[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

ya pero luego pone coludnt open fla file no se lo que querra decir
Me ha pedido un archivo , he dado el prog.fla y me dice:.......flashing failed:0 o algo asi . Que hago ahora?
slindark escribió:
lioso escribió:
slindark escribió:Alguie me puede decir como poner el psj a modo normal, pq le meti el archivo fla y no me funciona en la ps3 y encima se me fue al carajo l psj, la unica forma de salvarlo seria poniendolo al estado original...

supuestamente con otro archivo .fla que te hayas descargado

si pero despues de poner l primer archivo fla que supuestamente hacia el downgrade, el pc ya no me reconoce el psj ni el psupgrader ni me da el serial ni nada que antes si me salia

El problema es este antes cuando instalaba l driver en los hex format salian los numeros habituales del hardware y ahora me salen solo 0x0000 0x0000
xiky1987 escribió:ya pero luego pone coludnt open fla file no se lo que querra decir

Al principio me daba ese error y puse los archivos recibidos en el directorio raiz y ya no me dio ese error.
xiky1987 escribió:ya pero luego pone coludnt open fla file no se lo que querra decir

dice que no pudo abrir el archivo .fla
se puede hacer ya el dowgrade con el nuevo ps upgrade 1.2??
Hola lo primero saludar..2º e leido casi to el post y m e bajao elnuevo update 1.2 y m sale aora el error acceso denegado ala ruta C/program files/Ps upgrader/ps upgrader/prog_(mi numero de jailbrak).fla,k significa chicos?cual es el problema?

Cambia los archivos recibidos al directorio raiz. y prueba
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo estoy por ir a australia en primera clase para darles un par de ostias... porque esto ya no puede ser.
acabo de poner los dos archivos en el directorio raiz del disco duro le doy a apply udates y me pone:

flashing flash failed:0 y me pone el serial del jailbreak.

¿Que significa?
saulin_15 escribió:Hola lo primero saludar..2º e leido casi to el post y m e bajao elnuevo update 1.2 y m sale aora el error acceso denegado ala ruta C/program files/Ps upgrader/ps upgrader/prog_(mi numero de jailbrak).fla,k significa chicos?cual es el problema?

Intenta poner la carpeta ps upgrader en c:\
y ejecuta como administrador el upgrader a ver si asi funciona
xiky1987 escribió:acabo de poner los dos archivos en el directorio raiz del disco duro le doy a apply udates y me pone:

flashing flash failed:0 y me pone el serial del jailbreak.

¿Que significa?

igual que a mi. Alguien sabe que hacer ahora. Gracias.
Teoricamente está flasheado traumados, pero si lo pruebas en tu ps3 pasa lo mismo que si te metes el dedo en la boca. Nada.
ahora consegui que me descargara los 2 archivos uno prog_xxxxxxxxxxxx.fla(xxx es el serial) de 15 kb y otro upgrader_xxxxxxxxx.fla de 8 kb cual es para dowgrear y cual para poner el dongle como antes?
Pero que follón tenemos montao XD, no podrían poner un tuto para que todos lo hagamos correctamente...
Que fuerte me parece todo esto xD, i lo mejor esq no hay manual de nada ni en su pag. original xDD, aun así se descarga los 2 archivos fla con el num. de serie de mi Jail, pero a la hra de instalarlo sale el error:

device found and opened
serial: xxxxxx
couldn't open fla file

i luego flash failed, no soy el único verda.¿?
PDNKED escribió:Teoricamente está flasheado traumados, pero si lo pruebas en tu ps3 pasa lo mismo que si te metes el dedo en la boca. Nada.

Teoricamente no esta flasheado porque lo pone bien claro el flash FAILED xDD
Los tamaño son?

7,99kb
14,4kb
potro90 escribió:
PDNKED escribió:Teoricamente está flasheado traumados, pero si lo pruebas en tu ps3 pasa lo mismo que si te metes el dedo en la boca. Nada.

Pone FLASH FAILED= 0
Osea, FLASH FALLADO= NO
Nada tampoco deja llevando la carpeta a la raiz y ejecutarlo como administrador, me sale el mismo error
para ponerlo en modo factory no habia que poner unos archivos en un pen tambien?el update no se que y otro?
juanchuloperron escribió:para ponerlo en modo factory no habia que poner unos archivos en un pen tambien?el update no se que y otro?

Los archivos son para cargar el firmware modificado, para el modo factory no es necesario.
buenas me podria alguien decir que es eso del cupón que te piden?
PDNKED escribió:
juanchuloperron escribió:para ponerlo en modo factory no habia que poner unos archivos en un pen tambien?el update no se que y otro?

Los archivos son para cargar el firmware modificado, para el modo factory no es necesario.

ok,fallo mio [+risas]
PDNKED escribió:

y el firwmware modificado donde se baja?
Bueno, he probado el psjailbreak despues de flashearlo, ( por lo menos eso creo) y me daja la consola con el led rojo y parpadeando
. como no se que hacer mas , la he desechufado y conectado de nuevo . Voy bien?, que tengo que hacer tras ponerse el led rojo? Un tutorial?. Gracias
A la gente que tiene problema de permisos, cuando hayáis copiado los archivos, seleccionarlos 1 a 1 con botón derecho y desmarcar lo de sólo lectura, por probar que no quede...
que archivo de los 2 se carga primero ayuda
divxea escribió:que archivo de los 2 se carga primero ayuda

el prog.
1 descargar el archivo antes de nada.

2 descomprimir el archivo e instalar PSUpgrader

3 una vez instalado iniciarlo y conectar vuestro ps jailbreak

4 y vamos a "My Serial Number" para obtener el numero de serie de nuestro dispositivo

5 si vemos nuestro numero de serie es por que todo va bien si no volver a conectar psjailbreak y reiniciar el programa (a mi me funciono a la 2)

6 en este paso es en el que se diferencia cuando habia que pagar ya que antes necesitabas un codigo que te facilitaba los distribuidores y ahora solo teneis que darle a "Update Now"
para actualizar pulsando en el archivo que aparece (creo que solo uno y tiene como extension .fla) y despues de esto psjailbreak esta ya flasheado y preparado para el downgrade smile

y para los que no sepan que proceso seguir para downgrade es este:

1- Necesitamos un PSJailbreak actualizado y un Pendrive USB.

2- Conectamos el PSjailbreak a la consola y lo iniciamos en modo Jailbreak (pulsando el botón Power y acto seguido el botón Eject). La consola se iniciará y se apagará.

3- Ya hemos conseguido ponerla en factory mode, que es como se puede instalar diferentes versiones de Firmware en la consola. Si queréis podéis encenderla y comprobarlo. Veréis el banner rojo avisando de que está en factory mode.

4- Conectamos el Pendrive con los archivos .PUP (que contiene el firmware que vamos a instalar) y el archivo 1 Lv2Diag.self Este archivo permitirá instalar en la consola el firmware que nosotros queramos.

5- Es importante conectar el Pendrive en el puerto USB que se encuentra en la parte de la derecha de la PS3.

6- Encendemos la consola y tardará aproximadamente 3 minutos en instalar la nueva versión de firmware.

7- Ahora ya está instalada la nueva versión de firmware. Retiramos el pendrive antes de encenderla.

8- Para quitar el factory mode, introducimos el pendrive en el puerto USB derecho de la consola con el Archivo 2 LV2Diag.self (no confundir con archivo 1). El Pendrive sólo debe contener este archivo. La consola se encenderá y se apagará a los 10 segundos.

9- El proceso ha concluido y ya tenemos la consola con el firmware que hemos elegido.
Pero antes de hacer downgrade tengo que hacer copia de seguridad del disco duro?
PDNKED escribió:
potro90 escribió:

Pone FLASH FAILED= 0
Osea, FLASH FALLADO= NO

Podria ser tambien

FLASH FALLADO= error numero 0 no? xDD
y con eso ya esta? ya podemos downgrear de 3.50a 3.41?
que alguien pruebe el manual que ha dejado el compañero
juanchuloperron escribió:
4- Conectamos el Pendrive con los archivos .PUP (que contiene el firmware que vamos a instalar) y el archivo 1 Lv2Diag.self Este archivo permitirá instalar en la consola el firmware que nosotros queramos.

.

de donde me bajo esos archivos que mencionas? el .pup y el lv2diag.self? te agradeceria mucho si me ayudaras dado que no tengo ni idea del tema
pues yo pongo el jailbreak en la consola doy a encender y al eject y me arranca y no se apaga algo estoy haciendo mal
xiky1987 escribió:pues yo pongo el jailbreak en la consola doy a encender y al eject y me arranca y no se apaga algo estoy haciendo mal

Eso nos pasa a todos.
tanoferu escribió:
juanchuloperron escribió:

.

de donde me bajo esos archivos que mencionas? el .pup y el lv2diag.self? te agradeceria mucho si me ayudaras dado que no tengo ni idea del tema

lo he sacado de otra web,yo tengo el e3 card reader y el ps3key,lo siento
potro90 escribió:Podria ser tambien

FLASH FALLADO= error numero 0 no? xDD

No puede ser, es lenguaje binario, en el que 1=true 0=false, es decir, flash failed=1=true=fallo flash failed=0=no fallo
xiky1987 escribió:pues yo pongo el jailbreak en la consola doy a encender y al eject y me arranca y no se apaga algo estoy haciendo mal

Prueba varias veces, tiene que ser sincronizado. Despues te encendera, sonara el ventilador y el led de encendido se quedara rojo parpadeando.
traumados escribió:

Prueba varias veces, tiene que ser sincronizado. Despues te encendera, sonara el ventilador y el led de encendido se quedara rojo parpadeando.

Ni aunque lo hiciera el equipo olimpico de natación sincronizada. Que no funciona.
Pues a mi me pasa lo mismo tanto programandolos con el programa como desde el msdos flasher-windows.exe y enciende en modo normal el pincho luz roja y verde.
divxea escribió:Pues a mi me pasa lo mismo tanto programandolos con el programa como desde el msdos flasher-windows.exe y enciende en modo normal el pincho luz roja y verde.

A mi me pasa exactamente lo mismo
Alguien me pasaria por MP los files que les da el Upgrader?... quiero analizarlos, realmente no tengo el Jailbreak original, y quiero ver que contenido tiene los archivitos estos...
Una consulta, tengo el jailbreak. Me baje el psupdater de la pag. oficial, lo instalo y cuando quiero ejecutarlo me sale el clasico error de windows en donde me pregunta si quiero enviar el error a microsoft o no. Alguien tiene alguna idea de por que? Estoy intentando bajar el downgrade asi puedo bajar mi consola de 3.50 a 3.41. Les dejo una imagen del error que me sale! Gracias!

http://yfrog.com/0eerrorjailbreakj
potro90 escribió:
divxea escribió:Pues a mi me pasa lo mismo tanto programandolos con el programa como desde el msdos flasher-windows.exe y enciende en modo normal el pincho luz roja y verde.

A mi me pasa exactamente lo mismo

Pues nos pàsa a todos lo mismo esto ya es la de dios toda la tarde y esto no funciona
Es para surcar la mitad del globo solo para cruzarles la cara.
alguien que me respona si no es mucha molestia.gracias por adelantado:
me acaba de llegar el psjailbreak original, voy a la pagina oficial me descargo el updater 1.2 (tengo windows7), lo estoy instalando y cuando va a instalar el dll me dice que no puede y me da un error, estoy quemao.
responded por favor
si alguien es tan amable de decirme donde bajarme los archivos gracias
juanchuloperron escribió:1 descargar el archivo antes de nada.

2 descomprimir el archivo e instalar PSUpgrader

3 una vez instalado iniciarlo y conectar vuestro ps jailbreak

4 y vamos a "My Serial Number" para obtener el numero de serie de nuestro dispositivo

5 si vemos nuestro numero de serie es por que todo va bien si no volver a conectar psjailbreak y reiniciar el programa (a mi me funciono a la 2)

6 en este paso es en el que se diferencia cuando habia que pagar ya que antes necesitabas un codigo que te facilitaba los distribuidores y ahora solo teneis que darle a "Update Now"
para actualizar pulsando en el archivo que aparece (creo que solo uno y tiene como extension .fla) y despues de esto psjailbreak esta ya flasheado y preparado para el downgrade smile

y para los que no sepan que proceso seguir para downgrade es este:

1- Necesitamos un PSJailbreak actualizado y un Pendrive USB.

2- Conectamos el PSjailbreak a la consola y lo iniciamos en modo Jailbreak (pulsando el botón Power y acto seguido el botón Eject). La consola se iniciará y se apagará.

3- Ya hemos conseguido ponerla en factory mode, que es como se puede instalar diferentes versiones de Firmware en la consola. Si queréis podéis encenderla y comprobarlo. Veréis el banner rojo avisando de que está en factory mode.

5- Es importante conectar el Pendrive en el puerto USB que se encuentra en la parte de la derecha de la PS3.

6- Encendemos la consola y tardará aproximadamente 3 minutos en instalar la nueva versión de firmware.

7- Ahora ya está instalada la nueva versión de firmware. Retiramos el pendrive antes de encenderla.

8- Para quitar el factory mode, introducimos el pendrive en el puerto USB derecho de la consola con el Archivo 2 LV2Diag.self (no confundir con archivo 1). El Pendrive sólo debe contener este archivo. La consola se encenderá y se apagará a los 10 segundos.

9- El proceso ha concluido y ya tenemos la consola con el firmware que hemos elegido.

He llegado hasta el punto 3 de esta tutorial. Es decir introduzco el psjail, enciedo y pulso eject. la consola se enciende( led azul-verde) y al rato se pone el led rojo parpadeando( me refiero al led de la consola). como no se si perdere los datos de mi ps3, la desconecto, retiro el psjail, y al encenderla de nuevo lo hace normalmente. TENGO QUE HACER COPIA SI O NO? . Alguien lo sabe. Gracias.
2747 respuestas