Para los de los juegos que solo se bajan la activacion.
Ir a descargas, alli buscais la demo del juego, la bajais, luego el activador y listo.
Si en la store no te sale, es que en algun momento te descargaste la demo, y te sale en psn store seccion descargas.
Eso lo tuve que hacer con scott pilgrim, cubixx y limbo.
Ya comentáis si os funcionó.
Para el del plus, para mirar la suscripcion en el menu de la play vas a playstation network alli a administracion de transacciones, lista de servicios y playstation plus, alli te pone la fecha hasta que lo tienes.
Melps escribió:Sigo con el mismo problema.. le doy a descargar el Limbo, se descarga, se instala, pero no me aparece en el menu por ninguna parte, alguna solucion?
Asi con todos los arcades
tbociego escribió:una pregunta facil sencilla... y para toda la familia
me puse el codigo de un mes de plus... ahora voy a pillar el año, pero alguien me puede decir donde se ve, que tiempo te queda de ser miembro del plus?
gracias artistas
aje4naton escribió:Yo estoy con el mismo problema. Me baje primero el código y ahora cuando pretendo descargar la demo me vuelve a descargar el código... así que estoy bloqueado. Hay alguna manera de borrar ese código de 6kb para bajar en orden primero demo y luego código. Es la primera vez que me pasa. normalmente bajaba demo y luego código, pero esta vez sin darme cuenta lo hice al reves. Igualmente no me puedo creer que Sony no tenga previsto y resuelto este problema porque si no me parece una de las demostraciones más absolutas de ineptitud rozando la subnormalidad