[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

jamieurwin escribió:
el_aprendiz escribió:UPDATE, Video!!!!!!!!!!

ya empiezan a aparecer videos en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=H4AWu8yFH0A

menos de 1 hora, se ve clarito, no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

;)

Pues hay si que se ve claro. [360º]

Nadie se pregunta que va ha pasar despues de la bajada de firmware??
A mi me interesa saber que vamos hacer una vez que estemos en 3.41, comprarnos un clon??
Para poder meterles las versiones .hex.
Por que yo estoy en 3.41 y psjailbreak original no me vale para nada.
Si quiero jugar a todos los juegos de ahora tengo que utilizar el ps3break
Lo que yo digo es, si podemos pasar a cualquier version de FW con esto, podriamos volver al primer FW que debe estar lleno de bugs por todos ados xDDDD también seria interesante poner el FW 3.15 en una SLIM para ver linux, ect...

Deseando que se copie el codigo del downgrade pueser ser la leche esto ;)
el_aprendiz escribió:Lo que yo digo es, si podemos pasar a cualquier version de FW con esto, podriamos volver al primer FW que debe estar lleno de bugs por todos ados xDDDD también seria interesante poner el FW 3.15 en una SLIM para ver linux, ect...

Aunk pusieras la 3.15 en una SLIM no verias linux en ella ;) ;)
el_aprendiz escribió:Lo que yo digo es, si podemos pasar a cualquier version de FW con esto, podriamos volver al primer FW que debe estar lleno de bugs por todos ados xDDDD también seria interesante poner el FW 3.15 en una SLIM para ver linux, ect...

No se si sera correcto pero habian comentado algo de que despues de ciertas actualizaciones, se habian modificado los efuses, imposibilitando la vuelta a dicho firmware.
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Le pones el firmware 1.00 que debe tener bugs por todos lados xDDD
AFIYEMG escribió:
jamieurwin escribió:

menos de 1 hora, se ve clarito, no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

;)

Nadie se pregunta que va ha pasar despues de la bajada de firmware??
A mi me interesa saber que vamos hacer una vez que estemos en 3.41, comprarnos un clon??
Para poder meterles las versiones .hex.
Por que yo estoy en 3.41 y psjailbreak original no me vale para nada.
Si quiero jugar a todos los juegos de ahora tengo que utilizar el ps3break

Oh por dios xD!... impresionante , no tiene pinta de ser fake ya que muestra todo el video completo y tiene sentido todo lo que esta haciendo , yo tengo el 3.50 y si hace falta me compro el bendito psjailbreak con el downgrade para poder acceder a la scene de ps3 , pero esperare que seguro los clones no tardaran en copiarlo , espero que no sea fake ;D!
hay algo que no me a quedado claro haber si me lo podeis contestar:
para hacer el downgrade se formatea el disco duro¿?

lo digo opr que en el video se ve que en la 3.50 tiene 25 gb y en la 3.41 30gb

un saludo y gracias
Yo he leido que en modo servicio siempre pone 30 Gb del disco duro
matry escribió:hay algo que no me a quedado claro haber si me lo podeis contestar:
para hacer el downgrade se formatea el disco duro¿?

lo digo opr que en el video se ve que en la 3.50 tiene 25 gb y en la 3.41 30gb

un saludo y gracias

Pues creo que si formatea el disco duro , vamos , te deja la ps3 como si nunca la hubieras usado xD
aver si la scene puede darle una alegria al ke tenga firm superiores al 3.41, y el franxute nos da un alegria a tor personal,ejjejej
Lo bueno de esto es que podriamos instalar cualquier FW no?, entonces los debug tambien nos serivirian no?
Puede que a los que estemos en la 3.41 no nos sirva de mucho pero este team es capaz de hacer cosas que hace 6 meses no podiamos ni imaginar y si les damos tiempo a saber todo lo que son capaces de conseguir. Vendiendo doongles son lo mas impresionante que he visto pero con la PS3 son unos autenticos genios, eso es indiscutible.
Bueno , no se si alguien ya lo ha publicado antes pero aqui os dejo la noticia que ha sido publicada en la web oficial de psjailbreak:
Traducido con san google:
PS Jailbreak ahora es compatible con el firmware 3.42, 3.50 y más allá!
[15/11/2010]
los desarrolladores de homebrew e ingenieros de software que queremos saber de usted. Si su búsqueda de trabajo a tiempo parcial o tiempo completo, por favor contacte con nosotros sales@psjailbreak.com. Sólo las investigaciones serias de las personas con experiencia.

Una vez más revolucionar el mundo y mostrar a los incrédulos que somos la fuente original. Somos conscientes de lo que estamos haciendo y seguirá estando a la vanguardia de la ayuda. Oficialmente lanzado hoy es nuestro sitio de la hermana http://www.psdowngrade.com los mundos sólo downgrader. Lo que le permite rebajar su nueva consola a cualquier versión anterior del firmware. Con un Jailbreak PS y PS downgrade ahora todos los 44 millones de usuarios y contando puede disfrutar de Homebrew. No nos gusta recién llegados beeing señalado, por lo que se aventuró en lo desconocido una vez más y ahora le trajo una solución fuera de la caja USB.

Todos los distribuidores deben comunicarse con nosotros para los horarios de los nuevos precios, así como material de marketing. Acabamos de completar un nuevo lote de producto listo para ser enviado de inmediato.

Por favor, tenga cuidado con PS downgrade sólo se instala en los dispositivos originales PS Jailbreak. Hay numerosos clones inferior y copiones a cabo en el mercado que dicen ser compatibles con nuestro apoyo. Este es FALSO! Compra original a un distribuidor de confianza o el riesgo de ser atrapado con un pisapapeles.

Fuente:
http://www.psjailbreak.com
Claro que es compatible con 3.42 y 3,50 pero haciendo el downgrade a 3.41

Para hacerlo funcionar directamente en 3.50 no se puede.
NeHoS escribió:Yo he leido que en modo servicio siempre pone 30 Gb del disco duro

Cierto, en modo fábrica el disco duro aparece con 30Gb.
jamieurwin escribió:

;)

Si se ve claro, PSJailbreak lo ha conseguido, ha conseguido robar el JIG de SONY y meterlo al PSJailbreak para ponerlo en Service Mode XD
Sceners al ATAKE !!
darkopro escribió:Puede que a los que estemos en la 3.41 no nos sirva de mucho pero este team es capaz de hacer cosas que hace 6 meses no podiamos ni imaginar y si les damos tiempo a saber todo lo que son capaces de conseguir. Vendiendo doongles son lo mas impresionante que he visto pero con la PS3 son unos autenticos genios, eso es indiscutible.

Pues claro , yo no se que cojones le pasa a la gente , si yo tuviera en mis manos un dispositivo que nadie tiene y que me permite downgradear o hackear la ps3 , la venderia al precio que quiera , eso nadie puede discutirlo , es cierto que el precio del cacharrito es muy caro pero joder , estos tios hacen lo que a ciencia cierta parece imposible , que han hecho los clones ? , copiar , valoro el trabajo de la scene , y ole por ello pero joder este team vuelve a sorprendernos , sabemos que no es perfecto y que son unos impresentables e impuntuales , pero hackeando la ps3 son unos genios
YeYoValiuM escribió:Pues claro , yo no se que cojones le pasa a la gente , si yo tuviera en mis manos un dispositivo que nadie tiene y que me permite downgradear o hackear la ps3 , la venderia al precio que quiera , eso nadie puede discutirlo , es cierto que el precio del cacharrito es muy caro pero joder , estos tios hacen lo que a ciencia cierta parece imposible , que han hecho los clones ? , copiar , valoro el trabajo de la scene , y ole por ello pero joder este team vuelve a sorprendernos , sabemos que no es perfecto y que son unos impresentables e impuntuales , pero hackeando la ps3 son unos genios

para muchos eso es el actual significado de la palabra ESTAFA, habra que porponerselo a la RAE a ver si cuela xDDDD

Yo lo que me pregunto es si antes de realizar el dongrade se podria meter mano a la 3,50 estando en factory mode, ya mis conocimiento es ese campo son escasos xD
Buen avance y buenísimas noticias sobre las PS3 actualizadas a la versión 3.42 y 3.50.

El único ''problema'' entre comillas es, que de momento solamente se puede usar el PS Downgrade con los PS Jailbreaks, y NO con los clones como PS3USB Jailbreak, PS3Key, AVRKey, PSBreak... y estos 'clones' los tenemos un 85% de los usuarios, que de momento con estos 'clones' NO podremos usar el PS Downgrade...

Es esto así o lo he entendido mal? Saludos!
¿¿esto no sigue siendo mas que humo??... simplemente han abierto una nueva pagina web, pero aun no hay nada para actualizar....asique seguimos en las mimas que siempre.. a esperar.
Zatch escribió:
YeYoValiuM escribió:Pues claro , yo no se que cojones le pasa a la gente , si yo tuviera en mis manos un dispositivo que nadie tiene y que me permite downgradear o hackear la ps3 , la venderia al precio que quiera , eso nadie puede discutirlo , es cierto que el precio del cacharrito es muy caro pero joder , estos tios hacen lo que a ciencia cierta parece imposible , que han hecho los clones ? , copiar , valoro el trabajo de la scene , y ole por ello pero joder este team vuelve a sorprendernos , sabemos que no es perfecto y que son unos impresentables e impuntuales , pero hackeando la ps3 son unos genios

para muchos eso es el actual significado de la palabra ESTAFA, habra que porponerselo a la RAE a ver si cuela xDDDD

Yo lo que me pregunto es si antes de realizar el dongrade se podria meter mano a la 3,50 estando en factory mode, ya mis conocimiento es ese campo son escasos xD

Si bueno , muchos lo acusan de estafa , pero este team quiere sacar el mayor provecho posible de su creacion , estafadores , si , pero son genios y eso nadie se los quita

Pues abra que ver , eso ya es cuestion de investigar , Scene al poder , y pensar que hace un año no podiamos hacer nada con nuestras ps3 xD
juanekele escribió:¿¿esto no sigue siendo mas que humo??... simplemente han abierto una nueva pagina web, pero aun no hay nada para actualizar....asique seguimos en las mimas que siempre.. a esperar.

Has visto el video?
si el video esta muy bien pero nadie te puede asegurar que no sea fake..... yo hasta que no vea que se pueda descargar me huele mal....
juanekele escribió:si el video esta muy bien pero nadie te puede asegurar que no sea fake..... yo hasta que no vea que se pueda descargar me huele mal....

sigue asi por la vida ;)
juanekele escribió:si el video esta muy bien pero nadie te puede asegurar que no sea fake..... yo hasta que no vea que se pueda descargar me huele mal....

Ese video es real muyayo! :p
Os hago otra vez la pregunta!!!!!

Una vez que estemos en 3.41, vamos a poder usar el psjailbreak para todas las actualizaciones futuras??...- 1ª
Se podra jugar a todos los juegos que vienen con actualización 3.50 o superior??...,2ª
Tendremos online??....- 3ª
Estara disponible un BM que nos de soporte para todo tipo de juegos como el F1 o el NBA2K??..._4ª

Sí ese video no te parece real... 8 minutos de video explicando perfecto y detalladamente como bajar de versión... nose que pueden hacer para que te lo creas...
yo estoy en 3.50 y estoy tanto o mas interesado que todos en que esto sea real, pero simplemente tenemos que mirar el historial de este team, que de momento no ha dado nada de lo que prometio tras sacar el usb

jaja por favor tio... es muy facil decir FAKE , sentado en un sofa con tu ordenador , cuando anunciaron el psjailbreak seguro que tambien decias que es fake , el anuncio del psjailbrak es muy parecido al del psdowngrade , fake fake fake fake venga que si , informate ¬¬
Hola tengo nueva informacion de una persona de estos foros que tiene en sus manos la actualizacion para la 3.50!
No os obligo a creerlo pero es la realidad :

tengo desde esta mañana los archivos para actualizar el dongle del PS Jailbreak y la actualización para la PlayStation 3 que permite hacer un downgrade desde la versión 3.50, pero no me están dando otra cosa que dolores de cabeza. Por un lado su aplicación no está terminada, y debo hacerlo todo totalmente a mano, y me han "sugerido" que me compile otros drivers que los que ellos me han facilitado no funcionan muy bien (para flipar!!!). Así que nada, a ver si saco tiempo y puedo solucionarlo...

Obviamente no os voi a decir de quien se trata... porque pareceis una pana de lobos en busca de una presa.
AFIYEMG escribió:Os hago otra vez la pregunta!!!!!

Una vez que estemos en 3.41, vamos a poder usar el psjailbreak para todas las actualizaciones futuras??...- 1ª
Se podra jugar a todos los juegos que vienen con actualización 3.50 o superior??...,2ª
Tendremos online??....- 3ª
Estara disponible un BM que nos de soporte para todo tipo de juegos como el F1 o el NBA2K??..._4ª

Buen avance y buenísimas noticias sobre las PS3 actualizadas a la versión 3.42 y 3.50.

El único ''problema'' entre comillas es, que de momento solamente se puede usar el PS Downgrade con los PS Jailbreaks, y NO con los clones como PS3USB Jailbreak, PS3Key, AVRKey, PSBreak... y estos 'clones' los tenemos un 85% de los usuarios, que de momento con estos 'clones' NO podremos usar el PS Downgrade...

Más o menos en este párrafo vengo a decir que ellos mismos han creado el PSDowngroade para luego una vez bajada la PS3 de versión solamente poder usar el PS Jailbreak, y NO poder usar ningún 'clon'.

Alomejor lo he entendido mal... y se puede utilizar cualquier 'clon' al haber bajado a la 3.41...
Aver hay 3 elementos en este Jailbreak.

1: Payload que permite entrar en Factory Mode
2: Un .self que junto al Update del 3.41 hace el downgrade.
3: Un .self que hace que la PS3 en Factory Mode salga de ese modo

Aqui expongo mi teoria:

-El Payload Service Mode (Posiblemente robado del JIG de SONY) Hace que la PS3 entre en Factory Mode durante el boot pero se apaga
-Los .self puede que se ejecuten automaticamente desde cualquier pendrive cuando estas en Factory Mode, lo que es muy logico porque SONY necesitaria que la PS3 "obedezca" ordenes sin que el XMB se encienda (Otra prueba mas de que "posiblemente" sea filtrado de SONY). En este caso seguramente el .self del pendrive tenia la orden de instalar el firmware que se encuentre en X:/PS3/UPDATE/EBOOT.BIN (Por ejemplo)
-El otro .self hace que sin que la PS3 cargue el XMB salga del Factory Mode.

PD: Dejaos de criticas absurdas de que no hemos conseguido nada, que seguimos con el 3.41, que queremos Online, etc......

La scene de PSP solo se podia primero con el Firmware 1.50 porque permitia el uso de Homebrews caseros, cuando el 2.00 se lanzo se bloquearon los Homebrews y tuvieron que encontrar una manera de volver para atras.

Primero el exploit de TIFF, despues el famosisimo GTA, despues los Lemmings, todos hacian que volviese a la 1.50. Los custom firmware partian del 1.50 o de otros CF.
Hasta que llego Pandora que permitia el acceso del Flash para instalar directamente el CF.

Por eso deberias ser mas comprensibles con todo esto.... todo partira del 3.41 hasta que se encuentre otro exploit igual de bueno.

Aqui esta mi teoria, discutidla si quereis pero creo que hasta que se revele el verdadero payload nadie va a conseguir nada.

Salu2
Neoncito escribió:Hola tengo nueva informacion de una persona de estos foros que tiene en sus manos la actualizacion para la 3.50!

tengo desde esta mañana los archivos para actualizar el dongle del PS Jailbreak y la actualización para la PlayStation 3 que permite hacer un downgrade desde la versión 3.50, pero no me están dando otra cosa que dolores de cabeza. Por un lado su aplicación no está terminada, y debo hacerlo todo totalmente a mano, y me han "sugerido" que me compile otros drivers que los que ellos me han facilitado no funcionan muy bien (para flipar!!!). Así que nada, a ver si saco tiempo y puedo solucionarlo...

Obviamente no os voi a decir de quien se trata... porque pareceis una pana de lobos en busca de una presa.

Vamos haber!!!!

Que tienes el archivo para actualizar el PSJB y asi poder utilizarlo en 3.50?
O en realidad lo que tienes es lo mismo que hay por aquí un downgrade para bajar de 3.50 a 3.41 o inferior??

Explicate majete
Desde luego que todos los sceners tienen entretenimiento para rato. Cuando caiga en manos de alguno un psjailbreak ya modificado para downgradear.....
Lo logico es que el team psjailbreak pusiera informacion de sus actualizaciones, pero lo unico que pone es coming soon, y asi llevams desde agosto, alimentandonos de supuestas fechas de salida de las actu... y de gente que venia al foro diciendo qe tenia la actu y podia usar el psjailbreak en 3.50 y al final nada...
juanekele escribió:Lo logico es que el team psjailbreak pusiera informacion de sus actualizaciones, pero lo unico que pone es coming soon, y asi llevams desde agosto, alimentandonos de supuestas fechas de salida de las actu... y de gente que venia al foro diciendo qe tenia la actu y podia usar el psjailbreak en 3.50 y al final nada...

:O :O Ese momento me lo he perdido xD
De mucha utilidad para los que ya estamos en 3.41... :)
jamonazo2000 escribió:Desde luego que todos los sceners tienen entretenimiento para rato. Cuando caiga en manos de alguno un psjailbreak ya modificado para downgradear.....

eso eso, me dan hasta escalofrios [mad] xDxD

a ver si algun scener pudiera disponer de alguno pronto ^^
Ya se han downgradeado dos consolas diferentes no?... ¿donde estan los Self?... en los primeros pasos que aparecian nombraban un PUP modificado... ¿Donde estan los archivos que 44.000 personas no consigen en ningun server...?...
gnze796 escribió:Aver hay 3 elementos en este Jailbreak.

Aqui expongo mi teoria:

-El Payload Service Mode (Posiblemente robado del JIG de SONY) Hace que la PS3 entre en Factory Mode durante el boot pero se apaga
-Los .self puede que se ejecuten automaticamente desde cualquier pendrive cuando estas en Factory Mode, lo que es muy logico porque SONY necesitaria que la PS3 "obedezca" ordenes sin que el XMB se encienda (Otra prueba mas de que "posiblemente" sea filtrado de SONY). En este caso seguramente el .self del pendrive tenia la orden de instalar el firmware que se encuentre en X:/PS3/UPDATE/EBOOT.BIN (Por ejemplo)

PD: Dejaos de criticas absurdas de que no hemos conseguido nada, que seguimos con el 3.41, que queremos Online, etc......

La scene de PSP solo se podia primero con el Firmware 1.50 porque permitia el uso de Homebrews caseros, cuando el 2.00 se lanzo se bloquearon los Homebrews y tuvieron que encontrar una manera de volver para atras.

Primero el exploit de TIFF, despues el famosisimo GTA, despues los Lemmings, todos hacian que volviese a la 1.50. Los custom firmware partian del 1.50 o de otros CF.
Hasta que llego Pandora que permitia el acceso del Flash para instalar directamente el CF.

Por eso deberias ser mas comprensibles con todo esto.... todo partira del 3.41 hasta que se encuentre otro exploit igual de bueno.

Aqui esta mi teoria, discutidla si quereis pero creo que hasta que se revele el verdadero payload nadie va a conseguir nada.

Salu2

Todos sabemos que lo que se ha sacado es una forma de poder volver a 3.41.
Y espero que tambien tenga los archivos siguientes para poder utilizar el psjbailbreak como el resto de los clones como minimo.
Porque no me digas tu, que vajas de la 3.50 a la 3.41 gastandote 140€ y luego te tienes que gastar otros 30€ más para comprarte un clon, ya sea ps3break o ps3key, etc..., ya que el psjailbreak original no aporta nada de nada en la 3.41.

Me equivoco??
Neoncito escribió:Hola tengo nueva informacion de una persona de estos foros que tiene en sus manos la actualizacion para la 3.50!

De la pagina del psjailbreak :

Homebrew developers and software engineers we want to hear from you. If your looking for part time or full time work please contact us sales@psjailbreak.com. Only Serious inquiries from people with experience.

No me extraña que busquen gente para acabar lo que tendria que haber estado acabado hace ya un mes [toctoc] .
Gracias neoncito/Xaco por la info.

P.D: comentale a Xaco que le pase los archivos a hermes, que seguro que en un plis plas libera el downgrade. [poraki]
cuberata escribió:
jamonazo2000 escribió:Desde luego que todos los sceners tienen entretenimiento para rato. Cuando caiga en manos de alguno un psjailbreak ya modificado para downgradear.....

eso eso, me dan hasta escalofrios [mad] xDxD

a ver si algun scener pudiera disponer de alguno pronto ^^

No creo que sea tan rápido como la otra vez porque esta vez se han cubierto bien. El código es solo para un uso y creo que va bien blindado. Ahora que no son pocos los que con tal de joder al team original....
Bah , seguro que los clones no tardaran en copiarlo , esta vez me quedo en 3.50 xD
yo confio en el trabajo de la scene , y si no lo copian habra que pasar por caja , pero quiero que se libere esto , ya que cuando lo liberen , el daño ya esta hecho xD!

Aqui expongo mi teoria:

Salu2

La scene de PSP hay que agradecerselo a Dark_Alex, sin el no disfrutariamos tanto con la PSP

Ojala salga otro Dark Alex en PS3
AFIYEMG escribió:

Aqui expongo mi teoria:

Salu2

Todos sabemos que lo que se ha sacado es una forma de poder volver a 3.41.
Y espero que tambien tenga los archivos siguientes para poder utilizar el psjbailbreak como el resto de los clones como minimo.
Porque no me digas tu, que vajas de la 3.50 a la 3.41 gastandote 140€ y luego te tienes que gastar otros 30€ más para comprarte un clon, ya sea ps3break o ps3key, etc..., ya que el psjailbreak original no aporta nada de nada en la 3.41.

Me equivoco??

Totalmente de acuerdo, no se pueden ni cargar los payloads de la scene. Si no me equivoco no se puede jugar ni al f1/medal of honor ....
yo digo que solo es cuestion de tiempo que saquen clones que puedan hacer esto, siempre es asi ,

no hay que desesperarce, siempre es cuestion de tiempo ,
orpheux escribió:De mucha utilidad para los que ya estamos en 3.41... :)

Que utilidad nos da el psdowngrade para los que estamos en 3.41??
Los que tenemos el psjailbreak original, el último,,, no el del agujerito que almenos es un atmel y se puede cargar .hex.

Dime una, solamente una.
Al final sera cuestión de destripar la secuencia que hace que la ps3 entre en modo retail y codear un nuevo groove. Suena fácil ehhh no creo que lo sea para nada.
AFIYEMG escribió:
orpheux escribió:De mucha utilidad para los que ya estamos en 3.41... :)

Que utilidad nos da el psdowngrade para los que estamos en 3.41??
Los que tenemos el psjailbreak original, el último,,, no el del agujerito que almenos es un atmel y se puede cargar .hex.

Dime una, solamente una.

Era ironia Afi xDDD
2747 respuestas