[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

majumia escribió:aver esto para ke
sirve solo para bajar de 3.42 o 3.50 a 3.41?? o para funcionar los pinchos en dichos firm ??

http://lmgtfy.com/?q=PSDowngrade

[sonrisa]
Entonces, me dices que el Psdowngrade ya viene incluido en el nuevo PSJailbreak no?
Es decir si me compro el Jailbreak ya podré bajarle de versión a mi PS3!? Es peligroso hacerle el downgrade? En la PSP hacerle downgrade había un porcentaje en que podría salir mal... si le downgradeamos tantas veces para jugar al online no será peligroso?
Hacerle un downgrade es tan peligroso como hacerle un upgrade, siempre existe peligro de que la consola pete, por ejemplo que se vaya la luz mientras. Afortunadamente la PS3 tiene una serie de herramientas para intentar arreglar eso. Eso si, no es aconsejable regrabar una y otra vez la bios, al ser una memoria flash, al igual que cualquier tarjeta de memoria puede petar por el abuso.
Yo tengo el 3.42. Me tengo que comprar el PSdowngrade y el jailbreak? O tan solo con el último jailbreak ya puedo hacer las dos cosas?
Si no tienes el PS jailbreak , necesitras las dos cosas
Muy buenas!

LLevo leyendoos bastante tiempo, en la sombra y victima de mi compra del PSJAILBREAK, me entro esa desesperacion por poder usarlo con la 3.5 ya que actualice el mismo dia que me entere que salio a la venta este aparatejo...
Me siento en parte una victima de la presion mediatica ya que dijeron que no se iba a poder obtener de ninguna forma, tratandose de un hardware ilegal y que por asi decirlo esa era mi ultima oportunidad [agggtt]

Me he gastado cerca de 110 euros (contando portes) en el aparato, para que ahora me pidan 40$ mas por darme un software que downgradea dicha ps3, lo que ya supone un riesgo para ella, segun tengo entendido.

Tengo varias dudas. Si downgradeara ahora la ps3 segun PSDOWNGRADE solo podria downgradearla 1 sola vez, pero utilizando ese mismo software que me descargaria (Firmware 3.41 + Actualizacion de PSJAILBREAK) ¿¿¿no se podria volver a downgradear???

¿Seria mejor esperarme a la liberacion de el downgrade? y en tal caso ¿seria libre para el resto de la Scene?.... por lo tanto una ruina para mi bolsillo ¬_¬ comprarme un pskey liberado y con el cual pueda downgradear mi Ps3 las veces que quiera....

¿que me decis del chip infectus? ultimamente no lo estoy viendo tan mala idea, puedes usar 2 firmwares alternativos segun tengo entendido....

Como ultima opcion, compraria otra ps3 con Firmware 3.41, me parece una opcion muy extrema para la velocidad a la que evoluciona esto.

Muchas gracias y un saludo a todos!!
AfrO-MaN escribió:sorry

Que dices?
a mi esto me parece el timo del siglo....realmente lo del downgrade en ps3 no es nada nuevo.....mas bien, hace ya tiempo richdevx habia logrado un payload para entrar en el modo recovery para hacer el downgrade....asi que vamos, los del psjailbreak estan cobrando por algo que fijo saldran clones, payloads y mil formas de hacerlo sin soltar la pasta que piden....

De todas formas....lo unico que puedo agradecerle a esta gente es tener la iniciativa de sacarlo al mercado y dar el paso para que otros los copien....igual que con el jailbreak....pero eso no quita que intenten colarnos "el invento"....todo marketing :P
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la cuestion es poner la PS3 en factory/service mode para el downgrade, en este hilo ya se hablo de ello

http://www.elotrolado.net/hilo_factory-service-mode-en-ps3-ayuda_1163612
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Entonces esto ya esta confirmado que no es fake? Es fiable? Donde se puede comprar?? Lo siento, he estado desconectado este finde :D
consejo, no comprar nada mientras no veais una rewien o lo mas paracido a eso
djpinchu escribió:Entonces esto ya esta confirmado que no es fake? Es fiable? Donde se puede comprar?? Lo siento, he estado desconectado este finde :D

Está confirmado que es real por dos distribuidores españoles. Están a la espera de recibir los archivos para hacer las reviews. Comprarse no se puede comprar aún, se baraja como fecha para el usuario final, el próximo viernes, pero claro, con este team, las fechas...
Un consejo : Leeros todo el hilo y se solventaran todas vuestras dudas, todo esta explicado como 3 o 4 veces.

Psdowngrade : solo se puede utilizar una sola vez y és un software para psjailbreak o sea no clones (40 euros para bajar a 3.41 )

Chip infectus : Descartado, solo funciona con firmwares muy anteriores ( Gracias Elite 93 )

Scene : Cuando se publique el software del psjailbreak, es posible que la scene lo pueda copiar ( todavia no se sabe ya que todavia no ha salido dicho software )
atorsilver escribió:Un consejo : Leeros todo el hilo y se solventaran todas vuestras dudas, todo esta explicado como 3 o 4 veces.

Psdowngrade : solo se puede utilizar una sola vez y és un software para psjailbreak o sea no clones (40 euros para bajar a 3.41 )

Chip infectus : Hace una copia de el firmware en el que estas, te permite volver a el cada vez que quieras. ( eso tengo entendido )

Scene : Cuando se publique el software del psjailbreak, es posible que la scene lo pueda copiar ( todavia no se sabe ya que todavia no ha salido dicho software )

eL CHIP iNFECTUS DEJÓ DE FUNCIONAR HACEEE.....bastante versiones por lo que descartadlo.
Lo bueno es que ahora podremos volver a tener la consola debug como la puse hace unos años sin necesidad de jails... ya que podremos bajar al firm que queramos y tal vez instalar el debug directamente.
eLiTe_93 escribió:
atorsilver escribió:Un consejo : Leeros todo el hilo y se solventaran todas vuestras dudas, todo esta explicado como 3 o 4 veces.

Chip infectus : Hace una copia de el firmware en el que estas, te permite volver a el cada vez que quieras. ( eso tengo entendido )

eL CHIP iNFECTUS DEJÓ DE FUNCIONAR HACEEE.....bastante versiones por lo que descartadlo.

Gracias por la aclaración, no tenia ni idea
atorsilver escribió:
eLiTe_93 escribió:

Gracias por la aclaración, no tenia ni idea

Jejej de nada, sino, ten en cuenta que todos los que estan en 3.41 instalan el Infectus por 30 € o lo que valga y suben y bajan a 3.50 tantas veces como quieran para jugar al Online con juegos originales. Y luego bajar a 3.41 para Scene o Backups.
Saludos!
A ver como avanza el tema si es clonado porque no me voy a gastar 140 € para eso me compro una PS3 por 70 o 80€ más....
Esta confirmado por Los distribuidores pero no han recibido los archivos? Osea que no lo han visto de primera mano

Yo creo que muchos esperamos como subir el firm y seguir teniendo Debug en la consola. CFW Pasar a 3.50 desde 3.41 con Debug
Hola a ver si alguien lo sabe, esta claro que el downgrade solo vale para una vez, pero una vez utilizado seria posible usar el mismo psjailbreak para hacer otro downgrade? pagando los correspondientes 40 ñapos claro esta.
Peluso_0 escribió:Hola a ver si alguien lo sabe, esta claro que el downgrade solo vale para una vez, pero una vez utilizado seria posible usar el mismo psjailbreak para hacer otro downgrade? pagando los correspondientes 40 ñapos claro esta.

Me uno a tu pregunta
Peluso_0 escribió:Hola a ver si alguien lo sabe, esta claro que el downgrade solo vale para una vez, pero una vez utilizado seria posible usar el mismo psjailbreak para hacer otro downgrade? pagando los correspondientes 40 ñapos claro esta.

Sí. Si tienes el PSJailBreak cada vez que quieras Downgradear solo has de pagar 40€ por lo que si tienes un amigo con PSJ solo has de pagar los 40€ del 2º cacharrito y no los 140. Asi luego te compras un clon por 20€ y tienes tu pley 3 downgradeada y con el PSJ clon por apenas 60€
http://www.ps-downgrade.com/?page_id=8

Hello,

Before I make my purchase, I really have to understand one thing…suppose that after I have used your product to downgrade my ps3 and then, my kids accidently have updated the firmware, will I be able to downgrade my ps3 again to my chosen firmware, or does it require extra fee?

Thank you.

admin Reply
November 12, 2010 at 2:37 pm
Hello Dan,

The PS Downgrade is currently a 1 time option.

Thank you for your inquiry

Creo que solo se puede hacer un downgrade por bicho( No lo puedo confirmar )
eLiTe_93 escribió:

Sí. Si tienes el PSJailBreak cada vez que quieras Downgradear solo has de pagar 40€ por lo que si tienes un amigo con PSJ solo has de pagar los 40€ del 2º cacharrito y no los 140. Asi luego te compras un clon por 20€ y tienes tu pley 3 downgradeada y con el PSJ clon por apenas 60€

Muchas gracias, eso estaria muy bien, pq estoy deseando quitarme de en medio al team este y en cuanto haga downgrade vendo el ps jailbreak y me pillo cualquier clonacooooooooooooooo
Lo que yo he dicho atolsilver, tienes un PSJailbreak y con ese PSJailbreak aunque sea de un amigo. Tu solo tienes que comprar el 2º cacharro (lo que tu llamas bico) por 40€ que tiene un solo uso. Cada vez que quieras usar el PSDowng has de comprar uno nuevo por 40€.......
eLiTe_93 escribió:Lo que yo he dicho atolsilver, tienes un PSJailbreak y con ese PSJailbreak aunque sea de un amigo. Tu solo tienes que comprar el 2º cacharro (lo que tu llamas bico) por 40€ que tiene un solo uso. Cada vez que quieras usar el PSDowng has de comprar uno nuevo por 40€.......

Elite 93 pero el psdowngrader no es un cacharro, és un software de un solo uso para el psjailbreak.
eLiTe_93 escribió:Lo que yo he dicho atolsilver, tienes un PSJailbreak y con ese PSJailbreak aunque sea de un amigo. Tu solo tienes que comprar el 2º cacharro (lo que tu llamas bico) por 40€ que tiene un solo uso. Cada vez que quieras usar el PSDowng has de comprar uno nuevo por 40€.......

Que no es un segundo dispositivo, no es nada de hardware, es software, vas a pagar 40€ (aún por ver el precio aquí) por un software que se lo tienes que meter al PS Jailbreak a modo de actualización de firmware, no es otro dispotitivo.
pues tal como se estan poniendo las cosas vende la consola y compras una nueva que este en firmware inferior , y sales ganando , y a trabajar con clones
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha conseguido poner una Ps3 3.50 en service mode con un jig cualquiera?
JuanLu86 escribió:

Que no es un segundo dispositivo, no es nada de hardware, es software, vas a pagar 40€ (aún por ver el precio aquí) por un software que se lo tienes que meter al PS Jailbreak a modo de actualización de firmware, no es otro dispotitivo.

Am creia haber entendido todo lo contrario. Si es asi, lo que habria que esperar seria si con un PSJ se puede meter a varias PS3 y asi solo tener que pagar 40€....Saludos
Entonces ni siquiera puedes usar el mismo psjailbreak aun pagando otro psdowngrader, para hacer downgrade una segunda vez?
Pfff vaya timo, espero que la scene les quite el negocio pronto.
Peluso_0 escribió:Entonces ni siquiera puedes usar el mismo psjailbreak aun pagando otro psdowngrader, para hacer downgrade una segunda vez?
Pfff vaya timo, espero que la scene les quite el negocio pronto.

Por lo que he podido averiguar en otros foros :

Cada psdowngrade viene vinculado a el serial del psjailbreak, y solo se puede utilizar una sola vez. Si quieres hacer otro downgrade te tienes que volver a comprar otro psjailbreak y otro downgrade.

Vaya negocio se han montado estos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Comprar otro PSJ no...pero pagar por otro downgrade si.....
spukyoner escribió:Comprar otro PSJ no...pero pagar por otro downgrade si.....

Creo que no puedes comprar otro downgrade ( 1 por dispositivo ), por eso te piden el numero de serial, para asegurarse que solo puedas optar a uno.

Ejemplo :

5 amigos con la ps3 a 3.50 se compran un combo psj+psdown : 120 $ + 4 psdown adicionales 40 $ *x 4 : 160 $ = 280 $ ( No se puede ) cawento cawento

5 amigos con la ps3 a 3.50 se compran 5 combo psj+psdown : 120 $ x 5 = 600 $ ( Esto sí )
Solo la scene puede acabar con este negocio [beer]
atorsilver escribió:

Creo que no puedes comprar otro downgrade ( 1 por dispositivo ), por eso te piden el numero de serial, para asegurarse que solo puedas optar a uno.

Ejemplo :

5 amigos con la ps3 a 3.50 se compran un combo psj+psdown : 120 $ + 4 psdown adicionales 40 $ *x 4 : 160 $ = 280 $ ( No se puede ) cawento cawento

5 amigos con la ps3 a 3.50 se compran 5 combo psj+psdown : 120 $ x 5 = 600 $ ( Esto sí )

Yo no lo entiendo asi...pero desde luego si es verdad como dices son uns grandisimos hijos de.....sacacuartos de mierda!!!
Esperaremos un poco mas que seguro que sale algo gratis por parte de la scene y no con esta gentuza que ya no sabe ni que hacer para sacar el dinero a las personas
spukyoner escribió:
atorsilver escribió:

Ejemplo :

Yo no lo entiendo asi...pero desde luego si es verdad como dices son uns grandisimos hijos de.....sacacuartos de mierda!!!
Esperaremos un poco mas que seguro que sale algo gratis por parte de la scene y no con esta gentuza que ya no sabe ni que hacer para sacar el dinero a las personas

Si no fuera por esta gentuza no podrias cargar backups en tu ps3 amigo, si quieres pagar la novedad la pagas, si no te esperas a k saque algo la escene, esto le viene muy bien a gente con la ps3 actualizada y que quiere jugar ya a sus copias de seguridad.
Eso mismo digo yo,si no fuera por esta gente nadie estaria cargando homebrew.
Asi que,menos criticar y mas hacer.
Salu2!
alguien ha comprado alguno o se a atrevido a comprarlo?
hay que reconocer que gracias a los de psj, se puede cargar backups, hasta ahi bien, pero con lo que esta pasando pienso de la siguiente manera :

- sacan el psjailbreak, dan unas esperanzas asombrosas de que pueden cargar los juegos en cualquier firm, 3.42, 3.50 o superiores, cargar linux, ver pelis en mkv, juegos de psx y ps2, emuladores, etc

- llevamos 2 meses y medio, durante este tiempo, dan dias para un firm nuevo del psjailbreak, para poder usar la ps3 sin tener que downloagrearla

- de golpe y porrazo sacan este software para poder bajar de firm, si lo sacan es por algun motivo

lo que pienso del psj team, al sacar este software y cobrarlo es porque no han conseguido hackear y destripar los firm 3.42 y 3.50, porque aunque se entre en modo debug en la ps3 y se pueda entrar donde esta el firm, si no se hackea ese firm, de que sirve lo que a echo los de psj, si no se puede jugar a los juegos nuevos, aunque se pudiese usar en la scene, esto es mas para usar backups piratas, que para la scene, la gente lo quedra para es y si no se pueden usar los juegos nuevos, ya no les interesaria para nada esto del psj, porque poner la escusa de la scene, es para evitar decir lo de la pirateria, pero la gente le interesa para las copias, nada de linux, emuladores y videos o jugar a la psx o ps2, eso no le interesa al 90% de los que usan este modo debug
Creo que solo daran un PSDownload por numero de serie de PSJailbreak.
en la pagina de ps-downgrade venden el pack a 125$ vamos unos 92€, que al final es casi el precio que vale el psjailbreak solo.
sinceramente si esto es el noticion es una puta mierda.. me explico para aquellos que actualizaron, al firm 3.42 o superior, pues vale.. pero luego estaréis como los demás
comiéndose las uñas para que los nuevos juegos funcionen en 3.41
Con todo esto te sales más a cuenta comprarte una ps3 de segundamano con firmware inferior a 3.50 o 3.42 para jugar a tus backups y el que tenga su ps3 a 3.50 utilizarla pra el online.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si os soy sincero, ami este tema me interesaba por la scene, homebrews, plugins, custom firmwares... como en la psp. Los backups no me interesaban.
Pero viendo cómo va el asunto... prefiero actualizar, usar el online y dejar la scene atrás.
Rufidj escribió:Eso mismo digo yo,si no fuera por esta gente nadie estaria cargando homebrew.
Asi que,menos criticar y mas hacer.
Salu2!

Gracias a esta gente? jajaaj no me hagais reir..esto se investigo ya hace mucho tiempo ( 2 años y se abandono ) y se consiguieron resultados pero no al 100%, estos lo unico que han echo a sido atreverse a retomar lo que ya otras personas dejaron casi acabado y lanzarlo al mercado por asi decirlo...y hacer 2 mejoras mas y arreando....
Aun me acuerdo cuando fue la priemra vez que se consiguio poner el YellowDog creo k se llamaba el linux y se consiguieron hacer copias de juegos, como el motor storm y poder jugar a ello como un backup....( hablo de hace 2-3 años...)
Y no confundas con usar el MotorStorm para cargar backups k eso era fake....
Los juegos cn 3.50 estan funcionando como al black ops.Se le pndran parches y a funcionar.esto es una avance para todos hombre.No veis q podreis cnctaros a internet y luego bajar d firm y usar la scene.Tiene bastantes ventajas.Yo no se q manera d qejarse cuando esto acaba d empezar macho.Dadle tiempo a los sceners y vereis cm esto avanzara por dios.Un saludo eolianos.
y a la que empiecen a salir juegos basados en el SDK 3.50 que? bff
Pues algo buscaran cm han estaddo haciendo hasta ahora o es q se van a qedar d brazos cruzados.Mira la 360.Sacaban waves y mas waves y desues ns sacaron un programa para bajar d wave y arreglado.PACIENCIA POR DIOS!!!!Y un pokito de respeto para los q se calientan la olla porq tengams homebrew wn la ps3.O vosotros haceis algo por el homebrew?
está claro que se pondran las pilas con la salida del Gran Turismo 5, que se supone que está desarrollado con el SDK 3.50.

Todo es cuestion de tiempo. Paciencia, que es la madre de la ciencia [toctoc]
jesusito32 escribió:Pues algo buscaran cm han estaddo haciendo hasta ahora o es q se van a qedar d brazos cruzados.Mira la 360.Sacaban waves y mas waves y desues ns sacaron un programa para bajar d wave y arreglado.PACIENCIA POR DIOS!!!!Y un pokito de respeto para los q se calientan la olla porq tengams homebrew wn la ps3.O vosotros haceis algo por el homebrew?

¿calientan la olla? o.O jajajajajaja
Hasta ahora no ha habido ningun juego bajo SDK 3.50, parece que el primero en aparecer ha sido "Harry Potter y las reliquias de la muerte".
Vamos a ver que tal se mueven los cracks del tema para hacerlo funcionar en 3.41.

EDIT: Harry Potter está compilado bajo SDK 3.30. Supongo pues que el primero será GT5 como apuntan los rumores.
2747 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255