[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

junno escribió:donde habeis visto la 3.50 de hermes que comentas?

Lo que comenta es esto: http://bit.ly/a60NGX
Adel escribió:No es broma, me siento imbecil con un pendrive que no tiene capacidad alguna y le ha costado a la parienta 103€ con gastos de envio incluidos. Ahora veo que Hermes saca su version para 3.50 con onlien incluido y emm alguien me puede decir que hago con este pendrive? Alguien me da una sola razon del porque es bueno tener un jailbreak original estando como yo en 3.41?
Un saludo

Y si sacan una actualización , en la que puedas estar en online, jugar a todos los juegos que venga ya da igual en 3.50 que 4.70, y únicamente solo se pueda en el jailbreak original.
Mira el lado bueno, ya lo tienes..... XD XD XD

Lo malo que no sabes para cuando..jejeje
junno escribió:donde habeis visto la 3.50 de hermes que comentas?

Edit:Ok,respondido.

Me uno a la pregunta!! [comor?]
Adel escribió:No es broma, me siento imbecil con un pendrive que no tiene capacidad alguna y le ha costado a la parienta 103€ con gastos de envio incluidos. Ahora veo que Hermes saca su version para 3.50 con onlien incluido y emm alguien me puede decir que hago con este pendrive? Alguien me da una sola razon del porque es bueno tener un jailbreak original estando como yo en 3.41?
Un saludo

Que yo sepa aun no se puede hacer nada con 3.50, lo "unico"(que no es poco) es el spoof del 3.50

Aqui os dejo el hilo: http://psx-scene.com/forums/f6/hermes-v ... ted-70648/

Pero vamos, que no es nada para 3.50.

PSX-Scene me va fatal, debe de estar todo dios dandole a F5.
http://psx-scene.com/forums/f178/ti-84- ... ion-68786/
Ay lo teneis q m lo a pasado mi colega,Un saludo eolianos.
AFIYEMG escribió:
Un saludo

Y si sacan una actualización , en la que puedas estar en online, jugar a todos los juegos que venga ya da igual en 3.50 que 4.70, y únicamente solo se pueda en el jailbreak original.
Mira el lado bueno, ya lo tienes..... XD XD XD

Lo malo que no sabes para cuando..jejeje

Todos sabemos que eso no va a pasar y tampoco lo querria asi. Lo normal seria que el team fuer aun paso por delante y los demas les fueran copiando, pero joder que la peña con sus clones tienen mas compatibilidad de juegos desde el hdd y menos fallos que yo con el jail origina. Buff
y que significa lo del firm 3.50 spoof? para que sirve?
cmhacks escribió:Hay que recordar que el psjb es un clon del jig, pero programado de cero.

Nop, no lo es.

Se aprovecha de que busca el JIG y que todavia no esta el HyperVisor para desbordar los USBs (5 Reales + 1 Fictio) para desbordarlos y llevar Codigo hasta la RAM.
Kappie escribió:
cmhacks escribió:Hay que recordar que el psjb es un clon del jig, pero programado de cero.

Nop, no lo es.

Se aprovecha de que busca el JIG y que todavia no esta el HyperVisor para desbordar los USBs (5 Reales + 1 Fictio) para desbordarlos y llevar Codigo hasta la RAM.

??????? [+risas]

Informate bien :)

Saludos
JuanLu86 escribió:y que significa lo del firm 3.50 spoof? para que sirve?

+1
Jur...

Hay que recordar que el psjb es un clon del jig, pero programado de cero.

No le veo el delito

Si lo que pides son los archivos necesarios para hacer el Downgrade, y con la información que hay hasta ahora (LV2Diag), son propiedad de Sony.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No le veo el delito

Si lo que pides son los archivos necesarios para hacer el Downgrade, y con la información que hay hasta ahora (LV2Diag), son propiedad de Sony.

Un saludo.

Que informacion hay hasta ahora que este respaldada con una veracidad absoluta? hace ya unos post, comente la posibilidad, pero de ahi a que sean los archivos propietarios de sony, hay una gran diferencia

Lv2Diag.self es el nombre de un archivo, y que sepa no tiene copyright.

Saludos
hackspain está baneado por "clones y spam"
Ya se puede reservar el psdowngrade con el chip en SAT MULTIMEDIA, por si alguien andaba buscándolo.
Jur...

Que informacion hay hasta ahora que este respaldada con una veracidad absoluta?

Ninguna; sólo lo que supuestamente es real hasta ahora.

hace ya unos post, comente la posibilidad, pero de ahi a que sean los archivos propietarios de sony, hay una gran diferencia

Si el downgrade es real, los video/tutoriales son reales y los requerimientos son reales, son archivos de Sony. Suponiendo que lo visto en los videos es verdad, los propios autores del video lo afirman:

hilo_hilo-oficial-psdowngrade-bajar-firm-psjailbreak-gt-3-42_1518203_s680#p1722577549

Un saludo.
bueno mientra el psjailbreak saca un dowgradeado cobrando para los usuarios para bajar el firmware a la consola para 3,50 pasarla a la 3.41 para poder cargar el psjailbreak y clones la scene va mas aya y emula el firmware 3.50 en una consola con firmware 3.41 con todos los adelantos que hay en la scene incluyendo el pl3 y hermes y online y para poder jugar a juegos que requieren firmware 3.50 se beia venir.

pruebas:
http://img717.imageshack.us/i/16112010373.jpg/

http://img213.imageshack.us/i/16112010372.jpg/
LUCKYMAS escribió:bueno mientra el psjailbreak saca un dowgradeado cobrando para los usuarios para bajar el firmware a la consola para 3,50 pasarla a la 3.41 para poder cargar el psjailbreak y clones la scene va mas aya y emula el firmware 3.50 en una consola con firmware 3.41 con todos los adelantos que hay en la scene incluyendo el pl3 y hermes y online y para poder jugar a juegos que requieren firmware 3.50 se beia venir.

pruebas:

Perdon pero solo veo dos imagenes, no veo las pruebas

saludos
cmhacks escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No le veo el delito

Un saludo.

Que informacion hay hasta ahora que este respaldada con una veracidad absoluta? hace ya unos post, comente la posibilidad, pero de ahi a que sean los archivos propietarios de sony, hay una gran diferencia

Lv2Diag.self es el nombre de un archivo, y que sepa no tiene copyright.

Saludos

Ese archivo lo tengo yo y te puedo decir que si tiene copyright.. no hay mas que mirar la cabecera del self..
federicoponl escribió:
LUCKYMAS escribió:bueno mientra el psjailbreak saca un dowgradeado cobrando para los usuarios para bajar el firmware a la consola para 3,50 pasarla a la 3.41 para poder cargar el psjailbreak y clones la scene va mas aya y emula el firmware 3.50 en una consola con firmware 3.41 con todos los adelantos que hay en la scene incluyendo el pl3 y hermes y online y para poder jugar a juegos que requieren firmware 3.50 se beia venir.

pruebas:

saludos

toma incredulo hilo_psgroopic_1482990_s1300#p1722583581
a ver si sakan algo asi para los clones no? xd
y una pregunta a ver si alguien me puede solucionar, el factory mode k representa k es? k ventajas tiene? y k desventajas? para k sirve? un saludo
LUCKYMAS escribió:
federicoponl escribió:

pruebas:

saludos

toma incredulo hilo_psgroopic_1482990_s1300#p1722583581

Gracias ya lo habia leido... Lo que no me queda claro es si esto emula un 3.50 o solamente cambia el numero de version?

saludos
hackspain escribió:Ya se puede reservar el psdowngrade con el chip en SAT MULTIMEDIA, por si alguien andaba buscándolo.

eres crackandhack verdad.
federicoponl escribió:Gracias ya lo habia leido... Lo que no me queda claro es si esto emula un 3.50 o solamente cambia el numero de version?

saludos

emula un firmware 3,50 en modo debug sobre una consola con firmware 3,41 , es decir cuando conectes tu psgroove a la consola y entre en debug tendrás un firmware emulado a la versión 3.50 podrás conectarte internet jugar on line, y jugar a juegos que requieren ese firmware instalado en la consola , (supuestamente) cuento tenga algún juego además del medalla del honor que si funciona diré algo , pero ya han dicho que hay barios juegos que si funcionan que antes no
tu ya lo as probado lucky? entonces es una emulacion ya seguro?
majumia escribió:tu ya lo as probado lucky? entonces es una emulacion ya seguro?

si señor vamos como si tuebiera un ps3 con firmware 3.50 pero con firmware 3.41 he probado un juego tan solo
al estar en debug, usar el online podría ser motivo de baneo por parte de Sony verdad? Lo que se quiere lograr es tenerla como retail no?
Luckymas cuando pruebas el harry potter contanos como te fue
LUCKYMAS escribió:
majumia escribió:tu ya lo as probado lucky? entonces es una emulacion ya seguro?

si señor vamos como si tuebiera un ps3 con firmware 3.50 pero con firmware 3.41 he probado un juego tan solo

luckymas esto lo as conseguido con el nuevo hex k hace spoof para 3.50? eso significa k la psn piensa k nos estamos conectando con una retail con 3.50 no?
dhakkon escribió:Luckymas cuando pruebas el harry potter contanos como te fue

supongo que no debería funcionar igualmente ya que el problema de este juego no es el FW, pues está bajo SDK 3.30.
A los señores del team ps jail se les ha acabado el chollo. Se lo tienen bien merecido (y lo dice uno que tiene el jail original). Es triste que despues de vender tanto humo, los usuarios de 3.41 con jb original estemos muchiisimo peor que los que teneis clones.
Un saludo.

Edito: Alguien se podria currar un mail en ingles para mandarselo a estos impresentables diciendoles porque no sacan nada para igualar a la scene que es muy triste tener menos posibilidades que un clon de 20€?
LUCKYMAS escribió:

Lucky, pregunta complicada.. emula la compatibilidad a 3D Bluray??? ( pregunta de nota!! :D )
Adel escribió:A los señores del team ps jail se les ha acabado el chollo. Se lo tienen bien merecido (y lo dice uno que tiene el jail original). Es triste que despues de vender tanto humo, los usuarios de 3.41 con jb original estemos muchiisimo peor que los que teneis clones.
Un saludo.

Edito: Alguien se podria currar un mail en ingles para mandarselo a estos impresentables diciendoles porque no sacan nada para igualar a la scene que es muy triste tener menos posibilidades que un clon de 20€?

toda la razon
Ya han colgado los archivos del psdowngrade oficial...

Al parecer son dos self y un pup
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces es verdad, a ver si se puede poner en service mode con un clon
Y con esto, exactamente que podemos hacer? Yo por ejemplo tengo 1AVRKey y un PS3USB Jailbreak, puedo hacer algo ya? O espero a que el equipo de ambos de respaldo a este avance y actualizar dicho avance desde sus sitios web?
todavia no han sacado el programa del updater de psdowngrade? alguien me informa como va el tema, gracias ;)
Tienen que estudiar esos archivos para ver que esta modificado del pup, y ya estan trabajando en ello:

Imagen

Segun comentan solo hay una diferencia tal y como se remarca en esta imagen de ps3news
Para los que disponemos (Entre ellos yo), del PS3USB Jailbreak, en su página Web http://www.pasusbjailbreak.com ya está disponible "Hermes v4b & PL3 Payload Ports with PSN Online Play & 3.50 Spoofing", si alguien lo prueba que comente como le ha ido.
Oren_Hishii escribió:Tienen que estudiar esos archivos para ver que esta modificado del pup, y ya estan trabajando en ello:

http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1289902706

Segun comentan solo hay una diferencia tal y como se remarca en esta imagen de ps3news

Aver quien descifra eso.. :O
Una pregunta, en factory mode se entra para poder escribir en la dev_flash, no es asi? si es asi, escribir un CFW con las opciones debug (ese k rula y se pone usamos con el simulador) seria posible, no es asi?
Clausell escribió:Para los que disponemos (Entre ellos yo), del PS3USB Jailbreak, en su página Web http://www.pasusbjailbreak.com ya está disponible "Hermes v4b & PL3 Payload Ports with PSN Online Play & 3.50 Spoofing", si alguien lo prueba que comente como le ha ido.

Eso no va en 3.50, y para preguntar, mira otro hilo más abajo que pone : Ya disponible el spoof 3.50, o algo así. [oki]
hola tengo unas preguntas es un poco tontas, pero esque no se mucho de esto.....y espero que me respondan... :)

Se puede meter el firmware de hermes v4b spoofing 3.50 en un ps3key o en algun otro? o solo se puede con PSgroove?

y otra pregunta, la unica manera que hay a dia de hoy de downgradear el firmware de 3.50 a 3.41 es con el ps jailbreak y con el ps dowgrade? o hay otra solucion?

que perfirerico usb me recomiendan para jugar a los backups en la ps3?

gracias a todos, espero respuestas... ;)
Bien!!!! me liberaron el poder escribir!!!! "suele pasar por ser recien registrado..."

Os comento...

No creo que sea tan complicado usar mas de una ves el downgrade... ni que todos podamos usarlo... ¿Porque? lo siguiente...

Si uno desarma un jailbreak, lee la info completa del chip, lo duplica... ya tiene una copia del original...

si pedimos el archivito, y se lo metemos... y bla bla bla, downgradeamos etc... y luego le volvemos a meter el q sacamos al principio, el backup original... estaria como nuevo no?

La solucion esta en hacer un backup del jailbreak, un clon exacto... y pedir el .fla de ese jail...

¿Hay forma de que no me bloqueen el responder por ser recien llegao!?
LLevo desde anoche queriendo deciiiiir todooo estooo!!! [hallow] [hallow]
fernandoadellan escribió:Bien!!!! me liberaron el poder escribir!!!! "suele pasar por ser recien registrado..."

Os comento...

No creo que sea tan complicado usar mas de una ves el downgrade... ni que todos podamos usarlo... ¿Porque? lo siguiente...

Si uno desarma un jailbreak, lee la info completa del chip, lo duplica... ya tiene una copia del original...

si pedimos el archivito, y se lo metemos... y bla bla bla, downgradeamos etc... y luego le volvemos a meter el q sacamos al principio, el backup original... estaria como nuevo no?

La solucion esta en hacer un backup del jailbreak, un clon exacto... y pedir el .fla de ese jail...

[mad]
fernandoadellan escribió:Bien!!!! me liberaron el poder escribir!!!! "suele pasar por ser recien registrado..."

Os comento...

Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Soberano escribió:

Os comento...

[mad]

Imagen
Lo más fácil seria : Coger de los webs al franchute ( mathieul o como sea ) y sacarle como coño se hace el downgrade.
atorsilver escribió:Lo más fácil seria : Coger de los webs al franchute ( mathieul o como sea ) y sacarle como coño se hace el downgrade.

Y otra solución sería, coger de los webos a todos los que no haceis más que parasitar de la scene sin dar nada a cambio y no parar de exigir y, terminar de estallaroslo como sigais con la misma aptitud.
Chicos estoy jugando a los Sim3 con un ps3break en 3.50

XD XD XD XD
Chaky escribió:
atorsilver escribió:Lo más fácil seria : Coger de los webs al franchute ( mathieul o como sea ) y sacarle como coño se hace el downgrade.

Y otra solución sería, coger de los webos a todos los que no haceis más que parasitar de la scene sin dar nada a cambio y no parar de exigir y, terminar de estallaroslo como sigais con la misma aptitud.

+1
2747 respuestas