[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

Jony ReyeS escribió:
aibo19 escribió:Ya han filtrado un .fla asi que a ver si lo pilla algun scener por banda y lo adapta a los clones

donde se puede seguir el tema

Aqui pusieron la noticia pero el de origen es psx-scene

http://www.ps3hax.net/2010/11/ps-downgrade-file-leak/
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que pueden sacar los sceners de ese archivo
Tras toda la polémica levantada sobre este asunto y tras verificar la veracidad de este, solo quedan dos grandes interrogantes:
1-Cuando se empezara a distribuir (en la pagina ya esta un distribuidor oficial: http://psdowngrade.com/distributor) y en que tiendas y a que precio en €?
2- Cuando lo copiaran los clones?
Otra pregunta que significa : MODIFIED 3.41 PUP, que és un cfw del 3.41 ( lo pone en las instrucciones )
miguefron escribió:2- Cuando lo copiaran los clones?

Imagen
CONFIRMADO: Una vez en 3.41 funciona con otros clones, probado en usbps3 con OpenManager 1.17.2
Al final alguno se hace vidente. Por favor no desviar el hilo, que a todos nos gustaría tener la respuesta.
EDITADO POR EL MODERADOR: Lo que pides no está permitido.
EDITADO POR EL MODERADOR: Lo que pides no está permitido; ya hemos avisado de que hasta no haya confirmación sobre determinados contenidos no están permitidos en EOL.
Ok, entonces si esta confirmado, yo tambien puedo comprar el downgrade y bajar el firm a 3.41 no?
homer_suave escribió:Ok, entonces si esta confirmado, yo tambien puedo comprar el downgrade y bajar el firm a 3.41 no?

Homer tronco comprendo los nervios pero te repites mucho XD.

Según todo lo que se sabe hasta ahora lo pueden utilizar todos para bajar su firm siempre y cuando tengas el ps original o compres el kit completo.

No lo va a filtrar ya que si no pierde dinero...que cada uno saque sus propias conclusiones
Jur...

No solo eso, sino que como ya hemos avisado, determinados archivos pueden ser copyright de Sony; de hecho, todo hace indicar (incluyendo la review que muchos citais) que sí son de Sony.

Un saludo.
Ok, entendido, entonces si que puedo, porque tengo el original. Lo siento por haber sido tan pesado, son los nervios, porque saber que ya puedo jugar a copias y no poder hacerlo... Gracias por la ayuda. Ahora mismo voi a comprar el downgrade haber que tal
¿Cuales pensáis que serán los distribuidores en España del downgrade? Los mismos que vendieron el PSJailbreak...
victor_kbzn escribió:¿Cuales pensáis que serán los distribuidores en España del downgrade? Los mismos que vendieron el PSJailbreak...

Pues diría que si, tambien es cierto que el downgrade al ser un simple cupón o código, posiblemente se amplie el número de distribuidores.
Uff... creo que me pierdo algo. Perdonar mi ignorancia otra vez, pero yo si pido el downgrade a la pagina esa, con eso ya consigo mi cupon, o tengo que pedirlo a un distrubuido como disco azul, chipspain o algo asi?
Jsk77 escribió:
victor_kbzn escribió:¿Cuales pensáis que serán los distribuidores en España del downgrade? Los mismos que vendieron el PSJailbreak...

Pues diría que si, tambien es cierto que el downgrade al ser un simple cupón o código, posiblemente se amplie el número de distribuidores.

Pues haber si tenemos noticias pronto, y lo más importante...el precio que le pondrán las tiendas jeje. Haber si aquí en España se estiran un poco y nos le rebajan...
Un saludo.
victor_kbzn escribió:
Jsk77 escribió:

Pues haber si tenemos noticias pronto, y lo más importante...el precio que le pondrán las tiendas jeje. Haber si aquí en España se estiran un poco y nos le rebajan...
Un saludo.

España-estirar¿
va a ser que no, somos los que pagamos mas de todo, internet, juegos,...
peiaio escribió:
victor_kbzn escribió:
Jsk77 escribió:

Un saludo.

España-estirar¿
va a ser que no, somos los que pagamos mas de todo, internet, juegos,...

Cierto.. }:/
Mucha razón tienes, por lo menos que no le suban de precio más que en otros países.
Yo... que sueño despierto jaj.
Un saludo.
Me asalta una gran duda...
he leido en este hilo, que ahy que desembolsar 99e por el psjailbreak + otro tanto por el PsDowngrade ., osea unos 140e aprox +gastos de embio.

mi pregunta es si este , el de esta pagina es el jailbreak original o es un clon:

http://www.psjailbreakoriginal.com/

pk si es el original,tiene un precio de 30e + el PsDowngrade ya no serian 140+ gastos,no?

alomejor es un clon y yo no lo se.
gracias ¡¡
txuss escribió:Me asalta una gran duda...
he leido en este hilo, que ahy que desembolsar 99e por el psjailbreak + otro tanto por el PsDowngrade ., osea unos 140e aprox +gastos de embio.

mi pregunta es si este , el de esta pagina es el jailbreak original o es un clon:

pk si es el original,tiene un precio de 30e + el PsDowngrade ya no serian 140+ gastos,no?

gracias ¡¡

Es un clon.

gracias ¡¡

es un clon

gracias ¡¡

clonako

gracias ¡¡

No encontraras originales por ese precio..
Muchisimas gracia gente,
menos mal que no me precipite comprando , ya que estoy en mi 3.42 aun y esto va demasiado d eprisa cada dia,para mi cerebrillo, makinasssss ¡¡¡

la verdad es k s ehan currado mogollon la pagina puesss.
txuss escribió:Muchisimas gracia gente,
menos mal que no me precipite comprando , ya que estoy en mi 3.42 aun y esto va demasiado d eprisa cada dia,para mi cerebrillo, makinasssss ¡¡¡

la verdad es k s ehan currado mogollon la pagina puesss.

Espérate y dale tiempo a la scene, parece que va viento en popa, no tardará en salir esto sin que tengas que pagar 140 euros, y todo el mundo podrá utilizarlo en sus dongles, ipods, móviles, sansas...
Saludos.
xusclis escribió:xusclis

ahy te doy toda la razon, mas vale darle tiempo a la scene, si epesremos 4 años pk no 4 meses, yo no tengo prisa, pero si mono ,ejejejej
esperare lo k haga falta.
txuss escribió:
xusclis escribió:xusclis

ahy te doy toda la razon, mas vale darle tiempo a la scene, si epesremos 4 años pk no 4 meses, yo no tengo prisa, pero si mono ,ejejejej
esperare lo k haga falta.

Hombre si todo va como hasta ahora no creo que sean meses, si no más bien un par de semanas... si hay suerte puede que saquen hasta un CFW... así que venga, a cruzar los dedos!

gracias ¡¡

Es un clon, encima el tio se hace pasar por vendedor oficial y NO lo es....

Vaya tela.
Ahora ya solo falta esperar, poco tiempo imagino, y ya podremos ejecutar el proceso de downgrade en dongles como PS3Key o similares. Y quien sabe si esto es el inicio de un CFW. [fumando]
Si el sistema de un solo uso va vinculado al numero de serie del dongle, no creo que tarden mucho en reventarlo y sacar un generador de codigos como hacen con otros programas (digo yo, eh'' XD XD XD )

De todas formas a mi me petó la semana pasada la ps3 de 60 gb que la tenia en 3.50 y ya le hice el "downgrade" comprandome una slim que venia con el 3,30 XD XD (aunque ahora esta en 3.50 XD )

Lo que vengo a decir que si son 140 euros mas los gastos de envio, vendiendo la ps3 por 100 eurillos (que eso casi casi ya se paga por las que tienen la luz amarilla y fijo que se saca mucho mas por uno en perfecto estado), casi que merece la pena comprar una nueva... no creo que sea dificil encontrar consolas o packs con firm 3.41 o inferior.
Yo creo que esta gente te manda un SELF compilado expresamente para tu dongle... El SELF chequea el numero de serie de tu Dongle, y si es el mismo que tiene grabado dentro del SELF, continua el proceso, sino... Nada
PRiSMiWi escribió:Yo creo que esta gente te manda un SELF compilado expresamente para tu dongle... El SELF chequea el numero de serie de tu Dongle, y si es el mismo que tiene grabado dentro del SELF, continua el proceso, sino... Nada

Diría que es mas o menos eso, de momento la scene calla........ y el silencio siempre es bueno.......
(mensaje borrado)
Bueno pues a ver lo q pasa.HERMES a sacado ya su version.Asi q ahora a correr los de psjailbreak.
jesusito32 escribió:Bueno pues a ver lo q pasa.HERMES a sacado ya su version.Asi q ahora a correr los de psjailbreak.

Version de que? del downgrade??
jesusito32 escribió:Bueno pues a ver lo q pasa.HERMES a sacado ya su version.Asi q ahora a correr los de psjailbreak.

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

Supongo que te habrás confundido, vamos digo yo.
Hermes v4b now with v3.50 spoofing, along with of course PSN online support!
cmhacks escribió:
PRiSMiWi escribió:Yo creo que esta gente te manda un SELF compilado expresamente para tu dongle... El SELF chequea el numero de serie de tu Dongle, y si es el mismo que tiene grabado dentro del SELF, continua el proceso, sino... Nada

jmp

Alguien tiene los famosos archivos filtrados? me gustaria mirarlos de cerca.

Saludos

Por lo que ha comentado antes ferdopa los archivos puede que contengan copyright de sony y no podrá ser publicados en EOl, a no ser que se de el caso contrario.
No los estoy pidiendo en publico

Saludos
Vamos a ser serios y a seguir las normas. Esta prohibido pedir los archivos y si lo estas haciendo en publico.
Perdonad, alguien ha creado ya un banner que ponga, soy uno de los tontos que se compro el jail original teniendo 3.41? (en mi caso regalado, pero asi me duele aun mas)
Adel escribió:Perdonad, alguien ha creado ya un banner que ponga, soy uno de los tontos que se compro el jail original teniendo 3.41? (en mi caso regalado, pero asi me duele aun mas)

Y eso porque lo dices? Eso no es bueno o que?

Lo pregunto sinceramente
Adel escribió:Perdonad, alguien ha creado ya un banner que ponga, soy uno de los tontos que se compro el jail original teniendo 3.41? (en mi caso regalado, pero asi me duele aun mas)

No creas que eres el único.
Yo tambien tengo el psjailbreak original, y el ps3break.
El mio se lo compre a un colega que lo pidio y no se dio cuenta que había actualizado a la 3.50 y me lo vendio.
Y ahora me lo intenta comprar,jejeje
Al final le he dicho que le cuesta 40€ más de cuando me lo vendió.

[ginyo]
jamonazo2000 escribió:Vamos a ser serios y a seguir las normas. Esta prohibido pedir los archivos y si lo estas haciendo en publico.

De momento no se sabe si los archivos contienen o no contienen datos de terceros, lo mas probable esten hechos de cero.

Hay que recordar que el psjb es un clon del jig, pero programado de cero.

No le veo el delito

Saludos.
No es broma, me siento imbecil con un pendrive que no tiene capacidad alguna y le ha costado a la parienta 103€ con gastos de envio incluidos. Ahora veo que Hermes saca su version para 3.50 con onlien incluido y emm alguien me puede decir que hago con este pendrive? Alguien me da una sola razon del porque es bueno tener un jailbreak original estando como yo en 3.41?
Un saludo
donde habeis visto la 3.50 de hermes que comentas?
Adel escribió:No es broma, me siento imbecil con un pendrive que no tiene capacidad alguna y le ha costado a la parienta 103€ con gastos de envio incluidos. Ahora veo que Hermes saca su version para 3.50 con onlien incluido y emm alguien me puede decir que hago con este pendrive? Alguien me da una sola razon del porque es bueno tener un jailbreak original estando como yo en 3.41?
Un saludo

hay que informarse un poco, no ha sido hermes, ha sido varios usuarios de psx-scene que han portado el codigo del spoof al v4b de hermes :D
2747 respuestas