[Hilo Oficial] PSN Store

Tyrant escribió:yo tengo una duda acerca del uso compartido de los contenidos de las cuentas, os expongo el caso:

digamos que tengo 2 ps3, cada una de una persona distinta (una yo y otra un amigo) y cada una con su cuenta de psn, si yo por ejemplo quiero comprarme el pro2013 si sale en la store y compartirlo con esta persona que tiene la otra ps3. podemos hacerlo creando una 3º cuenta de ps3 y luego configurarla en las 2 ps3 o no se podria por la limitacion de 2 usuarios y tendriamos que comprarlo con la cuenta de uno de nosotros? lo explico mejor XD 2 ps3 cada una con su suenta + una 3ºera cuenta configurada en las 2 ps3 para compartir contenidos a medias...me explico? XD es q no se si al comprarlo con una cuenta comun y luego cada uno usar la cuenta de la store para jugar, va a detctar que son 3 cuentas o que son 2 ps3?


1 saludo

Yo creo que la mejor es la opcion de crear un 3er usuario y compartirlo en los dos equipos. Eso si. Una vez descargado el juego en concreto no podreis borrarlo. Se perderian las descargas hechas desde es ID de psn. Yo lo tengo asi con un amiguete y compartimos todos los dlcs de los juegos que nos interesan. Asi no has de compartir tus datos de psn con nadie.
pero entonces no habra problemas pq ese contenido lo esten usando 3 usuarios de psn distintos aunke sea en 2 ps3 no? tengo entendido q la limitacion es en cuanto a 2 consolas distintas pero nunca he leido nada de limitacion de usuarios, vamos q yo puedo descargar lo que kiera en 2 consolas y usarlo con todos los usuarios que kiera, es asi?

1 saludo
Buenas yo tengo la siguiente pregunta, mi amigo y yo queremos comprar el Metal Gear Solid que vale 10 euros, para eso utilizaremos una PSN de 20€, y mi pregunta es, si compro el juego, lo descargo 2 veces (una el y la otra yo) lo podria volver a comprar por otros 10 euros para descargarlo dos veces para otros dos amigos? (así tendriamos que poner 5 euritos cada uno)
juanmatarin9 escribió:Buenas yo tengo la siguiente pregunta, mi amigo y yo queremos comprar el Metal Gear Solid que vale 10 euros, para eso utilizaremos una PSN de 20€, y mi pregunta es, si compro el juego, lo descargo 2 veces (una el y la otra yo) lo podria volver a comprar por otros 10 euros para descargarlo dos veces para otros dos amigos? (así tendriamos que poner 5 euritos cada uno)

y porque no comprais 2 tarjetas de 10€? creo que de esa forma no funciona,pues aunque lo compres de nuevo esta activado en las otras dos cuentas,lo unico seria meter 10€ comprarlo y descargarlo 2,desactivar via web esas 2 cuentas y descargarlo desde las otras 2,asi por 10€ lo teneis los 4,pero recuerda que si desactivas via web tienen que pasar unos meses para poder desactivar de nuevo,saludos
pablocebo escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenas yo tengo la siguiente pregunta, mi amigo y yo queremos comprar el Metal Gear Solid que vale 10 euros, para eso utilizaremos una PSN de 20€, y mi pregunta es, si compro el juego, lo descargo 2 veces (una el y la otra yo) lo podria volver a comprar por otros 10 euros para descargarlo dos veces para otros dos amigos? (así tendriamos que poner 5 euritos cada uno)

y porque no comprais 2 tarjetas de 10€? creo que de esa forma no funciona,pues aunque lo compres de nuevo esta activado en las otras dos cuentas,lo unico seria meter 10€ comprarlo y descargarlo 2,desactivar via web esas 2 cuentas y descargarlo desde las otras 2,asi por 10€ lo teneis los 4,pero recuerda que si desactivas via web tienen que pasar unos meses para poder desactivar de nuevo,saludos

Hay tarjetas de psn de 10 euros???? :-? :-? :-? :O :O dondee??
juanmatarin9 escribió:
pablocebo escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenas yo tengo la siguiente pregunta, mi amigo y yo queremos comprar el Metal Gear Solid que vale 10 euros, para eso utilizaremos una PSN de 20€, y mi pregunta es, si compro el juego, lo descargo 2 veces (una el y la otra yo) lo podria volver a comprar por otros 10 euros para descargarlo dos veces para otros dos amigos? (así tendriamos que poner 5 euritos cada uno)

y porque no comprais 2 tarjetas de 10€? creo que de esa forma no funciona,pues aunque lo compres de nuevo esta activado en las otras dos cuentas,lo unico seria meter 10€ comprarlo y descargarlo 2,desactivar via web esas 2 cuentas y descargarlo desde las otras 2,asi por 10€ lo teneis los 4,pero recuerda que si desactivas via web tienen que pasar unos meses para poder desactivar de nuevo,saludos

Hay tarjetas de psn de 10 euros???? :-? :-? :-? :O :O dondee??

yo las he visto en gamestop
Buenas! he comprado el Metal Gear Solid de Psn en la store con una tarjeta de 20€ me meti en mi cuenta y lo descargué e instalé, lo puedo jugar perfecto, ahora un amigo se metio en mi cuenta y lo descargó en su ps3 (teniendo en cuenta que se puede descargar en 2 ps3) y lo instaló y cuando va a jugar le salta un mensaje que si tiene que renovar la licencia de la Store o algo así, esto de que es? que solucion hay? graciasss
Perdón si este no es el sitio para preguntarlo, pero ...

Resulta que he puesto a bajar el Red Dead, no tenía espacio suficiente, he borrado cosas, y ahora que tengo 15 gigas, me sigue diciendo que no hay espacio en el HDD (necesita 8gb) ... alguien sabe alguna solución ?

Gracias de antemano.
Shawen escribió:Perdón si este no es el sitio para preguntarlo, pero ...

Resulta que he puesto a bajar el Red Dead, no tenía espacio suficiente, he borrado cosas, y ahora que tengo 15 gigas, me sigue diciendo que no hay espacio en el HDD (necesita 8gb) ... alguien sabe alguna solución ?

Gracias de antemano.

hola,necesita 8gb para descarga y otros 8gb libres para instalar,ese sera el problema
pablocebo escribió:
Shawen escribió:Perdón si este no es el sitio para preguntarlo, pero ...

Resulta que he puesto a bajar el Red Dead, no tenía espacio suficiente, he borrado cosas, y ahora que tengo 15 gigas, me sigue diciendo que no hay espacio en el HDD (necesita 8gb) ... alguien sabe alguna solución ?

Gracias de antemano.

hola,necesita 8gb para descarga y otros 8gb libres para instalar,ese sera el problema



Ahhhhhhhhh, de acuerdo, muchas gracias :)
EDITO!

Ya que esta solucionado ;)
Hola gente! busco a alguien por un intercambio en la store, Busco el Premium de BF3 a cambio de 3 juegos:

http://www.elotrolado.net/hilo_intercambio-psn-busco-premium-bf3-ofrezco-la-noire-dead-island-shadow-of-the-col_1806688
saludos!
Buenas
hay algun hilo actualizado donde se puedan ver los clasicos de PSONE/PS2 que hay en la STORE española y el idioma que traen?

Es que he visto que el Rayman esta a 2,49€ y he pensado en pillarmelo, y supongo que esta en ingles, pero me molaria saberlo para otros juegos. Un saludo y gracias.
pablocebo escribió:
Shawen escribió:Perdón si este no es el sitio para preguntarlo, pero ...

Resulta que he puesto a bajar el Red Dead, no tenía espacio suficiente, he borrado cosas, y ahora que tengo 15 gigas, me sigue diciendo que no hay espacio en el HDD (necesita 8gb) ... alguien sabe alguna solución ?

Gracias de antemano.

hola,necesita 8gb para descarga y otros 8gb libres para instalar,ese sera el problema


exacto , necesita espacio para descargarse y al mismo tiempo el espacio para instalarse , una vez instalado automaticamente se borra el intsladro y te quedara el espacio libre
alguien que me pueda ayudar quiero usar mi tarjeta de credito en ps store pero no me deja me dice que los datos estan incorrectos cuando son correctos quiero que me epliquen si donde dice calle tengo ke poner solo el nombre de la calle o todo con numero y coloniaa ayudaaa!!
crlzduff escribió:alguien que me pueda ayudar quiero usar mi tarjeta de credito en ps store pero no me deja me dice que los datos estan incorrectos cuando son correctos quiero que me epliquen si donde dice calle tengo ke poner solo el nombre de la calle o todo con numero y coloniaa ayudaaa!!



Te recomiendo preguntes en los foros de PSN.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... bES_TSOPSN
Zeon_XP escribió:Buenas
hay algun hilo actualizado donde se puedan ver los clasicos de PSONE/PS2 que hay en la STORE española y el idioma que traen?
Tengo dos tarjetas PSN de 50 y 20 euros, podria meter este dinero en el monedero de mi cuenta americana?
juanmatarin9 escribió:Tengo dos tarjetas PSN de 50 y 20 euros, podria meter este dinero en el monedero de mi cuenta americana?

las tarjetas solo son validas para su region,asi que tendras que canjearla en la española
pablocebo escribió:
juanmatarin9 escribió:Tengo dos tarjetas PSN de 50 y 20 euros, podria meter este dinero en el monedero de mi cuenta americana?

las tarjetas solo son validas para su region,asi que tendras que canjearla en la española


Graciasssssssssss!
(mensaje borrado)
Una duda, yo tengo 21,27€ en el monedero de la store, si quiero comprar el Fifa 13 que vale 69,99 y quiero pagar el importe exacto aprovechando los fondos que tengo, lo puedo hacer? es decir cuando vaya a comprarlo me pedira que si quiero pagar el resto 48.72€ con la tarjeta o por narices me dira que si quiero agregar fondos al monedero y me toca por ejemplo agregar 50€...

A ver si alguien me lo puede aclarar....gracias de antebrazo
javi_xavi escribió:Una duda, yo tengo 21,27€ en el monedero de la store, si quiero comprar el Fifa 13 que vale 69,99 y quiero pagar el importe exacto aprovechando los fondos que tengo, lo puedo hacer? es decir cuando vaya a comprarlo me pedira que si quiero pagar el resto 48.72€ con la tarjeta o por narices me dira que si quiero agregar fondos al monedero y me toca por ejemplo agregar 50€...

A ver si alguien me lo puede aclarar....gracias de antebrazo

Te cobrara el importe exacto q te falta con tarjeta. Solo cuando vas a agregar fondos desde la tarjeta es cuan do tiene q ser multiplo de cinco. Pero si es un pago de una compra solo te cobran el importe exacto, en tu caso los 48,72.

Yo lo hice hace un par de días con el lbp de la vita. Y me cobraron los 12.21 q me faltaban
kodypa escribió:
javi_xavi escribió:Una duda, yo tengo 21,27€ en el monedero de la store, si quiero comprar el Fifa 13 que vale 69,99 y quiero pagar el importe exacto aprovechando los fondos que tengo, lo puedo hacer? es decir cuando vaya a comprarlo me pedira que si quiero pagar el resto 48.72€ con la tarjeta o por narices me dira que si quiero agregar fondos al monedero y me toca por ejemplo agregar 50€...

A ver si alguien me lo puede aclarar....gracias de antebrazo

Te cobrara el importe exacto q te falta con tarjeta. Solo cuando vas a agregar fondos desde la tarjeta es cuan do tiene q ser multiplo de cinco. Pero si es un pago de una compra solo te cobran el importe exacto, en tu caso los 48,72.

Yo lo hice hace un par de días con el lbp de la vita. Y me cobraron los 12.21 q me faltaban


Muchisimas gracias por la aclaracion [oki]
Bueno, yo actualmente vivo en Italia pero en futuro volvere a España, mi ID PSN es italiano y despues de que un amigo se fue en UK y tuvo che hacerse un nuovo account porque no podia entrar al PS Store ingles, me preguntava si yo cuando vuelva a españa tendre que hacer lo mismo....se puede cambiar nacionalidad al proprio account PSN? Me parece extraño que no sea posible.....
Una pregunta tonta que me planteo. Si resulta que ami se me acaba la suscripción anual al plus la semana que viene ( voy a perder todos los juegos ) y yo cojo y no conecto mas esa cuenta a internet, como reconoce la consola que ya ha pasado un año de la suscripción? O cambiando la fecha de la consola igual tambien podría funcionar no?

Igual es una tontería, pero si no puedo renovar la suscripción por lo menos mantener los juegos xD.

Un saludo.
Pregunta:

Se sabe o como puedo saber si .... el Tomba! (Tombi!) de la actualización de hoy viene en castellano!!
JavIriS escribió:Pregunta:

Se sabe o como puedo saber si .... el Tomba! (Tombi!) de la actualización de hoy viene en castellano!!


Esta en ingles, ya que han puesto la versión americana. Al menos eso pone en el blog oficial europeo de playstation. ;)

SaluDOS.
El juego del conejo asesino es un pastelazo. Y eso que es el juego del mes jajaja. La semana que viene el Bulletstorm y el RE 5 Complete edition gratis para los del Plus. [poraki] [burla2]
Me estoy bajando el resident evil 5 de la store via plus y teniendo 100Mb me baja a un solo mega.

Haciendo el test de conexion me da:
Obtener dirección IP: Realizada
Conexion a internet: Realizasa
UPNP: No disponible
Tipo de NAT: Tipo 2
Velocidad de conexión (descarga): 55 Mbps
Velocidad de conexión (subida): 11.3 Mbps

¿Es normal que baje tan lento? Es lo primero que pruebo a bajar desde la store y ando perdido. :)
madridista_123 está baneado por "game over"
como va esto?
madridista_123 escribió:como va esto?


Pues aparte de las ofertas del plus, este miercoles 17, rediseñan completamente la Store, para facilitar las busquedas y mejorar la visualización contenidos.
eL_ChaKaL escribió:
madridista_123 escribió:como va esto?


Pues aparte de las ofertas del plus, este miercoles 17, rediseñan completamente la Store, para facilitar las busquedas y mejorar la visualización contenidos.


No se si se ha dicho pq no voy a leerme todos los post, pero creo q tb añaden paypal como forma de pago :)
Odin_R escribió:
eL_ChaKaL escribió:
madridista_123 escribió:como va esto?


Pues aparte de las ofertas del plus, este miercoles 17, rediseñan completamente la Store, para facilitar las busquedas y mejorar la visualización contenidos.


No se si se ha dicho pq no voy a leerme todos los post, pero creo q tb añaden paypal como forma de pago :)


Asi es ^^
baronrojo2 escribió:
Odin_R escribió:
No se si se ha dicho pq no voy a leerme todos los post, pero creo q tb añaden paypal como forma de pago :)


Asi es ^^


Que bien, me parece un gran acierto incluir Paypal como forma de pago :)
Al final se sabe cuando remodelan la store??
Kagarrot escribió:Al final se sabe cuando remodelan la store??


Ayer la remodelaron, pero tuvieron problemas y volvieron a la versión antigua, ahora esta Sony trabajando para poder poner la nueva store sin que de problemas.
Y yo esperando al Retro City Rampage en la Store Europea! Me van dar las grapes!
Alsinthenash escribió:Y yo esperando al Retro City Rampage en la Store Europea! Me van dar las grapes!


yo lo estoy esperando para Vita como agua de mayo... :(
Ya funciona la nueva store
Recomiendan el psn plus?
Me interesa saber que juegos sacaria, y saber donde puedo ver los proximos juegos gratis.
Estaria interesado en la suscripcion de 90 dias.
Ameneiros escribió:Recomiendan el psn plus?
Me interesa saber que juegos sacaria, y saber donde puedo ver los proximos juegos gratis.
Estaria interesado en la suscripcion de 90 dias.


Si en tres meses te puedes pulir todos los juegos que regalan... yo lo veo interesante para mínimo un año.

Para ver los juegos que regalan, ahora está super claro en la nueva store. De los próximos juegos gratis no tengo idea que se pueda ver en algún sitio...

Una pregunta, ¿cómo quito algo del carrito en la nueva store?¿?!!! Gracias! :)
Lo cierto es que les ha quedado bien y va más rápida que la antigua.
Ya parece que funciona la nueva interfaz, a ver si se me descarga y veo que tal está.

Por cierto, ¿hay alguna manera de organizar lo que me he descargado? Y otra cosa, ¿cómo se sabe cuánto tiempo te queda de PS+? [+risas]
NeoWendigo escribió:
Alsinthenash escribió:Y yo esperando al Retro City Rampage en la Store Europea! Me van dar las grapes!


yo lo estoy esperando para Vita como agua de mayo... :(

Yo estoy igual se sabe algo?
Puskax escribió:
NeoWendigo escribió:
Alsinthenash escribió:Y yo esperando al Retro City Rampage en la Store Europea! Me van dar las grapes!


yo lo estoy esperando para Vita como agua de mayo... :(

Yo estoy igual se sabe algo?

ni flowers, esperemos que este miercoles
No decian que estaba disponible la opcion para pagar por paypal ??

EDITO: Vale para pagar por paypal, hay q darle a añadir fondos al monedero desde la web sonyentertainmentnetwork y elegir la opcion paypal
Alsinthenash escribió:
Puskax escribió:
NeoWendigo escribió:
yo lo estoy esperando para Vita como agua de mayo... :(

Yo estoy igual se sabe algo?

ni flowers, esperemos que este miercoles

Pues haber si hay suerte hoy ala tarde, que le tengo unas ganas ...
Después de varias semanas pensándomelo y de haber jugado a la demo, por fin me decido a comprar el Zombie Apocalypse Never Die Alone en el PSN y ahora resulta que voy y no lo veo. ¿Sabe alguien si lo han retirado de la tienda (con el cambio este que han hecho) o es que yo soy torpe y no lo encuentro? Gracias. [qmparto]

PD: Hay un Zombie Apocalypse, pero es el del 2009. Yo me refiero al nuevo, el de finales del año pasado.
Tha Sniper escribió:
Ameneiros escribió:Recomiendan el psn plus?
Me interesa saber que juegos sacaria, y saber donde puedo ver los proximos juegos gratis.
Estaria interesado en la suscripcion de 90 dias.


Si en tres meses te puedes pulir todos los juegos que regalan... yo lo veo interesante para mínimo un año.

Para ver los juegos que regalan, ahora está super claro en la nueva store. De los próximos juegos gratis no tengo idea que se pueda ver en algún sitio...

Una pregunta, ¿cómo quito algo del carrito en la nueva store?¿?!!! Gracias! :)

Si, en 3 meses me paso los juegos sin problema.
Ya lo he cogido,estabien.

Nobme deja veros descuentos de hallowen ni nada, os pasa lo mismo??
1413 respuestas