[Hilo Oficial] PSN Store

Editado por el moderador: Esto va en C/V
He intentado agregar 5€ de fondos al monedero, y me decía que la tarjeta era incorrecta (es una tarjeta prepago pero había algo más de 5€ así que sí llegaba), así que he mirado y resulta que por cada intento me han cobrado 12 céntimos!
Imagen
Que se jodan. Iba a comprarles el FF IX que estaba de oferta, pero ahora que no me llega, ya no huelen más mi dinero cawento
DavidPSN escribió:He intentado agregar 5€ de fondos al monedero, y me decía que la tarjeta era incorrecta (es una tarjeta prepago pero había algo más de 5€ así que sí llegaba), así que he mirado y resulta que por cada intento me han cobrado 12 céntimos!
Imagen
Que se jodan. Iba a comprarles el FF IX que estaba de oferta, pero ahora que no me llega, ya no huelen más mi dinero cawento

esos 12 centimos no es un cobro real,vuelven a tu tarjeta en unos dias,es para comprobar que la tarjeta es buena
Buenas chicos, pues nada deciros que soy nuevo por aquí, ya que ayer me compré por fin la PS3 de 500 Gb y estoy súper contento con ella, además me pillé una suscripción de 90 días para el Playstation + y ahí es donde está mi duda. Me he bajado varios juegos gratuitos por ser + (Bioshock 2, Vanquish...) y mi duda es: Si a los 90 días no renuevo la suscripción ¿Puedo seguir jugando a los juegos que me he bajado gracias al + o para poder seguir jugando tengo que renovarlo?

Muchas gracias a todos. Y en mi firma dejo mi Playstation Network ID por si alguien me quiere agregar, aunque de momento tengo muy poquita cosa :D
EriolReed escribió:Buenas chicos, pues nada deciros que soy nuevo por aquí, ya que ayer me compré por fin la PS3 de 500 Gb y estoy súper contento con ella, además me pillé una suscripción de 90 días para el Playstation + y ahí es donde está mi duda. Me he bajado varios juegos gratuitos por ser + (Bioshock 2, Vanquish...) y mi duda es: Si a los 90 días no renuevo la suscripción ¿Puedo seguir jugando a los juegos que me he bajado gracias al + o para poder seguir jugando tengo que renovarlo?

Muchas gracias a todos. Y en mi firma dejo mi Playstation Network ID por si alguien me quiere agregar, aunque de momento tengo muy poquita cosa :D



Cuando se acaba tu suscripcion al Plus, ya no puedes jugar a los juegos gratis que te bajaste siendo del Plus. Por decirlo de alguna manera, son alquilados.
Si algun dia renuevas mas adelante, podras jugar de nuevo a los que tenias antes.

Te recomiendo el hilo oficial del Plus, leete el primer mensaje, tiene mucha informacion sobre el servicio:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

Por ultimo decirte que si hubieses esperado unos pocos dias para pillarte el Plus, hay una oferta 10 euros por 3 meses en lugar de 15 euros...

Además de todo esto, tengo el placer de anunciar que a partir del 6 de febrero te volveremos a ofrecer un fantástico descuento para la suscripción de 90 días a PlayStation Plus. Durante dos semanas disfrutarás de un descuento del 33% sobre el precio normal, es decir, 9,99 € en lugar de 14,99 €.
KiMika escribió:
EriolReed escribió:Buenas chicos, pues nada deciros que soy nuevo por aquí, ya que ayer me compré por fin la PS3 de 500 Gb y estoy súper contento con ella, además me pillé una suscripción de 90 días para el Playstation + y ahí es donde está mi duda. Me he bajado varios juegos gratuitos por ser + (Bioshock 2, Vanquish...) y mi duda es: Si a los 90 días no renuevo la suscripción ¿Puedo seguir jugando a los juegos que me he bajado gracias al + o para poder seguir jugando tengo que renovarlo?

Muchas gracias a todos. Y en mi firma dejo mi Playstation Network ID por si alguien me quiere agregar, aunque de momento tengo muy poquita cosa :D



Cuando se acaba tu suscripcion al Plus, ya no puedes jugar a los juegos gratis que te bajaste siendo del Plus. Por decirlo de alguna manera, son alquilados.
Si algun dia renuevas mas adelante, podras jugar de nuevo a los que tenias antes.

Te recomiendo el hilo oficial del Plus, leete el primer mensaje, tiene mucha informacion sobre el servicio:

Muchas gracias Compi, ya me extrañaba a mi que estos te "regalaran" algo jajajaja. Aun así me sigue pareciendo una pasada de servicio ^^
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

Por ultimo decirte que si hubieses esperado unos pocos dias para pillarte el Plus, hay una oferta 10 euros por 3 meses en lugar de 15 euros...

Además de todo esto, tengo el placer de anunciar que a partir del 6 de febrero te volveremos a ofrecer un fantástico descuento para la suscripción de 90 días a PlayStation Plus. Durante dos semanas disfrutarás de un descuento del 33% sobre el precio normal, es decir, 9,99 € en lugar de 14,99 €.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿El ICO & Shadow of the colosus de la Store sabe alguien si estan en castellano?
He visto que los Final Fantasys están de oferta este mes y quería preguntaros (soy nuevo en esto de las compras por el Store) Tienen trofeos cualquier juego que te bajes? merece la pena bajarse los FF teniendolos originales? se ven mejor que los originales? están en HD? perdonad tanta pregunta [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Debut de Capcom Arcade Cabinet

Capcom ha publicado el primer tráiler oficial para Japón de Capcom Arcade Cabinet, en el que se descubren los primeros 14 videojuegos en varias secuencias de video:

1942
1943
Avengers
Black Dragon
Exed Exes
Gun.Smoke
Legendary Wings
Makaimura
Mercs
Pirate Ship Higemaru
Section Z
Side Arms Hyper Dyne
SonSon
Trojan


No hay fecha de lanzamiento para Occidente de Capcom Arcade Cabinet, pero sabemos que llegará este año en Playstation Network y Xbox Live Arcade.

Este es el primer tráiler:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jpderoa3aE



BLOGOCIO
Mathias escribió:He visto que los Final Fantasys están de oferta este mes y quería preguntaros (soy nuevo en esto de las compras por el Store) Tienen trofeos cualquier juego que te bajes? merece la pena bajarse los FF teniendolos originales? se ven mejor que los originales? están en HD? perdonad tanta pregunta [+risas]

Si usaras la busqueda verias que son igual que el original, sin trofeos, no estan en HD y no traen mejoras.
Queria preguntar lo siguiente:

Porque a dia de hoy no tenemos en la PS STORE Juegos como:

Legend of Dragoon psone
Tekken 3 psone

Porque juegos como Spyro the Dragon etc.. Que llegaron aqui en completo castellano, incluso doblados nos los han mandado aqui en english?

Porque juegos de la store como Metal Gear Solid 3 Snake Eater corren a 30fps en psvita cuando la version de Ps3 corre a 60fps y estamos hablando de un juego de Ps2?

Porque a dia de hoy no se sabe nada aun de Final Fantasy HD Remix?

Se sabe algo si vita tendra DmC HD collection, zoe hd collection?
Kensaiken escribió:(...)
Porque juegos como Spyro the Dragon etc.. Que llegaron aqui en completo castellano, incluso doblados nos los han mandado aqui en english?

Porque juegos de la store como Metal Gear Solid 3 Snake Eater corren a 30fps en psvita cuando la version de Ps3 corre a 60fps y estamos hablando de un juego de Ps2?

Porque a dia de hoy no se sabe nada aun de Final Fantasy HD Remix?

Se sabe algo si vita tendra DmC HD collection, zoe hd collection?


1. Por dejadez pura y dura.
2. PSVita es una portátil, es lógico pensar que tenga más limitaciones hardware que PS3, ya es bastante difícil emular PS2 en PS3, hacerlo en Vita debe serlo más, no te tragues eso de que está a la altura de PS3, porque te puedes llevar una decepción.
3. Porque en los últimos años Square-Enix va a la deriva.
4. No sé si los sacarán pronto, pero te remito al punto 2.
Oh dios mio! oh dios mioooooo!!!!!!!

Actualizan la store americana con:

Yu-Gi-Oh! 5D’s Decade Duels Plus ($9.99)

Que es que es que es que es que es que es que es que es que esssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Hay demo, voy corriendo a probarlo!!!!!!!!!!!!!!


EDITO: Vaya bajon, es la actualizacion del que sacaron hace lustros para XBL, y no es compatible con la Vita :-( ya me extrañaba a mi...
Menudas rebajas en la store europea.

Batman: Arkham Asylum (esta oferta termina el 27/02/2013)
Antes por 19,99 €; ahora 9,99 €.
Con un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.

Batman: Arkham City (esta oferta termina el 27/02/2013)
Antes por 29,99 €; ahora 11,99 €.
Con un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.

Darksiders (rebaja permanente)
Antes por 14,99 €; ahora 3,99 €.

Darksiders II (rebaja permanente)
Antes por 39,99 €; ahora 9,99 €.

de Blob 2 (rebaja permanente)
Antes por 24,99 €; ahora 6,19 €.

Dishonored (esta oferta termina el 27/02/13)
Antes por 59,99 €; ahora 23,99 €.
Con un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.

Red Faction (rebaja permanente)
Antes por 9,99 €; ahora 2,49 €.

Red Faction Armageddon (rebaja permanente)
Antes por 24,99 €; ahora 6,19 €.

Red Faction: Guerrilla (rebaja permanente)
Antes por 19,99 €; ahora 4,99 €

The Sly Trilogy (esta oferta termina el 27/02/13)
Antes por 19,99 €; ahora 9,99 €.
Un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.

Twisted Metal (esta oferta termina el 27/02/13)
Antes 29,99 €; ahora 14,99 €.
Un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.

Watchmen: The End Is Nigh (esta oferta termina el 27/02/13)
Antes 16,99 €; ahora 7,99 €.
Un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.

Stuntman Ignition (rebaja permanente)
Antes 9,99 €; ahora 2,49 €.
Ufff que tentadoras...

Si alguien se anima a compartir gastos con el dishonored o darksiders o ambos que me avise :)
A mi me interesaría un Dishonored a medias también, a ver si alguien se anima. ^^
giovanicede escribió:Ufff que tentadoras...

Si alguien se anima a compartir gastos con el dishonored o darksiders o ambos que me avise :)


:)
Unas ofertas flipantes...sobre todo la del black ops 2 69,90 euros y en la store usa a 44 euros al cambio,claro es que en europa somos ricos...
hola, he estado unos meses desconectado de la ps3 y en un rato me llega mi nueva slim. Pero tengo una duda, han seguido metiendo contenido de ps2?

Un saludo
¿Alquilen sabe a que hora se actualiza la store japonesa?

¡Saludos!
matiasx07 escribió:¿Alquilen sabe a que hora se actualiza la store japonesa?

¡Saludos!

La noche del martes al miércoles sobre las 4:30 - 5 o por ahí
Estoy borracho o es posible que haya visto Demons Souls en la store?
Alguien sabe donde conseguir, psn cards para la store USA de 10 dolares y te envieen el codigo por email? Lo mas baratas posible, no me deja añadir fondos desde la visa...
The Prophet escribió:Estoy borracho o es posible que haya visto Demons Souls en la store?


yo lo he buscado y no lo encuentro, donde lo has visto?

EDITO: rectificar es de sabios, sí que está, me ha llegado un mail donde lo dicen!
Buenas pongo esto aqui para no abrir un hilo a ver si me podeis ayudar.
Vereis, me acabo de pillar el Batman AC en la store y todo bien hasta que toca descargar ya que me sale el siguiente error:
"Se ha producido un error durante la operacion de instalación (80029519)."

A ver si alguien puede decirme que puedo hacer para solucionarlo o a que se debe. Muchas gracias :)
alguna noticia del lanzamiento de Virtual Striker en Store europea??
(mensaje borrado)
Bueno como no lo voy a usar comparto este codigo, el primero que lo use se lleva un tema guapo,

66HE-8HNN-8QC5


Un saludo
Cuando esta en mantenimiento y entrais a la store se os queda bloqueada? por que a mi si, no puedo dar al circulo para que vaya atras y tampoco puedo salir ni entrar en el xmb, ahora mismo me ha pasado
josetee escribió:Cuando esta en mantenimiento y entrais a la store se os queda bloqueada? por que a mi si, no puedo dar al circulo para que vaya atras y tampoco puedo salir ni entrar en el xmb, ahora mismo me ha pasado



a mi tambien me pasaba lo mismo anoche,se quedaba bloqueada al intentar entrar en la store o editar mi cuenta,me ponia que estaba en mantenimiento y ya no podia ir atras,me tocaba apagar
que mala suerte! una semana sin jugar y están de mantenimiento!!
Acabo de estar casi hora y media jugando al fifa13 y al black ops2 y no es coña :p y me he salido porque voy a cenar.Intentad meteros que yo he estado jugando sin problemas.
Yo jugar puedo jugar. Ahora estoy jugando y he leído que sólo afecta a la store. Eso sí, hasta las 4 de la mañana? Como se pasan, no?

Si entras a la Store dice que están demantenimiento y es imposible dar al botón de ir para atrás y toca apagar. Se conoce que se les ha olvidado programar el botón XD
Una duda que tengo !! si compro el pase de temporada de call of duty black ops 2 en la store americana, me valdria para la version pal ?
wazup escribió:Una duda que tengo !! si compro el pase de temporada de call of duty black ops 2 en la store americana, me valdria para la version pal ?


Los complementos de juego de una zona no funcionan con juegos de otras zonas, así que supongo que no.
loaer escribió:
wazup escribió:Una duda que tengo !! si compro el pase de temporada de call of duty black ops 2 en la store americana, me valdria para la version pal ?


Los complementos de juego de una zona no funcionan con juegos de otras zonas, así que supongo que no.



Gracias por la ayuda !!! entonces tendre que buscar una buena oferta de tarjeta de psn de 50€ ¿por casualidad no sabras algun sitio no?
wazup escribió:
loaer escribió:
wazup escribió:Una duda que tengo !! si compro el pase de temporada de call of duty black ops 2 en la store americana, me valdria para la version pal ?


Los complementos de juego de una zona no funcionan con juegos de otras zonas, así que supongo que no.



Gracias por la ayuda !!! entonces tendre que buscar una buena oferta de tarjeta de psn de 50€ ¿por casualidad no sabras algun sitio no?

las tarjetas de psn tambien estan bloqueadas por region, por lo que tu mejor opcion es esperar alguna oferta del tipo dia sin iva o similar.
Yo tengo una duda sobre unos juegos de la Store. Son los 4 de rockstars de la seccion de Clasicos de la PS2, o sea... San Andreas, Vice City, GTAIII y Canis Canem Edit. Alguno los tiene??? Estan en castellano??? Se ven medianamente aceptable para jugar???

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Yo tengo una duda sobre unos juegos de la Store. Son los 4 de rockstars de la seccion de Clasicos de la PS2, o sea... San Andreas, Vice City, GTAIII y Canis Canem Edit. Alguno los tiene??? Estan en castellano??? Se ven medianamente aceptable para jugar???

UN SALUDO


hola si en la descripcion de la store, cuando vas al juego, gta san andreas, no te pone nada de que venga en ingles, es que viene en español, y no los he comprado, pero vamos que vienen en español, pero tu leete la descripcion, pero estoy seguro que vienen en español
lo de verse, bueno se veran, mas o menos, en la ps3 en opciones pon en ajustes de sistema, mejorar resolucion si, y reescalar si, o algo asi y se veran a pantalla completa, en teoria algo mejor, pero vamos que no esperes gran cosas, porque acostumbrado a jugar a la ps3, te pones uno de ps2 y no es igual, aunque por ejemplo el san andreas, pues esta bien jugarlo
otra cosa es cuando salen juegos reeditados en hd, como gow, o dmc, esos si que se ven bien

bueno y yo queria hacer una consulta
teneis idea o sabe alguien , alguna informacion de los proximos juegos clasiscos de ps2 en la store?
se ve que van a sacar el silent hill 4, el haunting ground, y no se cual mas

pero yo vengo preguntando por el dragon quest viii
lo sacaran? o hay algun rumor o algo?
gracias
un saludo
Como puedo ponerme en contaco con psn?

Vereis, hace 2 dias me compre AC Revelations, y me venia con un codigo que si lo canjeas te da un 30% de descuento en AC2 & La hermandad.

El juego sin descuento esta a 14,99, he introducido el codigo y ahora me sale que vale 20 pavos cada uno!!! Un descuento que hace que valga más caro, flipa xDD

La verdad menudo fallo [+furioso]
llevo toda la mañana intentando agregar fondos a mi monedero y no puedo, da error de tarjeta cuando es la que uso siempre xd,a alguien le pasa lo mismo, no puedo ni desde la pagina de sony xd y siempre lo echo a si????
loli777 escribió:llevo toda la mañana intentando agregar fondos a mi monedero y no puedo, da error de tarjeta cuando es la que uso siempre xd,a alguien le pasa lo mismo, no puedo ni desde la pagina de sony xd y siempre lo echo a si????


Yo acabo de hacer una compra desde la ps3, no agregando fondos, si no directamente haciendo la compra de lo que quería, y no he tenido problemas.
Saludos
Me he intentado conectar y dice que está en mantenimiento, no había oído nada, está en mantenimiento o es mi cuenta? XD
loli777 escribió:llevo toda la mañana intentando agregar fondos a mi monedero y no puedo, da error de tarjeta cuando es la que uso siempre xd,a alguien le pasa lo mismo, no puedo ni desde la pagina de sony xd y siempre lo echo a si????


Igual es un poco tonto lo que te voy a decir pero a mi me pasó algo parecido. Resulta que no podía pagar con la tarjeta y siempre lo hacía así, y después recordé que la había renovado hacía poco porque había caducado, con lo que la tarjeta que tenía dada de alta en PSN figuraba como caducada. Cuando me dí cuenta de lo que era puse la nueva numeración y fecha de caducidad y funcionó a la primera. No sé si será tu caso, pero a mi me costó una tarde y un cabreo darme cuenta [+risas] .

Saludos!
Riky_Xerez escribió:Me he intentado conectar y dice que está en mantenimiento, no había oído nada, está en mantenimiento o es mi cuenta? XD


Yo llevo desde anoche, hoy por la mañana lo he intentado y me dice lo mismo tanto el de PS3 como el de VITA. Salu2.
Me he comprado un clásico PSOne en la PS3 (MediEvil) y tengo intención de instalarlo en dos PS3 y en la Vita. Según tengo entendido sólo se puede en dos consolas, ¿pero la Vita la cuenta como cross-buy?
Llevan 2 dias largos de un mantenimiento sospechoso....mal sony, muy mal....

A base de paciencia y varios intentos se consiguen descargar las cosas, pero esto raya lo vergonzoso, cada vez va peor.

PSN es de sobras el peor servicio de ocio online q conozco. Si esto es lo q nos espera en la siguiente generacion, desde ya q conmigo no cuenten.
El Súper pack Resident Evil que hay en la store por 70 eurazos, alguien se lo ha pillado? Tengo una duda sobre si el 4 y el code veronica que incluyen este pack, son los mismos HD que también hay en la Store.

Saludos!
Editado por el moderador: Esta práctica no está permitida en EOL
1413 respuestas