[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

Vaya tela, tiene toda la pinta de que no lo tienen a punto y por querer cumplir con las fechas van lanzando lo que van haciendo...

Ánimo y no desespereis!
A mi me sale el error del libusb0.dll y no se que tengo que hacer. ¿Alguien me puede ayudar por favor?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Webon_PSP escribió:Vaya tela, tiene toda la pinta de que no lo tienen a punto y por querer cumplir con las fechas van lanzando lo que van haciendo...

Ánimo y no desespereis!

Si querían cumplir con las fechas deberían haber empezado a trabajar hace 2 semanas, no ahora.
actualizo ... los e tenido que instalar manualmente los driver del usb ... aver ahora que me pasa a mi ... seguro que lo mismo que a ustedes xD
miren ya estoy casao, a que me estoy arrepintiendo, de haber comprado este aparatito, ya he perdido las esperanzas, cada vez se retrasan , y cosas por estilo ahora la primera vez que son puntuales sacan chapuzas, que no han vendido bastan pinchos???????,( por si acaso es el USB mas caro que he comprado y eso que lo comparo con USB de 8 megas que compre hace unos 5 o 6 años por 59€), que poca seriedad, como si en todo el mundo no hubieran vendido ya bastantes, o es que al que les paso la informacion del dongle les seguira pidiendo dinero para pasarle nuevas informaciones???????????. Ahora visto lo visto pienso que esto es nada mas y nada menos que unos cuantos informatiquillos que compraron informacion a algun trabajador de sony despedido, por que no me creo que hayan descubierto por casualidad la forma de entrar en la ps3,.,.,.,.,.,.,me voy desilucionad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nota.- perdon a los moderadores por mi forma de pensar y no baneen por fa.............
fernandoadellan escribió:Con el Ollydbg salen unas frases que no se si ustedes logran ver mientras programan el dongle, hay fraces q dicen q desconectes y conectes, y un mensaje que sice que se ha flasheado correctamente, "en ingles claro"... osea q mientras salga el flash fail: 0 o como sea, dara error...

Considero que sera problema de los drivers esos de Libusb

Sabeis que hay q generar un .inf e instalarlo no?... para que el programa interactue con el usb...

Mardita sea no tener el puto jairbreak original!!!

fernando cuando genero el inf me pide el dispositivo para el que instalar el inf lo selecciono, y a continuacion me salen valores por defecto y alguno para poner, yo los he dejado por defecto pero no se si hay que cambiar algún valor. Los valores que te dan son:

Vendor ID(Hex format) 0xAAAA
Product ID(Hex format) 0xF1A2
MI (hex format) este campo esta en blanco y puedes añadir valores en hexadecimal pero lo he dejado en blanco
Manufacturer name Insert manufacturer name(este lo he cambiado por psjailbreak pero supongo que no afectara)
Device name Idem al anterior.

Una vez echo esto el psupdater funciona y te lo reconoce pero ¿es posible que no lo abra para poder escribir en el y por eso de el error?
PDNKED escribió:Imagen

el melenas este + cigarro de la risa = descojone total jajajajajaja
Me imagino que te crea un archivo .inf en el escritorio o donde lo digas... ese archivo hay que "instalarlo" para que empieze a trabajar con los drivers del LibUSB... me imagino que sera algo asi... Me gustaria que alguien q tuviera el dongle original me dejara trastear de forma remota con el teamviewer o parecido a ver si lo logro hacer andar...
junno escribió:

y este quien es el dueño del psjailbreak??? [360º]
fernandoadellan escribió:Me imagino que te crea un archivo .inf en el escritorio o donde lo digas... ese archivo hay que "instalarlo" para que empieze a trabajar con los drivers del LibUSB... me imagino que sera algo asi... Me gustaria que alguien q tuviera el dongle original me dejara trastear de forma remota con el teamviewer o parecido a ver si lo logro hacer andar...

Imagen
Claro, toma tambien las llaves de mi bmw por si te estresas y así te aireas el cerebrillo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kalon escribió:
junno escribió:

y este quien es el dueño del psjailbreak??? [360º]

NO!! el dueño es este!!
Imagen
fernandoadellan escribió:Me imagino que te crea un archivo .inf en el escritorio o donde lo digas... ese archivo hay que "instalarlo" para que empieze a trabajar con los drivers del LibUSB... me imagino que sera algo asi... Me gustaria que alguien q tuviera el dongle original me dejara trastear de forma remota con el teamviewer o parecido a ver si lo logro hacer andar...

fernando el archivo .inf es solo los driver del dongle para que te lo reconozca ... es lo que e tenido que instalar yo manualmente ... a todos los que le haya dado el serial ... significa que tienen el archivo .inf instalado osea que ese archivo no tiene nada que ver con lo de flash falied y esas cosas ... lo que dices de desconectar el dongle antes de flashear ... eso no se si lo abran hecho o no ... yo todavia no e flasheao y si flasheo lo desconectare y lo volvere a conectar pero no voy a flashear hasta que el team psjailbreak ponga un tutorial porque paso de cargarme el dongle ... hasta ahora e conseguido instalar los drivers ... me reconoce el donlge me da serial y ahi me voy a kedar por el momento xDDD
PDNKED escribió:Claro, toma tambien las llaves de mi bmw por si te estresas y así te aireas el cerebrillo.

Lo unico que intento es ayudar a la Scene... como ya he comentado, no dispongo de dongle original... y mi intencion no va mas alla de ayudar al que pueda... tengo conocimientos de informatica, que algunos aqui no tienen, y por mas que lean manuales o tutoriales, no sabrian como responder ante una situacion "no esperada"... ser informatico, saber piratear una consola o liberar un movil, no es simplemente segir unos pasos dados, sino saber responder y defenderte cuando algo sale como no dice el manual...

X manny_Rota... No pongo en duda tu situacion, pero date cuenta, todos los dongles que fallen o sean mal actualizados, deberian de ser problema del Team y deberian de responder... ya que han mandado los archivos mal... tienes todo el derecho a quedarte en stand by hasta q alguien diga que funciona... pero si todos nos quedamos asi, quien dice que funciona?... that is the question...
Manny_Rota escribió:

fernando el archivo .inf es solo los driver del dongle para que te lo reconozca ... es lo que e tenido que instalar yo manualmente ... a todos los que le haya dado el serial ... significa que tienen el archivo .inf instalado osea que ese archivo no tiene nada que ver con lo de flash falied y esas cosas ... lo que dices de desconectar el dongle antes de flashear ... eso no se si lo abran hecho o no ... yo todavia no e flasheao y si flasheo lo desconectare y lo volvere a conectar pero no voy a flashear hasta que el team psjailbreak ponga un tutorial porque paso de cargarme el dongle ... hasta ahora e conseguido instalar los drivers ... me reconoce el donlge me da serial y ahi me voy a kedar por el momento xDDD

El psupdater te pide que le elijas la actu para flashear, si la eliges y le das a update te dice que despinche y vuelvas a pinchar. Cuando haces eso aparece el mensaje que te reconoce el dongle con el serial pero te da el mensaje de flash failed 0
Mira fernandoadellan... yo no digo que no lo hagas con las mejores intenciones.

Pero mi equipo lo uso para trabajar, hay una web funcionando en él, un servidor pop3, uno ftp y no me puedo arriesgar a nada porque en este equipo está mi trabajo de años.

Lo que si digo es que nosotros no tenemos porqué menear NI UN DEDO, es obligación de ellos, o sea, lo venden o lo pagan.
Aver yo me e descargado las actualizaciones con el psupgrader v1.2 y luego me e bajado el psupgrader v1.1 y le e aplicado el pro.fla ese y pone flash succeeded en verde pero a la ora de aser lo de la play no va tampoko aver si a ustedes os va.
entiendo fernando pero cuando te gastas 100 pavos .... no se piensa igual jajjaa .mira en realidad me da igual intentarlo porque mi pley es 3.41 ... y en principio usaba el jailbreak original luego me compre el x3max y es el que utilizo en la actualidad lo que pasa que como a salido esto y la pley de mi cuñado es 3.50 pues digo... vamos a intentarlo pero viendo como es el team ... como me cargue el dongle de aqui a que respondan para arreglarmelo o lo que sea ... jajaja sale la pley 5 antes xD .. y mira que tengo el dongle ahi muerto de risa porque como te digo uso el x3max pero esque con toda la gente que lo esta probando y no le sale ... que mas voy a poder hacer yo??? prefiero que saque ellos el tutorial lo seguire y si no sale pues entonces me qejare y mi cuñado que espere que pa eso actualizo xD
PDNKED escribió:Pero mi equipo lo uso para trabajar, hay una web funcionando en él, un servidor pop3, uno ftp y no me puedo arriesgar a nada porque en este equipo está mi trabajo de años.

Personalmente si tan importante es ese pc para ti, no andaria instalando drivers ni programas que pudieran generarte un cuelge inesperado... Pero en fin... y si no movemos nosotros los dedos, no tendriamos lo que tenemos, Psjail en versiones anteriores a 3.41, los multiples payloads, etc... es cuestion de investigar y no depender de ellos, ellos sueltan una pequeña pieza y nosotros nos buscamos lo demas...

Porque usaron los tester y no nos dan ellos los archivos de upgrade?... porque son patentados por sony y entran en delito, ellos no nos daran los archivos esos, lo aseguro, ademas, que te haran? jajajaj te mandaran 160Mb por mail? jejejeje ellos ya tan dando todo lo q van a dar... el updater lo actualizaron porque les estaban petando el server... lo q hicieron fue modificar los timeouts para q la peña tuviera q esperar para poder volver a hacer una solicitud... etc...

Por cierto... PROBAD EL UPGRADER EN WINDOWS 98!!!! kizas se lleven una sorpresa... "xp, vista y 7 nunca han sido muy cristianos con programitas hechos muy por encima para la programacion de dongles y demas..."

x Manny... a quien se lo comprastes? directamente al team o a una tienda? quien te responde es la tienda... ellos q se busquen la vida para devolver el dongle al team... las reglas estan para cumplirlas...
fernandoadellan escribió:Por cierto... PROBAD EL UPGRADER EN WINDOWS 98!!!! kizas se lleven una sorpresa... "xp, vista y 7 nunca han sido muy cristianos con programitas hechos muy por encima para la programacion de dongles y demas..."

no si alfinal tenemos que usar windows 1.0 para hacer el downgrader xD
Solución!!! nueva versión del updater!!!

PS Upgrader 1.2 NOW AVAILABLE FOR ALL USERS!!!
[2010.11.30]
We would like to apologize for an error in our PS Upgrader. Please download our new version 1.2 that has had all bugs corrected. Thank you for your understanding and continued support. PS Jailbreak and PS Downgrade are now available for download.
ludwig escribió:A mi me sale el error del libusb0.dll y no se que tengo que hacer. ¿Alguien me puede ayudar por favor?

¿Nadie me puede ayudar con esto?. Tengo Windows 7 x32

Gracias.
ElRubiale escribió:Solución!!! nueva versión del updater!!!

[2010.11.30]
We would like to apologize for an error in our PS Upgrader. Please download our new version 1.2 that has had all bugs corrected. Thank you for your understanding and continued support. PS Jailbreak and PS Downgrade are now available for download.

Imagen
valla dia jajajajaja
ElRubiale escribió:No tengo el PSJailbreak pero... noticia, ya me contareis jeje

[2010.11.30]

Tio, se que es por ayudar, pero leer un poquito que llevamos desde las 20:00 probando con el updater 1.2. Tanto cuesta leer un poco?
a "discoblue" jajaja para no hacer spam xDD pero estamos en las mismas fernando si ellos lo envian tardaran meses en recibirlo de nuevo para darmelo a mi xDDD

actualizo: otra cosa que no entiendo es porque en la pagina psdowngrade siguen poniendo BUY PSDOWNGRADE cuando ya savemos que es gratis(aunque no funcione xD)
madre mia vaya caxondeo que se trae este team del psjailbreak la verdad q es una pu.... que esten engañando a la gente que se compro su jailbreak pero bueno esperemos que esto del downgrade no sea un timo que ya seria para matarlos, un saludo y espero que lo solucionen que yo estoy esperando para comprarme 1 psjailbreak.
ya toy echo un lio y no me funciona nada, cuando se flashea correctamente el pc deja de reconocerlo?

y como se vuelve a poner en modo normal para jugar como hemos venido hacienod hasta dia de hoy?

gracias
al tratar de actualizar mi psjailbreak me sale un error que es el siguiente : device found and opened seria xxxxxxxxxxxxxxxxx couldn"t open fla file ya probe hasta con la version nueva de ps upgrade y nada
Jur...

Se ha avisado en el hilo sobre determinadas actitudes, entre ellas el flame y el desvio de hilo.

Las infracciones han sido apuntadas.

Un saludo.
ATENCION ya lo he conseguido flashear y no me a echo falta ser "informatico" el problema esta en el programa que lo arreglan por un lao y lo joden por otro la solucion es hacerlo con updater 1.1 (el del dia 23 )el del 29 no vale son las mismas versiones pero distintos contenidos probadlo y suerte de denada!
claro eso es lo que e puesto yo hace dos oras xd el problema es que la play tampoko lo rekonoce o a ti si?
ludwig escribió:
ludwig escribió:A mi me sale el error del libusb0.dll y no se que tengo que hacer. ¿Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias.

ludwig mira tienes que meter el archivo libusb0.dll en la carpeta C:/WINDOWS/System32 PERO OJO: el archivo libusb0 viene con otro nombre ... creo que lubusb0_86x.dll creo ... bueno pues lo tienes que renombrar y dejarlo solo con el nombre que te pide el programa osea libusb0.dll y despues el archivo libusb0.sys en la carpeta C:/WINDOWS/System32/drivers
Manny_Rota escribió:
ludwig escribió:

Gracias.

ludwig mira tienes que meter el archivo libusb0.dll en la carpeta C:/WINDOWS/System32 PERO OJO: el archivo libusb0 viene con otro nombre ... creo que lubusb0_86x.dll creo ... bueno pues lo tienes que renombrar y dejarlo solo con el nombre que te pide el programa osea libusb0.dll y despues el archivo libusb0.sys en la carpeta C:/WINDOWS/System32/drivers

Menos mal, ya funciona.

Muchas gracias.
pero aver poty cuando lo conectas a la play funcione o no?
relente22 escribió:pero aver poty cuando lo conectas a la play funcione o no?

Lo he probado y nanai.
oye poty pero has conseguido downgradear a la 3.41 ... o arrancar en factory mode???

PD: por cierto que es el flame que el administrador a dicho que a tomado nota de ello y no se si me va a perjudicar en algo xD ... si es meterse con alguien me libro :D
cuando lo conecto ala play tarda unos segundos en arrancar y ace dos pitidos (no los que hace al darle eject tipo ding ding) alguien sabe algo?
muy buenas, yo de momento he conseguido descargar los updates pero no se cual tengo que meter una ayudita por favor
eR_pOty escribió:cuando lo conecto ala play tarda unos segundos en arrancar y ace dos pitidos (no los que hace al darle eject tipo ding ding) alguien sabe algo?

El arranque debe ser el mismo que con el jailbreak convencional. Mismos pitidos, mismo funcionamiento, diferente resultado.
hola me podeis ayudar a mi me pone acceso denegado a la ruta de acceso`C:\PROGRAM FILES(x86)PS upgrader\psupgrader\prog un serial .fla sabeis que es porfa
PDNKED escribió:
eR_pOty escribió:cuando lo conecto ala play tarda unos segundos en arrancar y ace dos pitidos (no los que hace al darle eject tipo ding ding) alguien sabe algo?

El arranque debe ser el mismo que con el jailbreak convencional. Mismos pitidos, mismo funcionamiento, diferente resultado.

amos aver tarda un par de segundos mas que el jailbreak en 3.41 y hace dos pitidos pero de campanilla
Yo les acabo de mandar un mail ,que me contestan vale que no,pues pa que se enteren de la caca que estan haciendo.,yo os animo a que envieis emails a saco a ver por donde salta la gallina, a alguno nos tendra que contestar.

Saludos y buenas noches, que esto por hoy creo que no se arregla
yo estoy ahora mismo igual que tu
Pregunto de vuelta porque no recibi respuesta, yo tengo el problema al tratar de actualizar mi jailbreak. Instalo el psupgrader y cuando lo ejecuto me sale el error de windows que me dice si quiero enviar el informe o si no lo quiero enviar. Lo probe en 2 pc's distintas y me salta el mismo error. Alguien tiene alguna idea por favor???? Gracias!!!
a mi no me deja meterle ninguno de los archivos que se han descargado, me dice algo en ingles que la verdad no lo entiendo mucho pero como si no lo pudiera abrir o meter
jchv13 escribió:Yo les acabo de mandar un mail ,que me contestan vale que no,pues pa que se enteren de la caca que estan haciendo.,yo os animo a que envieis emails a saco a ver por donde salta la gallina, a alguno nos tendra que contestar.

Saludos y buenas noches, que esto por hoy creo que no se arregla

es lo que hize ayer .. y como hoy no me an contestado ... pues le e vuelto a enviar el mismo mail ... jejeje
¿Soy el único que cree que esto es un timo? Se estarán vendiendo montones de jailbreaks y estos mientras a marear la perdiz. Además yo esto del downgrade no lo veo nada claro con el tema de los efuses por medio y tal...

He intentado leerme una parte de este (loco) hilo y no he encontrado nada, pero ¿se sabe de alguien en el mundo que sea imparcial, que haya conseguido hacer el downgrade?
Foro PSDowngrade de EOL... Foro oficial del equipo PSJailbreak.....
Oooh Oooh Oooh Oooh

A ver compañeros, que no sabemos mucho más que vosotros, antes de preguntar... dad una vuelta por el hilo o usad el buscador que tener que repetir lo mismo 800 veces cansa. A sí no nos hacéis perder tiempo a los que intentamos que esto funcione ni vosotros lo perdéis.
A ver se puede saber si a alguno le ha funcionado???porque a todos los que leo tienen problema. JAJAJAJAJA esto es una tomada de pelo como puede ser.
210 paginas y ninguno lo a conseguido lanzar ... que yo sepa solo el tester jajaja ... pero aqui andamos todavia con la esperanza de que a alguno le arranque con esa recuadro que pone factory mode jajaja
2747 respuestas