JuanPabloMathis escribió:Yo tengo una duda sobre unos juegos de la Store. Son los 4 de rockstars de la seccion de Clasicos de la PS2, o sea... San Andreas, Vice City, GTAIII y Canis Canem Edit. Alguno los tiene??? Estan en castellano??? Se ven medianamente aceptable para jugar???
UN SALUDO
hola si en la descripcion de la store, cuando vas al juego, gta san andreas, no te pone nada de que venga en ingles, es que viene en español, y no los he comprado, pero vamos que vienen en español, pero tu leete la descripcion, pero estoy seguro que vienen en español
lo de verse, bueno se veran, mas o menos, en la ps3 en opciones pon en ajustes de sistema, mejorar resolucion si, y reescalar si, o algo asi y se veran a pantalla completa, en teoria algo mejor, pero vamos que no esperes gran cosas, porque acostumbrado a jugar a la ps3, te pones uno de ps2 y no es igual, aunque por ejemplo el san andreas, pues esta bien jugarlo
otra cosa es cuando salen juegos reeditados en hd, como gow, o dmc, esos si que se ven bien
bueno y yo queria hacer una consulta
teneis idea o sabe alguien , alguna informacion de los proximos juegos clasiscos de ps2 en la store?
se ve que van a sacar el silent hill 4, el haunting ground, y no se cual mas
pero yo vengo preguntando por el dragon quest viii
lo sacaran? o hay algun rumor o algo?
gracias
un saludo