Muy buenas!
LLevo leyendoos bastante tiempo, en la sombra y victima de mi compra del PSJAILBREAK, me entro esa desesperacion por poder usarlo con la 3.5 ya que actualice el mismo dia que me entere que salio a la venta este aparatejo...
Me siento en parte una victima de la presion mediatica ya que dijeron que no se iba a poder obtener de ninguna forma, tratandose de un hardware ilegal y que por asi decirlo esa era mi ultima oportunidad
Me he gastado cerca de 110 euros (contando portes) en el aparato, para que ahora me pidan 40$ mas por darme un software que downgradea dicha ps3, lo que ya supone un riesgo para ella, segun tengo entendido.
Tengo varias dudas. Si downgradeara ahora la ps3 segun PSDOWNGRADE solo podria downgradearla 1 sola vez, pero utilizando ese mismo software que me descargaria (Firmware 3.41 + Actualizacion de PSJAILBREAK) ¿¿¿no se podria volver a downgradear???
¿Seria mejor esperarme a la liberacion de el downgrade? y en tal caso ¿seria libre para el resto de la Scene?.... por lo tanto una ruina para mi bolsillo
comprarme un pskey liberado y con el cual pueda downgradear mi Ps3 las veces que quiera....
¿que me decis del chip infectus? ultimamente no lo estoy viendo tan mala idea, puedes usar 2 firmwares alternativos segun tengo entendido....
Como ultima opcion, compraria otra ps3 con Firmware 3.41, me parece una opcion muy extrema para la velocidad a la que evoluciona esto.
Muchas gracias y un saludo a todos!!