[Hilo Oficial] PSN Store

Hola.
He buscado por el foro pero no he encontrado respuesta. ¿Alguien sabe como comprar el Scott Pilgrim? Es que sólo me sale ''Gratis'' y ''Probar Demo''.
A ver si puedo aprovechar la oferta de Ubi hasta el 19 de Diciembre.
Un saludo.
Acabo de leerlo en newswire de RockStar Games...

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... orrow.html

Supongo que será tal cual el de PS2, no especifica si se podrá jugar en Vita (aunque sea remote, se me cae el culo al suelo) , suponemos que no, pero para mi sería un sueño jugar a este juego en portátil.

Tampoco han especificado precio.
REYZIDANE escribió:tu has preguntado cuando actualizan, no cuando salen los DLC. si el DLC sale el dia 13, saldrá el dia 13 .


Vale perdon, creí que los DLCs y contenidos como demos, juegos y tal salían siempre cuando se actualizaba la store semanalmente.
Eriksharp escribió:
REYZIDANE escribió:tu has preguntado cuando actualizan, no cuando salen los DLC. si el DLC sale el dia 13, saldrá el dia 13 .


Vale perdon, creí que los DLCs y contenidos como demos, juegos y tal salían siempre cuando se actualizaba la store semanalmente.


Creo que la Store japonesa se actualiza bisemanalmente, en este caso, la Store japonesa estaria actualizada a la hora que te decia el compañero.

Por cierto, ya sabeis que Spyro the Dragon estará en la Store, peeeeeero...

Spyro The Dragon™ Trilogy

9.99€

Los tres juegos juntos, que con ese precio parece un plan 3x2 xD Compatible con Vita, según pone.

EDIT: Vale, veo que están los tres por separado también.

Y que añaden Arkham Asylum como Essentials.
Tengo problemas al entrar al store, vamos, que no me deja entrar. este es el mensaje que me sale.

"An error has ocurred with the application. To continue, please press the PS button to close the application....."

Le pasa a alguien mas o es problema de mi consola??
sabéis de algún juego bueno que pueda pillarme por 20€ en la store?
santocristo escribió:sabéis de algún juego bueno que pueda pillarme por 20€ en la store?


Te has mirado la categoria de Essentials?
por 10mas te llevas el most wanted que esta de oferta saludo
Hola a todos hace poco que tengo la ps3 y compre el gran turismo 5 academy edition que venia con 2 codigos para descargar mapas,coches,etc.. ese lo pude cambiar pero trae otro para entrar en competiciones exclusivas y me pone siempre codigo erroneo ¿?
¿alguien sabe donde se puede reclamar?
gracias
Night Terror escribió:
santocristo escribió:sabéis de algún juego bueno que pueda pillarme por 20€ en la store?


Te has mirado la categoria de Essentials?


Los essentials, están a 12,95 en zavvi, mas barato que los 20 de la store.
Yo te recomiendo que mires los que están de oferta estas naviadades.
Deus ex human revolution, muy bueno y muy buen precio, eso si, hasta la semana no sale la oferta.
Just cause 2, tb buen precio pero hasta la semana que viene nada.
Tony hawks pro skater hd
Y alguno más que no recuerdo.

enorozco escribió:por 10mas te llevas el most wanted que esta de oferta saludo


Por ese precio anda de importación.
Buenas chic@s, lo primero de todo deciros que si el tema no va aquí ruego me perdonéis, pero tengo una duda relacionada con el psn store.

Tengo la ps3 desde hace menos de un año y recuerdo que antes la gente hacía ''quedadas'' para comprar juegos de la store entre varias personas.

Me pareció leer, que con un parche, limitaron ese tipo de acciones de 5 a 3 descargas posibles pero ahí es donde surgen mis dudas:

-¿Se puede comprar material del psn entre varias personas?

-Si es afirmativo, ¿cómo se hace? Explicarlo para un completo noob en este tema :P

-¿Qué riesgos entraña?

Todo esto viene porque tengo un amigo que se compró en su día el OKAMI HD en descarga, y ahora lo tiene en formato físico por lo que la descarga no la quiere para nada y me la quería dar.

Muchas gracias por adelantado y perdón por las molestias.
Ameneiros escribió:Los essentials, están a 12,95 en zavvi, mas barato que los 20 de la store.
Yo te recomiendo que mires los que están de oferta estas naviadades.
Deus ex human revolution, muy bueno y muy buen precio, eso si, hasta la semana no sale la oferta.
Just cause 2, tb buen precio pero hasta la semana que viene nada.
Tony hawks pro skater hd
Y alguno más que no recuerdo.




Just cause 2 lleva ya varios días para descargar en oferta.
Buenas, alguien podría decirme en que idioma esta el Castlevania: Sotn de la psn?? Gracias.

Un saludo.
Me he hecho plus un mes gratuito para probar, había leído que daban gratis el juego Knytt Underground, pero me sale a 13€, ha pasado algo?
Nhero10 escribió:Buenas, alguien podría decirme en que idioma esta el Castlevania: Sotn de la psn?? Gracias.

Un saludo.

Tengo entendido que es la version NTSC, osea viene en la lengua de Shakespeare.
alguien que tenga pensado comprar el journey y el unfinished swan si quiere compartir que contacte conmigo
giovanicede escribió:alguien que tenga pensado comprar el journey y el unfinished swan si quiere compartir que contacte conmigo

Esa oferta ya se acabó compañero [oki]
vicvic escribió:
giovanicede escribió:alguien que tenga pensado comprar el journey y el unfinished swan si quiere compartir que contacte conmigo

Esa oferta ya se acabó compañero [oki]


bueno pues pa ota ocasion jaja
Hola chicos.Mirar llevo idea de compartir el far cry 3 con un amigo.Entonces la cosa es que a ese amigo ya le he pasado cosas como por ejemplo el premium y sus dlcs de battlefield3 resident 5 etc.tambien he compratido con otro amigo cosas...entonces la duda viene si porque haya compartido con 2 consolas diferentes a la mia que suman en total 3 cuentas activas tendre problemas para pasarle el farcry y poder jugar online juntos a la vez.es decir cada juego se puede compartir en 2 consolas verdad?saludos
Cada juego como dices se puede descargar en 2 consolas diferentes
giovanicede escribió:Cada juego como dices se puede descargar en 2 consolas diferentes

gracias :)
Hola, tengo 3,01€ en el monedero y ya no quiero más DLC, así que me gustaría saber si hay algún contenido interesante que por ese dinero esté bien. Un juego bueno y barato. Nada de aplicaciones o expansiones. Muchas gracias.
Din-A4 escribió:Hola, tengo 3,01€ en el monedero y ya no quiero más DLC, así que me gustaría saber si hay algún contenido interesante que por ese dinero esté bien. Un juego bueno y barato. Nada de aplicaciones o expansiones. Muchas gracias.


Esta de oferta el Hydrophobia Prophecy por 1.19€ y tiene 12 trofeos. http://www.youtube.com/watch?v=b6kbOIcrJqE
He comprado a medias con un amigo (de confianza, desde hace años) FarCry 3 en oferta por los 12 dias y me deja instalarlo y tal pero al darle para iniciar el juego me aparece esto:

Por favor espere.....

Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlayStation Store.

Y cuando pincho para ir a PStore me sale la propia store y un mensaje...

No es posible seleccionar este contenido en este momento.

¿Soluciones?
Mi amigo solo ha instalado este juego en su cuenta, no en otra.
cristian_rm92 escribió:He comprado a medias con un amigo (de confianza, desde hace años) FarCry 3 en oferta por los 12 dias y me deja instalarlo y tal pero al darle para iniciar el juego me aparece esto:

Por favor espere.....

Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlayStation Store.

Y cuando pincho para ir a PStore me sale la propia store y un mensaje...

No es posible seleccionar este contenido en este momento.

¿Soluciones?
Mi amigo solo ha instalado este juego en su cuenta, no en otra.

prueba a activar la cuenta desde administracion de cuentas,a ver si te va
pablocebo escribió:
cristian_rm92 escribió:He comprado a medias con un amigo (de confianza, desde hace años) FarCry 3 en oferta por los 12 dias y me deja instalarlo y tal pero al darle para iniciar el juego me aparece esto:

Por favor espere.....

Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlayStation Store.

Y cuando pincho para ir a PStore me sale la propia store y un mensaje...

No es posible seleccionar este contenido en este momento.

¿Soluciones?
Mi amigo solo ha instalado este juego en su cuenta, no en otra.

prueba a activar la cuenta desde administracion de cuentas,a ver si te va

Al intentar activar la cuenta me sale este mensaje...

No se ha podido activar este sistema PS3.
Su cuenta ya tiene 5 sistemas PS3 activados para contenido de juego...etc

Y ni de coña tiene mi amigo 5 sistemas PS3 activados..
cristian_rm92 escribió:
pablocebo escribió:
cristian_rm92 escribió:He comprado a medias con un amigo (de confianza, desde hace años) FarCry 3 en oferta por los 12 dias y me deja instalarlo y tal pero al darle para iniciar el juego me aparece esto:

Por favor espere.....

Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlayStation Store.

Y cuando pincho para ir a PStore me sale la propia store y un mensaje...

No es posible seleccionar este contenido en este momento.

¿Soluciones?
Mi amigo solo ha instalado este juego en su cuenta, no en otra.

prueba a activar la cuenta desde administracion de cuentas,a ver si te va

Al intentar activar la cuenta me sale este mensaje...

No se ha podido activar este sistema PS3.
Su cuenta ya tiene 5 sistemas PS3 activados para contenido de juego...etc

Y ni de coña tiene mi amigo 5 sistemas PS3 activados..

pues que compruebe desdela web y desactive todas,asi solo os quedan las vuestras
pablocebo escribió:pues que compruebe desdela web y desactive todas,asi solo os quedan las vuestras


Ya lo a hecho, en 48 horas estan todas desactivadas y solo activaremos las 2 nuestras.

Gracias ;)
Alguna novedad en la Store?
Pensaba que seguirian con las ofertas...se me escaparon el sleeping dogs y el nba2k13...menos mal que el farcry 3 si cayo.
mekameja2 escribió:Pensaba que seguirian con las ofertas...se me escaparon el sleeping dogs y el nba2k13...menos mal que el farcry 3 si cayo.


Menos mal ;)
Voy a hacer una pregunta a ver si vosotros lo sabéis...¿se puede escribir a algún sitio para que borren una ID de psn que no tiene ni un trofeo ni nada?

Es que mi nick lo tiene un usuario que se ha creado el perfil y no tiene NADA y jode bastante ponerse otro :S

Gracias.
vakala escribió:Voy a hacer una pregunta a ver si vosotros lo sabéis...¿se puede escribir a algún sitio para que borren una ID de psn que no tiene ni un trofeo ni nada?

Es que mi nick lo tiene un usuario que se ha creado el perfil y no tiene NADA y jode bastante ponerse otro :S

Gracias.


No creo que se pueda hacer eso,seria la ley de la jungla.Yo mismo me me jodi bastante [snif] ,me puse mi nick habitual a una cuenta usa y al crear la europea tuve que poner un sucedaneo,vaya tela.
[G]ael escribió:alguien recibio los codigos navideños de sony?
hilo_codigos-voucher-navidenos-de-sony_1849259

Yo mismolos he rrecibido
Buenas,

Os entra bien el psn store hoy?

Saludos!.
Yo a mediodia he tenido problemas con el psnstore
Yo acabo de comprarme el Resident Evil 6 y me va a una velocidad muy lenta, a alguien mas le pasa?
a mi en general me va bastante mal desde que la hicieron nueva
Editado por el moderador: No está permitido el uso de EOL para este tipo de cosas
er_cr4ck escribió:Alguien comparte su cuenta del far cry 3 cuando salió a 35!?? Pago paypal

Creo que va contra las normas pedir eso...
Una pregunta señores...

Yo tuve el Assassin's Creed 2 [Pal/Esp] cuando tenía CFW, ahora que tengo OFW, conseguirlo se me hace dificil, entonces se me ocurrio comprarlo en la Store Europea, con cuenta española, queria saber si reconoceria mi savedata normalmente, alguien sabe algo?, gracias D:
Buenas!

Estoy pensando en comprar el Rayman 1 de la PSN. He visto vídeos en youtube y parece como si no llenara toda la pantalla.

¿alguien lo puede confirmar?

Gracias!
Hola:
Lo he comentado en otro hilo, pero parece ser que desde este último mantenimiento está disponible el pago por Paypal para las stores canadiense y americana. Creo que no se ha comentado mucho y me parece una impresionante noticia. Una facilidad más y muy importante para poder comprar en las stores no europeas.

Saludos.
metallah escribió:Hola:
Lo he comentado en otro hilo, pero parece ser que desde este último mantenimiento está disponible el pago por Paypal para las stores canadiense y americana. Creo que no se ha comentado mucho y me parece una impresionante noticia. Una facilidad más y muy importante para poder comprar en las stores no europeas.

Saludos.


La verdad que es un buen movimiento por parte de Sony. Ya no tendremos que comprar psn cards de tiendas extranjeras a precios desacordes al tipo de cambio.

Un Saludo
Hola buenas me an mandado a mi correo los de playstation un código de regalo de 30 días de playstation plus y no me deja canjearlo alguien puede saber q pasa ???
chinin007 escribió:Hola buenas me an mandado a mi correo los de playstation un código de regalo de 30 días de playstation plus y no me deja canjearlo alguien puede saber q pasa ???


A mi me pasa lo mismo
Es un regalo de 30 días en el que te exige que pongas tu tarjeta de crédito para que se autorenueve (luego lo puedes cancelar el autorenove y no te cobran y 30 días gratis). Si le das a NO. no podras.
Salme92 escribió:Es un regalo de 30 días en el que te exige que pongas tu tarjeta de crédito para que se autorenueve (luego lo puedes cancelar el autorenove y no te cobran y 30 días gratis). Si le das a NO. no podras.

Perdona no te entiendo o no se como hacer eso q dices
1413 respuestas