[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

atorsilver escribió:Estoy convencido que estos ya tienen preparado un cfw 3.50, primero haran negocio con el downgrade ( 40 $ + o - ) y despues venderan un cfw 3.50 ( 40 $ + o - ), sino al tiempo.

Si pero preferiria que no fueran ellos los que tuvieran el CFW porque son capaces de cobrarnos 20 o 30 euros por cada CFW...
eso downgrade libre y supongo que modificable.
Chechuty escribió:Ya se filtraron los archivos ;)

¿Donde tan? yo no los veoooo xD
(mensaje borrado)
Mi pregunta hace referencia a lo de bajar a 3.41 una sola vez. Si yo tengo lo archivos en mi psjailbreak original, por que no hacer downgrader mas que una sola vez?. quiero entender que solo seran para mi psjailbreak pero podre utilizarlo mas veces, no?
Insisto con la pregunta...Y LOS EFUSES???

EDITO Y ME CONTESTO SOLO:

me los meto a todos por el hueco del ascensor, que me he comido el cuento y bien sabroso estaba...
traumados escribió:Mi pregunta hace referencia a lo de bajar a 3.41 una sola vez. Si yo tengo lo archivos en mi psjailbreak original, por que no hacer downgrader mas que una sola vez?. quiero entender que solo seran para mi psjailbreak pero podre utilizarlo mas veces, no?

No.

Pagando otra vez, si.
Quien quiera los archivos que los busque. Por favor respeto con las normas del foro.
Jur...

Poco mas o menos y de manera resumida (habría que puntualizar algunas cosas):

Si todo lo (poco) que se conoce hasta ahora es cierto (como he dicho, aunno hay las suficientes confirmaciones/pruebas), para hacer downgrade hay que utilizar codigo propietario y con copyright (y otros derechos) de Sony, y el PS J lo sabe.

Un saludo.
PSJailbreak lo tiene claro. Ellos buscan problemas y juicios. Con toda la informacion sacada hast ahora lo que han hecho estos es copiar el JIG por inginieria inversa, y de algun modo tambien han filtrado los keys para dar comandos de LV2 sin firma y sin boot. Es 100% ilegal.
El Jailbreak se declaro legal hace tiempo porque el trabajo de la scene era sin firmas y SDKs de empresas xon Copyright. Actualmente lo unico legal de la scene del jailbreak son los payloads, el jailbreak y los homebrew compilados con PS1Light.

El SDK de SONY y su JIG o Keys son ilegales.
No espereia que los sceners vayan a intentar sacar el Open Source del JIG porque es ilegal.
ya lo han puesto

os puede el ansia xd [carcajad]
Es cierto, el galego se ha pronunciado xd
Porque no se puede usar el downgrade mas de una ves... explicacion:

cuando se conecta al pc, se le hace una actualizacion del firmware, por el modificado para el down... este firm al ejecutarse, debe escribir en el mismo jailbreack marcandolo, puede hacerlo en la memoria eeprom del chip, como en los pic's que tienen dos bancos de memoria, uno para el programa y otro para datos... que debe ser tambien donde este almacenado el numero de serie etc.

lo que no he leido que pasa una ves que se conecta el dongle, vuelve por si solo a la normalidad, o hay que volverlo a programar?... me imagino que vuelve solo a la normalidad, tampoco es complicado programarlo para que asi sea... nos podrian dar la garantia de que si no downgradeamos y no nos funciona, darnos el archivo de nuevo, porque el dongle no estara marcado como usado... es mi teoria, y cualquiera que sepa de Microcontroladores, lo puede corroborar...

y repito... ¿Donde estan los fileeees, solo pude consegir los 2 minutos q estuvo puesto la actualizacion... kiero los self...
Me he perdido algo? La ultima informacion que yo tengo es que para downgradear a 3.41 hay que pagar unos 40 dolares. Esto ya es posible, o todavia lo tienen que colgar? Y a lo que os referis a lo ultimo, que archivos decis que han filtrado? Gracias
bueno me alegro mucho por el avance , ahora los que se han gastado 150 euros para volver otra vez a la 3.41 que tenian antes y le meten el f1 y le da error , tienen que gastarse otros 50 para que funcione? o tiene que comprarse un clon ? o que?
(mensaje borrado)
Jur...

Como ya hemos comentado, hasta saber exactamente qué contienen esos archivos no está permitido su posteo en el foro.

Tal y como explicábamos antes, según parece es necesario utilizar material con copyright de Sony para hacer el downgrade.

Un saludo.
Simplemente era otra actualizacion de jailbreak no estan los self...
homer_suave escribió:Me he perdido algo? La ultima informacion que yo tengo es que para downgradear a 3.41 hay que pagar unos 40 dolares. Esto ya es posible, o todavia lo tienen que colgar? Y a lo que os referis a lo ultimo, que archivos decis que han filtrado? Gracias

Lee el primer post
Ok, ya lo he entendido. Me bajo el programa, pago 40 dolares y a funcionar no? Vale, pone que el codigo me lo tiene que dar mi distribuidor. Que se refiere con esto? Y otra pregunta mas. Alguien lo ha probado? O me espero a que salga esto libre? Consejos porfa
homer_suave escribió:Ok, ya lo he entendido. Me bajo el programa, pago 40 dolares y a funcionar no? Vale, pone que el codigo me lo tiene que dar mi distribuidor. Que se refiere con esto? Y otra pregunta mas. Alguien lo ha probado? O me espero a que salga esto libre? Consejos porfa

Lee el primer mensaje hay un tutorial, ademas recuerda que debes tener el psjailbreak.

Bueno esto es un mensaje para todos, ahora parece que si, definitivamente es real, no es HUMO. El que quiera utilizarlo, acordaros no actualizar la consola si SONY sacar un firm nuevo. xDD

El que avisa no es traidor!! :D

Pd: Si algun mod o alguien hace una Review y quiere tocar el primer post para actualizarlo puede hacerlo sin problemas. Creo que los moderadores pueden cambiar el dueño de cualquier mensaje.
Ok, lo he entendido lo que tengo que pasar por caja. Pero alguien lo ha probado para saber que funciona? O no me la juego? Gracias
entonces solo funciona una vez no?? si alguno falla al instalarlo por el motivo que sea , o si se brickea la consola entonces te lo mandan de nuevo o como es eso?? como lo van a controlar ?? lo veo complicado
Ferdopa escribió:Jur...

Como ya hemos comentado, hasta saber exactamente qué contienen esos archivos no está permitido su posteo en el foro.

Tal y como explicábamos antes, según parece es necesario utilizar material con copyright de Sony para hacer el downgrade.

Un saludo.

si tiene copyright y se han ido a china para venderlo desde ayi quien compre o venda este producto les caerá todas las de la ley no? y si es ilegal y liberan un código ilegal nos olvidamos de los clones y mas en elotrolado.net no?
cuberata escribió:entonces solo funciona una vez no?? si alguno falla al instalarlo por el motivo que sea , o si se brickea la consola entonces te lo mandan de nuevo o como es eso?? como lo van a controlar ?? lo veo complicado

leete un par de post atras... di la explicacion de como debe estar funcionando el tema de detectar el uso
(mensaje borrado)
LUCKYMAS escribió:mirar lo que han colgado los estafadores estos ahora http://psjailbreak.com/news vamos hermes ya tienes trabajo seguro

Ya se sabia pero solo alguien que quisiese conseguir ganancias del ayudaria. Hermes no lo hace ni por dinero ni fama, lo hace porque es una especie de hobby para el, creo :D
Dios existe!!!! es Hermes
fernandoadellan escribió:
cuberata escribió:entonces solo funciona una vez no?? si alguno falla al instalarlo por el motivo que sea , o si se brickea la consola entonces te lo mandan de nuevo o como es eso?? como lo van a controlar ?? lo veo complicado

leete un par de post atras... di la explicacion de como debe estar funcionando el tema de detectar el uso

lo lei y me aclaro muchas dudas ;) ,
pero me refiero a como lo van a llevar ellos, lo que tu dices es como funciona, pero yo me pregunto que haran ellos para reenviar los archivos o modchips nuevos , o si se brickea una consola, etc... hablo bajo suposiciones porque todavia esta verde el tema, solo es curiosidad... [+risas]
gnze796 escribió:
LUCKYMAS escribió:mirar lo que han colgado los estafadores estos ahora http://psjailbreak.com/news vamos hermes ya tienes trabajo seguro

Ya se sabia pero solo alguien que quisiese conseguir ganancias del ayudaria. Hermes no lo hace ni por dinero ni fama, lo hace porque es una especie de hobby para el, creo :D

tan solo era un comentario gracioso . lo edito para no dañar a nadie
Pues... el tipico texto que dice... todo bajo tu responsabilidad... no nos hacemos responsables...
Yo la verdad es que no trabajaria para ellos. Con todo lo que ha pasado y aunque lo hayan conseguido, he de decir que no son de fiar.
nokai escribió:Yo la verdad es que no trabajaria para ellos. Con todo lo que ha pasado y aunque lo hayan conseguido, he de decir que no son de fiar.

Como que no? trabajar alli seria la hostia... io seria el primer infiltrado... es como trabajar en el SAT de sony... DARIA LA VIDA!!!!!!!!!!!
Por lo poco que he visto, de momento no hay ni rastro de las supuestas y famosas claves RSA que protegian el codigo, no?

Si es asi supongo que en unas semanas, Algun entendido o Scenner, simplemente con pagar por el payload para entrar en el modo especial para downgratear cargarlo en el Psj, disponiendo de un programador adecuado para leer el codigo hex del integrado del PSJ original y dedicandole unas pocas horas, se podra sacar el codigo (supongo que dicho codigo ira firmado con el serial de cada PSJ)..

Si mediante el Infectus han llegado a sacar datos de la flash de la ps3, como se dice en peores plazas hemos toreado, o no?
fido77 escribió:Por lo poco que he visto, de momento no hay ni rastro de las supuestas y famosas claves RSA que protegian el codigo, no?

Si es asi supongo que en unas semanas, Algun entendido o Scenner, simplemente con pagar por el payload para entrar en el modo especial para downgratear cargarlo en el Psj, disponiendo de un programador adecuado para leer el codigo hex del integrado del PSJ original y dedicandole unas pocas horas, se podra sacar el codigo (supongo que dicho codigo ira firmado con el serial de cada PSJ)..

Si mediante el Infectus han llegado a sacar datos de la flash de la ps3, como se dice en peores plazas hemos toreado, o no?

que la scene te oiga!
En PLANETADEJUEGO han sacado un nuevo video del downgrade, acompañado de un buen tutorial. Si os interesa http://www.planetadejuego.com/tutorial-downgrade-ps3-psdowngrade
Un saludo.
fido77 escribió:Por lo poco que he visto, de momento no hay ni rastro de las supuestas y famosas claves RSA que protegian el codigo, no?

Lo pintas tan fácil...que todos los dioses del olimpo te escuchen!!!
Ahora cuando SONY saque una nueva actualizacion vais y actualizais de cabeza otra vez, y luego venis a llorar porque quereis Scene xDDDDDDDDDDDDDDD

Un comentario así deberia ponerse en portada... ;)
Y ahora los del psjteam buscan gente para trabajar con ellos, que hay de aquello de que eran los MEJORES INGENIEROS Y PROGRAMADORES DEL MUNDO, vaya tela, se les acumula el trabajo..... Lo peor de todo és que como la scene no pueda sacar nada no nos va a quedar otra que pasar por caja [buuuaaaa]

PD: pero bueno, viendo como son, dudo que la scene no lo pueda copiar en un par de dias,
una pregunta, si hacemos downgrade (k se tiene k hacer en factory mode) ai posibilidades de brikear? ya que representa k escribimos en la flash no?
Dicen que es tan seguro como actualizar. Pero bueno, yo no estoy tan seguro. ¬_¬
Otra pregunta que no me acabo de enterar: Que quiere decir: "Con el cupón que nos haya facilitado alguno de los distribuidores obtenemos el archivo .fla". No entiendo esto. Que cupon nos tiene que entregar los distribuidores?
NaVaJa90 escribió:una pregunta, si hacemos downgrade (k se tiene k hacer en factory mode) ai posibilidades de brikear? ya que representa k escribimos en la flash no?

Todo proceso de update y downgrade tiene su riesgo de brick, puede irse la luz de tu casa en mitad del proceso y tener un precioso pisapapeles negro

homer_suave escribió:Otra pregunta que no me acabo de enterar: Que quiere decir: "Con el cupón que nos haya facilitado alguno de los distribuidores obtenemos el archivo .fla". No entiendo esto. Que cupon nos tiene que entregar los distribuidores?

Cuando lo compres, no te mandan los archivos por correo sino un cupon que tienes que meter en el updater (el programa para actualizar PSJ) y te descargara los archivos necesarios
homer_suave escribió:Otra pregunta que no me acabo de enterar: Que quiere decir: "Con el cupón que nos haya facilitado alguno de los distribuidores obtenemos el archivo .fla". No entiendo esto. Que cupon nos tiene que entregar los distribuidores?

El cupón que te dan cuando pagas el downgrade.
Aaaaa vale vale entendido. Alguien lo ha comprado para haber si funciona??? O me espero a que alguien lo pruebe primero?
Ya han filtrado un .fla asi que a ver si lo pilla algun scener por banda y lo adapta a los clones
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una pregunta un poco offtopic: con todos los psjailbreak o clones se puede jugar a todos los juegos x igual?? Lo digo por si cuando tengas ya la actualizacion a 3.41 puedes usar otro dongle que no sea el psjailbreak.
aibo19 escribió:Ya han filtrado un .fla asi que a ver si lo pilla algun scener por banda y lo adapta a los clones

donde se puede seguir el tema
2747 respuestas