[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

entonces alguien a conseguido hacerlo o no ???
yo no se pero esto unos dicen k funcionan y sera verdad pero de cara el usuario final esto no vale para nada, lo liberan con fallos y sin un buen tutorial para los usuarios vaya fachas que son los de psjailbreak es mas ami me ha dejado de reconocer ya hasta el numero de serie y en la play ya ni funciona como dongle normal.
Pues yo moviendo el archivo pro_xxxx.fla a la raiz del disco duro me dice flash fail= 0 supuestamente estaria flasheado,pero nanai de la china, arranco la play y no hace el ciclo segun yeyo(videotutorial en youtuve) sigo por si sale el cartel factory mode y nada, no se que mas hacer , por cierto el jail con los dos led fijos, y de ahi no pasa.

Saludos
youtube es con b no con v ratataaaa [mamaaaaa]
pues yo creo que se estan cachondeando de nosotros y ya esta, y me voy a a cagar en todos sus p....... muertos ya
Los Hex format del PSJ cuales son? a mi se me han borrado y no me lo reconoce [mad]
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues segun lo que leo...De momento nadie ha conseguido downgradear a 3.40 con el downgrade gratuito no??

Saludos y gracias
Me parece a mi que al final el fallo ese que tengo de no poder ni bajar los archivos me ha venido bien y todo... porq por lo que estoy viendo... mas que actualizar los psjails... los peta literalmente :S
ni bajar la bajar la version ni nada esto no funciona, demasiado tiene el que le reconoce el serial, es una chapuza de sistema de actualizacion. y dicen que funciona me lo creo pero aun no lo veo.
al final lo tendremos antes los del pskey [fumando]
iotz escribió:al final lo tendremos antes los del pskey [fumando]

se va a volver a repetir la misma historia que siempre xD yo tengo el original y el x3max por si acaso xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a alguien más le sale al buscar actualizaciones?:

System.Web.Services.Protocols.SoapException: Server was unable to process request. ---> System.Net.WebException: The operation has timed out
at System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()
at DatabaseAccess.Classes.DeviceUpdatesController.GetUpdates(String serial)
at DealersNetwork.Services.DealerDataService.DownloadUpdates(String serial)

--- End of inner exception stack trace ---
jchv13 escribió:Pues yo moviendo el archivo pro_xxxx.fla a la raiz del disco duro me dice flash fail= 0 supuestamente estaria flasheado,pero nanai de la china, arranco la play y no hace el ciclo segun yeyo(videotutorial en youtuve) sigo por si sale el cartel factory mode y nada, no se que mas hacer , por cierto el jail con los dos led fijos, y de ahi no pasa.

Saludos

Yo también tengo los dos led fijos tanto en el pc como al conectarlo en la play.Supuestemente está bien flasheado.

PDNKED escribió:
a alguien más le sale al buscar actualizaciones?:

System.Web.Services.Protocols.SoapException: Server was unable to process request. ---> System.Net.WebException: The operation has timed out

Sí a mi también me sale, pero peta igual diciendo lo del cupón no válido.
PDNKED escribió:a alguien más le sale al buscar actualizaciones?:

si ahora me sale eso
Eso significa que es peor el remedio que la enfermedad... han intentado arreglar el servidor y lo han terminado de romper.
A ver si me aclaro, ¿aún no habeis conseguido bajar a 3.41?

¬_¬

¿Alguien lo ha hecho o todos estais aún a base de tila?

A este ritmo os vais a ganar el cielo por vuestra paciencia [ginyo]
Godex escribió:A ver si me aclaro, ¿aún no habeis conseguido bajar a 3.41?

¬_¬

¿Alguien lo ha hecho o todos estais aún a base de tila?

A este ritmo os vais a ganar el cielo por vuestra paciencia [ginyo]

Si compañero si... estamos todos ganándonos nuestro trocito de cielo a base de esperar y aguantar... que asco, el mio tiene pelos.
PDNKED escribió:a alguien más le sale al buscar actualizaciones?:

Prueba descargarlo otravez de la web, desinstala el que tienes y instala el de la web, veras como desaparece ese error

Saludos
Exactamente que utilidad tiene esto si tengo la consola con el firmware 3.41
Me va a servir para poder cargar backups sin BD por ejemplo?
emulajavi escribió:Exactamente que utilidad tiene esto si tengo la consola con el firmware 3.41

No, si tu la tienes en el 3.41 no tiene sentido que pierdas el tiempo por aquí, me alegro mucho por ti... pero este hilo es para todos los ceporros como yo que actualizamos por el online.
PDNKED escribió:
emulajavi escribió:Exactamente que utilidad tiene esto si tengo la consola con el firmware 3.41

No, si tu la tienes en el 3.41 no tiene sentido que pierdas el tiempo por aquí, me alegro mucho por ti... pero este hilo es para todos los ceporros como yo que actualizamos por el online.

y como yo xD gran error aunque me las paso de risas en el cod7

aver si hoy o mañana ya se puede downgradear y nos dejamos de lios que muchos estamos de los nervios
alguno tiene problemas para que le reconozca el serial porque ami no hay manera de que lo haga, siempre no dongle.

algun manualillo pk el del principio del hilo nada
a mi solo me sale lo del tiempo de espera no me desacarga nada ni falsos ni medios ni na solo me dice lo de superado el tiempo de espera y el dongle esta reconocido que me da el serial
guzmi89 escribió:alguno tiene problemas para que le reconozca el serial porque ami no hay manera de que lo haga, siempre no dongle.

pues solo instala el lib usb seleccionando el usb y ya luego cuando te diga donde guardar el .ini ponlo en el escritorio y y luego instal driver y ya ami me lo reconoce pero no puedo descargar los archivos me sale error }:/
un saludo
lioso ami me dcie los mismo me reconoce el serial pero tiempo agotado i no se por que saludos aveer si se aregla de una vez

una pregunta cuando funcione para ponerla en modo service mode se puede dejarla a si i se podria usar el open manger etc..
glandfire escribió:
guzmi89 escribió:alguno tiene problemas para que le reconozca el serial porque ami no hay manera de que lo haga, siempre no dongle.

pues solo instala el lib usb seleccionando el usb y ya luego cuando te diga donde guardar el .ini ponlo en el escritorio y y luego instal driver y ya ami me lo reconoce pero no puedo descargar los archivos me sale error }:/
un saludo

si asi lo ago seleccion el uknonw device y le doy a guardar lo cuardo y luego cuando le doy a isntall now me salta un erro que me dice "operation not supporterd or not implemented " y tengo el framework 4
Ya podeis calmaros, mañana se volverá a intentar, ya es tarde para que salga andando hoy.
Ya podeis calmaros, mañana se volverá a intentar, ya es tarde para que salga andando hoy.

Hay una nueva versión de PSJUpdater en la web.
Alguie me puede decir como poner el psj a modo normal, pq le meti el archivo fla y no me funciona en la ps3 y encima se me fue al carajo l psj, la unica forma de salvarlo seria poniendolo al estado original...
La nueva versión añade una barra de progreso en la sección de descarga.

Al menos ya no hay un minuto de espera, ni da el coñazo con mensajes.
slindark escribió:Alguie me puede decir como poner el psj a modo normal, pq le meti el archivo fla y no me funciona en la ps3 y encima se me fue al carajo l psj, la unica forma de salvarlo seria poniendolo al estado original...

supuestamente con otro archivo .fla que te hayas descargado
hola amigos yo hace ya que tengo la actualizacion del PsUpdater 1.1 , pero na de na , un saludo
buenas, aun no tengo el psjailbreak lo encarge hoy pero vamos con todos los problemas que esta dando , hasta me estoy arrepintiendo xDD

he leido que se necesita esto :PS Downgrade Coupon que se ha instalado en su dispositivo PS Jailbreak, Modificado 3,41 PUP, LV2Diag.self (archivo 1) y LV2Diag.self (archivo 2)

de donde se descargan esos archivos?

aviso que soy novato total en esta materia asi que no miradme con malos ojos :(
La nueva version cuando pongo descargar update se me bloquea y me dice windows debe cerrar...
PDNKED escribió:La nueva versión añade una barra de progreso en la sección de descarga.

Al menos ya no hay un minuto de espera, ni da el coñazo con mensajes.

me parece un poco por no decir repugnante las chapuzas que estan haciendo los del team psjailbreak, yo y ano se que hacer, no funcionapara poner en PS3 3,42 o simplemente no se que hacer, por qu e ni existen instruciones nui nada por parte del team, las que aparecen no funcionan
hola
es normal que me haya descargado el updater dos archivos .fla ???
Pues nada, me ssigo quedando en la 3.50, esto no hace nada de nada. En teoría flashea bien.

glandfire: no se si es normal, pero desde luego nos hacemos la misma pregunta... ¿Porqué 2?
Es lo que te deberia de aparecer, los dos archivos... cuanto te ocupan cada archivo?...

Son tan pateticos los del team jb que si os dais cuenta cuando bajen el nuevo archivo, y ejecutan el updater, arriba dice V1.1 y mas abajito V1.2 jajajaja y por cierto, el timeout lo subieron a 10 minutos jejeje asi pretenden hacer que el server no se les colapse...
Yo el unico problema que veo es que el programa se piensa que el serial es incorrecto y por eso no flashea...
Vamos a respetar [+furioso] algunos postean solo para calentar a los demás.

Por favor!
PS Upgrader 1.2 NOW AVAILABLE FOR ALL USERS!!!
[2010.11.30]
We would like to appolagize for an error in our PS Upgrader. Please download our new version 1.2 that has had all bugs corrected. Thank you for your understanding and continued support. PS Jailbreak and PS Downgrade are now available for download.
segu ello spusieron la nueva version 1.2 con los bugs arreglados pero al desgargar sigue siendo la 1.1
Nop, es la 1.2, descargalo y compruebalo, lo que a la hora de compilar el programa dejaron la barra del titulo con el mismo nombre.... "mardita sea... no poder tener el codigo fuente del programita..."
Buenas ya he leido algo pero no me ha quedado claro. Yo he recibido dos archivos .fla. cual es primero el upgrader o el prog?
lioso escribió:
slindark escribió:Alguie me puede decir como poner el psj a modo normal, pq le meti el archivo fla y no me funciona en la ps3 y encima se me fue al carajo l psj, la unica forma de salvarlo seria poniendolo al estado original...

supuestamente con otro archivo .fla que te hayas descargado

si pero despues de poner l primer archivo fla que supuestamente hacia el downgrade, el pc ya no me reconoce el psj ni el psupgrader ni me da el serial ni nada que antes si me salia
Yo pensaba comprar un dongle nuevo que viniera listo con el psdowngrade. Imagino que ya vendran listos para la accion. Alguien sabe donde lo puedo adquirir de la forma mas rapida posible? Tal vez llegue antes de que este la actualizacion en linea...xD Saludos a todos!
ahora me dice acceso denegado y no me sale abrir como administrador que tendre mal?
Y yo me pregunto que coño hicieron del dia 23 al 29? porque en esos dias podian haberlo sacado en condiciones!!!
a mi cuando le doy al apply updates me dice DEVICE FOUND AND OPENED SERIAL no se lo que sera eso
xiky1987 escribió:a mi cuando le doy al apply updates me dice DEVICE FOUND AND OPENED SERIAL no se lo que sera eso

que reconoce el aparato y abriendo el serial
2747 respuestas