[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

Jur...

Por favor, no desviemos el hilo ni creemos flame.

Aún nadie ha podido confirmar, conocer ni probar de primera mano el supuesto downgrade, así que por favor sed prudentes con cualquier decisión que podais tomar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, no desviemos el hilo ni creemos flame.

Aún nadie ha podido confirmar, conocer ni probar de primera mano el supuesto downgrade, así que por favor sed prudentes con cualquier decisión que podais tomar.

Un saludo.

Al menos hoy el Downgrade ya lo han hecho público los de Psjailbreak en su página oficial.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En chipspain me han dicho que están probando el psdowngrader y que a lo largo de esta semana lo sacarán al mercado.
PDNKED escribió:En chipspain me han dicho que están probando el psdowngrader y que a lo largo de esta semana lo sacarán al mercado.

Y cómo es eso si ni si quiera venden el psjailbreak original?
Diego_Sanchez escribió:
PDNKED escribió:En chipspain me han dicho que están probando el psdowngrader y que a lo largo de esta semana lo sacarán al mercado.

Lo vendían, como distribuidor oficial que es, pero por orden judicial esta prohibida su venta de forma cautelar.
khaosjimena escribió:
Diego_Sanchez escribió:

Lo vendían, como distribuidor oficial que es, pero por orden judicial esta prohibida su venta de forma cautelar.

Sorry, no sabía que había sido distribuidor oficial. Esperemos que esto vea la luz de una vez por todas.
Tal cual lo quieren vender no es que sea muy util... un solo uso? Y a ese precio?.

Psjailbreak+psdowngrade 140€...
Ps3 de segunda mano + Amaze Break 120-130€

Sony sacará firmware superiores al 3.50 por lo que esto es pan para hoy y hambre para mañana, y además no siempre vamos a poder estar en la 3.41

Lo verdaderamente util sería una herramienta que permitiera hacer un downgrade (que se supone que es lo hace esto) pero que cuando quisieramos jugar online nos permitiera subir al 3.50 o el que en su momento se necesite, y si luego quieres cargar un backup poder hacer otra vez el downgrade y así tantas veces como se quiera ;)
A mi me gusta su estrategia de nuevo..... lo avisan 1 mes antes de que lo vendan (seguramente)...sony lo leerá y lo denunciará...tras un juicio en australia, se prohibirá su venta y se esperarán clones...... jajajajajajaj de que me suena esa historia¿??? XD
Muy interesante la página de PSJ, con comentarios como "Again we revolutionize the world and show the disbelievers that we are the original source"

O

ll dealers should contact us for new pricing schedules, as well as marketing material. We have just completed a new batch of product ready to ship immediately.

Madre mía, que figuras... jajajajaja
ricx escribió:Tal cual lo quieren vender no es que sea muy util... un solo uso? Y a ese precio?.

Psjailbreak+psdowngrade 140€...
Ps3 de segunda mano + Amaze Break 120-130€

Sony sacará firmware superiores al 3.50 por lo que esto es pan para hoy y hambre para mañana, y además no siempre vamos a poder estar en la 3.41

Lo verdaderamente util sería una herramienta que permitiera hacer un downgrade (que se supone que es lo hace esto) pero que cuando quisieramos jugar online nos permitiera subir al 3.50 o el que en su momento se necesite, y si luego quieres cargar un backup poder hacer otra vez el downgrade y así tantas veces como se quiera ;)

Está claro que todo es negocio y dinero por parte de este team, pero por otro lado también te digo que si pudiéramos hacer downgrade a cascoporro más de uno se quedaría sin consola, acabaría jodiendo la flash...
Un cfw o un dual boot.
Entonces para los que están en 3.41, para que les sirve el downgrade?
par escribió:Entonces para los que están en 3.41, para que les sirver el downgrade?

para nada!
Diego_Sanchez escribió:
par escribió:Entonces para los que están en 3.41, para que les sirver el downgrade?

para nada!

pues vaya una supuesta actualización.
Estos tios han vendido humo pero bien. [toctoc]
ya te digo, como se han reido de todo el personal y lo curioso es que lo siguen intentando.
A ver empezmos cn q no se podia flasear la ps3,ya se puede.Luego vino lo d la actualizacion,resuelto(malamaente pero resuelto para los q tienen 3.50).Poco a poco chavales q esto va pasito a pasito pero avanzando.Yo creo q ay q darle un poco d tiempo macho.Bueno eolianos un saludo y no tomeis tanto disgusto joer.Q parece q en vez d una actualizacion estuviesemos hablndo d un golpe de estado.Como os afectan las cosas macho.
jamonazo2000 escribió:Ya me puse en contacto para que enviaran una muestra para hacer la review pero no hemos recibido respuesta.

creo que hay que mandar 150 euros antes , si quieres tener respuesta di que eres distribuidor y necesitas muchisimos , veras lo que tardan en contestar, creo que los distribuidores son ahora ellos todo pasara por sus manos , claro si la scene lo permite
Diego_Sanchez escribió:

para nada!

O para recuperar OtherOS.
esperemos k no sea un fake como hasta ahora
netPhant0m escribió:
Diego_Sanchez escribió:

para nada!

También es verdad.

serkuko escribió:esperemos k no sea un fake como hasta ahora

Está confirmado en la página oficial de psjailbreak.
cuando para los clones?
Diego_Sanchez escribió:
netPhant0m escribió:
Diego_Sanchez escribió:Entonces para los que están en 3.41, para que les sirver el downgrade?

para nada!

También es verdad.

serkuko escribió:esperemos k no sea un fake como hasta ahora

Está confirmado en la página oficial de psjailbreak.

Pero vamos a a ver, de que estamos hablando, del dowgrade de PSJAILBREACK?, este, segun ellos es compatible con 3.42 y superiores, y no esta confirmado que yo sepa por nadie, aparte de ellos mismos, de quienes no me fio ni un pelo. Y si estais hablando de otro downgrade hecho por la scene, citar fuentes, por no he visto nada. Dejar las cosas claras para la gente, porque estais liando a mas de uno.
Acabamos de probar con una PS3 FAT con 3.50 y el proceso ha finalizado con éxito en 3.41 lista para usar. En breve se subirán videos y un tutorial con los pasos a seguir.
...subiendo precios del foro de compra-venta...preparados listos ya!
r0sk escribió:Acabamos de probar con una PS3 FAT con 3.50 y el proceso ha finalizado con éxito en 3.41 lista para usar. En breve se subirán videos y un tutorial con los pasos a seguir.

el que?? dime que esto es cierto [looco]
una gran noticia ya que mas gente estara en 3.41 pero se sigue igual que antes mas o menos yo lo necesito para mi 3.50 bajarla pero tengo el ps3key a ver k pasa
__Rembrandt__ escribió:
r0sk escribió:Acabamos de probar con una PS3 FAT con 3.50 y el proceso ha finalizado con éxito en 3.41 lista para usar. En breve se subirán videos y un tutorial con los pasos a seguir.

Mini-resumen de lo que se ha probado:

- PS3 con 3.50
- Preparar el PSJailbreak con el PSDowngrade
- Arrancar la consola con el PSJailbreak para ponerla en "modo fábrica"
- Tener preparado un USB con el 3.41, flashear la consola
- Preparar el USB para quitar la consola de "modo fábrica"
- Y ya tenemos 3.41 totalmente funcional

Ya se ha subido un tutorial y en breve los videos: http://urlcorta.es/3l28. Probado con los chicos de PlanetaDeJuego.
r0sk escribió:
__Rembrandt__ escribió:

Mini-resumen de lo que se ha probado:

- PS3 con 3.50
- Preparar el PSJailbreak con el PSDowngrade
- Arrancar la consola con el PSJailbreak para ponerla en "modo fábrica"
- Tener preparado un USB con el 3.41, flashear la consola
- Preparar el USB para quitar la consola de "modo fábrica"
- Y ya tenemos 3.41 totalmente funcional

Y donde lo probaste ? Ya que hasta hace 4 dias atras te querias comprar un clon.

hilo_review-ps3key_1487381_s5480#p1722519186
cristiangringo escribió:Y donde lo probaste ? Ya que hasta hace 4 dias atras te querias comprar un clon.

hilo_review-ps3key_1487381_s5480#p1722519186

Cortesía de los chicos de PlanetadeJuego.
Lolaaaazo
en portada en 3..2..1..
se podria dowgradear la ps3 a la 3.41 con ese cacharro y luego en vez del psjailbreak original se podria utilizar un clon como el ps3key para caragar backups?
glandfire escribió:se podria dowgradear la ps3 a la 3.41 con ese cacharro y luego en vez del psjailbreak original se podria utilizar un clon como el ps3key para caragar backups?

Exacto, aunque eso lo probaremos por la tarde para poder asegurarlo al 100%. Ahora mismo la consola se pasó de 3.50 a 3.41, más tarde se subirán los videos y se probará con algún otro clon (ps3key, usbps3...).
Por cierto, cabe decir que proviene de XACO

XD XD XD XD XD
Jur...

Lolaaaazo
en portada en 3..2..1..

De momento la información es la misma que hay en el primer mensaje y en otros de ste hilo; los pasos para la instalación.

Hasta que haya alguna confirmación más completa y concluyente, es mejor no darlo por hecho.

Hace una semana que el tema está dando vueltas, y hasta este momento no hay pruebas directas/concluyentes de terceros (usuarios, webs, etc) que demuestren que es funcional/real y que está 100% disponible para cualquiera.

Si es así, en poco tiempo downgrade debería ser confirmado y demostrado de manera irrefutable.

Hasta ese momento, paciencia y tranquilidad.

Un saludo.
el_aprendiz escribió:Por cierto, cabe decir que proviene de XACO

XD XD XD XD XD

ahora que sigan criticándole...
Jur...

Tampoco voy a permitir flame ni devios de hilo; no empeceis a crear debates/piques innecesarios, por favor.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lolaaaazo
en portada en 3..2..1..

De momento la información es la misma que hay en el primer mensaje y en otros de ste hilo; los pasos para la instalación.

Hasta que haya alguna confirmación más real, completa y concluyente, es mejor no darlo por hecho.

Hace una semana que el tema está dando vueltas, y hasta este momento no hay pruebas directas/concluyentes de terceros (usuarios, webs, etc) que demuestren que es funcional/real y que está 100% disponible para cualquiera.

Si es así, en poco tiempo downgrade debería ser confirmado y demostrado de manera irrefutable.

Hasta ese momento, paciencia y tranquilidad.

Un saludo.

Tienes razon, pero es muy parecido a cuando salio el jailbreak, parecia todo tan falso pero al final fue real xD.
Bueno pues nada ahora a esperar los clones, estaria bien que saliera como un hex para flashear un dongle para downgradear y despues volver a meterle el hex del psgroove xD.

Saludos.
Esta tarde se acabarán de editar los videos y los subiremos a planetadejuego. Hemos usado mi ps3 para la prueba y cuando he visto que ha funcionado me he quedado loco.
Jur...

Tienes razon, pero es muy parecido a cuando salio el jailbreak, parecia todo tan falso pero al final era real xD.

Es bastante diferente.

El PS J en 24 horas lo tenía mucha gente, muchas webs, usuarios, foros y tiendas. Lo enviaron para que el mismo día lo tuviera mucha gente, en todas partes del mundo.

Salió la noticia de Australia porque allí el dia "empieza" antes; pero a las pocas horas gente de varios países empezó a recibir el PS Jailbreak (incluyendo usuarios de este foro).

Con esto no digo que el Downgrade sea fake o que sea real: solo digo que hasta que no haya comprobaciones definitivas, tras una semana desde su anuncio, lo mejor es tener un poco de paciencia y esperar que los acontecimiento hablen por sí mismos.

Un saludo.
UPDATE, Video!!!!!!!!!!

ya empiezan a aparecer videos en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=H4AWu8yFH0A

menos de 1 hora, se ve clarito, no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

;)
Esto lo veo estupendo para los que estaban en un firmware superior a 3.41.
Mi pregunta es la siguiente; y apartir de ahí, que hacemos?
Tendremos esa actualización milagrosa para los que estamos en 3.41, y de este modo poder jugar a todos los juegos que salgan en el futuro con firmware superior a 3.41, como los que están ahora?
Tendremos las misma prestaciones que tienen los clones como poder jugar en red?

Por que a mi me interesa saber que es lo que va a pasar despues.
Se downgraeda a 3.41 y te quedas como los que no actualizaron la ps3, en ninguna novedad de ellos, sólo falta lo del francés saber sí es verdad o no
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
el_aprendiz escribió:UPDATE, Video!!!!!!!!!!

menos de 1 hora, se ve clarito, no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

;)

Pues entonces si que es verdad, a la espera de que suelten el downgrade http://i40.tinypic.com/29fs6xw.png
el_aprendiz escribió:UPDATE, Video!!!!!!!!!!

;)

Pues hay si que se ve claro. [360º]
copi paste
Tutorial Downgrade PS3 - PSDowngrade Por xaco el 15.Nov.2010
Se ha retrasado un poco más de lo esperado pero ya está aquí el Downgrade (actualización) para el dispositivo PSJailbreak.
Os adelantamos la captura de pantalla del flasher, con la actualización del PSJailbreak completada. Es un proceso que no lleva más de 2 minutos. Hoy por la tarde el equipo de PlanetadeJuego terminará la review y os explicarán paso por paso como realizar el Downgrade en PS3 con firmware 3.42 o 3.50.

Actualización/Flasheo PSJailbreak:
1- Lo primero que tendremos que hacer es descargar el Updater para el PSJailbreak. Podéis hacerlo aquí.
2- Una vez instalado y con el PSjailbreak conectado en el PC, pulsamos en My Serial Number para obtener el número de serie de nuestro dispositvo.
3- Con el cupón que nos haya facilitado alguno de los distribuidores obtenemos el archivo .fla para actualizar el PSJailbreak y procedemos a actualizarlo pulsando en Update Now y seleccionando el archivo de actualización que nos han enviado. En este momento el PSJailbreak está flasheado y preparado para hacer el downgrade en la consola.
Downgrade:
1- Necesitamos un PSJailbreak actualizado y un Pendrive USB.
2- Conectamos el PSjailbreak a la consola y lo iniciamos en modo Jailbreak (pulsando el botón Power y acto seguido el botón Eject). La consola se iniciará y se apagará.+
3- Ya hemos conseguido ponerla en factory mode, que es como se puede instalar diferentes versiones de Firmware en la consola. Sin queréis podéis encenderla y comprobarlo. Veréis el banner rojo avisando de que está en factory mode.
4- Conectamos el Pendrive con los archivos .PUP (que contiene el firmware que vamos a instalar) y el archivo 1 Lv2Diag.self Este archivo permitirá instalar en la consola el firmware que nosotros queramos. Por razones obvias no podemos linkar este archivo.
5- Es importante conectar el Pendrive en el puerto USB que se encuentra en la parte de la derecha de la PS3.
6- Encendemos la consola y tardará aproximadamente 3 minutos en instalar la nueva versión de firmware.
7- Ahora ya está instalada la nueva versión de firmware. Retiramos el pendrive antes de encenderla.
8- Para quitar el factory mode, introducimos el pendrive en el puerto USB derecho de la consola con el Archivo 2 LV2Diag.self (no confundir con archivo 1). El Pendrive sólo debe contener este archivo. La consola se encenderá y se apagará a los 10 segundos.
9- El proceso ha concluido y ya tenemos la consola con el firmware que hemos elegido. Ya podéis volver a disfrutar de Linux en modo Nativo y hacer uso de todas las posibilidades que os ofrece vuestra consola.
En un ratito subimos un video
http://www.planetadejuego.com/
"por favor, espere mientras el codigo es portado a los respectivos clones..."
mmmmm, y luego como se sube de Firm sin perder el Jail?
2747 respuestas