[Hilo Oficial] PSN Store

Pues yo desde que actualize ayer que no me deja acceder a la tienda, me dice que esta en mantenimiento,a alguien mas le pasa?

Edito:solucionado borrando la tienda e instalandola de nuevo.
(mensaje borrado)
Cogido de laps3:

De la misma forma que ha sido anunciada una bajada de precio generalizada en todos aquellos juegos de la saga Grand Theft Auto disponibles en PlayStation Store, Sony, a través de su Blog Oficial, ha anunciado un conjunto de revisiones de precios relativas a juegos de corte fantástico de muy variado género. Estas ofertas estarán disponible desde el mismo momento en que se actualice la PlayStation Store hasta el día 22 de mayo.

Además, en este mismo anuncio se ha hecho referencia a los juegos que los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso el próximo mes de junio, como os hemos contado en la siguiente noticia.

Rebajas de juegos para PlayStation 3

Con un descuento acumulable del 10% para usuarios de PlayStation Plus
Black Knight Sword
Antes 9,99 €. Ahora 3,99 €.
Dark Souls: Artorias of the Abyss
Antes 12,99 €. Ahora 6,49 €.
Demon’s Souls
Antes 19,99 €. Ahora 9,99 €.
Disponible para PS Plus en junio.
Dragon’s Lair
Antes 9,99 €. Ahora 4,99 €.
Dragon’s Lair II: Time Warp
Antes 9,99 €. Ahora 4,99 €.
Dungeon Hunter: Alliance
Antes 12,99 €. Ahora 4,99 €.
Fat Princess: Pack Supersize Anniversary
Antes 14,99 €. Ahora 7,99 €.
Juego de Tronos
Antes 39,99 €. Ahora 14,99 €.
ICO and Shadow of the Colossus Classics HD
Antes 24,99 €. Ahora 12,99 €.
Disponible para PS Plus en junio.
ICO Classics HD
Antes 17,99 €. Ahora 8,99 €.
Medieval Moves
Antes 14,99 €. Ahora 9,99 €.
MediEvil Resurrection
Antes 7,99 €. Ahora 3,99 €.
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Antes 59,99 €. Ahora 29,99 €.
Rune Factory Oceans
Antes 49,99 €. Ahora 19,99 €.
Trine 2
Antes 11,25 €. Ahora 4,49 €.
Wizardry: Labyrinth of Lost Souls
Antes 9,99 €. Ahora 3,99 €.

Sin descuento para miembros de PlayStation Plus
Dragon Age: Origins
Antes 19,99 €. Ahora 7,99 €.
Dragon Age II
Antes 19,99 €. Ahora 9,99 €.

Rebajas de juegos para PlayStation One

Legacy of Kain: Soul Reaver
Antes 5,99 €. Ahora 2,49 €.
MediEvil
Antes 4,99 €. Ahora 2,49 €.
Excelente noticia, cada vez hay más ofertas al estilo "steam" lo cual es de agradecer, aunque suponga dejar de tener vida social ein?

Por otro lado, agradecería si alguien pudiera ayudarme con esta pregunta.

Desde que se actualizó la store al nuevo formato cuando compro un juego y sobretodo cuando voy a los juegos "gratuitos" del plus solo me da la opción de descargar directamente.
Antes podias simplemente dejarlo en la lista de descargas y se quedaba ahi para siempre pudiendo descargar cuando quieras.

Esto era ideal para mi porque asi voy borrando espacio de disco duro e instalando lo que me interesa jugar. Me siguen apareciendo juegos guardados desde el origen de los tiempos y puedo descargarlos cuando quiera, pero con todos los nuevos que van a apareciendo solo puedo descargarlos directamente y no guardarlos en descargas. Es una putada porque no me cabe ya nada y si no los descargo los pierdo en cuanto los quiten del plus.

Muchas gracias.

Pido disculpas si se ha preguntado ya, no lo encontrado en las búsquedas.
Holaaa compañer@s!!

Como anteriormente ha posteado un compañero por si hay algún interesad@ y anda un poco despistaill@ quiero comentaros que hasta el día 15 de Mayo todos los juegos de temática GTA están en la store a mitad de precio, por ejemplo el San Andreas por 7,45 € me parece muy buen precio, yo me lo acabo de pillar y la verdad que encantadísimo.

Aqui os dejo el enlace con todo lo que se ofrece:

http://www.laps3.com/noticias/392714-rebajas_para_todos_los_grand_theft_auto_en_la_playstation_store.html
seymouria escribió:Holaaa compañer@s!!

Como anteriormente ha posteado un compañero por si hay algún interesad@ y anda un poco despistaill@ quiero comentaros que hasta el día 15 de Mayo todos los juegos de temática GTA están en la store a mitad de precio, por ejemplo el San Andreas por 7,45 € me parece muy buen precio, yo me lo acabo de pillar y la verdad que encantadísimo.

Aqui os dejo el enlace con todo lo que se ofrece:

http://www.laps3.com/noticias/392714-rebajas_para_todos_los_grand_theft_auto_en_la_playstation_store.html

Que tal el control de San Andreas, se conduce con X y [], no?
Pues sí compañero, los controles no se pueden modificar.

Y cuesta un poco es acostumbrado a poder configurar los ejes, lo que más me molesta es que se puede intercambiar la vista de la cámara pero de un bloque, es decir que sí la cambias de tal como viene por defecto inviertes los ejes x e y a la vez, y a mí me gusta sólo cambiar la x y dejar como está la y, así como la sensiblidad que va a piñón fijo.

Por lo demás, me esperaba mucho más cante con las texturas y el juego corre a 576p, en el menú se puede configurar la pantalla en panorámico y con el suavizado que incorpora, pues hombre para mi sin ser una maravilla (que no lo es), se ve decente sabiendo por supuesto lo que te vas a encontrar, si vas con la mosca detrás de la oreja pues ya no te choca tanto.(En eso le quitas casi todo el brillo y algo ayuda).

Lo mejor sin duda es los tiempos de carga, el entrar y salir de los sitios es muy rápido, en eso se nota y muchísimo.

Por supuesto que podrían habérselo currado mucho más, pero por 8 euros mal contados, yo creo que por el hecho sólo de los tiempos de carga y tenerlo en el disco duro de Ps3 este mito viviente pues creo que merece la pena.

La magia del juego sigue intacta, por eso es una obra maestra.
Edito: solucionado el problema con la store.

Vaya precio mas bueno el del ni no kuni no? a alguien le interesa pillarlo a medias? Sería ideal, 15 euritos cada uno y a disfrutar del pedazo de juego.

Un saludo y a ver si alguien se anima!
Como ya he dicho antes el dust no es gratis, cuando le das a descargar pone que es una beta, ademas de solo poderse jugar en un mapa tampoco podremos desbloquear trofeos.
Miyazaki escribió:Como ya he dicho antes el dust no es gratis, cuando le das a descargar pone que es una beta, ademas de solo poderse jugar en un mapa tampoco podremos desbloquear trofeos.

De beta nada, la beta ya se lanzó hace meses. Esta es la presentación de la versión final, pero es un F2P y los recortes para que te gastes "los cuartos" tienen que estar en algún sitio.
La beta ya esta de hace tiempo, esto es la versión final, si estan bloqueadas algunas cosas o no, eso ya no lo se.
fijo que es como el dc sin poder sacar trofeos y limitado. una cosa en la store hay dos archivos uno es el juego y pesa 1.4 gb y otro llamado pack elite que pesa lo mismo y cuando lo descargo es el juego, no entiendo
Yo tampoco entiendo, lo baje y esta actualizando pero pone a 0,0 de velocidad y se rellena muy poco a poco lleva como 2 horas y va un 5% xDD
yo lo he quitado, si alguien consigue jugar ue comente si tiene trofeos y si se puedes sacar.
alguien save si se puede volver a la actualizacion 4.40 tengo la 4.41 y me da problemas [+furioso]
El juego tiene trofeos, aunque no sé si los tiene ya. Yo estoy actualizando el cliente y va por el 10%.
largeroliker escribió:El juego tiene trofeos, aunque no sé si los tiene ya. Yo estoy actualizando el cliente y va por el 10%.

Te actualiza a una velocidad normal? a mi me marca siempre que va a 0,0 y va lento pero lento lento.
Drebin893 escribió:
largeroliker escribió:El juego tiene trofeos, aunque no sé si los tiene ya. Yo estoy actualizando el cliente y va por el 10%.

Te actualiza a una velocidad normal? a mi me marca siempre que va a 0,0 y va lento pero lento lento.

yo lo he puesto a bajar y me pone beta,es ese?
Drebin893 escribió:

Ha pegado algunas subidas incluso a 800 kb/s aunque prácticamente todo el rato ha ido a 0,0. Y lo más divertido es que al rato ha fallado, he tenido que reiniciar la descarga y ha vuelto a fallar. Nada, otro día será.

Ya podrían estas cosas descargarse solas con el Plus [tomaaa]
largeroliker escribió:
Drebin893 escribió:

Ha pegado algunas subidas incluso a 800 kb/s aunque prácticamente todo el rato ha ido a 0,0. Y lo más divertido es que al rato ha fallado, he tenido que reiniciar la descarga y ha vuelto a fallar. Nada, otro día será.

Ya podrían estas cosas descargarse solas con el Plus [tomaaa]

Si te fijas (al menos a mi) cuando falla en realidad no falla ya que la cantidad que te queda por bajar si ha disminuido.

Pero va lento no, lo siguiente.
Pues no me he fijado, la verdad. Mañana cuando lo vuelva a poner lo confirmo.
Buenas

Tengo una duda y no consigo encontrar respuesta y que conste que he buscado pero sin resultado, quizás no formule correctamente la pregunta en el buscador...

Bueno, resulta que tengo el CFW 4.40 y cuando intento conectarme al PSN me dice que hay una actualización, la versión 4.41 pero no especifica si es el firmware o el PSN que se tiene que actualizar. Que hago? no quiero perder el CFW pero claro, me gustaría tener acceso al PSN aunque prefiero conservar el CFW antes que el PSN.

Que me decís? sabéis algo del tema?

Muchas gracias
Un saludo
Te podemos decir que no es el sitio, y que nunca te conectes a PSN utilizando un CFW.

EDIT: Pues no, no me ha bajado ni un mega el total a descargar D:
largeroliker escribió:Te podemos decir que no es el sitio, y que nunca te conectes a PSN utilizando un CFW.

EDIT: Pues no, no me ha bajado ni un mega el total a descargar D:

Pues no lo entiendo, justo cuando metí el CFW podía conectarme al PSN y a los cuatro días me pedía actualizar.
Bueno, es igual, dejo el tema que veo que no es el lugar.

Saludos y gracias
¿Se sabe que ofertas pondrán mañana quitando lo de las aventuras?

Kai
Kainerv escribió:¿Se sabe que ofertas pondrán mañanoa quitando lo de las aventuras?

Kai

Pues creo que mañana sale el call of juarez a15€ lo
que no se es si habrá descuento para los + SALU2
buenas,

creo que hace ya una semana que al intentar entrar a la PSN Store me dice que están de mantenimiento.

Tengo algún problema o es real que llevaban tanto tiempo de mantenimiento?
No, tienes un problema porque si no estaría la web llena de quejas. Revisa tu conexión.
Si compro un juego en PSN, digamos FIFA13 y me piro de vacaciones sin internet, ¿podré seguir jugando al offline?

Me genera dudas saber si podré o no. Ya que no se si tiene que estar conectada a internet para hacer cualquier tipo de verificación
largeroliker escribió:No, tienes un problema porque si no estaría la web llena de quejas. Revisa tu conexión.

ok, pero sí me inicio sesión en la red psn, lo que no me entra en es la psn store, bueno sí entra, pero antes de abrirse acaba dándome el mensaje de que el servicio está de mantenimiento.
Prueba a desinstalar la Store y volverla a instalar...
Ren_Mihashi escribió:Si compro un juego en PSN, digamos FIFA13 y me piro de vacaciones sin internet, ¿podré seguir jugando al offline?

Me genera dudas saber si podré o no. Ya que no se si tiene que estar conectada a internet para hacer cualquier tipo de verificación

Puedes jugar sin internet las veces que quieras, tengo yo mas de 20 juegos comprados y juego sin problemas a ellos sin conexión ;)

Los juegos que compras de la store no tiene que verificar nada ya que automáticamente se activo ya la licencia para esa consola (puedes tener la licencia en dos consolas a la vez y jugar en las 2 sin problemas, eso esta bien para comprar juegos a medias con alguien, yo lo hago con mi hermano)
largeroliker escribió:Prueba a desinstalar la Store y volverla a instalar...

no sabía que se podía hacer esto, lo he hecho y ya me va bien, gracias!
hola me baje el darsksiders cuando salió del psn plus , pues no puedo jugar , pone que ha expirado y ha desaparecido del psn store , no me lo puedo bajar ya , decir que tengo plus hasta finales de 2014 y solo me ha pasado con ese juego , a alguien mas le ha pasado esto???
(mensaje borrado)
dyckito escribió:hola me baje el darsksiders cuando salió del psn plus , pues no puedo jugar , pone que ha expirado y ha desaparecido del psn store , no me lo puedo bajar ya , decir que tengo plus hasta finales de 2014 y solo me ha pasado con ese juego , a alguien mas le ha pasado esto???

A mi me ha pasado algo similar, tengo un montón de juegos que me salen que han expirado...pero los que he bajado recientemente no, alguien sabe porque es?
clamatac escribió:
largeroliker escribió:Prueba a desinstalar la Store y volverla a instalar...

no sabía que se podía hacer esto, lo he hecho y ya me va bien, gracias!

me pasa lo mismo que al compañero, pero ni desintalando y volviendo a instalar me deja, siempre me dice lo mismo

"Este servicio esta actualmente en proceso de mantenimiento"

[buuuaaaa]
Hola.

No se si esta consulta va aqui pero como tiene que ver con la store lo pongo aqui.

Resulta que tengo un codigo de plus que me han regalado con un mando que compre (UK), me serviría para canjearlo en la store española?
Hola, ¿existe alguna lista o algo similar de juegos en las que sus saves (tanto versión física como descargable) sea compatible?
No sé si se ha comentado ya antes... :)

Tengo una PlayStation 3 desde el primer día de su lanzamiento en España (Noviembre 2006), y es la Fat 60GB. Funciona a las mil maravillas.

Bueno, soy cliente de PSN+ y voy a descargar el Uncharted 3 y aun borrando todo el HDD interno, nada, no hay espacio. ¿Existe solución alguna que no sea cambiar el HDD interno de la PS3 a uno de mayor capacidad?

Gracias.
hola voy hacer una pregunta yo e sido del plus un mes gratis y me descarge unos juegos hara cosa de 6 meses, si ahora me ago del plus los juegos que me descarge en su dia seguiran funcionando o ya no funciona.gracias
Shinji Mikami escribió:No sé si se ha comentado ya antes... :)

Tengo una PlayStation 3 desde el primer día de su lanzamiento en España (Noviembre 2006), y es la Fat 60GB. Funciona a las mil maravillas.

Bueno, soy cliente de PSN+ y voy a descargar el Uncharted 3 y aun borrando todo el HDD interno, nada, no hay espacio. ¿Existe solución alguna que no sea cambiar el HDD interno de la PS3 a uno de mayor capacidad?

Gracias.

Has borrado todo todo? .. incluso actualizaciones e instalaciones de juegos que hayas jugado en disco? Prueba a descargar e instalar uno a uno (primero juego, bajas e instalas, luego videos 2D y despues lo que haya mas). yo juraria que con 50 gigas libres lo he instalado todo
hispaniolo escribió:seguiran funcionando :)

gracias compi.
Algún sitio para comprar la suscripción anual, a buen precio??
Si pillo el plus sabéis si puedo ir descargando los juegos de la ps4 aunque no la tenga para cuando la compre poder jugarlos?
Sleeping escribió:Algún sitio para comprar la suscripción anual, a buen precio??

Me uno a la pregunta.

Gracias.

Un saludo.
xitorres escribió:Si pillo el plus sabéis si puedo ir descargando los juegos de la ps4 aunque no la tenga para cuando la compre poder jugarlos?

Si no la tienes como quieres descargar nada para ella? XD
Igualmente de principio no esperéis una gran avalancha de regalos en juegos.
Una duda, si me compro una suscripción plus de 3 meses, ahora que está shadow of the colosus y uncharted 3 historia gratis junto con el plus.
Lo tendré hasta que se acabe la suscripción, o los juegos los van cambiando cada mes?

No me gustaria comprarmela mañana y que el dia 1 se me queden los juegos a medias XD
1413 respuestas