Un colega que tiene problemas para conectarlo, me ha dejado un psjailbreak y una consola que tiene en 3.50 para que le haga el downgrade, por fin he conseguido realizar el flash con el upgrader_xxxxx.fla de 8KB que he podido bajar a las 16:50, pues hasta hace poco, me bajaba cuando lo hacía, uno de 1KB y daba error al realizar la actualización terminando el programa con FLASH_FAILED=1. Lo he hecho desde la linea de comando con el fichero flasher_windows.exe y upgrader_xxxxxx.fla cómo parámetro, para ver los errores y me ha devuelto un FLASH_FAILED=0, según el programa todo OK, ya que desde el aplicativo .Net siempre me decía que todo OK, aunque no tuviera ni el dispositivo enchufado.
Ahora no lo puedo probar pues lo estoy haciendo en remoto y dejé el pincho puesto para cuando se pudiera hacer, cuando llegue a casa intentaré el downgrade, pero me gustaría saber si se sabe algo sobre los archivo a utilizar, me he bajado los que han publicado aquí en un zip o rar de 160MB. Por si alguién lo sabe, ¿son estos los que debo usar o debo esperar a que publiquen otra cosa distinta?.
Un saludo.