[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

Pero esto no lo habian conseguido yá la scene segun lei por hay en un post que ya era posible hacer un downgrade pero que no esta echo publico todavia me parece que fue Fidillo quien lo dijo :-? no me acuerdo muy bien :-|
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
.............y lo que muchos anhelan......

se podra pirat.......digo clonar??? [+risas]
ARMAGEDDON86 escribió:Pero esto no lo habian conseguido yá la scene segun lei por hay en un post que ya era posible hacer un downgrade pero que no esta echo publico todavia me parece que fue Fidillo quien lo dijo :-? no me acuerdo muy bien :-|

Si, así es, lo que pasa es que pagando, parece mas veraz [looco]

Saludos

PD: vuelvo a repetir, Lv2Diag.self + jb + objective suites = downgrade gratis.
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
cmhacks escribió:Lv2Diag.self + jb + objective suites = downgrade gratis

Si es que.....

Que quieres decir
NeHoS escribió:
cmhacks escribió:Lv2Diag.self + jb + objective suites = downgrade gratis

Si es que.....

Que quieres decir

+1, explicate un poco mejor, todos no somos programadores xD
Pues que por lo que están cobrando, se puede hacer con un poco de mano.

Saludos
gracias por la aclaracion y esperemos que los sceners nos sorprendan una vez mas xD
nokia aki esta mejor traducida ke la ke te he pasado antes

aki en ingles
How to Install/ Use PS Updater
Installation
Step 1 – Download PS Updater
Step 2 – Click start button and type in the search bar UAC and click on User Account Control Settings listed above. Inside this menu please lower the settings to lowest priority, Save and restart the computer.
Step 3 – Unrar/Unzip and click on setup.exe
Step 4 – follow the steps by clicking next until you reach the point of setup where it asks you to plug in your device
Step 5 – plus in PS Jailbreak device and click next
Step 6 – choose Unknown Device #1 from the list and click next
Step 7 – click save to save the .ini file under the place it wants
Step 8 – Click install driver and now complete installation
USE
Step 1 – Open PS Updater application that install a shortcut on your desktop
Step 2 – Plug in PS Jailbreak and click My Serial (make sure it can recognize and find your serial number)
Step 3 – Click My coupons and enter the coupon code you received from your authorized reseller when purchasing PS Downgrader.
Step 4 – Save the download it prompts you with ( You will receive 2 files , a) Program (which is PS Jailbreak) and b) Downgrade (which is your downgrader)
Step 5 – Go install file choose the Downgrader file and click Update now
Step 6- After using PS Downgrade to lower your firmware please follow the above steps this time choosing to update file a) Program
Step 7 – Now your PS Jailbreak is back to a Modchip
Downgrader
requirement – PS Jailbreak USB Dongle , PS Downgrade Coupon that has been installed onto your PS Jailbreak Device, Modified 3.41 PUP , LV2Diag.self (file 1) and LV2Diag.self (file 2)

Step 1 – Insert PS Jailbreak device that has been reprogrammed as PS Downgrade into your console
Step 2 – Turn on console using same boot method as PS Jailbreak – Press Power then immediately press eject. You will see your console turn with PS Jailbreak lit up with red/green light followed by green only, Then it will turn off.
Step 3 – Turn on console to make sure you are in factory service mode. You will see a huge red box on the screen saying Factory Service Mode, once confirmed please turn off console and remove PS Downgrade Dongle
Step 4 – Program any blank usb with 2 files , A) modified 3.41 pup B) Lv2Diag.self (file 1) These must be the only files on the usb key and must be placed in the main directory of the flash drive.
Step 5 – Insert this new Flash drive into the right USB PORT of your console ( It must be placed in the outermost right port) and turn the console on. You will see black screen but you will see flashing lights on the console (yellow) and on your USB key
Step 6 – Wait 3 minutes for the system to install the old FW, towards the end the power button on the console will start flashing green and then your console will power off.
Step 7 – Remove the usb key and turn on the console , you will still be in factory service mode. Please verify you have downgraded successfully to version 3.41
Step 8 (Optional) – If you wish to downgrade to any older firmware you can not follow step 4,5,6 using any regular firmware PUP. (You do not need to use modified custom firmware now that you are on 3.41)
Step 9 – Insert flash drive back into PC , remove the PUP and Lv2Diag.self and install only LV2Diag.self (file 2) on the USB Flash Drive
Step 10 – Power on your console, after 10 seconds it will power off
Step 11 – Turn on your console with no USB inserted and you will be out of factory service mode into retail mode with your chosen firmware version installed.
JAilbreak your console and enjoy playing homebrew

aki en español
Cómo instalar o utilizar Updater PS
Instalación
Paso 1 - Descargar PS Updater
Paso 2 - Haga clic en el botón Inicio y escriba en la barra de búsqueda UAC y haga clic en Configuración de cuentas de usuario de control antes mencionados. Dentro de este menú, por favor baje la configuración de la prioridad más baja, en Guardar y reinicie el equipo.
Paso 3 - Unrar o Descomprimir y haga clic en el archivo setup.exe
Paso 4 - siga los pasos haciendo clic en siguiente hasta llegar al punto de la instalación, donde se le pide que conecte el dispositivo
Paso 5 - conecta PS Jailbreak y haga clic en Siguiente
Paso 6 - elija Dispositivo desconocido # 1 de la lista y haga clic en Siguiente
Paso 7 - haga clic en Guardar para guardar el archivo .INI en el lugar que quieras.
Paso 8 - Haga clic en Instalar driver y ahora completa la instalacion
USO
Paso 1 - Abrir la aplicación PS Updater, que instalar un acceso directo en el escritorio
Paso 2 - Conecte el PS Jailbreak y haga clic en Mi serie (asegúrese de que puede reconocer y encontrar su número de serie)
Paso 3 - Haga clic en Mis cupones e introduzca el código de el cupon que recibió de su distribuidor, autorizado en la compra de PS Downgrader.
Paso 4 - Guardar la descarga, se le pedirá con (Usted recibirá 2 ficheros, a) programa (que es PS Jailbreak) y b) Downgrade (que es su downgrader)
Paso 5 - Ir archivo de instalación de seleccionar el archivo Downgrader y haga clic en Actualizar ahora
Paso 6 - Después de usar PS downgrade para bajar el firmware por favor, siga los pasos anteriores y elija el archivo para actualizar (PUP)
Paso 7 - Ahora el PS Jailbreak es un modchip
Downgrader
requisito - PS Jailbreak USB Dongle, PS Downgrade Coupon que se ha instalado en su dispositivo PS Jailbreak, Modificado 3,41 PUP, LV2Diag.self (archivo 1) y LV2Diag.self (archivo 2)

Paso 1 - Insertar PS Jailbreak dispositivo que ha sido reprogramado como PS downgrade en tu consola
Paso 2 - Activar la consola mediante el método de arranque mismo PS Jailbreak - Presione poiwer a continuación, presione inmediatamente expulsión. Usted podrá ver su consola a su vez con PS Jailbreak iluminado con luz roja / verde seguido por el verde solamente, entonces se apagará.
Paso 3 - Encienda la consola para asegurarse de que está en el modo de servicio de fábrica. Usted verá una caja enorme de color rojo en la pantalla diciendo factory service mode, una vez confirmado por favor apague la consola y quitar PS downgrade Dongle
Paso 4 - Programa de cualquier usb en blanco con dos archivos,
A), modificada por 3,41 pup
B) Lv2Diag.self (archivo 1) Estos deben ser los únicos archivos en la llave USB y se debe colocar en el directorio principal de la unidad flash.
Paso 5 - Insertar esta nueva unidad Flash en el derecho PUERTO USB de la consola (Debe ser colocado en el puerto exterior derecha) y encienda la consola. Usted verá la pantalla en negro, pero podrás ver luces intermitentes en la consola (amarillo) y en su llave USB
Paso 6 - Espere 3 minutos para que el sistema para instalar el antiguo FW, hacia el final el botón de power de la consola comenzará a parpadear en verde y luego la consola se apagará.
Paso 7 - Retire la llave USB y encender la consola, aún estará en el modo de servicio de fábrica. Por favor, compruebe que se han downgraded con éxito a la versión 3.41
Paso 8 (Opcional) - Si usted desea hacer un downgrade a cualquier firmware inferior no sigae el paso 4,5,6 utilic¡za cualquier firmware PUP original . (No es necesario utilizar el firmware modificado , ahora que usted está en 3.41)
Paso 9 - Insertar unidad usb flash en el PC, retire el PUP y Lv2Diag.self e instalar sólo LV2Diag.self (archivo 2) en la unidad USB Flash
Paso 10 - Encienda su consola, después de 10 segundos, se apagará
Paso 11 - Enciende la consola sin USB insertado y va a estar fuera de factory service mode estara en modo retailal por menor con su versión del firmware instalado elegido.
JAilbreak tu consolay disfrutar de homebrew XD XD

esta mejor traducida pero si kereis echarle un ojo vosotros por si acaso me he equivocado XD XD
nokia es una marca de moviles muy buenas xD

Cambiado, thanks

Yo creo que al final se podrá hacer FREE sin PSDowngrade si Mathieulh libera el código que dice que tiene.
Vedia escribió:
Diego_Sanchez escribió:
Vedia escribió:A ver si me aclaro:

Los que tenemos la 3.41 actualmente....

¿esto nos proporciona alguna ventaja?

¿podremos jugar a juegos que piden un firm superior al 3.41?

¿podremos tener un disco NTFS?

¿podremos jugar a juegos de PS2 o poder reproducir MKV?

No

Entonces básicamente seguimos igual que antes. NINGUNA de las ventajas prometidas desde agosto se han visto cumplidas. Ninguna. Cero.

Lo único que nos queda es quedarnos en la 3.41 y jugar a un número limitado de juegos, olvidarnos de los juegos nuevos que salgan (GT5) y hacer malabarismos instalando juegos en los discos internos y externos porque muchos no funcionan sobre FAT.

Vamos haber que estoy un poco perdido!!!
Se dijo en su día, que los que tenían el psjailbreak original y estaban en 3.41 no les costaría ningún chavo.
Por que realmente paraqué quiero yo el psgroover, si yo ya estoy en 3.41?
Lo que tienen que hacer es facilitarme la actualización para poder jugar a los juegos de mayor firmware...

Hay muchas dudas...
si eso fuese verda lo de matthi para ke nos serviria,para actualizar a firms superiores ??
Desde PSX-Scene

Originally Posted by Anchang
Downgrader
requirement – PS Jailbreak USB Dongle , PS Downgrade Coupon that has been installed onto your PS Jailbreak Device, Modified 3.41 PUP , LV2Diag.self (file 1) and LV2Diag.self (file 2)

XD XD XD
el_aprendiz escribió:Desde PSX-Scene

Originally Posted by Anchang
Downgrader

XD XD XD

mande!!!!
Y en cristiano esa info??? XD
NOKAI LO SIENTO NE ME HE FIJADO :(
AFIYEMG escribió:
Vedia escribió:Entonces básicamente seguimos igual que antes. NINGUNA de las ventajas prometidas desde agosto se han visto cumplidas. Ninguna. Cero.

Lo único que nos queda es quedarnos en la 3.41 y jugar a un número limitado de juegos, olvidarnos de los juegos nuevos que salgan (GT5) y hacer malabarismos instalando juegos en los discos internos y externos porque muchos no funcionan sobre FAT.

Vamos haber que estoy un poco perdido!!!
Se dijo en su día, que los que tenían el psjailbreak original y estaban en 3.41 no les costaría ningún chavo.
Por que realmente paraqué quiero yo el psgroover, si yo ya estoy en 3.41?
Lo que tienen que hacer es facilitarme la actualización para poder jugar a los juegos de mayor firmware...

Hay muchas dudas...

Pues eso digo. Que esta falsa "actualización" llamada downgrade, no aporta absolutamente ninguna mejora a los que tienen la 3.41. Ninguna de las mejoras que llevan prometiendo desde agosto, como jugar online desde firmwares superiores, o jugar a PS2 o PSX, o ver contenido MKV, o usar discos NTFS.

Nada de nada. Siguen sin cumplir nada de lo prometido.

Vamos, que cualquier firmware superior a 3.41 sigue sin ser hackeable, solamente hay que conformarse con bajarle el firmware y no poder jugar a GT5 y los nuevos juegos que vayan a salir y que por cojones pedirán una 3.50 o incluso superior.
No termino de enterarme , se puede jugar con la 3.50 y psjailbreaks a backups , pagando lo que sea o no han hacheado el firm 3.50 .

Lo digo porque me comenta el vecino que a salido una actualización que ya se puede aunque la tengas con3.50 .

Saludos
No no se puede lo que an sacao es un aparato como el psjailbreak y solo sirve para hacer un dowgrader!!
--ALF-- escribió:No termino de enterarme , se puede jugar con la 3.50 y psjailbreaks a backups , pagando lo que sea o no han hacheado el firm 3.50

3º LINEA DEL PRIMER POST
Con esto podremos bajar el firm de la consola para poder utilizar el bug que tenia las versiones e inferiores a la 3.42

Cuala era tu pregunta?
isanypaco escribió:No no se puede lo que an sacao es un aparato como el psjailbreak y solo sirve para hacer un dowgrader!!

Leer un poco joer que no hacéis más que confundir a la gente, no es ningún aparato!!
La verda no etiendo que trae esto de novedad del downgrade no an sacado nada nuevo bueno si ke lo acen por usb pero con el nfectus ya se podia acer y se puede yo mismo e bjado mi consola de version de la 1.60 la baje a la 1.50 y aora no e probado pero me imagino k podria volverla a la 1,50 desde la 3.5 sin problema saludos
javitor52x escribió:La verda no etiendo que trae esto de novedad del downgrade no an sacado nada nuevo bueno si ke lo acen por usb pero con el nfectus ya se podia acer y se puede yo mismo e bjado mi consola de version de la 1.60 la baje a la 1.50 y aora no e probado pero me imagino k podria volverla a la 1,50 desde la 3.5 sin problema saludos

tengo entendido que con infectus sólo se podía hasta determinada versión y no para las actuales, por lo que al menos la "actualización" de estos señores no es tan mala hombre, ya que muchos con la versión superior a 3.41 podrán utilizar la scene (me incluyo).

Edito: No me he expreado bien del todo: muchos con la versión superior a 3.41 podrán utilizar la scene al poder bajar su versión con dicho downgrade.
yo creo que si ellos lo an conseguio mediate usb infectus no creo que se quede anticuao jejee vamos no se aver si puedo acer pruevas la semana que biene con la consola de un amigo que si la tiene en 3.5 quizas 3.5 tenga un bug a cual acede infectus
javitor52x escribió:yo creo que si ellos lo an conseguio mediate usb infectus no creo que se quede anticuao jejee vamos no se aver si puedo acer pruevas la semana que biene con la consola de un amigo que si la tiene en 3.5 quizas 3.5 tenga un bug a cual acede infectus

cuando lo pruebes coméntanos tus resultados ;)
Uff creo que me he perdido mucho... Alguien me puede poner al dia? Ha salido ya la actualización entonces?
Saludos!
xusclis escribió:Uff creo que me he perdido mucho... Alguien me puede poner al dia? Ha salido ya la actualización entonces?
Saludos!

+1 yo tambien se puede utilizar en clones.
pues yo voy a devolver el jal original nome sirve para nanda ya que estoy en 3.41 lo que me jode que prometieron 3.50 i es mentira i por eso e decidido devolver el vicho el lunes mismo lo devuelvo espero que acepten devoluciones jejeje que opinais los que estamos en 3.41 ese vicho hace igual que un clon que opinais dadme un consejo que tendria que hacer ue lio jejeje
nonita133 escribió:pues yo voy a devolver el jal original nome sirve para nanda ya que estoy en 3.41 lo que me jode que prometieron 3.50 i es mentira i por eso e decidido devolver el vicho el lunes mismo lo devuelvo espero que acepten devoluciones jejeje que opinais los que estamos en 3.41 ese vicho hace igual que un clon que opinais dadme un consejo que tendria que hacer ue lio jejeje

Madre mia.... xD
nonita133 escribió:pues yo voy a devolver el jal original nome sirve para nanda ya que estoy en 3.41 lo que me jode que prometieron 3.50 i es mentira i por eso e decidido devolver el vicho el lunes mismo lo devuelvo espero que acepten devoluciones jejeje que opinais los que estamos en 3.41 ese vicho hace igual que un clon que opinais dadme un consejo que tendria que hacer ue lio jejeje

yo lo devolveria y esperaria haber que pasa, por q lo mismo con un clon va ha ser suficiente. De momento esto avanza muy rapido y con un clon y en 3.41 para ir tirando te vale.
Me uno, alguien puede hacer un resumen?
nokai escribió:nokia es una marca de moviles muy buenas xD

Cambiado, thanks

Yo creo que al final se podrá hacer FREE sin PSDowngrade si Mathieulh libera el código que dice que tiene.

con que math libere solo la dev_flash de la 3.50 para que la podamos emular es suficiente, de ese modo no libera su exploit y sony no lo encuentra pero al mismo tiempo todos tendriamos 3.50 con sdk 3.50 cuando la necesitemos.
al final, todo esto sera una gran mentira, porque si sacan esto ahora para bajar de firm al 3.41, es que con el 3.42 y 3.50 NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA y esto lo hacen para sacar pasta, porque ellos saben que si sacan esto ahora y al poco sacan la actualizacion para poder usarlo en 3.41 y 3.50, quedarian muy mal, porque cobrarian hasta por esa actualizacion, como estan haciendo con el downgrade

creo que no habra scene para poder usar linux, juegos de psx y ps2, ntfs, mkv, etc y nada mas, asi que de ellos no me fio en absoluto ya, dos meses y medio y todo mentiras, porque repito, si hubiese algo para el 3.42 y 3.50, ya estaria en circulacion y no hay nada, yo del psj ya no me creo nada, yo tengo el 3.50 y si realmente funcionase, lo quedria para la scene, no para la carga de backups y para la scene, nada de nada, los juegos nuevos, ya vereis que habra que usar a la fuerza un firm superior y para tener una consola en el 3.41 y no poder usar los ultimos juegos, hasta para backups solamente, no srive, porque aunque se consiga emular el 3.50, si sony pone otro firm, estamos en las mismas, o funciona en todos o no sirve
majumia escribió:si eso fuese verda lo de matthi para ke nos serviria,para actualizar a firms superiores ??

para dongradear pero gratis, y no tadaran mucho en sacarlo
Que alguien nos haga un resumen porfavor! me parece que me he perdido bastante, y eso que estoy siguiendo estos hilos, pero creo que me he perdido unas horas cruciales!
Gracias, un saludo.
En mi opinión, creo que estos tíos lo que han hecho ha sido soltar algunos de los archivos correpondientes para poder hacer el downgrade, y ahora lo que están haciendo es observar todos los avances que se están realizando en cuanto a esos archivos para ver ellos mismos sus puntos débiles, y de esta forma arreglarlos antes de sacar la versión para el usuario final. [360º]
xusclis escribió:Que alguien nos haga un resumen porfavor! me parece que me he perdido bastante, y eso que estoy siguiendo estos hilos, pero creo que me he perdido unas horas cruciales!
Gracias, un saludo.

RESUMEN:

-No puedes jugar con la 3.42 o la 3.50

-Puedes bajar esas versiones a la 3.41 y jugar con esa versión.
cmhacks escribió:Lv2Diag.self + jb + objective suites = downgrade gratis.

Incluso en FW superiores al 3.41?
Vedia escribió:
xusclis escribió:Que alguien nos haga un resumen porfavor! me parece que me he perdido bastante, y eso que estoy siguiendo estos hilos, pero creo que me he perdido unas horas cruciales!
Gracias, un saludo.

RESUMEN:

-No puedes jugar con la 3.42 o la 3.50

-Puedes bajar esas versiones a la 3.41 y jugar con esa versión.

Muchas gracias Vedia. Entonces ya han liberado la actualización? Supongo que de momento sólo se puede hacer pagando no? todavía no ha sacado nada la scene verdad?
Saludos.
Aún no hay nada de nada.
Diego_Sanchez escribió:Aún no hay nada de nada.

Y por qué dice que se puede bajar a la 3.41? Se puede o se podrá? :)
Saludos!
xusclis escribió:
Diego_Sanchez escribió:Aún no hay nada de nada.

Y por qué dice que se puede bajar a la 3.41? Se puede o se podrá? :)
Saludos!

Se habrá expresado mal o lo habrá entendido mal, pero aún no ha salido ninguna novedad.
yo ando un poco perdido. Pero lo que estais hablando en estos últimos post aunque todavía no ha salido nada claro ... ¿ Creéis que se podría hacer con cualquier dongle? Con los que usan psgroove por ejemplo? Guardo una esperanza de poder ejecutarlo en el ipod?

O solo se podrá desde JB?
Paciencia porque esta semana no saldrá nada.
fingeroso escribió:yo ando un poco perdido. Pero lo que estais hablando en estos últimos post aunque todavía no ha salido nada claro ... ¿ Creéis que se podría hacer con cualquier dongle? Con los que usan psgroove por ejemplo? Guardo una esperanza de poder ejecutarlo en el ipod?

O solo se podrá desde JB?

Pues todavía no lo tiene nadie, pero en cuanto estén las primeras muestras, seguramente a la semana saldrá para cualquier clon y cualquier pic.
Así que solo queda tener paciencia y esperar. Saludos
Eso es justo lo que quería saber. Paciente soy, llevo desde agosto sin actualizarla pero tengo una slim que me gustaria dowgradear y más gente de mi entorno también querría. Gracias por la respuesta!
yo no compraría ese downgrade, no vale para nada. son unos timadores hay están sacando cositas para entretenernos y a sin poder comprarse ellos en una casa en Miami, un A5...

Me he quedado flipado con esto al que le llaman actualización.

http://ifoton.com/wp-content/uploads/20 ... s-humo.gif

¡CUIDADO QUE VIENEN LOS DEL PSJAILBREAK REPARTIENDO HUMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rafael_galante escribió:yo no compraría ese downgrade, no vale para nada. son unos timadores hay están sacando cositas para entretenernos y a sin poder comprarse ellos en una casa en Miami, un A5...

Me he quedado flipado con esto al que le llaman actualización.

http://ifoton.com/wp-content/uploads/20 ... s-humo.gif

¡CUIDADO QUE VIENEN LOS DEL PSJAILBREAK REPARTIENDO HUMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+infinito x 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Yo no se si el ser humano a dia de hoy puede definir todo esto mejor.

Un saludo foro [bye]

PD: No regaleis ni un duro mas a esta gentuza , por dios que alguien ponga la foto de smoke shop y que viva la scene
Criticamos al psjteam por peseteros ( que lo son ), pero sin ellos no habria exploit y hasta que ellos no liberen el downgrade tampoco habrá nada. Son el unico Team que aporta algo nuevo.
atorsilver escribió:Criticamos al psjteam por peseteros ( que lo son ), pero sin ellos no habria exploit y hasta que ellos no liberen el downgrade tampoco habrá nada. Son el unico Team que aporta algo nuevo.

idem
aver esto para ke
sirve solo para bajar de 3.42 o 3.50 a 3.41?? o para funcionar los pinchos en dichos firm ??
2747 respuestas