neobiann escribió:emborei escribió:@ karlos007
@ neobiann
Porque no iba a funcionar el iphodroid en 3.1.3 ??? no se donde lo has leido pero no es cierto porque tengo el mismo iphone 3G con el fw 3.1.3 y me anda perfectamente el psfreedom clasico , el con emulador br y el payload de Hermes
Lo unico que es muy importante eske tu iphone este jailbreakeado (me encanta esta palabra
) con redsnow y no con jailbreakme.com ni con spirit.
Tal vez no supe explicarme 100% pero lo que quize decir es que a pesar de poder instalar el iphodroid en el 3.1.3 como tengo el baseband 5.12.01 no puedo hacerle unlock a mi telefono y tendria que elegir entre instalarle el iphodroid y no poder usar mi sim card o simplemente no instalar el iphodroid.
En resumidas cuentas segun tengo entendido aun no existe un unlock para el 3.1.3 con el baseband 5.12.01 (no puedo hacerle downgrade al baseband por lo que explique anteriormente del bootloader)
En teoria las soluciones podrian ser:
- que existiera un tool que unlockeara el telefono cuando tiene OS 3.1.3 y baseband 5.12.01
- que se pudiera hacerle un downgrade al baseband usando alguna herramienta que no conozca (no fuzzyband)
Les agradezco su ayuda!
Lo suyo es actualizar a 4.0.2 y jailbreakearlo con redsn0w. Si quieres liberarlo tendras k bajarte el ultrasn0w desde cydia, me parece k hasta ahora es el ultimo fw que se puede liberar el telefono. A mi en 3.1.2 no me salia el openiboot de ninguna forma.
kikemac escribió:hago todo perfecto, pero cuando la consola prendo la consola, esta no me da video alguien sabe algo?
Seguramente hayas hecho algo mal o es de las pocas veces que no sale bien incluso siguendo los pasos: es cuando no para de salirte continuamente
start_devices_ready o algo así no me acuerdo, y a veces carga la ps3 diciendote que has conectado un usb desconocido o -lo que te pasa a ti- no ves video alguno.
En cuyo caso vuelve a probar de jailbreakear (si sale bien suelen quedarse abajo de la pantalla del iphone 5 líneas largas fijas por unos segundos).
Si sigues sin poder ver video aún sin jailbreakear, cuando enciendas la consola deja apretado el botón de encender hasta que oigas otro pitido, entonces se restablecerá la configuración de vídeo.
Espero haber ayudado. A ver si alguien se anima y crea un hilo de dudas y un admin mueve todas las dudas al nuevo y este se quede para las aportaciones.
Y ya que estoy voy a aportar algo: para los que les salga runtime error a la hora de conectar, suele pasar porque teneis un SO de 64bits. Eso se soluciona bajandose el
iphodroid R13k de la pagina del iphodroid, que además no hace falta cambiar la fecha al 2 de septiembre.
Y para los que les salga runtime error cuando sale "extracting touch driver", probad de ejecutar el programa con derechos de administrador.