elnorber escribió:narib escribió:existe alguna forma de saber que payload tengo instalado, me he ehco un lio y no se cual tengo ahora mismo. lo unico que se es que me funciona solo tres juegos sin disco (f1, pes2011 y fifa11) todos los demas no funciona
PD: como se instala v3 que en el spoiler solo sale la descarga y no sale como instalarlo, supongo que hay que cambiar la image pero si alguien lo pudiera detallar se lo agradeceria mucho (iphone 3g)
Deja la v3 que sólo te va a dar problemas. Te pongo una miniguia que hice para otro foro. Pongo el enlace donde bajarte de una vez el iphodroid modificado con el cual instalas psfreedom al iphone 3g y el openmanager.
Iphone3ghttp://linksave.in/12737240804caafa6a76b21Instrucciones y recomendaciones
1 Tener actualizado itunes a la version 10 y en el iphone tener instalada la aplicacion afc2add. Dicha aplicación la encontraremos en cydia.
2 Decomprimir la descarga. Conectamos el iphone al ordenador y esperamos a que termine de sincronizar si en algún momento lo hiciese.
3 Ejecutamos iphodroid y le damos a shoot. El programa pasará los archivos necesarios al iphone y cuando termine se pondrá en modo restauración. A los 5 segundos se reincia y vemos la pantalla del openiboot
4 Con el boton de bloqueo o apagado, nos mevemos por las opciones hasta llegar a install y le damos al boton de home
5 Si todo va bien veremos en pantalla init repetido muchas veces. Aprovechamos y jailbreamos la ps3.
6 Al volver al Ios de Apple, la primera vez se quedará en modo restauración. Se arregla conectando el iphone al ordenador, ejecutamos iphodoid y le damos a exit mode recovery.