[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
traumados escribió:
juanchuloperron escribió:1 descargar el archivo antes de nada.

2 descomprimir el archivo e instalar PSUpgrader

3 una vez instalado iniciarlo y conectar vuestro ps jailbreak

4 y vamos a "My Serial Number" para obtener el numero de serie de nuestro dispositivo

5 si vemos nuestro numero de serie es por que todo va bien si no volver a conectar psjailbreak y reiniciar el programa (a mi me funciono a la 2)

6 en este paso es en el que se diferencia cuando habia que pagar ya que antes necesitabas un codigo que te facilitaba los distribuidores y ahora solo teneis que darle a "Update Now"
para actualizar pulsando en el archivo que aparece (creo que solo uno y tiene como extension .fla) y despues de esto psjailbreak esta ya flasheado y preparado para el downgrade smile

y para los que no sepan que proceso seguir para downgrade es este:

1- Necesitamos un PSJailbreak actualizado y un Pendrive USB.

2- Conectamos el PSjailbreak a la consola y lo iniciamos en modo Jailbreak (pulsando el botón Power y acto seguido el botón Eject). La consola se iniciará y se apagará.

3- Ya hemos conseguido ponerla en factory mode, que es como se puede instalar diferentes versiones de Firmware en la consola. Si queréis podéis encenderla y comprobarlo. Veréis el banner rojo avisando de que está en factory mode.

4- Conectamos el Pendrive con los archivos .PUP (que contiene el firmware que vamos a instalar) y el archivo 1 Lv2Diag.self Este archivo permitirá instalar en la consola el firmware que nosotros queramos.

5- Es importante conectar el Pendrive en el puerto USB que se encuentra en la parte de la derecha de la PS3.

6- Encendemos la consola y tardará aproximadamente 3 minutos en instalar la nueva versión de firmware.

7- Ahora ya está instalada la nueva versión de firmware. Retiramos el pendrive antes de encenderla.

8- Para quitar el factory mode, introducimos el pendrive en el puerto USB derecho de la consola con el Archivo 2 LV2Diag.self (no confundir con archivo 1). El Pendrive sólo debe contener este archivo. La consola se encenderá y se apagará a los 10 segundos.

9- El proceso ha concluido y ya tenemos la consola con el firmware que hemos elegido.

He llegado hasta el punto 3 de esta tutorial. Es decir introduzco el psjail, enciedo y pulso eject. la consola se enciende( led azul-verde) y al rato se pone el led rojo parpadeando( me refiero al led de la consola). como no se si perdere los datos de mi ps3, la desconecto, retiro el psjail, y al encenderla de nuevo lo hace normalmente. TENGO QUE HACER COPIA SI O NO? . Alguien lo sabe. Gracias.

Cómo has conseguido ponerla en estado de fabrica¿??¿¿??¿¿?
Para experimentar mejor ponle otro disco sata a la ps3 que tengas x ahí tirado, lo formateas, y luego haces la pruebas.
Se tarda 2 minutos en cambiarle el disco y +4 horas en hacer la copia de seguridad.
Bueno comento. He descargado los dos archivos fla. los meto en el directorio raiz y y me dice que flash failed:0. yo entiendo que esta flasheado. Despues introduzco el psjail , enciendo desde el interruptor de corriente y pulso eject. el ventilador hace mas ruido de lo normal y la consola pone los llde verde-azul de encendido y al ratito (5 segundos aprox. ) se pone el led rojo parpadeando. Ya no he continuado mas, porque quiero saber si perdere lo que tengo.
Amos a ver... Yo no se si se ha resuelto o no lo de device found and openedserial: XXXXXcouldn´t open fla file, pero no leo ninguna solucion concreta, y no hago mas q leer, leer y leer, q esto es mas largo ya q el señor d los anillos.
Se podria explicar como solucionarlo o solo queda esperar?

Gracias.

Saludos.
QUE ES EL libusb0 o algo asi k me dice k me falta y no puedo coger el serial k ago
traumados escribió:Bueno comento. He descargado los dos archivos fla. los meto en el directorio raiz y y me dice que flash failed:0. yo entiendo que esta flasheado. Despues introduzco el psjail , enciendo desde el interruptor de corriente y pulso eject. el ventilador hace mas ruido de lo normal y la consola pone los llde verde-azul de encendido y al ratito (5 segundos aprox. ) se pone el led rojo parpadeando. Ya no he continuado mas, porque quiero saber si perdere lo que tengo.

Pues muy acertado no debe ser, porque ahora no me arranca la ps3.

EDITO: tienes una slim, eso es para desatascar la ventilación. No has hecho nada.
traumados escribió:Bueno comento. He descargado los dos archivos fla. los meto en el directorio raiz y y me dice que flash failed:0. yo entiendo que esta flasheado. Despues introduzco el psjail , enciendo desde el interruptor de corriente y pulso eject. el ventilador hace mas ruido de lo normal y la consola pone los llde verde-azul de encendido y al ratito (5 segundos aprox. ) se pone el led rojo parpadeando. Ya no he continuado mas, porque quiero saber si perdere lo que tengo.

REPITO:
Para experimentar mejor ponle otro disco sata a la ps3 que tengas x ahí tirado, lo formateas, y luego haces la pruebas.
Se tarda 2 minutos en cambiarle el disco y +4 horas en hacer la copia de seguridad.
PDNKED escribió:

Prueba a quitarle la corriente 2-3 minutos del todo, luego vuelvela a conectar en modo normal (sin jail) a ver si te arranca, tb me pasó que la cagué una vez con el ps3key y no me encendía, me estaba dando cabezazos contra la pared cuando volví a probar y volvió a arrancar.
pues ami m descargar los archivos pero no me reconoce el psjailbreak, me dice dongle not found y esta mañana lo reconocia, no se que pasara, pk al isntalar el driver me da error tambien
QUE ES EL libusb0 o algo asi k me dice k me falta y no puedo coger el serial k ago
¿Nadie a conseguido downgradear su consola con el psjailbreak??? :-?
No tnego el dongle original, pero les recomiendo una cosa... si la consola se pone a hacer cosas raras con las luces como parpadear etc, NO LA APAGEN!!!!!! puede estar escribiendo en la flash y cargarsela!!!! quien no le encienda q intente entrar en modo recuperacion... a ver si por ahi pueden....
PDNKED escribió:

EDITO: tienes una slim, eso es para desatascar la ventilación. No has hecho nada.

no. tengo una fat
Siempre he confiado en esta gente, y me están decepcionando, al final venderé mi psjailbreak y fuera.
bueno cuando cambie el disco y haga la backup comentare como me ha ido.
Que es el libusb0.dll que mlo pide y dice k no se encuentra me lo pide cuandopido el serial
traumados escribió:bueno cuando cambie el disco y haga la backup comentare como me ha ido.

Otra cosa, el archivo que has flasheado ha sido el prog o el upgrader?
pero estoy yo k ya no lo reconoce ni el psjailbreak updater ...vaya chapuzas
guzmi89 escribió:pero estoy yo k ya no lo reconoce ni el psjailbreak updater ...vaya chapuzas

A vos te deja abrir el updater? Porque cuando yo lo quiero ejecutar me sale un error de windows!
xampy escribió:Que es el libusb0.dll que mlo pide y dice k no se encuentra me lo pide cuandopido el serial

+1
por favor respondan que yo tambien estoy interesado.
Que windows tiene?
traumados escribió:bueno cuando cambie el disco y haga la backup comentare como me ha ido.

Me parece que en cuanto logren downgradear, muchos lloraran al enterarse que su copia de seguridad del HD no vale para nada.
Espero equivocarme pero creo que asi sera.
Y a ver si alguien logra downgradear su ps3, no olviden posteralo. :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
blade133bo escribió:

Me parece que en cuanto logren downgradear, muchos lloraran al enterarse que su copia de seguridad del HD no vale para nada.
Y a ver si alguien logra downgradear su ps3, no olviden posteralo. :-|

la copia de seguridad de una 3.50 creo que no funciona en 3.41
miguefron escribió:
xampy escribió:Que es el libusb0.dll que mlo pide y dice k no se encuentra me lo pide cuandopido el serial

+1
Que windows tiene?

eso es una libreria que tiene que ver con el driver del USB
por este camino creo k no lo va a lograr nadien jeejje cuando no es una cosa es otra y no ay ningun manual oficial que esto si que es increíble.
guzmi89 escribió:por este camino creo k no lo va a lograr nadien jeejje cuando no es una cosa es otra y no ay ningun manual oficial que esto si que es increíble.

Yo me voy un ratito a la calle a que me llueva a ver si se me pasa el mosqueo.
estoy quemao ya con el upgrade este me dice acceso denegado voy a cagar a ver si me despejo
PDNKED escribió:

Otra cosa, el archivo que has flasheado ha sido el prog o el upgrader?

El prog. Aunque puse los dos en el directorio raiz
por blade133bo hace 6 minutos

traumados escribió:

Y a ver si alguien logra downgradear su ps3, no olviden posteralo.

ehhh blade1313bo no te equivocas, no les va a funcionar el backup de 3.50 en la
3.41 lo intente hacer yo para sacar datos del gt5 y nada dice que son sistemas diferentes.

edito :como cojones haceis para que salga la ventanita marrorn de lo que decis
para luego yo cntxtr.
maikel7505 escribió:
miguefron escribió:

+1
Que windows tiene?

eso es una libreria que tiene que ver con el driver del USB

y como se arregla para que funcione. Por que quiero probar el downgrade ya.
gracias
sanjolu escribió:por blade133bo hace 6 minutos

traumados escribió:

3.41 lo intente hacer yo para sacar datos del gt5 y nada dice que son sistemas diferentes.

Pero te formatea el disco duro o que? lo sabes seguro?.

traumados escribió:

edito :como cojones haceis para que salga la ventanita marrorn de lo que decis
para luego yo cntxtr.

dale en el boton "citar" arriba a la derecha

traumados escribió:

Pues entonces una copia de seguridad del disco duro es inutil, en el supuesto que downgradeen y luego de algun tiempo actualizen, igualmente les sera inutil.
Asi que si decidieron downgradear no miren atras. :-|
Parece que todo esta muy en el aire. Sin un claro tutorial referente a las consecuencias del downgrade.
por fin!! se me han descargao los putos archivos con cual de los 2 tengo que flashear con el progXXXXX o con el updaterXXXX
Pues yo ya no se cuantas veces flashear, con el prog me dice flash fail 0 , supuestamente esta bien pero nada de los dos leds fijos no pasa y la consola ni se inmuta , ahora flasheo el upgrader y me da flash fail 1 supuestamente con error pero por probar , y mas de lo mismo tanto con uno como otro, yo deduzco casi al 100% que no valen para nada los .fla , además en los manuales que ponen siempre hablan de uno solo y el programa nos da dos, ahora estos manuales los han echo personas que ya han realizado el downgrade , tan difícil es que nos suban su .fla , debería funcionar solo renombrando el numero de serie , pero creo que han vuelto fantasmas ahora mismo. Donde esta abuelika ? Para que nos eche una mano ahora que es publico. Bueno perdonar la trola pero esto lo veo muy turbio , casi diría una obra de teatro para tenernos entretenidos rompiendonos el coco para nada
eR_pOty escribió:por fin!! se me han descargao los putos archivos con cual de los 2 tengo que flashear con el progXXXXX o con el updaterXXXX

con el prog
Chicos chicos una cosa...esta tarde a las 8 me e descargao el updater k se supone k era el nueva con la barra esa y todo y salia arriva como k era el 1.1 y abajo el 1.2 y aora m acabo de descarga otro en la pagina de jailbreak y pone 1.2 arriba y abajo y aparte an puesto la noticia en news..no se si llegare tarde a decirlo...pero x si acaso lo coment..
jchv13 escribió:Pues yo ya no se cuantas veces flashear, con el prog me dice flash fail 0 , supuestamente esta bien pero nada de los dos leds fijos no pasa y la consola ni se inmuta , ahora flasheo el upgrader y me da flash fail 1 supuestamente con error pero por probar , y mas de lo mismo tanto con uno como otro, yo deduzco casi al 100% que no valen para nada los .fla , además en los manuales que ponen siempre hablan de uno solo y el programa nos da dos, ahora estos manuales los han echo personas que ya han realizado el downgrade , tan difícil es que nos suban su .fla , debería funcionar solo renombrando el numero de serie , pero creo que han vuelto fantasmas ahora mismo. Donde esta abuelika ? Para que nos eche una mano ahora que es publico. Bueno perdonar la trola pero esto lo veo muy turbio , casi diría una obra de teatro para tenernos entretenidos rompiendonos el coco para nada

Has de flashear con el prog. Los leds del jail no cambian. prueba en la consola y sigue el tutorial.
USUARIOS!
[30/11/2010]
Nos gustaría pedir disculpas por un error en nuestro PS Upgrader. Por favor, descarga la nueva versión 1.2 que ha tenido todos los bugs corregidos. Gracias por su comprensión y apoyo. PS Jailbreak y downgrade PS están ahora disponibles para su descarga.

Bueno esta es mi primera aportacion, es poco, pero algo es algo, gracias a todos :)
saulin_15 escribió:Chicos chicos una cosa...esta tarde a las 8 me e descargao el updater k se supone k era el nueva con la barra esa y todo y salia arriva como k era el 1.1 y abajo el 1.2 y aora m acabo de descarga otro en la pagina de jailbreak y pone 1.2 arriba y abajo y aparte an puesto la noticia en news..no se si llegare tarde a decirlo...pero x si acaso lo coment..

pues sigue el tutorial y prueba con el nuevo a ver que pasa
traumados escribió:
jchv13 escribió:Pues yo ya no se cuantas veces flashear, con el prog me dice flash fail 0 , supuestamente esta bien pero nada de los dos leds fijos no pasa y la consola ni se inmuta , ahora flasheo el upgrader y me da flash fail 1 supuestamente con error pero por probar , y mas de lo mismo tanto con uno como otro, yo deduzco casi al 100% que no valen para nada los .fla , además en los manuales que ponen siempre hablan de uno solo y el programa nos da dos, ahora estos manuales los han echo personas que ya han realizado el downgrade , tan difícil es que nos suban su .fla , debería funcionar solo renombrando el numero de serie , pero creo que han vuelto fantasmas ahora mismo. Donde esta abuelika ? Para que nos eche una mano ahora que es publico. Bueno perdonar la trola pero esto lo veo muy turbio , casi diría una obra de teatro para tenernos entretenidos rompiendonos el coco para nada

Has de flashear con el prog. Los leds del jail no cambian. prueba en la consola y sigue el tutorial.

Ya esta echo segun el manual unas mil veces, y nada la consola se inicia normalmente sin apagarse y los led del jail fijamente encendidos, el prog_xxxxx.fla esta metido(segun el programa) correctamente, sin errores a la hora de programar, otras mil veces le habre programado, y nada, power acto seguido eject y lo que ya he comentado , arranca la consola normalmente y led fijos.
Hola, a ver a mi me baja un upgrade_xxxxxx.fla y un prog_xxxxxxx.fla

Cargo el upgrade_xxxxxxx.fla en el psjailbreak, saco el dongle, lo vuelvo a meter, actualizo y me dice que flash:0. Apago la ps3, enciendo, botón encendido y luego a expulsar disco. No hace nada, se enciende la consola sin reiniciarse ni nada, ni pone el Factory Mode.

Habo lo mismo con el prog_xxxxx.fla y me pasa lo mismo, en la play3 no hace nada de nada.

Mi ps3 es una 3.42. ¿Qué hago mal?.

Un saludo.
rafahiphop escribió:USUARIOS!
[30/11/2010]
Nos gustaría pedir disculpas por un error en nuestro PS Upgrader. Por favor, descarga la nueva versión 1.2 que ha tenido todos los bugs corregidos. Gracias por su comprensión y apoyo. PS Jailbreak y downgrade PS están ahora disponibles para su descarga.

Bueno esta es mi primera aportacion, es poco, pero algo es algo, gracias a todos :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
joto01 escribió:Hola, a ver a mi me baja un upgrade_xxxxxx.fla y un prog_xxxxxxx.fla

Cargo el upgrade_xxxxxxx.fla en el psjailbreak, saco el dongle, lo vuelvo a meter, actualizo y me dice que flash:0. Apago la ps3, enciendo, botón encendido y luego a expulsar disco. No hace nada, se enciende la consola sin reiniciarse ni nada, ni pone el Factory Mode.

Habo lo mismo con el prog_xxxxx.fla y me pasa lo mismo, en la play3 no hace nada de nada.

Un saludo.

Nada haces mal, es lo que nos pasa a todos, que la programacion del archivo bajado no hace nada de nada.

Saludos
hola alguien a compra su psjailbreak en *spam* es q no se si es original os dejo la pagina
http://www.*spam*.com/psjailbrea ... p-224.html
jchv13 escribió:
joto01 escribió:Hola, a ver a mi me baja un upgrade_xxxxxx.fla y un prog_xxxxxxx.fla

Un saludo.

Nada haces mal, es lo que nos pasa a todos, que la programacion del archivo bajado no hace nada de nada.

Saludos

!!!!!!!!!!NO FUNCIONA EL UPDATE DE EQUIPO JAIL EL ARCHIVO ESTA MAL COMO DICE EN COMPAÑERO!!!!!!!!

perdon por ponerlo en mayuculas pero pagina tras pagina es siempre lo mismo.
Habeis visto lo que a puesto un compañero? An sacado una nueva noticia en la web
homer_suave escribió:Habeis visto lo que a puesto un compañero? An sacado una nueva noticia en la web

Imagen

dede hace 3 horas se sabe
como consigo instalar el libusb en win7 64b. por favor
como os están mareando, madre mia esto es de risa
Nadie es capaz de prestarme los archivos .FLA para poderlos ANALIZAR???? me interesa ver su contenido, comparar varios archivos para ver si son iguales para todos, o que cambia entre uno y otro... Solo los pido para eso, pero nadie me contesta un simple privado aunque sea para decir NO?... Despues os quejais porque la Scene no avanza, o porque nadie saca nada o no se investiga lo otro... Quien os entiende?....
2747 respuestas