download

A mi me pasa igual das download y se queda un rato luego mensaje de tiempo agotado y nada descargado,
Para info uso W7 64 bits y todo a la primera sin ningun error, psjailbreak reconocido y el programa dandome el serial correctamente.
A espera y si hay suerte despues de las 6 resucitan el server con los files necesarios y todos a downgradear jejej

Saludos
Tendriamos que hacer como las tiendas una cola xD no todos de golpe a si no petariamos el server xDD
potro90 escribió:Tendriamos que hacer como las tiendas una cola xD no todos de golpe a si no petariamos el server xDD

Si la hacen y es por orden de karma ahora mismo ayudo a todas las viejecitas a cruzar la calle (pero no diré cómo). Y prometo devolver todos los recibos al banco para que no piensen que los he robado.
Trigun22 escribió:lo compre aqui: http://www.**SPAM**.com/

normal el ps-jailbreak original cualta mucho mas casi unos 100

Pues el modchip de esa pagina por lo que tengo entendido es el falso, un clon
osea que hasta ahora nadie ha podido downgradear ??

estos impresentables nos estan tomando el pelo ¬¬"

Esa web tiene un pequeño chat online, que si le preguntas al vendedor te dirá literalmente

"no is a original, is a high quality clon"
No esperes hacer funcionar ese clon de **SPAM**.... ;)
Aunque el PS Upgrader nos bajase los archivos .fla, y llegaran a flasear el dongle, se supone que todavia faltarian los
LV2Diag.self (1y2), asi es que creo que esta peña tienen un serio problema con el server o el pograma, y huele a mas retrasos.....
boticario escribió:Aunque el PS Upgrader nos bajase los archivos .fla, se supone que todavia faltarian los LV2Diag.self (1y2)
asi es que creo que esta peña tienen un serio problema con el server o el pograma, y huele a mas retrasos.....

los LV2Diag.self (1y2) no te los van a proporcionar y la update 3.41 modificada tampoco hay que buscarse la vida por la red
kodypa escribió:los LV2Diag.self (1y2) no te los van a proporcionar y la update 3.41 modificada tampoco hay que buscarse la vida por la red

Eso lo ha dicho la radio, no compi? [reojillo]
kodypa escribió:
boticario escribió:Aunque el PS Upgrader nos bajase los archivos .fla, se supone que todavia faltarian los LV2Diag.self (1y2)
asi es que creo que esta peña tienen un serio problema con el server o el pograma, y huele a mas retrasos.....

los LV2Diag.self (1y2) no te los van a proporcionar y la update 3.41 modificada tampoco hay que buscarse la vida por la red

Claro, esos archivos, son genéricos para todos los dongle psj originales, por lo que googleando los puedes encontrar.

PD:Prueba a poner DGF.rar
2747 respuestas