› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Chaky escribió:atorsilver escribió:Lo más fácil seria : Coger de los webs al franchute ( mathieul o como sea ) y sacarle como coño se hace el downgrade.
Y otra solución sería, coger de los webos a todos los que no haceis más que parasitar de la scene sin dar nada a cambio y no parar de exigir y, terminar de estallaroslo como sigais con la misma aptitud.
AFIYEMG escribió:Veo que la peña no está en lo que está.
Os digo que ya se puede jugar a juegos con 3.50, en una ps3 con 3.41 emulado a 3.50!!!!!!!!!!
Con el ps3break.
Que estoy jugando a los Sim3
Zatch escribió:AFIYEMG escribió:Veo que la peña no está en lo que está.
Os digo que ya se puede jugar a juegos con 3.50, en una ps3 con 3.41 emulado a 3.50!!!!!!!!!!
Con el ps3break.
Que estoy jugando a los Sim3
Perdona pero eres tu el que no esta donde esta... lo has puesto en ps3break es el spoof a 3.50... no estas emulando nada
AFIYEMG escribió:Lo de emular era ironía.
Lo que si que te puedo decir que ya se pueden jugar o cargar juegos que requieran firmware 3.50 en nuestras PS3 3.41
jamonazo2000 escribió:Vamos a centrarnos en el downgrader, ya tenemos otros post para hablar de lo que se comenta y aquí están los que tienen una 3.50, así que no les interesa nada que no sea hacer el jail a su ps3
jamonazo2000 escribió:Vamos a centrarnos en el downgrader, ya tenemos otros post para hablar de lo que se comenta y aquí están los que tienen una 3.50, así que no les interesa nada que no sea hacer el jail a su ps3
Zatch escribió:AFIYEMG escribió:Lo de emular era ironía.
Lo que si que te puedo decir que ya se pueden jugar o cargar juegos que requieran firmware 3.50 en nuestras PS3 3.41
yo editaria eso xk puedes causar confusion, yo te lo fixeo
EDIT: Por cierto, yo acabo de recibir un correo interesante de los de ps-download con el cupon
super tek escribió:¿Que como se clona el downgrade? Pues muy fácil, igual que el jailbreak.
Se conecta un analizador lógico entre una consola y el downgrade, se ejecuta y se capturan todas las transacciones que se han realizado entre ellos.
Luego se analiza ese tráfico y se implementa un software en otro micro que lo replique.
Ahora, un analizador lógico con soporte USB no es barato y analizar los datoos lleva mucho tiempo así que tiene bastante mérito conseguirlo.
fernandoadellan escribió:super tek escribió:¿Que como se clona el downgrade? Pues muy fácil, igual que el jailbreak.
Se conecta un analizador lógico entre una consola y el downgrade, se ejecuta y se capturan todas las transacciones que se han realizado entre ellos.
Luego se analiza ese tráfico y se implementa un software en otro micro que lo replique.
Ahora, un analizador lógico con soporte USB no es barato y analizar los datoos lleva mucho tiempo así que tiene bastante mérito conseguirlo.
Mas que eso lo que te comente en un principio... los dongles hasta ahora se basan en microcontroladores... es muy facil conectarlo fisicamente a un te-20 o programador mas avanzado y sacarle el codigo hex...
con el codigo hex fuera, solo queda realizarle una decompilacion, para ver el codigo fuente...
lo de los analizadores logicos se utilizarian en entornos de electronica mas avanzados... pero para este tipo de cosas no hace falta tanto... es lo que te digo, duplicar el chip original del jail, con su .fla correspondiente y hacer 10 iguales, los actualizas los 10 y tienes 10 consolas dongradeadas... y si le metes el hex que le sacastes al principio ya tienes el dongle cmo antes... virgo listo para actualizarlo de new...
¿Hay alguien a parte te mi, que este en el mundo de la electronica y microcontroladores y de fé de lo que informo?
xusclis escribió:Bueno, yo estoy siguiendo el hilo desde hace tiempo pero la cosa se ha desmadrado y me he perdido bastante. Cómo se encuentra la situación ahora mismo? alguien puede hacer un resumen?
Muchas gracias, un saludo.
fernandoadellan escribió:super tek escribió:¿Que como se clona el downgrade? Pues muy fácil, igual que el jailbreak.
Mas que eso lo que te comente en un principio... los dongles hasta ahora se basan en microcontroladores... es muy facil conectarlo fisicamente a un te-20 o programador mas avanzado y sacarle el codigo hex...
con el codigo hex fuera, solo queda realizarle una decompilacion, para ver el codigo fuente...
lo de los analizadores logicos se utilizarian en entornos de electronica mas avanzados... pero para este tipo de cosas no hace falta tanto... es lo que te digo, duplicar el chip original del jail, con su .fla correspondiente y hacer 10 iguales, los actualizas los 10 y tienes 10 consolas dongradeadas... y si le metes el hex que le sacastes al principio ya tienes el dongle cmo antes... virgo listo para actualizarlo de new...
¿Hay alguien a parte te mi, que este en el mundo de la electronica y microcontroladores y de fé de lo que informo?
xusclis escribió:Bueno, yo estoy siguiendo el hilo desde hace tiempo pero la cosa se ha desmadrado y me he perdido bastante. Cómo se encuentra la situación ahora mismo? alguien puede hacer un resumen?
NeHoS escribió:xusclis escribió:Bueno, yo estoy siguiendo el hilo desde hace tiempo pero la cosa se ha desmadrado y me he perdido bastante. Cómo se encuentra la situación ahora mismo? alguien puede hacer un resumen?
Pues estamos a la espera del psdowngrade y si se puede hacer en los demas clones
Jsk77 escribió:xusclis escribió:Bueno, yo estoy siguiendo el hilo desde hace tiempo pero la cosa se ha desmadrado y me he perdido bastante. Cómo se encuentra la situación ahora mismo? alguien puede hacer un resumen?
Básicamente está igual:
PSJailbreak team saca a la venta el downgrade.
Mathieulh dice que sabe como hacerlo, pero no lo publicará.
Insultos a diestro y siniestro, porque la gente lo quiere todo para ayer.
Supongo quel siguiente paso será downgrade en clones, y el último, dar las gracias al que lo haya hecho y ponerlo como un dios.
xusclis escribió:NeHoS escribió:xusclis escribió:Bueno, yo estoy siguiendo el hilo desde hace tiempo pero la cosa se ha desmadrado y me he perdido bastante. Cómo se encuentra la situación ahora mismo? alguien puede hacer un resumen?
Pues estamos a la espera del psdowngrade y si se puede hacer en los demas clones
Ok, muchas gracias por responder. El caso es que he visto que con psgroopic o algo así ya pueden hacer downgrade... esto cómo es? se puede hacer con cualquier dongle o todavía no?
Saludos.Jsk77 escribió:xusclis escribió:Bueno, yo estoy siguiendo el hilo desde hace tiempo pero la cosa se ha desmadrado y me he perdido bastante. Cómo se encuentra la situación ahora mismo? alguien puede hacer un resumen?
Básicamente está igual:
PSJailbreak team saca a la venta el downgrade.
Mathieulh dice que sabe como hacerlo, pero no lo publicará.
Insultos a diestro y siniestro, porque la gente lo quiere todo para ayer.
Supongo quel siguiente paso será downgrade en clones, y el último, dar las gracias al que lo haya hecho y ponerlo como un dios.
matry escribió:yo lo que sigo sin tener claro es si se borran todos los datos al hacer el downgrade? como peliculas savegames etc.
si es asi ,digo yo que IGUAL se puede hacer el downgrade con otro disco duro y un vez la tengas en 3.41 volver a poner el que utilzamos habiitualmente , supuestamente no nos pediria formatear ya que a estao funcionando en esa misma ps3.
matry escribió:yo lo que sigo sin tener claro es si se borran todos los datos al hacer el downgrade? como peliculas savegames etc.
si es asi ,digo yo que IGUAL se puede hacer el downgrade con otro disco duro y un vez la tengas en 3.41 volver a poner el que utilzamos habiitualmente , supuestamente no nos pediria formatear ya que a estao funcionando en esa misma ps3.
ryosaebaa escribió:LUCKYMAS escribió:majumia escribió:tu ya lo as probado lucky? entonces es una emulacion ya seguro?
si señor vamos como si tuebiera un ps3 con firmware 3.50 pero con firmware 3.41 he probado un juego tan solo
Lucky, pregunta complicada.. emula la compatibilidad a 3D Bluray??? ( pregunta de nota!! )
hackspain escribió:fernandoadellan escribió:super tek escribió:¿Que como se clona el downgrade? Pues muy fácil, igual que el jailbreak.
fido77 escribió:+1 Yo he trabajado con analizadores logicos de 32 canales (estudio electrónica) y son la leche , como bien dices, estoy casi seguro que de aqui a bien poco, empezaremos a ver avances en el port de codigo a los clones. Lo más dificil esta hecho, que era abrir una puerta trasera, una vez abierta y sabiendo como funciona el tema del downgrate, es cuestion de tiempo que todo avance...
Y si no, que se lo digan a los chinos, que lo copian todo. Casi seguro que más adelante saldran dispositivos clones con los que hacer negocios..
hackspain escribió:Si partes de que NADIE ha conseguido aun clonar el chip... lo que han hecho es sniffar la transferencia de datos entre el chip y la consola, pero nada mas.
atorsilver escribió:matry :
Ahora mismo no hay nadie en este foro que haya downgradado la consola, todo lo que te puedan decir son suposiciones, yo te recomiendo que mandes un mail, expresandole tus dudas al psjailbreakteam o a tu distribuidor del psdowngrade.
Saludos....
Zatch escribió:Ahora mismo no hay nadie en este foro que haya downgradado la consola, todo lo que te puedan decir son suposiciones, yo te recomiendo que mandes un mail, expresandole tus dudas al psjailbreakteam o a tu distribuidor del psdowngrade.
Saludos....
YeYoValiuM escribió:Miren , aqui tienen un video tutorial acerca de como utilizar el psdowngrade:
Video tutorial parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=MlzlSCuRnQU
Video tutorial parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=kdFRrc17-QA
Este tutorial fue creado por *spam* , Un saludo!
PD: no se si alguien ha posteado estos videos antes , si es asi espero que me disculpen
atorsilver escribió:Quiero decir que quien ha hecho el downgrade no esta en este foro para aclarar sus dudas.
Lo habrá realizado un distribuidor, que és con quien le digo que se ponga en contacto.
Si me equivoco decidmelo..
YeYoValiuM escribió:atorsilver escribió:Quiero decir que quien ha hecho el downgrade no esta en este foro para aclarar sus dudas.
Lo habrá realizado un distribuidor, que és con quien le digo que se ponga en contacto.
Perdon , no sabia que decir un distrubuidor es spam , no era mi intencion , pero me parecia algo logico decir quien lo ha hecho
, bueno el video que postee lo realizo un distrubuidor que vive en españa , el video impresiona mucho la verdad , pero yo te recomiendo que esperes a que salga a la venta y segun como va esto , ya veremos que pasa con los clones , yo tengo 3.50 y de momento esperare , a ver que es lo que pasa ;D
atorsilver escribió:YeYoValiuM escribió:atorsilver escribió:Quiero decir que quien ha hecho el downgrade no esta en este foro para aclarar sus dudas.
Perdon , no sabia que decir un distrubuidor es spam , no era mi intencion , pero me parecia algo logico decir quien lo ha hecho
, bueno el video que postee lo realizo un distrubuidor que vive en españa , el video impresiona mucho la verdad , pero yo te recomiendo que esperes a que salga a la venta y segun como va esto , ya veremos que pasa con los clones , yo tengo 3.50 y de momento esperare , a ver que es lo que pasa ;D
No hay ningun problema, yo solo decia que el video no era tuyo sino de un distribuidor.
Esperemos que pronto podamos poner videos nuestros downgradeando, ehhhh y si puede ser, sin pagar 140 €
Saludos ...
YeYoValiuM escribió:Tengo un par de dudas:
*El distrubuidor dice en el video que estamos instalando un firmware modificado por el team psjailbreak , es posible que ese firmware instalado solo ejecute el psjailbreak y no los clones ?
*Bueno personalmente creo que con esto se confirma que el team psjailbreak tiene un infiltrado en el SAT de sony , por que no es normal que puedan acceder al factory mode y hacer un downgrade , con lo dificil que es hacer un downgrade y encima en la ps3 , ademas , no es ilegal modificar firmwares de sony ? , yo no se que estan pensando estos tios , por que les va a caer una demanda que no veas , en fin , espero que la scene actue y copie el downgrade por que sony no se va a quedar con los brazos cruzados
gnze796 escribió:Por cierto , algo me viene a la cabeza, aunque los del PSJailbreak hayan copiado al JIG , SONY aun puede bloquearlo , porque seguramente ellos tienes mas maneras de entrar a Factory Mode. SONY no arriesgaria el modo de entrar a factory mode solo desde un JIG, via Hardware alomejor
chipps3ven escribió:Lo que falta es el HEX que envia la gente de PS3JAILBREAK
chipps3ven escribió:Ok no conocia las regla de EOL, pues si ya tenemos el custom firmware y los LV2DIAG.SELF para activar y para desactivar el factory mode, pues lo que necesitamos es un payload que ponga la ps3 en modo FACTORY SERVICE.
Si mas no recuerdo richdevx's habia logrado con un PAYLOAD en una oportunidad poner la consola en modo FACTORY SERVICE
chipps3ven escribió:Ok no conocia las regla de EOL, pues si ya tenemos el custom firmware y los LV2DIAG.SELF para activar y para desactivar el factory mode, pues lo que necesitamos es un payload que ponga la ps3 en modo FACTORY SERVICE.
Si mas no recuerdo richdevx's habia logrado con un PAYLOAD en una oportunidad poner la consola en modo FACTORY SERVICE