[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

The fight ya requiere 3.50

Creo que ya funciona

http://www.ps3sos.com/showthread.php?40 ... !-tutorial

Pd: aqui tambien hay un hilo
Alguien puede hacer un resumen de cómo están las cosas ahora mismo?
Gracias! un saludo.
Mikel24 escribió:sinceramente si esto es el noticion es una puta mierda.. me explico para aquellos que actualizaron, al firm 3.42 o superior, pues vale.. pero luego estaréis como los demás
comiéndose las uñas para que los nuevos juegos funcionen en 3.41

Secundo la moción. Esto es un insulto y ni siquiera debería de estar en este foro. ¿un dongle y una actualización por cerca de 150 €?
vaya tela, por esos precios puedes conseguir una de 2ª mano... además de que esto no es Scene ni leches, esto es piratería y una falta de vergüenza.

PD: ¿Sabeis los juegos que se pueden comprar de importación con 150 €? y además con online y sin problemas.

PD2: Y las waves de 360 no son medidas de seguridad, que manía de comparar cosas de las que no tenemos ni idea...

Gracias! un saludo.

Las cosas están mal.
Keihanzo escribió:
Gracias! un saludo.

Las cosas están mal.

Para eso si no posteas mejor que mejor.
una pregunta, pq he leido muchas paginas de este tema y no he logrado encontrar que alguien lo haa probado y que realmente le haya funcionado....
alguien puede confirmarlo???
dragoncaw escribió:una pregunta, pq he leido muchas paginas de este tema y no he logrado encontrar que alguien lo haa probado y que realmente le haya funcionado....
alguien puede confirmarlo???

De momento no lo tiene nadie... lo mas que se decirte esk a lo largo de esta semana que entra (deberian)empiezan los envios
por no tener,no lo tienen ni los distribuidores xD
atorsilver escribió:por no tener,no lo tienen ni los distribuidores xD

así ganan mas , y saben que el que quiera tragar tragara y todo el beneficio para ellos , creen que tienen la gallina de oro , pero me temo que hay un gallo que le va a dar bien y gratis y se llama scene , si no al tiempo , antes de que te llegue un cacharro de estos ya estará casi seguro el exploris de la 3,50 liberado en abierto de forma gratuita , creo que se han subido al burro antes de tiempo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Keihanzo escribió:
Mikel24 escribió:sinceramente si esto es el noticion es una puta mierda.. me explico para aquellos que actualizaron, al firm 3.42 o superior, pues vale.. pero luego estaréis como los demás
comiéndose las uñas para que los nuevos juegos funcionen en 3.41

Secundo la moción. Esto es un insulto y ni siquiera debería de estar en este foro. ¿un dongle y una actualización por cerca de 150 €?
vaya tela, por esos precios puedes conseguir una de 2ª mano... además de que esto no es Scene ni leches, esto es piratería y una falta de vergüenza.

PD: ¿Sabeis los juegos que se pueden comprar de importación con 150 €? y además con online y sin problemas.

PD2: Y las waves de 360 no son medidas de seguridad, que manía de comparar cosas de las que no tenemos ni idea...

Gracias! un saludo.

Las cosas están mal.

Son 150$ no € .
Yo no tengo ni idea pero esto parece interesante no???

http://xorloser.com/?p=297&cpage=3#comment-1468
kalon escribió:Yo no tengo ni idea pero esto parece interesante no???

http://xorloser.com/?p=297&cpage=3#comment-1468

Pues si que es interesante, acabo de ver lo mismo en psgroove. [360º]
Versión opensource en 3,2,1.... [360º]
Esto puso Mathieulh en su twitter hace unos minutos

To the people asking me if I know about the psdowngrader, yes I do, yes we know how it's done, no I don't intend on reproducing this.

[buuuaaaa]

al parecer sabe como hacerlo pero no lo va a hacer. Solo queda una cosa por hacer, esperar al super heroe del pueblo , Hermes al rescate. XD
laope escribió:Esto puso Mathieulh en su twitter hace unos minutos

To the people asking me if I know about the psdowngrader, yes I do, yes we know how it's done, no I don't intend on reproducing this.

[buuuaaaa]

al parecer sabe como hacerlo pero no lo va a hacer. Solo queda una cosa por hacer, esperar al super heroe del pueblo , Hermes al rescate. XD

Pues si es cierto que el lo tiene, saldrá tarde o temprano.
laope escribió:Esto puso Mathieulh en su twitter hace unos minutos

[buuuaaaa]

LOL. Y no me rio porque no le crea, sino por que con el online paso lo mismo.
este se quiere cargar el psjailbrek [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por que siempre lo sabe todo y nunca cuenta nada? Es algo que no entiendo la verdad,si no quiere contarlo que no diga que lo sabe xD,que parece que disfrute de esta situacion
joangib escribió:si esto es verdad mucha gente se alegrara...la cuestion es si con esto se podra jugar a los juegos de version 3.50 o no :S

y sin disco... para los ke la tiene jodida seria un puntazo...
pyro2028 escribió:si lo quieres porque no pedirlo...

http://psx-scene.com/forums/f165/i-have-ps-downgrader-flash-file-please-read-70558/

estaria genial hacercelo llegar a Hermes

Joder que bueno, creo que eso, junto al twit de Mathieulh diciendo que lo tiene pero no lo saca (eso dice, hay mucho Attn Whore por la red ahora...) creo que tendremos versión de downgrade libre en menos de dos semanitas.
Jsk77 escribió:
pyro2028 escribió:si lo quieres porque no pedirlo...

http://psx-scene.com/forums/f165/i-have-ps-downgrader-flash-file-please-read-70558/

estaria genial hacercelo llegar a Hermes

Joder que bueno, creo que eso, junto al twit de Mathieulh, creo que tendremos versión de downgrade libre en menos de una semanita. Creo que va siendo hora de encargar un pinchito.

Twiter de quien ?? Ahh del tipo "yo lo se todo y no te digo nada". Si dependiéramos de Math aun no tendríamos online. Realmente no entiendo a esta persona, para mi que hace parte de algo o quiere hacer. Ademas ha dejado claro que no quiere sacar nada para este tema.

Originally Posted by mathieulh
The .fla file is likely per dongle encrypted anyway. Also no, we never had the psjailbreak dongle, we were sent a traffic log. Finally, we have a pretty fair understanding on how it works but as far as I am concerned I have absolutely no intention of reproducing this concept for various reasons (mostly this is a challenge/response algorithm reverse and not an exploit to begin with, this also means you need to use signed/copyrighted selfs for this process to work)

P.S. You should also forget about sniffing the usb traffic on that one, it will do you no good should you even want to reproduce this work.

Lo que si, consta también en el link citado de psx-scene de que otras personas también disponen de los tan codiciados archivos.
Creo yo que las próximas 48hs van a estar muy interesantes.
Sygate escribió:http://psgroove.com/content.php?396-3.50-Firmware-PUP-Decyption-WIP-Downgrade

Si pudieras hacer un resumen en castellano, que, aunque mi nivel de ingles sea medio, son las 8:40 me acabo de levantar y no tengo ganas de pensar y traducir :o , salu2!
No nos desviemos de los temas please.

Si alguien sabe algo del PsDowngrade que lo diga.

Estaría bien si algún patrocinador/proveedor hiciera un review, ya que por ahora solo es humo.
Ya me puse en contacto para que enviaran una muestra para hacer la review pero no hemos recibido respuesta.
Bueno pues tenemos nuevas noticias en la página oficial de ps http://www.psjailbreak.com/news, si alguien quiere o puede traducir......

Ah! y una pregunta, si bajamos de 3.42 o 3.50 a 3.41, como se supone que vamos a jugar a nuestros backup's que requieren firmwares superiores al 3.41?

saludos.
Basicamente confirma los rumores y dice que el downgrader solo es posible con el kit ps original+ps downgrader.
Traducción marchando:

"PS Jailbreak now supports firmware 3.42, 3.50 and beyond!
[2010.11.15]
Homebrew developers and software engineers we want to hear from you. If your looking for part time or full time work please contact us sales@psjailbreak.com. Only Serious inquiries from people with experience.

Again we revolutionize the world and show the disbelievers that we are the original source. We understand what we are doing and will continue to be at the forefront of support. Officially launched today is our sister site http://www.psdowngrade.com the worlds only downgrader. Allowing you to downgrade your new console to any previous firmware version. With a PS Jailbreak and PS Downgrade now all all 44 Million users and counting can enjoy Homebrew. We dont like new comers beeing singled out , so we ventured into the unknown once again and now brought you an out of the box USB solution.

All dealers should contact us for new pricing schedules, as well as marketing material. We have just completed a new batch of product ready to ship immediately.

Please beware PS Downgrade only installs on original PS Jailbreak devices. There are numerous inferior clones and copycats out on the market claiming to be compatable with our support. This is FALSE!!! Buy original from a trusted reseller or risk being stuck with a paperweight."

Que viene a decir:

Buscamos ingenieros de software y desarrolladores de homebrew. Si buscas trabajo a tiempo parcial o completo, escribenos a tatata. Solo gente seria y con experiencia.

Otra vez revolucionamos el mundo y hacemos ver a los no creyentes que somos la fuente original.

Entendemos lo que hacemos y seguiremos estando en primera linea de soporte. Lanzamos oficialmente hoy nuestro sitio http://www.psdowngrader.com, el único downgrader en el mundo. Permite bajar tu consola nueva a cualquier versión anterior de firmware. Con un PS Jailbreak y Ps Downgrader, ahora los 44 millones de usuarios (y contando) pueden disfrutar del homebrew. No nos gusta dejar fuera a los nuevos, así que nos hemos aventurado en lo desconocido de nuevo y os presentamos un usb listo para usar.

Todos los distribuidores deben contactarnos para obtener una lista de precios aproximada, así como material de marketing. Acabamos de completar un lote listo para envío.

Por favor, tened en cuenta que el PS downgrader sólo se instala en dispositivos PS Jailbreak originales. Hay multitud de clones inferiores y copias en el mercado presumiendo de ser compatibles con nuestro soporte. Esto es FALSO. Compra un dispositivo original de un distribuidor autorizado, o arriésgate a quedarte colgado con un bonito pisapapeles.

Saludillos!
(mensaje borrado)
bueno señores creo que se an quedado sin ideas ya jejejeje buscas programadores tipo hermes i cmpañia espero que hermes no nos abandone jejejeje e fin
Bueno pues parece que ya queda confirmado el Downgrade de PS3 a versiones con el Xploit, tambien parece que quieren reclutar a Devs experimentados, me figuro que previo $ bajo mano xDDDDDDDDDDD

A la espera de reviews y videos que no creo que tarden después de esta noticia.

Edit: En a seccion downloads de la pagina www.psdowngrade.com han quitado lo que habia (backup manager y manual) y han dejado esto:

Downloads Coming Soon!

For additional support please contact your place of purchase.
hola una pregunta que tengo como novato,, y adems llevo bastante tiempo sin entrar por aqui (ya que como tardavan tanto en sacar la actualizacion a 3.50 deje de mirarmelo).
mi pregunta es: Si es posible ya que los que tenemos el firmware 3.50 instalado, podemos jugar o no?
y si es posible como se tiene que hacer, (me refiero a lo necesario para poder usarlo, sofmods, y demas cosas. ademas de que cargador de buck-ups me recomendais que me baje para poder jugar.).

muchas gracias de antemano.
podrida alguien poner el links donde hacer el pedido de psdowmgrade-psjailbreak
gracias
Aunque este lo del downgrade, no sirve para nada más, que para el 3.41, sí Sony vuelve a actualizar la ps3, estamos en las mismas, lo del hackeo del 3.50, sí no esta al 100% aún y no se consigue hackear el 3.50, no servira para nada, sí no se puede usar backups en firm superiores
EDITADO POR EL MODERADOR: Flame, no gracias.
Yo creo que tenemos que tener paciencia,lo del service mode de la ps3 lo consiguieron unos scener tiempo atras. Si el filtrado de los archivos de la actualizacion del jailbreak es cierto (lo posteo un usuario en este hilo creo) hara todo mas agil,es solo cuestion de tiempo que termine por salir para psgroove
A veces parecemos un poco críos, la verdad.

Estos tipos podrán ser lo que sea, pero han conseguido lo que muchos queríais desde hace años: jugar a backups por la patilla.

Ahora vienen las quejas porque no hacen lo que a todos nos gustaría: que sea en 3.50, que tenga online, que la ps3 vuele y que lave la ropa más blanca.

Mucho habláis de la scene, pero la PS3 salió hace 3 años y medio y hasta hace 3 meses los avances habían sido nulos.

Al final se conseguirá (o no), pero en lugar de contentarnos con lo que tenemos, venimos exigiendo, cuando la respuesta a eso es muy sencilla: actualizar a 3.50 y comprarte los juegos originales.

Poca paciencia veo por aquí a veces.
ardeban escribió:A veces parecemos un poco críos, la verdad.

Estos tipos podrán ser lo que sea, pero han conseguido lo que muchos queríais desde hace años: jugar a backups por la patilla.

Ahora vienen las quejas porque no hacen lo que a todos nos gustaría: que sea en 3.50, que tenga online, que la ps3 vuele y que lave la ropa más blanca.

Mucho habláis de la scene, pero la PS3 salió hace 3 años y medio y hasta hace 3 meses los avances habían sido nulos.

Al final se conseguirá (o no), pero en lugar de contentarnos con lo que tenemos, venimos exigiendo, cuando la respuesta a eso es muy sencilla: actualizar a 3.50 y comprarte los juegos originales.

Poca paciencia veo por aquí a veces.

Estos tíos han hecho una estafa a gran escala. Con la clara promisa de conseguir "vencer" a la famosa actualización, con la declaración que podríamos ver MKV, que tendría NTFS, que sería compatible con todos los juegos posibles...

Si esta gente hubiese conseguido lo prometido, te daría la razón, pero lamentablemente, no lo han hecho.

Poca memoria veo por aquí a veces.
Ya empezamos con lo mismo... no os desvieis del hilo porfavor
yo mi pregunta es muy sencilla:

tengo la ps3 slim en firm 3.50

se puede actualmente hacer algo FIABLE para bajarla al firm 3.41 para poder usar ps3keys etc?

porque leyendo el post no me queda nada claro.
Pues en el pormer post esta todo bastante claro...

Hya varias cosas yo_mich en marcha pero dentro del termino FIABLE todavia nada
hummm mi idea es sencilla... quiero poder downgradear a 3.41 para cuando quiera jugar a backups y si quiero/puedo pues jugar con firm 3.50 para online....

Lo unico que necesito es un posible downgrade funcional 100% de 3.50 a 3.41
yo_mich escribió:hummm mi idea es sencilla... quiero poder downgradear a 3.41 para cuando quiera jugar a backups y si quiero/puedo pues jugar con firm 3.50 para online....

Pues mi solucion es que te compraras otra PS3, porque el psdowngrade solo se puede usar una vez, por lo que no puedes hacer ese cambio las veces que quieras
A mi lo único que me joroba de esto es el Francés Mathieulh con todos los respetos.

Dice que tiene el código pero no lo va a soltar.
Que consigue con esto? Vamos decirlo. Quiero que nos de rabia o algo parecido?. Lo hace para que cuando salga se lleve notoriedad por que si no, no lo diría.

Para eso mejor que no lo diga la verdad.
Zatch escribió:
yo_mich escribió:hummm mi idea es sencilla... quiero poder downgradear a 3.41 para cuando quiera jugar a backups y si quiero/puedo pues jugar con firm 3.50 para online....

Pues mi solucion es que te compraras otra PS3, porque el psdowngrade solo se puede usar una vez, por lo que no puedes hacer ese cambio las veces que quieras

wow solo 1 vez? y como no han conseguido nada para poder hacer down las veces que quieras.... que rarooo en fin.... gracias por la info.
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Si downgradeas a 3.41 me parece una tonteria subirlo otra vez a 3.50, ademas ya se puede usar online con backups en 3.41
yo_mich escribió:wow solo 1 vez? y como no han conseguido nada para poder hacer down las veces que quieras.... que rarooo en fin.... gracias por la info.

no es que no hayan podido, esk no han querido xD
Yo lo de Mathuieulh supongo que es una especie de pulso a la gente detrás del psjailbreak (que ahora buscan desarrolladores experminetados, ya les vale). Lo que me parece interpretar de su comentario es que tan pronto como salga el downgrade de pago no va a tardar en "filtrarse" el gratuito para hacerles la misma jugada que con el psgroove.
Admito que el chaval pueda ser más o menos tocapelotas pero yo creo verle sentido a sus métodos.
NeHoS escribió:Si downgradeas a 3.41 me parece una tonteria subirlo otra vez a 3.50, ademas ya se puede usar online con backups en 3.41

Mi idea no era subir la version a 3.50 para jugar. si no para que no te pillen y no banen cuentas etc.

En fin esperare a que salga un downgrade FIABLE de 3.50 a 3.41 y que este bien de precio.. no 100€ o más que para eso me compro otra ps3 que tenga la version inferior y actualizo a 3.41 manualmente.
lo que no voy a hacer es pagarle una ps3 a los amigos de psjailbreak.
Asi que de momento lo que no haré es subir mas de 3.50 por si sony saca una nueva que evite los downgrades...
2747 respuestas