[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

radical26 escribió:PD:Prueba a poner DGF.rar

pesaje? XD
Una cosa, el hosting http://91.207.7.238/ lo han cerrado creo eh, antes por lo menos hacia ping, ahora ni eso.
Yo creo que estan cambiando el hosting, asi que nos tocara esperar, para comprobarlo, intentad poner esa web y si carga (que seria un milagro) o si no en ejecutar poneis cmd y dentro de cmd poneis ping http://91.207.7.238/ y si da ping (Milagro) significa que sigue el hosting vivo.
al final funciona esto o siguen tomandole el pelo a la gente?
Acabo de darle a buscar actualizaciones y me ha bajado 2 ficheros:

- prog_******.fla de 15kb
- upgrader_*******.fla de 8kb (ya no de 1kb)

Pero al intentar hacer el upgrade me dice que no puede abrir el fichero fla.
boticario escribió:
radical26 escribió:PD:Prueba a poner DGF.rar

pesaje? XD

167 MB
boticario escribió:
kodypa escribió:los LV2Diag.self (1y2) no te los van a proporcionar y la update 3.41 modificada tampoco hay que buscarse la vida por la red

Eso lo ha dicho la radio, no compi? [reojillo]

No, se sabe desde hace tiempo que son ficheros con sdk de sony asi que por temas legales no te los van a dar. En este mismo hilo ya metio mano ferdopa ayer [rtfm] Qu es algo que me sorprende con tu historial de mensajes [oki]
Oye no se uds pero creo que me los a bajado eh!!

Me pone: prog_0XXXXX (en las X sale mi Id :D)
upgrader_XXXX (en las X sale mi Id :D)
djalbert1 escribió:Oye no se uds pero creo que me los a bajado eh!!

Pues intenta actualizar y cuentas, que yo toy en el curro y no puedo [sonrisa]
kodypa escribió:

Ok Ok! voy a flashear..!

PD: Funciona el hosting!!!
djalbert1 escribió:
kodypa escribió:

Ok Ok! voy a flashear..!

PD: Funciona el hosting!!!

Esto va a arder en cuestion de minutos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Trigun22 escribió:lo compre aqui: http://www.**SPAM**.com/

por eso no te lo da, mas falso que snoopi
Oye... No me cuadra una cosa, a ver se me a bajado 2 archivos pero cual flasheo primero?

Y lo segundo, donde estan los archivos restantes? (Modificado 3,41 PUP, LV2Diag.self (archivo 1) y LV2Diag.self (archivo 2)
djalbert1 escribió:Oye... No me cuadra una cosa, a ver se me a bajado 2 archivos pero cual flasheo primero?

Y lo segundo, donde estan los archivos restantes? (Modificado 3,41 PUP, LV2Diag.self (archivo 1) y LV2Diag.self (archivo 2)

Flashea el prog
a mi tambien me los acaba de bajar voy a probar haber que pasa.....

Me dice que no se puede abrir el archivo
djalbert1 escribió:Y lo segundo, donde estan los archivos restantes? (Modificado 3,41 PUP, LV2Diag.self (archivo 1) y LV2Diag.self (archivo 2)

kodipa escribió:No, se sabe desde hace tiempo que son ficheros con sdk de sony asi que por temas legales no te los van a dar.
En este mismo hilo ya metio mano ferdopa ayer [rtfm] Qu es algo que me sorprende con tu historial de mensajes [oki]

Y no lo ha dicho la radio neng... XD
@ kodipa
es k soy muy dejao... [pos eso]
Me acaba de bajarmelos a mi tambien pero me pone

Device found and opened
Seria:xxxxxxxxxx
couldn't open fla file

y Flash failed
potro90 escribió:
djalbert1 escribió:Oye... No me cuadra una cosa, a ver se me a bajado 2 archivos pero cual flasheo primero?

Flashea el prog

Primero el Prog y luego el Update?
No deja flashear ninguno de los dos........
Si lo moveis al escritorio el prog_xxx parece como si lo fuera a flashear pero luego dice que no pero sale otro mensaje probarlo
xiky1987 escribió:No deja flashear ninguno de los dos........

Según abuelika le daba problemas al utilizar el psupgrade y al final lo hizo desde MS-DOS
Nada server de nuevo caido.
Yo creo que lo que ocurre es que estan reactivando el server y han comenzado por el VerifyCoupon, por eso nos baja ese archivo.
Creo que en 5 o 10 minutos se actualizara la descarga.

Quien es abuelika?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ami se me a quedao pillao diciendo saving uodates wait please
alguno sabe como se flashea por ms2?
kodypa escribió:
peryko28 escribió:alguno sabe como se flashea por ms2?

hilo_hilo-oficial-psdowngrade-bajar-firm-psjailbreak-gt-3-42_1518203_s1050?hilit=abuelika#p1722613049

Abrir una ventana de CMD, id al directorio C:\Program Files\PS Upgrader\PS Upgrader Despues escribid "flasher_windows prog(TABULACIÓN para que escriba el resto del archivo solo)" y enter Si con ese no va probad lo mismo pero con el upgrad...
boticario escribió:
djalbert1 escribió:Y lo segundo, donde estan los archivos restantes? (Modificado 3,41 PUP, LV2Diag.self (archivo 1) y LV2Diag.self (archivo 2)

kodipa escribió:No, se sabe desde hace tiempo que son ficheros con sdk de sony asi que por temas legales no te los van a dar.
En este mismo hilo ya metio mano ferdopa ayer [rtfm] Qu es algo que me sorprende con tu historial de mensajes [oki]

Y no lo ha dicho la radio neng... XD
@ kodipa
es k soy muy dejao... [pos eso]

Ya me he dao cuen XD XD XD
kodypa escribió:

hilo_hilo-oficial-psdowngrade-bajar-firm-psjailbreak-gt-3-42_1518203_s1050?hilit=abuelika#p1722613049

1º No me lo creo
2º Puede que se haya bajado los archivos que se colaron en internet, y esos no funcionaban bien:
http://psgroove.com/content.php?413-Additional-PS-Downgrade-Files-Leaked
he encontrado en el enlace de psgroove un archivo de 160mb aprox ¿que contiene ese archivo?
xiky1987 escribió:he encontrado en el enlace de psgroove un archivo de 160mb aprox ¿que contiene ese archivo?

es el update 3.41 modificado necesario para realizar el downgrade
es que por lo que he visto viene con los dos archivos lv2diag.self.
djalbert1 escribió:
kodypa escribió:

1º No me lo creo
2º Puede que se haya bajado los archivos que se colaron en internet, y esos no funcionaban bien:

1º No me lo creo :

CREETELO, abuelika fue un beta tester del psdowngrade, uno de los afortunados en probar el psdowngrade junto a los distribuidores.

Es un eoliano y nos estubo explicando paso a paso como iba avanzando el asunto.

Saludos.
xiky1987 escribió:he encontrado en el enlace de psgroove un archivo de 160mb aprox ¿que contiene ese archivo?

Son los que estan arriba? son esos lo que pasa que:
1º Necesitas los .fla y los que se bajan actualmente no son.
2º Esos son los del principio, luego dijeron que consiguieron hacer que se pueda downgradear ilimitadamente, asi que no se si seran esos, yo no te recomiendo que te lo bajes.
potro90 escribió:
kodypa escribió:

Abrir una ventana de CMD, id al directorio C:\Program Files\PS Upgrader\PS Upgrader Despues escribid "flasher_windows prog(TABULACIÓN para que escriba el resto del archivo solo)" y enter Si con ese no va probad lo mismo pero con el upgrad...

soy muy patoso.pongo cmd y despues lo c:/program y me dice que no se reconoce como un comando interno.gracias
djalbert1 escribió:
kodypa escribió:

hilo_hilo-oficial-psdowngrade-bajar-firm-psjailbreak-gt-3-42_1518203_s1050?hilit=abuelika#p1722613049[

1º No me lo creo

1º No me lo creo :

CREETELO, abuelika fue un beta tester del psdowngrade, uno de los afortunados en probar el psdowngrade junto a los distribuidores.
Es un eoliano y nos estubo explicando paso a paso como iba avanzando el asunto.

Saludos./quote]
+1 [plas] Te me has adelantado
Para ser tester, tienes que ser distribuidor, o crear un tutorial que sea tuyo, no el oficial, creando un video que muestre como funciona, etc... como por ejemplo el de Sat Multimedia .
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me han contestado de psjailbreak.

Traduzco:

Sentimos las molestias ocasionadas por la actualización, ciertamente el asunto es confuso. Tenemos problemas con la liberación del código manteniendo la exclusiva en psjailbreak. Esperamos que a lo largo de hoy esté compilado y terminado y para mañana como muy tarde solucionemos los problemas con el servidor. Mientras tanto sigue siendo posible descargar los archivos si el usuario tiene paciencia. El archivo a flashear es el prog_XXXX.fla. Si el proceso falla, intenta varias opciones:

- Saca AMBOS archivos al directorio raiz del disco duro
- Desinstala el driver e instalalo de nuevo.
- Ejecuta nuestro Updater como administrador.

Si a pesar de todo lo mencionado mañana continuan los problemas, haganoslo saber.
djalbert1 escribió:Para ser tester, tienes que ser distribuidor, o crear un tutorial que sea tuyo, no el oficial, un video que muestre como funciona, como por ejemplo el de Sat Multimedia .

Que no te lo crees, pues ya esta tio. Que pesado enserio, tu que sabrás lo que hace falta para ser tester :-?

Yo alucino cada día más Imagen
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
Jajaja,entro y me encuentro con lo mismo,o sea que aun nada de nada,espero q a las 18:00 esten para que funcionrn bien porque vaya tela marinera
ok gracias.

Pues esperaremos a lo largo de la tarde aber que pasa como ayer

Saludos
Y una pregunta a todo esto...
al hacer el downgrade se deja la ps3 en modo fabrica, por lo tanto tenemos que crear usuario y demas, pero por ejemplo los trofeos del psn no se eliminan y la cuenta tampoco no'?
djalbert1 escribió:Para ser tester, tienes que ser distribuidor, o crear un tutorial que sea tuyo, no el oficial, creando un video que muestre como funciona, etc... como por ejemplo el de Sat Multimedia .

No. Contactaron a través de skype, No és distribuidor, solo un tester y no fue el único. Si no quieres creerlo tu mismo.

PD: Las primeras imagenes del upgrade del psjailbreak, las colgo un chaval como abuelika en psx-scene. Por cierto resulta que el chaval les mintió y en realidad ni tenia ni el psjailbreak original. Senzillamente buscaban testers para probar su producto, sabiendo que como era único por dongle y de un solo uso, si se difundia no lo podrian utilizar y así a sido.
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
Perdonar mi ignorancia pero,que es flashear?joder con tanto tecnicismo americano
esto es una chapuza en toda regla ahora me dice no dongle y no me deja instalar el driver, alguien los tiene para instalarlos manualmente?

gracias
tortola2009 escribió:Perdonar mi ignorancia pero,que es flashear?joder con tanto tecnicismo americano

Sencillamente es instalar la actualización en tu psj, para hacer el downgrade.
tortola2009 escribió:Perdonar mi ignorancia pero,que es flashear?joder con tanto tecnicismo americano

¬_¬ ¬_¬
Buenas, pues a mi me da un fallo... no se si sera algo tonto o que pero tampoco entiendo bastante xd a ver si me podeis decir si es que estan los servidores petados o es mi conexión, por que yo no me entero xd, gracias de antemano.

Al darle a actualizar me sale esto:

Imagen
Una pregunta el vendor ID y product ID, es lo mismo para todos los psj?
es que le meti el archivo fla pero no funciono en la ps3 y luego al querer volverlo a poner en modo normal no me lo lee el Ps upgrader y no me deja instalar el drive y en vendor y product me sale 0x0000, a alguien le ha pasado eso?
vaya la que hay liada y el mio no vale para nada ya ni funciona como jailbreak normal se keda todo el rato parpadeando se ve que se daño al intentar actualizarlo...jodios estos de psjailabreak un sistema de actualizacion pésimo
guzmi89 escribió:vaya la que hay liada y el mio no vale para nada ya ni funciona como jailbreak normal se keda todo el rato parpadeando se ve que se daño al intentar actualizarlo...jodios estos de psjailabreak un sistema de actualizacion pésimo

Pues tenemos el mismo problema, pq a mi tb me parpadeaba cuando lo puse en la ps3, pero no se si poniendo el Vendor ID y Product ID, podremos instalarlo otra vez, si es el mismo para todos por favor dadnos esa informacion
Un colega que tiene problemas para conectarlo, me ha dejado un psjailbreak y una consola que tiene en 3.50 para que le haga el downgrade, por fin he conseguido realizar el flash con el upgrader_xxxxx.fla de 8KB que he podido bajar a las 16:50, pues hasta hace poco, me bajaba cuando lo hacía, uno de 1KB y daba error al realizar la actualización terminando el programa con FLASH_FAILED=1. Lo he hecho desde la linea de comando con el fichero flasher_windows.exe y upgrader_xxxxxx.fla cómo parámetro, para ver los errores y me ha devuelto un FLASH_FAILED=0, según el programa todo OK, ya que desde el aplicativo .Net siempre me decía que todo OK, aunque no tuviera ni el dispositivo enchufado.

Ahora no lo puedo probar pues lo estoy haciendo en remoto y dejé el pincho puesto para cuando se pudiera hacer, cuando llegue a casa intentaré el downgrade, pero me gustaría saber si se sabe algo sobre los archivo a utilizar, me he bajado los que han publicado aquí en un zip o rar de 160MB. Por si alguién lo sabe, ¿son estos los que debo usar o debo esperar a que publiquen otra cosa distinta?.

Un saludo.
Se han lucido con los programas....da mas fallos esta mierda que nada..jajaj un 0 para PSJ !!!
2747 respuestas