[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

Les acabo de enviar esto:

Hola, he de decir que tengo un problema con el PS Upgrader 1.2 y el PS DOWNGRADE. El problema persiste, pero no solo ami, sino a todos los usuarios y amigos que conozco, mi pregunta es: ¿cuando podremos realizar el downgrade a nuestra ps3?, por que en vuestra pagina pone que estaria disponible el dia 29, luego no funciona, poneis otra version y tampoco. NECESITO UNA RESPUESTA YA QUE HE PAGADO POR MI JAILBREAK Y QUIERO UNA SOLUCION, LO UNICO QUE HACE ESTO ES DAROS MAS MALA PUBLICIDAD DE LA QUE YA TENEIS!! EL PRECIO QUE PAGAMOS ES PARA NADA, CON EL SOPORTE INFIMO QUE TENEIS, GRACIAS DE TODAS FORMAS
hola ha todos yo ya he logrado actualizar mi ps jailbreak grasias al ps upgrade 1.1 de nuestro amigo eR_pOty grasias pero ya lo he provado en una 3.42 y nada ahora boy ha probar en una 3.50 deseenme suerte jejej y por si lo quieres aca esta el link del programa grasias ha nuestro amigo eR_pOty

descarga [beer] http://www.megaupload.com/?d=GWRJ6VMH
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Manny_Rota escribió:210 paginas y ninguno lo a conseguido lanzar ... que yo sepa solo el tester jajaja ... pero aqui andamos todavia con la esperanza de que a alguno le arranque con esa recuadro que pone factory mode jajaja

El problema está en el flasher_windows, estoy seguro, es el único componente del programa que no varía de una versión a otra y si os fijais... NO FLASHEA. O da problemas para captar el *.fla o directamente Flash Failed.

Mientras salga Flash Failed= (0, 1, 2, o 9) no estamos haciendo nada. A pesar de la redundancia de que el valor 0 es la ausencia del error.
Joder ahora que me habia calentaooooooo te sale bien ajajaja
si el problema esta en que no te deja o por lo menos a mi meterle los archivos que se descarga el psupdater
rafahiphop escribió:Les acabo de enviar esto:

Hola, he de decir que tengo un problema con el PS Upgrader 1.2 y el PS DOWNGRADE. El problema persiste, pero no solo ami, sino a todos los usuarios y amigos que conozco, mi pregunta es: ¿cuando podremos realizar el downgrade a nuestra ps3?, por que en vuestra pagina pone que estaria disponible el dia 29, luego no funciona, poneis otra version y tampoco. NECESITO UNA RESPUESTA YA QUE HE PAGADO POR MI JAILBREAK Y QUIERO UNA SOLUCION, LO UNICO QUE HACE ESTO ES DAROS MAS MALA PUBLICIDAD DE LA QUE YA TENEIS!! EL PRECIO QUE PAGAMOS ES PARA NADA, CON EL SOPORTE INFIMO QUE TENEIS, GRACIAS DE TODAS FORMAS

Pues ya puedes ponerte a traducir a inglés, porque esta gente si no entiende... descarta.
tampoco van a traducirlo no, si al final resultan que no hacen nada, mientras estan sentaos sin mover un dedo, unos pocos de chimpances les hacen el trabajo, de ahi los fallos XD
PDNKED escribió:

Pues ya puedes ponerte a traducir a inglés, porque esta gente si no entiende... descarta.
ya probaste con este ps upgrader
http://www.megaupload.com/?d=GWRJ6VMH
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nada renuncio lo meto en la consola e inicia en modo normal con las dos luces del psj endendidas fijas
se supone que deberia enchufarse y apagarse sola
eR_pOty escribió:nada renuncio lo meto en la consola e inicia en modo normal con las dos luces del psj endendidas fijas

Y te explico porqué... porque no ha flasheado, es mentira, te pone Succedded pero no hace nada, eso es el antecesor del Flash Failed=0
eR_pOty escribió:nada renuncio lo meto en la consola e inicia en modo normal con las dos luces del psj endendidas fijas

ya somos dos jejejejej a me da el mismo problema jejejejej pero en que version probasteXD
Tambien con ese tio, vaya tela lo que hay que pagar, para que luego pormetan cosas y luego todo sea mentira, siempre he tenido curiosidad de saber como trabaja esta gente, por que vaya tela marinera. Ahora es cuando me arrepiento de no haber comprao el key y haber actualizao... joder. Haber si sacan ya el ps grader y les dan por culo ya, por que esto es mosqueante, pagar algo con tu dinero trabajado para que luego te vengan con esto. Lo que tienes k hacer es arreglarlo y poner un tutorial cojones, es que me llevaria hasta mañana diciendo cosas. Me voy a dormir por que voy a reventar el jailbreak. Hasta mañana gente :) Tranquilo tio , ya lo he traducido y reenviado, gracias amigo, Buenas noches
Mi recomendación:

Esperar a ver en qué desemboca esto, cuando alguien consiga hacerlo (que depende del equipo psjailbreak) se sabrá a voces y cada uno podrá llevar a cabo nuestro downgrade.

Lo que estamos haciendo ahora no sirve nada mas que para que nos cierren el hilo.
pues veremos a ver que pasa, la verdad que la culpa la tenemos nosotros por actualizar la consola
PDNKED escribió:

tiene razon lo que dice pdwnked pero tio buen mail ... yo se ingles ... voy a traducir tu carta por el tradctor de google ... si que igual en ingles que en español te lo envio en ingles para que lo reenvies ... si no queda bien ... pues mal porque me da pereza traducir toda la carta en ingles jajajjaa . aora te digo
santander19872005 escribió:hola ha todos yo ya he logrado actualizar mi ps jailbreak grasias al ps upgrade 1.1 de nuestro amigo eR_pOty grasias pero ya lo he provado en una 3.42 y nada ahora boy ha probar en una 3.50 deseenme suerte jejej y por si lo quieres aca esta el link del programa grasias ha nuestro amigo eR_pOty

Pues yo le doy a Dowload Updates y me dice que no encuentra el archivo prog_no dongle.fla y luego me sale lo de invalid coupon.
ludwig escribió:
santander19872005 escribió:hola ha todos yo ya he logrado actualizar mi ps jailbreak grasias al ps upgrade 1.1 de nuestro amigo eR_pOty grasias pero ya lo he provado en una 3.42 y nada ahora boy ha probar en una 3.50 deseenme suerte jejej y por si lo quieres aca esta el link del programa grasias ha nuestro amigo eR_pOty

Pues yo le doy a Dowload Updates y me dice que no encuentra el archivo prog_no dongle.fla y luego me sale lo de invalid coupon.

tienes que descargar los archivos con el que hay en la web del psj y luego flashear con el que yo he subido ,aunque de momento no funciona hay que esperar a mañana
PDNKED escribió:Mi recomendación:

Esperar a ver en qué desemboca esto, cuando alguien consiga hacerlo (que depende del equipo psjailbreak) se sabrá a voces y cada uno podrá llevar a cabo nuestro downgrade.

Lo que estamos haciendo ahora no sirve nada mas que para que nos cierren el hilo.

la verdad que si tiene que ser los archivos por que yo una vez flashee el psj y parpadeaba y ahora ni se inmuta
Todo el dia 29 y dia 30 liaos cn el puto downgrade y nada eh!!!Vaya tela colega.Anda q estos del psj team le echan poca cara a la cosa macho.
Una pregunta tonta:
Solo por curiosidad. Los que habéis intentado flashear en modo msdos desde el cmd ¿lo habéis ejecutado (el cmd) con derechos de administador?
pokol escribió:Una pregunta tonta:
Solo por curiosidad. Los que habéis intentado flashear en modo msdos desde el cmd ¿lo habéis ejecutado (el cmd) con derechos de administador?

ya lo hemos consegido flashear el problema esta en los archivos
eR_pOty escribió:ya lo hemos consegido flashear el problema esta en los archivos

Lo decía por lo del "Flash Failed=0" que por lo que leo del hilo os lo sigue dando. Pero ya lo avise al principio del mensaje: pregunta tonta ;)
eR_pOty escribió:
pokol escribió:Una pregunta tonta:

ya lo hemos consegido flashear el problema esta en los archivos

ya lo he probad en una 3.50 y no da jejejejejej que locura bueno habra que esperar XD [+risas] [+risas] [+risas] [360º]
pues nada a dormir ya mañana sera otro dia xDDD
PDNKED escribió:

Y te explico porqué... porque no ha flasheado, es mentira, te pone Succedded pero no hace nada, eso es el antecesor del Flash Failed=0

Ese es el problema, PDNKED, es que el psupdater te pone que lo ha flasheado correctamente, pero no lo hace y el psj se queda con las dos luces rojas fijas encendidas.

PD:Al conectarlo al pc también se te quedan las dos luces rojas fijas???
Cada vez van mejorando.

Ahora si intento bajar los archivos da una excepción de .net de la leche.

¿Por qué no pondrán los puñeteros archivos directamente para descargar?

En fin, habrá que esperar, como siempre con este equipo (aunque este es mejor que el ps3key team, que están esperando a que haga algo la scene para copiarlo XD)
pues si una decepcion por parte de ps3key si lo se no lo compro la verda ejejej
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
Aun no hay nada?asta las 6 de la tarde no pediran disculpas otra vez,luego pondran la version1.3 y diran:

Ahora si,ahora si va biejn,probad!!!,y chasco que te crio. [discu]
Estos no levantan cabeza,
con el dongle puesto me salta menudo parrafo de error y no descarga nada, quitamos el dongle damos a descargar y si descarga pero los fla de 1kb que no valen pa na, estos aun no tienen fino del todo esto y aun haciendo modificaciones, a ver si hay suerte hoy,,,pero ya sera para despues de las 6 de la tarde como siempre.

Salu2s
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
Uff ahora cuando intento actualizar los archivos me sale un ventanaco llenitos de letras y numeros que me ocupa toda la pantalla,mas vale sperar a que salgan de una vez sino nos vamos a cargar el pincho,a esperar!!!! :-? :-?
joto01 escribió:Cada vez van mejorando.

Ahora si intento bajar los archivos da una excepción de .net de la leche.

¿Por qué no pondrán los puñeteros archivos directamente para descargar?

En fin, habrá que esperar, como siempre con este equipo (aunque este es mejor que el ps3key team, que están esperando a que haga algo la scene para copiarlo XD)

Pues sí, da un pedazo de error, pero de error bíblico por que vaya tela...., te entran ganas de tirar el cacharro por la ventana.

Es curioso, cuando quitamos el dongle y actualizamos nos descarga 2 ficheros de 4 KB cada uno, con el nombre, claro está, de no_dongle.
Hola chicos, tras todas las pruebas fallidas que hicimos anoche y tras el sobe calentito en la cama, la conclusión a la que llegue era no que fallaban los .fla, si no que fallaba el windows_flasher. Recordando los problemas que le dio a abuelika y que tuvo que hacerlo desde ms-dos probamos, pero no funciono. Hay un fichero config en el directorio de instalación del psupgrade que me gustaría echarle un vistazo, toy en el curro y no puedo instalarlo para verlo. A ver si alguno me lo podeis enviar por privado y luego os cuento. Gracias.
Les voy a escribir a ver que me dicen, pero el problema es un bug que tiene .Net en la transmisión de fichero unicode, resulta que cambia el caracter 0A por EF BF BD pues cree que lo siguiente es un caracter extendido al encontrar el 0A, pero al no poder convertirlo lo sustituye por EF BF BD, el problema es que algunos los ha logrado convertir y no sé cuales son, pero otros ha dado error y ese es el problema, que al final tengo un firmware inválido.

Tras remplazar con un editor hexadecimal EF BF BD por 0A al menos se ve algo más similar a lo que se debería obtener.
Hola, por lo que se ve o la gente no hace tutoriales sencillos o yo soy tonto. ¿Donde se encuentra el archivo .fla?¿Ahora que es gratis hay que descargar algo? Saludos
Rayzel no es que seas tonto, el caso es que esta dando muchos problemas y por eso mismo ahora que es gratis hay gente que tiene mas conocimientos de la materia que yo, asi que estan investigando a que es devido los problemas, solo nos queda esperar que por un poco mas no va a pasar nada.
No creo que ponerlo aqui haga que mr fer me acollejee y esas cosillas xd :p
PSUpgrader.exe.config:

<?xml version="1.0"?>
<configuration>
<startup><supportedRuntime version="v2.0.50727"/></startup><system.serviceModel>
        <bindings>
            <basicHttpBinding>
                <binding name="DealerDataServiceSoap" closeTimeout="00:10:00"
                    openTimeout="00:10:00" receiveTimeout="00:10:00" sendTimeout="00:10:00"
                    allowCookies="false" bypassProxyOnLocal="false" hostNameComparisonMode="StrongWildcard"
                    maxBufferSize="65536" maxBufferPoolSize="524288" maxReceivedMessageSize="65536"
                    messageEncoding="Text" textEncoding="utf-8" transferMode="Buffered"
                    useDefaultWebProxy="true">
                    <readerQuotas maxDepth="32" maxStringContentLength="8192" maxArrayLength="16384"
                        maxBytesPerRead="4096" maxNameTableCharCount="16384" />
                    <security mode="None">
                        <transport clientCredentialType="None" proxyCredentialType="None"
                            realm="" />
                        <message clientCredentialType="UserName" algorithmSuite="Default" />
                    </security>
                </binding>
            </basicHttpBinding>
        </bindings>
        <client>
            <endpoint address="http://91.207.7.238/Services/DealerDataService.asmx"
                binding="basicHttpBinding" bindingConfiguration="DealerDataServiceSoap"
                contract="ServiceReference.DealerDataServiceSoap" name="DealerDataServiceSoap" />
        </client>
    </system.serviceModel>
</configuration>
boticario escribió:No creo que ponerlo aqui haga que mr fer me acollejee y esas cosillas xd :p
PSUpgrader.exe.config:

<?xml version="1.0"?>
<configuration>
<startup><supportedRuntime version="v2.0.50727"/></startup><system.serviceModel>
        <bindings>
            <basicHttpBinding>
                <binding name="DealerDataServiceSoap" closeTimeout="00:10:00"
                    openTimeout="00:10:00" receiveTimeout="00:10:00" sendTimeout="00:10:00"
                    allowCookies="false" bypassProxyOnLocal="false" hostNameComparisonMode="StrongWildcard"
                    maxBufferSize="65536" maxBufferPoolSize="524288" maxReceivedMessageSize="65536"
                    messageEncoding="Text" textEncoding="utf-8" transferMode="Buffered"
                    useDefaultWebProxy="true">
                    <readerQuotas maxDepth="32" maxStringContentLength="8192" maxArrayLength="16384"
                        maxBytesPerRead="4096" maxNameTableCharCount="16384" />
                    <security mode="None">
                        <transport clientCredentialType="None" proxyCredentialType="None"
                            realm="" />
                        <message clientCredentialType="UserName" algorithmSuite="Default" />
                    </security>
                </binding>
            </basicHttpBinding>
        </bindings>
        <client>
            <endpoint address="http://91.207.7.238/Services/DealerDataService.asmx"
                binding="basicHttpBinding" bindingConfiguration="DealerDataServiceSoap"
                contract="ServiceReference.DealerDataServiceSoap" name="DealerDataServiceSoap" />
        </client>
    </system.serviceModel>
</configuration>

Gracias señor.

Mis sospechas no se han cumplido, tenía la esperanza que en este fichero hubiera algún tipo de configuración para windows_flasher.exe, pero veo que solo es para bajar los fichero. Ayer los ficheros los bajaba, pero cuando flasheabas siempre te daba el error flasher 0, yo probe hasta quitando el UAC en win 7, pero ni aun asi. Lo único que se me ocurre aunque es una chorrada es copiar la carpeta de instalación a una carpeta del equipo como por ejemplo mis documentos y ejecutar desde alli el windows_flasher.exe desde ms-dos en lugar de hacerlo desde archivos de programa. Puede que por un tema de permisos no lo ejecute correctamente. Como ya digo es una chorrada, pero nadie lo ha probado y como ya dije mis sospechas van por ahi por los problemas que tuvo abuelika, pero con lo visto unos post mas arriba puede que tambien sea problema del fichero que baja. Si alguien puede que pruebe asi descartamos otra chorrada.

P.D. A veces las soluciones mas complejas no siempre son las correctas.
otro regalito cortesia de la "banda" XD

Imagen
* Mensaje que reporta ahora al ejecutar dowload updates.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
boticario escribió:otro regalito cortesia de la "banda" XD

http://img821.imageshack.us/img821/7743/77264372.th.jpg
* Mensaje que reporta ahora al ejecutar dowload updates.

Eso me pasa a mi ahora tambien, que pasa ahora aqui? Tendremos que esperar a que esta gente esta tarde lo solucione, confio en que si.
http://91.207.7.238/

Server Error in '/' Application.
The file 'D:\Websites\dn\prog_4A3D2A218080678C.fla' already exists.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.IO.IOException: The file 'D:\Websites\dn\prog_4A3D2A218080678C.fla' already exists.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Stack Trace:

[IOException: The file 'D:\Websites\dn\prog_4A3D2A218080678C.fla' already exists.]
   System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath) +7717230
   System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy) +1162
   System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, String msgPath, Boolean bFromProxy) +61
   System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode) +55
   DealersNetwork._Default.Page_Load(Object sender, EventArgs e) +303
   System.Web.Util.CalliHelper.EventArgFunctionCaller(IntPtr fp, Object o, Object t, EventArgs e) +14
   System.Web.Util.CalliEventHandlerDelegateProxy.Callback(Object sender, EventArgs e) +35
   System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +99
   System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +50
   System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +627

Version Information: Microsoft .NET Framework Version:2.0.50727.3615; ASP.NET Version:2.0.50727.3618
Este es el PSUpgrader 1.2 Oficial, lo he subido a Megaupload. Lo pongo tambien en el primer mensaje del hilo
http://www.megaupload.com/?d=KUUP5EH6
hola arranco el ps updater le doy a download updates y me sale una pagina de error
la culpa de todo la tienen los del jailbreak k no acen nada.aora oy esperaremos asta las 6 sacaran otra porkeria y nos volveran a tener otra vez toda la tarde entretenidos
no jodas que no vamos a poder hacer nada joder
No hay derecho a que jueguen de esta manera con nosotros estos del team. Esperemos que hoy sin falta corrijan los errores, si no lo hacen esta claro que se estan riendo de nosotros para que pase el tiempo y que sigamos comprando el ps jailbreak para sacarnos el dinero. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
maikel7505 escribió:No hay derecho a que jueguen de esta manera con nosotros estos del team. Esperemos que hoy sin falta corrijan los errores, si no lo hacen esta claro que se estan riendo de nosotros para que pase el tiempo y que sigamos comprando el ps jailbreak para sacarnos el dinero. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si.

Pues que Sony no saque una Actualización pronto,si no,se les ha acabado el chollo...... XD

Por que cuanta mas gente actualice cuando salga un Update,menos perras van a sacar,así que,o se dan prisa....

Un saludo.
como lo sabes pero esque a eso no hay derecho por que si ya que hemos comprado el jailbreak por lo menos si tuvieran algo de verguenza nos dejaria bajarnoslo sin problemas ni pollas
algien se a podido poner en contacto hoy con ellos?
me han contestado el correo y dicen que encontraron el problema y que lo están solucionando
mi harmano se puso en contacto con ellos pero yo creo que no le contestaron. que verguenza
ElRubiale escribió:me han contestado el correo y dicen que encontraron el problema y que lo están solucionando

mas de lo mismo
2747 respuestas