[Hilo Oficial] PSN Store

Ameneiros escribió:
Nobme deja veros descuentos de hallowen ni nada, os pasa lo mismo??


Acabo de entrar en los descuentos de Halloween y ningún problema. Estoy descargando The House of the Dead 3 y 4 [360º] [sati] (velocidad de descarga igual que antes de actualizar).
¿Se puede quitar lo de singstar que han metido donde los juegos con la nueva actualización? No me hace gracia tenerlo ahí si no lo quiero para nada.......
Kim Hwan escribió:
Ameneiros escribió:
Nobme deja veros descuentos de hallowen ni nada, os pasa lo mismo??


Acabo de entrar en los descuentos de Halloween y ningún problema. Estoy descargando The House of the Dead 3 y 4 [360º] [sati] (velocidad de descarga igual que antes de actualizar).



Hoy ya va, y ayer por la tarde noche tb.
Pero le paso a todos los que miraron a esa hora
Dauragon85 escribió:¿Se puede quitar lo de singstar que han metido donde los juegos con la nueva actualización? No me hace gracia tenerlo ahí si no lo quiero para nada.......

Que ascazo me da a mi también!!!
No me gusta nada esta actualización, lo de singstar q a ver si se puede quitar, mueven trofeos (siguen sin poder borrarse los de 0%) y la store más incómoda imposible... Si la anterior ya era fluida y funcionaba bien!!!
Oye, esos no son los descuentos que habían prometido. Se supone que Dead Rising Off the record se quedaba en 7 y pico y está casi a 10 (Para los que tengan PSN Plus) Y pasa igual con todo.
Operation Raccoon City se quedaba en unos 13 y está a 20... Ya no me pillo ni uno ni otro
(mensaje borrado)
Alsinthenash escribió:Oye, esos no son los descuentos que habían prometido. Se supone que Dead Rising Off the record se quedaba en 7 y pico y está casi a 10 (Para los que tengan PSN Plus) Y pasa igual con todo.
Operation Raccoon City se quedaba en unos 13 y está a 20... Ya no me pillo ni uno ni otro



Lo que han hecho ha sido subir los precios estos dias, yo lo tengo en el carrito a 7 euros el dead rising.
Seguramente esté más que preguntado, pero como puedo comprar desde la Store USA? Cómo hago para meterle los $? Me compré el Rocksmith versión USA y para comprar las canciones tengo que meterme en mi cuenta americana, pero no sé como añadir fondos a esa cuenta.
Muchas gracias!
Lidl escribió:Seguramente esté más que preguntado, pero como puedo comprar desde la Store USA? Cómo hago para meterle los $? Me compré el Rocksmith versión USA y para comprar las canciones tengo que meterme en mi cuenta americana, pero no sé como añadir fondos a esa cuenta.
Muchas gracias!


Creas cuenta USA, creas otra sesión en tu PS3 y te metes a la cuenta USA y bajas lo que quieras.
Lidl escribió:Seguramente esté más que preguntado, pero como puedo comprar desde la Store USA? Cómo hago para meterle los $? Me compré el Rocksmith versión USA y para comprar las canciones tengo que meterme en mi cuenta americana, pero no sé como añadir fondos a esa cuenta.
Muchas gracias!


Tarjetas prepago. Suele haber en Amazon.com a su precio real (50$) y te mandan el código online al momento (igual se demoran un par de horas) Es de las pocas webs fiables (por no decir la única) que vende esos códigos a su valor real y no pretende llevarse algún dolar de más...
DiGiJoS escribió:
Lidl escribió:Seguramente esté más que preguntado, pero como puedo comprar desde la Store USA? Cómo hago para meterle los $? Me compré el Rocksmith versión USA y para comprar las canciones tengo que meterme en mi cuenta americana, pero no sé como añadir fondos a esa cuenta.
Muchas gracias!


Tarjetas prepago. Suele haber en Amazon.com a su precio real (50$) y te mandan el código online al momento (igual se demoran un par de horas) Es de las pocas webs fiables (por no decir la única) que vende esos códigos a su valor real y no pretende llevarse algún dolar de más...


Perfecto, después lo haré, si tengo algún problema volveré por aquí. Muchísimas gracias!
En Amazon me dice que sólo pueden comprar los de USA. Voy a ver si puedo en algún otro lado.

EDITO: Ya está! Muchas gracias :)
Lidl escribió:
DiGiJoS escribió:
Lidl escribió:Seguramente esté más que preguntado, pero como puedo comprar desde la Store USA? Cómo hago para meterle los $? Me compré el Rocksmith versión USA y para comprar las canciones tengo que meterme en mi cuenta americana, pero no sé como añadir fondos a esa cuenta.
Muchas gracias!


Tarjetas prepago. Suele haber en Amazon.com a su precio real (50$) y te mandan el código online al momento (igual se demoran un par de horas) Es de las pocas webs fiables (por no decir la única) que vende esos códigos a su valor real y no pretende llevarse algún dolar de más...


Perfecto, después lo haré, si tengo algún problema volveré por aquí. Muchísimas gracias!
En Amazon me dice que sólo pueden comprar los de USA. Voy a ver si puedo en algún otro lado.

EDITO: Ya está! Muchas gracias :)

Veo que llego tarde pero para otra vez te puede valer, tanto en el foro de C-V de EOL como en otras webs, hay gente que vende tarjetas un poco más baratas ;))
Editado por el moderador: SPAM
(mensaje borrado)
Sabeis como se puede vaciar el carro de compra, quiero eliminar un producto y no se como coño hacerlo para q no me cobren
rrax escribió:Sabeis como se puede vaciar el carro de compra, quiero eliminar un producto y no se como coño hacerlo para q no me cobren

Yo vengo a preguntar lo mismo,pero a mi me da error cuando le doi a descargar el cubixx y el ratchet & clank.
No se si es por el cubixx o por el otro..estoy to agobiao me da error y no puedo descargar nada del plus,ni quitarlo del carro!!
Ayuda plis [triston]
Solucionado,hay una x a la izquierda de cada cosa del carro,lo pulsas y ya esta.
Con esta new store estoy muu liao! [ayay]
He actualizado la store y me encuentro con una gran chapuza, ¿cómo han hecho semejante chapuza? si antes estaba mucho mejor y más fácil todo!!! buffff cawento
hola a todos

queria que probarais una cosa a ver si es que me estoy volviendo loco.

resulta que soy del psplus y el otro dia baje el darksiders porque me di cuenta que entrando en la ficha pone: descargar juego completo o prueba de juego completo, obviamente pinche en la primera, esto aun sigue y te lo puedes descargar sin problemas.

resulta que el lunes vi lo mismo en los dos assains creed que estan al principio y me dije bueno a descargar, pero resulta que cuando lo he bajado son las versiones de prueba de juego, no el completo y yo juraria que no me dio opcion a descargar, directamente le di debajo del logo del juego y lo añadio al carro.

ahora si lo haces te sale dos opciones, el precio y la prueba de juego completo. El 2 lo tengo y el interes que tenia era por el de la hermandad.

alguien ha visto esto que comento de los Assains?

un saludo a todos.
HAcia varios meses que no tocaba mi PS3, hoy me pongo a actualizarla y a aprovechar para bajar todo lo que habia del Plus, entro a la PSStore y cualquier cosa que intente comprar, al Finalizar la compra me sale un cartelito de "Se ha producido un error" y no puedo descargar nada... ¿Tiene alguna solucion conocida?
xtroder escribió:HAcia varios meses que no tocaba mi PS3, hoy me pongo a actualizarla y a aprovechar para bajar todo lo que habia del Plus, entro a la PSStore y cualquier cosa que intente comprar, al Finalizar la compra me sale un cartelito de "Se ha producido un error" y no puedo descargar nada... ¿Tiene alguna solucion conocida?
Me pasa exactamente lo mismo desde esta mañana. Debe haber un error generalizado, impidendo comprar cualquier cosa, incluso demos gratuitas
corderoeskilato escribió:
xtroder escribió:HAcia varios meses que no tocaba mi PS3, hoy me pongo a actualizarla y a aprovechar para bajar todo lo que habia del Plus, entro a la PSStore y cualquier cosa que intente comprar, al Finalizar la compra me sale un cartelito de "Se ha producido un error" y no puedo descargar nada... ¿Tiene alguna solucion conocida?
Me pasa exactamente lo mismo desde esta mañana. Debe haber un error generalizado, impidendo comprar cualquier cosa, incluso demos gratuitas


yo estoy igual
Yo igual, llevo todo el día desde la mañana pronto, y no hay manera de hacer nada. Me he registrado en playstation plus y error, pero el dinero si estaba descontado. Hasta que al cabo de un rato ya aparecía dado de alta. Y luego errores todo el rato de todo tipo (eso cuando conectaba, que otras ni eso). Otras veces simplemente ponía que estaban en mantenimiento y ya ni entraba. No he conseguido bajarme nada de nada. Es de vergüenza que se pongan con estas cosas un fin de semana joder.
Ya funciona correctamente la store, acabo de comprar un par de juegos y ya no me da problemas ni errores.
Confirmo que todo va bien de nuevo
¿Alguien puede decirme si pondrán el Odin Sphere de PS2 en la Store Europea? He oido que está disponible en la Store Americana y me gustaría saber si saldrá en la Europea, ya que estoy como loco por pillarlo
alguien sabe si van a poner los juegos gratis de psvita en la store de ps3, y si es así, si podre activarlos en mi cuenta sin tener todavía psp vita?
A mi no me deja ni entrar hoy, desde q actualice ayer la store
rrax escribió:A mi no me deja ni entrar hoy, desde q actualice ayer la store


No eres el unico, quiero bajar cosas para el crio y no me deja
Hola buenas, tengo una duda importante con la psn store y los juegos adquiridos.

Tengo una amiga que se va avenir a vivir conmigo un tiempo. Yo tengo la ps3 y ella tambien. Ella ha comprado varios juegos en la PSN.
Resulta que su novio tambien tiene una ps3 y ella suele jugar a sus juegos en la consola de su chico.
La duda es, sabiendo que el maximo de copias de un juego por cuenta es para 2 consolas distintas. Si ella quisiera desactivar su cuenta momentaneamente en la consola de su novio y activarla en mi ps3. ¿Despues no podria volver a activarla en la consola de su chico y seguir bajandose juegos alli? Y la mas importante ¿Los juegos que no se haya descargado en casa de su chico, los podria jugar en mi casa o tampoco?

Un saludo y gracias :3
Bostonboss escribió:Hola buenas, tengo una duda importante con la psn store y los juegos adquiridos.

Tengo una amiga que se va avenir a vivir conmigo un tiempo. Yo tengo la ps3 y ella tambien. Ella ha comprado varios juegos en la PSN.
Resulta que su novio tambien tiene una ps3 y ella suele jugar a sus juegos en la consola de su chico.
La duda es, sabiendo que el maximo de copias de un juego por cuenta es para 2 consolas distintas. Si ella quisiera desactivar su cuenta momentaneamente en la consola de su novio y activarla en mi ps3. ¿Despues no podria volver a activarla en la consola de su chico y seguir bajandose juegos alli? Y la mas importante ¿Los juegos que no se haya descargado en casa de su chico, los podria jugar en mi casa o tampoco?

Un saludo y gracias :3


Creo que hay una misconcepción general en este tema:

-Se pueden activar las cuentas en 2 consolas distintas.
-En esas dos consolas, se pueden descargar tantas veces como haga falta.

A no ser que haya 3 consolas por en medio, no habria problema. Si no, hay que desactivar una de ellas desde la consola mismo (la que quiera ella).
Eso lo se. Mi pregunta es, si ella desactiva su cuenta en su consola y la activa en la mia. luego si la desactivo en la mia puede ella volver a reactivarla en la suya? Teniendo en cuenta q la tiene activa ya en casa de su novio.
Bostonboss escribió:Eso lo se. Mi pregunta es, si ella desactiva su cuenta en su consola y la activa en la mia. luego si la desactivo en la mia puede ella volver a reactivarla en la suya? Teniendo en cuenta q la tiene activa ya en casa de su novio.

Si
Una preguntilla..

Utilice por la tarde el codigo de 1 mes de prueba de Plus, el caso es que me descargue el juego de Scott Pilgrim por ejemplo, pone que se completo la instalacion, pero no lo encuentro por ningun lado? Alguien sabe donde fue a parar?

Lo intente descargar mas de una vez
Melps escribió:Una preguntilla..

Utilice por la tarde el codigo de 1 mes de prueba de Plus, el caso es que me descargue el juego de Scott Pilgrim por ejemplo, pone que se completo la instalacion, pero no lo encuentro por ningun lado? Alguien sabe donde fue a parar?

Lo intente descargar mas de una vez

Probablemente te has bajado solo la activación, y necesitas bajarte también la demo de inicio .
NaidKeul escribió:
Melps escribió:Una preguntilla..

Utilice por la tarde el codigo de 1 mes de prueba de Plus, el caso es que me descargue el juego de Scott Pilgrim por ejemplo, pone que se completo la instalacion, pero no lo encuentro por ningun lado? Alguien sabe donde fue a parar?

Lo intente descargar mas de una vez

Probablemente te has bajado solo la activación, y necesitas bajarte también la demo de inicio .


Creo que tambien baje la demo de inicio y nada, pero de todos modos mañana pruebo de nuevo a ver

EDITO: Lo dicho, le doy a bajar la demo de inicio, se descarga, pone que se completo la instalacion, voy al apartado de juegos y no aparece, solucion?
hola tengo una duda,tuve una ps3 hace tiempo,ahora e pillado otra y por casualidad probe a ver si tenia mi vieja cuenta y voila!!la tenia y mirando ponia que tenia varias cosas compradas en algunas pone demos de inicio?eso que es?y en otros juego completo y en otros demo,
una pregunta facil sencilla... y para toda la familia [sonrisa]

me puse el codigo de un mes de plus... ahora voy a pillar el año, pero alguien me puede decir donde se ve, que tiempo te queda de ser miembro del plus?

gracias artistas
Hola, no sé donde ubicar esto y no quiero hacer un hilo si ya está hecho pero es que no encuentro nada.

Al parecer Sony va a poner desde el día 1 de diciembre hasta el día 24, creo, ofertas en la store.

¿Qué sabemos de esto?

Es que me parece muy interesante.
Thango escribió:Hola, no sé donde ubicar esto y no quiero hacer un hilo si ya está hecho pero es que no encuentro nada.

Al parecer Sony va a poner desde el día 1 de diciembre hasta el día 24, creo, ofertas en la store.

¿Qué sabemos de esto?

Es que me parece muy interesante.


Yo habia pensado igual que tu ;)
hilo_12-ofertas-de-navidad-psn-store_1837864
ya esta la oferta del primer dia!
Sigo con el mismo problema.. le doy a descargar el Limbo, se descarga, se instala, pero no me aparece en el menu por ninguna parte, alguna solucion?

Asi con todos los arcades
Melps escribió:Sigo con el mismo problema.. le doy a descargar el Limbo, se descarga, se instala, pero no me aparece en el menu por ninguna parte, alguna solucion?

Asi con todos los arcades


Descargas el archivo de 6KB, no? Es un problema que ya me conozco: La Store quiere darte el juego completo y no la Demo.

Deberias hacerte una cuenta más y bajarte las demos desde ahí mientras no lo arreglen (o descargar las demos primero y comprarlos después).
Yo estoy con el mismo problema. Me baje primero el código y ahora cuando pretendo descargar la demo me vuelve a descargar el código... así que estoy bloqueado. Hay alguna manera de borrar ese código de 6kb para bajar en orden primero demo y luego código. Es la primera vez que me pasa. normalmente bajaba demo y luego código, pero esta vez sin darme cuenta lo hice al reves. Igualmente no me puedo creer que Sony no tenga previsto y resuelto este problema porque si no me parece una de las demostraciones más absolutas de ineptitud rozando la subnormalidad
Hola chicos! Tengo una duda que no logro resolver. Después de que la Store de PS3 se actualizase al nuevo diseño dejó de salirme la opción de compartir las compras en Facebook. A alguien más le pasa? Se puede solucionar? He mirado y remirado la configuración de Facebook en la cuenta de mi PS3 y está todo correcto, hasta he probado a desactivarlo y activarlo de nuevo, pero no se reflejan las compras en mi facebook...

Me extraña mucho que hayan eliminado esa opción, ya que en la configuración de la cuenta continúa apareciendo. Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias por adelantado! ;D
Para los de los juegos que solo se bajan la activacion.
Ir a descargas, alli buscais la demo del juego, la bajais, luego el activador y listo.

Si en la store no te sale, es que en algun momento te descargaste la demo, y te sale en psn store seccion descargas.
Eso lo tuve que hacer con scott pilgrim, cubixx y limbo.

Ya comentáis si os funcionó.


Para el del plus, para mirar la suscripcion en el menu de la play vas a playstation network alli a administracion de transacciones, lista de servicios y playstation plus, alli te pone la fecha hasta que lo tienes.


Melps escribió:Sigo con el mismo problema.. le doy a descargar el Limbo, se descarga, se instala, pero no me aparece en el menu por ninguna parte, alguna solucion?

Asi con todos los arcades
tbociego escribió:una pregunta facil sencilla... y para toda la familia [sonrisa]

me puse el codigo de un mes de plus... ahora voy a pillar el año, pero alguien me puede decir donde se ve, que tiempo te queda de ser miembro del plus?

gracias artistas
aje4naton escribió:Yo estoy con el mismo problema. Me baje primero el código y ahora cuando pretendo descargar la demo me vuelve a descargar el código... así que estoy bloqueado. Hay alguna manera de borrar ese código de 6kb para bajar en orden primero demo y luego código. Es la primera vez que me pasa. normalmente bajaba demo y luego código, pero esta vez sin darme cuenta lo hice al reves. Igualmente no me puedo creer que Sony no tenga previsto y resuelto este problema porque si no me parece una de las demostraciones más absolutas de ineptitud rozando la subnormalidad
Lo han puesto en el Hilo del Plus y os traigo la noticia...:

www.store.sonyentertainmentnetwork.com

Y para saber como ir con ella:

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6776
alguien tiene problemas ahora para pagar con paypal? gracias
Night Terror escribió:Lo han puesto en el Hilo del Plus y os traigo la noticia...:

http://www.store.sonyentertainmentnetwork.com

Y para saber como ir con ella:

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6776


A mi sólo me funciona desde Internet Explorer (el de Microsoft XD XD XD) , ni Chrome ni Firefox (desde Linux al menos, en Windows no los tengo).

Por otro lado, ¡¡por fin!!, era lo que más echaba de menos y en lo que más envidiaba a Xbox Live. La de compras compulsivas desde el trabajo que se han perdido hasta la fecha [carcajad]

Edito: Con el plugin "User-Agent Switcher for Chrome" y emulando IExplorer,me funciona desde Linux
Prueba con este link que vi ayer en eol:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

Me va con firefox. El anterior a mi tampoco me funcionaba.
los juegos de PSVita funcionan en la PS3? es que me gustaria jugar el Gravity Rush ahora que esta gratis con el plus
Adri-T escribió:los juegos de PSVita funcionan en la PS3? es que me gustaria jugar el Gravity Rush ahora que esta gratis con el plus


No, pero los puedes bajar para cuando tengas una vita :P
1413 respuestas