Bueno pues voy a intentar haceros un resumen.
- Todos los datos instalados en el hd se restauran, tanto partidas guardadas, como instalaciones de juegos, como DLC, como juegos descargados de la store.
- Los juegos descargados de la store que no hayan sido ejecutados en modo debug cuando tuvimos conexión con psn no funcionaran hasta que tengamos otra vez conexion con PSN, ya que te pide activarlos
- Los temas descargados se restauran (Yo solo tenía los temas plus), pero no se pueden aplicar, piden activación.
- Los que tenéis problemas al ejecutar ahora juegos originales tenéis que borrar la instalación del juego en cuestión y volver a ejecutarlo, lo he probado con el eyepet y funciona, antes me daba el error de disco duro.
- No se restaura la lista de trofeos (Aunque eso ya te lo dice cuando haces la copia de seguridad) Los trofeos los recuperareis en cuanto volvamos a tener conexion con PSN
- Los trofeos que consigais a partir de ahora se quedaran en local hasta que sincroniceis alguna vez con el servidor (Yo lo hice cuando volvi a subir a 3.50, mirar mi firma), se sincronizan sin problema, pero aparecen sin fecha(creo que podrían pillarnos por ahi si pueden verlo), incluso si no recuperais copia y luego asocias el usuario creado en local a vuestro usuario de psn.
Espero haberos podido ayudar, ahora voy a seguir copiando los datos del GT5 al hd externo a ver si a los gurus del hilo de investigación del GT5 les sirve de algo.