[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

Aaaaa ok, lo siento, esque habia visto que esa era nueva, en la que se disculpan por haber tenido mal los archivos y que ahora los habian corregido. Entonces cual es el problema? Me he perdido!!!!
jchv13 escribió:
traumados escribió:
jchv13 escribió:Pues yo ya no se cuantas veces flashear, con el prog me dice flash fail 0 , supuestamente esta bien pero nada de los dos leds fijos no pasa y la consola ni se inmuta , ahora flasheo el upgrader y me da flash fail 1 supuestamente con error pero por probar , y mas de lo mismo tanto con uno como otro, yo deduzco casi al 100% que no valen para nada los .fla , además en los manuales que ponen siempre hablan de uno solo y el programa nos da dos, ahora estos manuales los han echo personas que ya han realizado el downgrade , tan difícil es que nos suban su .fla , debería funcionar solo renombrando el numero de serie , pero creo que han vuelto fantasmas ahora mismo. Donde esta abuelika ? Para que nos eche una mano ahora que es publico. Bueno perdonar la trola pero esto lo veo muy turbio , casi diría una obra de teatro para tenernos entretenidos rompiendonos el coco para nada

Has de flashear con el prog. Los leds del jail no cambian. prueba en la consola y sigue el tutorial.

Ya esta echo segun el manual unas mil veces, y nada la consola se inicia normalmente sin apagarse y los led del jail fijamente encendidos, el prog_xxxxx.fla esta metido(segun el programa) correctamente, sin errores a la hora de programar, otras mil veces le habre programado, y nada, power acto seguido eject y lo que ya he comentado , arranca la consola normalmente y led fijos.

A mí tambien me pasa eso las dos luces rojas en el psj y la consola ni se inmuta.Eso ficheros como dicen los compañeros no sirven de nada.
en la web oficial dice esto:
PS Actualizador 1.2 YA ESTÁ DISPONIBLE PARA TODOS LOS USUARIOS!
[30/11/2010]
Nos gustaría pedir disculpas por un error en nuestro PS Upgrader. Por favor, descarga la nueva versión 1.2 que ha tenido todos los bugs corregidos. Gracias por su comprensión y apoyo. PS Jailbreak y downgrade PS están ahora disponibles para su descarga.
A ver si es verdad macho.Q estams todos ns tiamos d los pelos.
marleyhaze escribió:en la web oficial dice esto:
[30/11/2010]
Nos gustaría pedir disculpas por un error en nuestro PS Upgrader. Por favor, descarga la nueva versión 1.2 que ha tenido todos los bugs corregidos. Gracias por su comprensión y apoyo. PS Jailbreak y downgrade PS están ahora disponibles para su descarga.

Gol de Xavi a pase de Iniesta.
fernandoadellan escribió:Nadie es capaz de prestarme los archivos .FLA para poderlos ANALIZAR???? me interesa ver su contenido, comparar varios archivos para ver si son iguales para todos, o que cambia entre uno y otro... Solo los pido para eso, pero nadie me contesta un simple privado aunque sea para decir NO?... Despues os quejais porque la Scene no avanza, o porque nadie saca nada o no se investiga lo otro... Quien os entiende?....

Ficheros enviado por MP, si consiguer averiguar algo, comunícanoslo, por favor, que estamos de los nervios [360º] }:/ :(
por favor que llevo mucho tiempo preguntandolo, podriais decirme como instalar el upgrader en windows 7 de 64 bits
esio fue ayer.JAJAJAJAJA.Menudo fieston azulgrana y todavia dicen hoy en radiomarca un oyente q lo del barca no es futbol q eso de marear al contrario no vale para nada.Q es antifutbol.INCREIBLE.Pero bueno.A ver el tema del downagrade si termina d cuajar por dios.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mdiez escribió:
marleyhaze escribió:en la web oficial dice esto:
[30/11/2010]

Gol de Xavi a pase de Iniesta.

xDDDDDDDDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
He acualizado con la v2 del update, cargo archivo prog_xxxxxxxxxxxD9B91DB.fla, me da el error de la flash, luego dconecto el psj, y algo ha pasado, yo no lo reconoce el pc. Voy a la play fat, lo meto con power desconectado, conecto power disco y se e queda el psj luzes verde y roja parpadeando. La play inicia menu normal. No hace nada.
Weno ya me direis si va o k, pero vamos vaya lio esto del downgrade.
perello2004 escribió:He acualizado con la v2 del update, cargo archivo prog_xxxxxxxxxxxD9B91DB.fla, me da el error de la flash, luego dconecto el psj, y algo ha pasado, yo no lo reconoce el pc. Voy a la play fat, lo meto con power desconectado, conecto power disco y se e queda el psj luzes verde y roja parpadeando. La play inicia menu normal. No hace nada

[+furioso] me estoy mosqueando un monton , esta gente se esta riendo de nosotros [+furioso] [+furioso]
ozan escribió:Amos a ver... Yo no se si se ha resuelto o no lo de device found and openedserial: XXXXXcouldn´t open fla file, pero no leo ninguna solucion concreta, y no hago mas q leer, leer y leer, q esto es mas largo ya q el señor d los anillos.
Se podria explicar como solucionarlo o solo queda esperar?

Gracias.

Saludos.

Como lo habeis hecho los q os han dejao flashear la pjs? Y sabeis si hay alguna cosa q no halla hecho?
me pueden decir donde saco los archivos 1 Lv2Diag.self, muchas gracias
lecherillo escribió:me pueden decir donde saco los archivos 1 Lv2Diag.self, muchas gracias

lo as conseguido flashear?si no es asi para que los quieres
no lo he intentado todavia, creo que el tema esta muy fresco todavia y no quiero hacer las cosas mal, es para tenerlos, que no se donde se consiguen, gracias por contestar
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lecherillo escribió:no lo he intentado todavia, creo que el tema esta muy fresco todavia y no quiero hacer las cosas mal, es para tenerlos, que no se donde se consiguen, gracias por contestar

Yo los tengo, no os preocupeis... en cuanto salga esto andando los subo a megaupload y os paso la dirección.
Bueno chicos, creo que he probado todas las posibilidades

Flashear con el upgr.fla. Arrancar con secuencia jailbreak inicio en jailbreak normal
Flashear con el upgr.fla. Arrancar normal, el dongle se pone en rojo y no reconoce el jailbreak(normal)
Flashear con el pro.fla. Arrancar con secuencia jailbreak inicio en jailbreak normal
Flashear con el pro.fla. Arrancar normal, el dongle se pone en rojo y no reconoce el jailbreak

Probado tanto en usb derecho como izquierdo y nada de nada que no entra en factory mode.

Tras todo esto tengo una duda, a alguien a la hora de flashear le parpadean las luces del jailbreak?
En todos los tutoriales que vi anteriormente creo que ponia que a la hora de flashear parpadeaban las luces del jailbreak. A mi no me parpadean y siempre de da el mensaje:

Device found and opened:Serial XXXXXXXX:flashing: FLASH FAILED:0Serial:xxxxxxxxxxx

Creo sinceramente que no esta flasheando nada.
lecherillo escribió:no lo he intentado todavia, creo que el tema esta muy fresco todavia y no quiero hacer las cosas mal, es para tenerlos, que no se donde se consiguen, gracias por contestar

Tienes un MP
visteme despacio que tengo prisa,jeje, muchas gracias.
FLASH FAILED es fallo, no os dejéis engañar por el 0 de después.
hola yo instale el psupdater y en la ultima ventana donde sale install now ... supongo que sera el driver le doy y me da error.... despues e metido los archivos dll perfectamente pero abro el psupdater le doy a pedir my serial y me dice que no hay dongle ... porque puede ser???? ... tengo windows 7 starter 32-bits x86
kodypa escribió:Bueno chicos, creo que he probado todas las posibilidades

Flashear con el upgr.fla. Arrancar con secuencia jailbreak inicio en jailbreak normal
Flashear con el upgr.fla. Arrancar normal, el dongle se pone en rojo y no reconoce el jailbreak(normal)
Flashear con el pro.fla. Arrancar con secuencia jailbreak inicio en jailbreak normal
Flashear con el pro.fla. Arrancar normal, el dongle se pone en rojo y no reconoce el jailbreak

Probado tanto en usb derecho como izquierdo y nada de nada que no entra en factory mode.

Tras todo esto tengo una duda, a alguien a la hora de flashear le parpadean las luces del jailbreak?
En todos los tutoriales que vi anteriormente creo que ponia que a la hora de flashear parpadeaban las luces del jailbreak. A mi no me parpadean y siempre de da el mensaje:

Device found and opened:Serial XXXXXXXX:flashing: FLASH FAILED:0Serial:xxxxxxxxxxx

Creo sinceramente que no esta flasheando nada.

+1 Hago lo mismo que tu con resultados identicos
miguefron escribió:por favor que llevo mucho tiempo preguntandolo, podriais decirme como instalar el upgrader en windows 7 de 64 bits

Esto es un caos...., te dejo los driver del psj para win 7 64bits http://www.megaupload.com/?d=DOT75LGT

Ves a administrador de dispositivos y boton derecho sobre el hardware desconocido y seleccionas actualizar drivers y buscas la carpeta con los drivers.

Así a mi me lo reconoce, pero aunque actualizo el psj se me queda con las 2 luces encendidas fijas, y la play ni caso como si el psj no tuviera la actualización correcta.

Ésto se ha comentado antes buscar en google DGF.rar, que pesa 167 megas.
Habeis intentado actualizar el dongle desde MSDOS... acordaos que la abuelika lo hizo asi porque de la otra forma no funcionaba... probar a ver... (Mardita sea no tener el puto jair originar!
fernandoadellan escribió:Habeis intentado actualizar el dongle desde MSDOS... acordaos que la abuelika lo hizo asi porque de la otra forma no funcionaba... probar a ver... (Mardita sea no tener el puto jair originar!

Probado... la misma historia.
fernandoadellan escribió:Habeis intentado actualizar el dongle desde MSDOS... acordaos que la abuelika lo hizo asi porque de la otra forma no funcionaba... probar a ver... (Mardita sea no tener el puto jair originar!

Sí, y no hay manera, siempre da FLASH FAILED:0, y para mí que no actualiza nada de nada.
Bueno entnces q?los de psj team se rien d la peña?o q esta pasando aqi?q alguien expliqe si no q esta pasando?anda q el q se haya puillado un jailbreak para downgrearla y no vea la manera estara q le da algo.
Imagen
eR_pOty escribió:Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Muy bueno!!
Yo empiezo a moquearme, ahora el pc no me detecta el psj. Es para zurrarlos!!
ay ay que me atraganto con los spaggeti [qmparto] se me cae la lagrimilla [toctoc]

joer macho tienes el pc conevtao al plasma de 42.Mama mia.Y la xbox es lo unico q t falta es q no t va?y d donde as sacao a ese personaje.Vaya careto q tiene el colega.
Hola chicos me faltan 3 horas para cotarme la venas he instalado el nuevo PSUpgrader el v1.2 me arranca bien me lee el numero le doy a Download Update se pone a buscar y me sale ( Acceso denegado a la ruta de acceso C:\Programam Files (x86) \PS Upgrade\PS Upgrader\prog_ XXXXXXXXXXXXXXXXX.fla tengo instalado el Windons 7
Por que pasa eso??
[plas] Muy bueno.Que pasa tampoco funciona el update 1.2???
PS Upgrader 1.2 NOW AVAILABLE FOR ALL USERS!!!
[2010.11.30]
We would like to apologize for an error in our PS Upgrader. Please download our new version 1.2 that has had all bugs corrected. Thank you for your understanding and continued support. PS Jailbreak and PS Downgrade are now available for download.

Hays probado con el PSJailbreak Updater V1.2 ??
Con el Ollydbg salen unas frases que no se si ustedes logran ver mientras programan el dongle, hay fraces q dicen q desconectes y conectes, y un mensaje que sice que se ha flasheado correctamente, "en ingles claro"... osea q mientras salga el flash fail: 0 o como sea, dara error...

Considero que sera problema de los drivers esos de Libusb

Sabeis que hay q generar un .inf e instalarlo no?... para que el programa interactue con el usb...

Mardita sea no tener el puto jairbreak original!!!
regalito escribió:Hola chicos me faltan 3 horas para cotarme la venas he instalado el nuevo PSUpgrader el v1.2 me arranca bien me lee el numero le doy a Download Update se pone a buscar y me sale ( Acceso denegado a la ruta de acceso C:\Programam Files (x86) \PS Upgrade\PS Upgrader\prog_ XXXXXXXXXXXXXXXXX.fla tengo instalado el Windons 7
Por que pasa eso??

Ejecuta como administrador y vuelve a probar
regalito escribió:Hola chicos me faltan 3 horas para cotarme la venas he instalado el nuevo PSUpgrader el v1.2 me arranca bien me lee el numero le doy a Download Update se pone a buscar y me sale ( Acceso denegado a la ruta de acceso C:\Programam Files (x86) \PS Upgrade\PS Upgrader\prog_ XXXXXXXXXXXXXXXXX.fla tengo instalado el Windons 7
Por que pasa eso??

Prueba a ejecutar el programa como administrador o si no prueba tambien a copiar los archivos que se descargan a la raiz del C
Yo he echo todos los paso, creo que lo tengo flaheado ya que el pc no lo reconoce pero en la play parpadean la luces del jailb pero no entra en modo factory service.
alguien me ayuda con lo mio que e dicho mas arriba??? esque yo no lo puedo ni intentar ya que ni me coje el serial me dice no dongle
Manny_Rota escribió:alguien me ayuda con lo mio que e dicho mas arriba??? esque yo no lo puedo ni intentar ya que ni me coje el serial me dice no dongle

Esto es que la tienes en modo downgrade, metele a la play y dino que pasa. Al usb derecho.
jesusito32 escribió:

joer macho tienes el pc conevtao al plasma de 42.Mama mia.Y la xbox es lo unico q t falta es q no t va?y d donde as sacao a ese personaje.Vaya careto q tiene el colega.
que va!
el pc al plasma es solo pa ver peliculas que si no me quedo como el tio de la foto [carcajad]
la xbox se le encendieron las 3 luces rojas antes de comprarla y el tio esta por sangoogle por que con este tema del psjailbreak viene bien echarse unass risas para aliviar tensiones
yo descargo bien, pero al flashear me dice couldn´t open fla file, me voy a dormir , por que si esto no va me va a volver loco, mas que los 5 que nos metio el barza anoche
buguimen escribió:yo descargo bien, pero al flashear me dice couldn´t open fla file, me voy a dormir , por que si esto no va me va a volver loco, mas que los 5 que no metio el barza anoche

Imagen
eR_pOty escribió:
jesusito32 escribió:

que va!
el pc al plasma es solo pa ver peliculas que si no me quedo como el tio de la foto [carcajad]
la xbox se le encendieron las 3 luces rojas antes de comprarla y el tio esta por sangoogle por que con este tema del psjailbreak viene bien echarse unass risas para aliviar tensiones

1+++++++
PDNKED escribió:
buguimen escribió:yo descargo bien, pero al flashear me dice couldn´t open fla file, me voy a dormir , por que si esto no va me va a volver loco, mas que los 5 que no metio el barza anoche

Imagen

PKNKED no me seas cabron [qmparto] [qmparto]
eR_pOty escribió:
PDNKED escribió:

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lbsnx ... r3_500.gif

PKNKED no me seas cabron [qmparto] [qmparto]

jajajajajajaja
perello2004 escribió:
Manny_Rota escribió:alguien me ayuda con lo mio que e dicho mas arriba??? esque yo no lo puedo ni intentar ya que ni me coje el serial me dice no dongle

Esto es que la tienes en modo downgrade, metele a la play y dino que pasa. Al usb derecho.

perello ... yo no e metido mi dongle en la ps3 todavia ... sino que cuando me meto en el psupdater y le doy a coger mi serial ... me dice no dongle ... y no se si es porque cuando estaba instalando el psupdater .. en una de las ultimas ventanas que sale , hay un boton que dice install now .. y creo que son los driver ... pero esque me dio error .. entonces cerre , arranque el psupdater .. le doy a my serial y me dice no dongle... como hago para que me de mi serial?
Nada cuco la opcion de ejecutar como administrador no me la da y las carpetas las he puesto en C y tampoco
2747 respuestas