Hola ya he instalado el firmware 3.41 debug con el PSDowngrade pero ocurre lo mismo que con otros firmwares debug, la consola enciende con la pantalla en negro y se oyen 10 pitidos y se apaga. Creo que solo se instalan los firmwares que son compatibles con la consola. De momento el único que me ha funcionado es el 2.15 debug pero creo que el 2.52 debug también funciona, estoy buscándolo y lo voy a probar a ver si funciona.
Varias respuestas a mensajes anteriores:
*Hay muchas respuestas y otras cosas que no han preguntado que me voy a guardar por si hago un hilo.
El firmware debug arranca sin necesidad de dongle, aparecen las mismas opciones que si conectaras un dongle así como las demás opciones debug propias del firmware.
He probado a cargar PKGs no firmados cambiando las opciones debug pero no deja cargar siempre sale el error
(Lo que hay instalado en el disco duro permanece aunque hagas un downgrade como por ejemplo homebrew)
Tambien he probado a cargar una aplicacion homebrew instalada en 3.41 retail con PS3 Key
en 2.15 debug pero salta un error
Si no hay ningún hilo relacionado con esto, me gustaría hacer un hilo sobre firmwares debug en consolas retail y pruebas en diferentes modelos de PS3 pero necesito gente que me apoye y que también haga pruebas con estas firmwares.
acaban de ponerme en PSGroove.com jajaja