[Hilo Oficial] PSN Store

Alguien me puede recomendar alguna página para comprar PSN Cards para la Store USA? Se pueden comprar en Amazon? Es que he estado mirando la página y pone algo como que solo envian a direcciones USA.
dante_kerol escribió:A alguien esta interesado en compartir una cuenta de playstation network?


Imagino que sera para hacer una compra conjunta, no? y eso esta prohibido por las normas.
Saludos, un novato de la psn con una pregunta.

Me compre el God of war Saga y los juegos que salieron para psp esta en formato digital pero el cupon vence el 31 de marzo y pienso comprare la consola en abril.

mi pregunta es si puedo crearme una cuenta psn en otra consola, asociar el cupon en esa consola, pero en mi cuenta y usarla luego en la que voy a comprar ¿tendría algún problema o se descontaría algún uso?.
si alguien quiere comprar el bioshock 1 en la store ke me pegue un toque :)
AJCyprus escribió:Alguien me puede recomendar alguna página para comprar PSN Cards para la Store USA? Se pueden comprar en Amazon? Es que he estado mirando la página y pone algo como que solo envian a direcciones USA.



Puedes recargar la cuenta también a través de paypal.

Solo tienes que acceder a tu cuenta USA por web en http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/

Un Saludo
johndestroy escribió:
AJCyprus escribió:Alguien me puede recomendar alguna página para comprar PSN Cards para la Store USA? Se pueden comprar en Amazon? Es que he estado mirando la página y pone algo como que solo envian a direcciones USA.



Puedes recargar la cuenta también a través de paypal.

Solo tienes que acceder a tu cuenta USA por web en http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/

Un Saludo


Pues a mi no me deja agregar fondos por paypal... me lo cancela por esto:

Dirección de envío:
No se ha facilitado la dirección

Y en paypal tengo metida la dirección de facturación...
Buenas, quizá no es el sitio mas indicado, pero tampoco queria abrir un hilo solo para esto.

El caso es que ayer alquilé una película para que la viera mi parienta por la noche, todo ok la pagué y la descargué, pero luego cuando ella fué a verla, le decía que tenía que activarla en Ps Store, y le dió que si.
Osea que he tenido que pagar dos veces para ver una película,alguien sabe si podría reclamar a Sony? Teneis alguno el teléfono al que debería llamar? Gracias
CrazyV escribió:Saludos, un novato de la psn con una pregunta.

Me compre el God of war Saga y los juegos que salieron para psp esta en formato digital pero el cupon vence el 31 de marzo y pienso comprare la consola en abril.

mi pregunta es si puedo crearme una cuenta psn en otra consola, asociar el cupon en esa consola, pero en mi cuenta y usarla luego en la que voy a comprar ¿tendría algún problema o se descontaría algún uso?.


No entiendo muy bien tu planteamiento pero si lo que quieres es compartir el contenido no deberias tener problema. Los contenidos comprados con cuentas PSN estan disponibles para todos los usuarios registrados y por registrar en tu PS3 e incluso pueden utilizarse en una segunda consola. Para juegos de PSP es igual, solo hay que activar el sistema con esa cuenta.

Por cierto: A hoy 26 de Marzo 2013, 18:02hrs GTM-6 ¿Alquien puede entrar a la tienda del PS3?, llevo toda la tarde tratando de entrar pero me da error.
charly_corr escribió:
CrazyV escribió:Saludos, un novato de la psn con una pregunta.

Me compre el God of war Saga y los juegos que salieron para psp esta en formato digital pero el cupon vence el 31 de marzo y pienso comprare la consola en abril.

mi pregunta es si puedo crearme una cuenta psn en otra consola, asociar el cupon en esa consola, pero en mi cuenta y usarla luego en la que voy a comprar ¿tendría algún problema o se descontaría algún uso?.


No entiendo muy bien tu planteamiento pero si lo que quieres es compartir el contenido no deberias tener problema. Los contenidos comprados con cuentas PSN estan disponibles para todos los usuarios registrados y por registrar en tu PS3 e incluso pueden utilizarse en una segunda consola. Para juegos de PSP es igual, solo hay que activar el sistema con esa cuenta.

Por cierto: A hoy 26 de Marzo 2013, 18:02hrs GTM-6 ¿Alquien puede entrar a la tienda del PS3?, llevo toda la tarde tratando de entrar pero me da error.


Has conseguido entrar? Porque yo llevo un rato intentándolo y no puedo, me dice que está de mantenimento, sin embargo con Vita sí que puedo entrar.
A ver si rebajan el mass effect 1 que le tengo ganas
A mi también me da error la Store... inicia sesión y al entrar "no se puede iniciar sesión..."
Puta store que me da error y me quiero descargar el Mass Effect...
alfon1995 escribió:Puta store que me da error y me quiero descargar el Mass Effect...


Idem, despues de meses sin entrar a la store iba a descargar los mapas del COD y no funciona, ya es casualidad XD A ver si para mañana por la mañana ya pirula.
Otro que queria entrar para bajar los capítulos del Walking Dead y nada. No funciona ni en la ps3, ni por web ni en Vita
Ya funciona, por si a alguno le interesa. También andaba ansioso por bajar el Bioshock 1.
Como último recurso he entrado en el foro para ver si a alguien más le pasaba, y veo que si......mi Crash 2 de PSX tendrá que esperar [triston]

Edito: después de insistir unas cuantas veces, al final me ha dejado entrar :)
kyubi-chan escribió:Ya funciona, por si a alguno le interesa. También andaba ansioso por bajar el Bioshock 1.


Lo regalan o algo, porque es el tercer post donde esta la gente bajandose el Bioshock 1, tengo el plus y a mi me sale de pago.
Me he confundido! Jejeje
cafero escribió:
kyubi-chan escribió:Ya funciona, por si a alguno le interesa. También andaba ansioso por bajar el Bioshock 1.


Lo regalan o algo, porque es el tercer post donde esta la gente bajandose el Bioshock 1, tengo el plus y a mi me sale de pago.



Por la reserva del infinite.
Este mes tengo un codigo de plus gratis
Quiero las 3 novedades de Abril, Okami HD, La Guerra del Norte y The Cave
tengo entendido que salen el 3 de abril, alguien sabe cuando actualizan la store?
quiero bajarlos cuanto antes
Tengo unos 15 euros para gastarme en un juego de la Store los tengo en el monedero de la store y ya que este mes los tres que van a regalar no me tiran mucho ¿Que me recomendáis?
Una duda... los juegos gratis de PSN+, duran hasta la fecha que expiran o hasta que deje PSN+?.
En la descripcion dice que dura hasta que deje PSN+ pero en la informacion de juego me dicen que quedan XX dias
trane escribió:Una duda... los juegos gratis de PSN+, duran hasta la fecha que expiran o hasta que deje PSN+?.
En la descripcion dice que dura hasta que deje PSN+ pero en la informacion de juego me dicen que quedan XX dias

Te puedo contar mi experiencia
te puedo decir que el Sleeping Dogs se me terminaba cuando se me terminase el plus.
No lo pude jugar 30 o 31 dias, el mismo dia qu elo baje me marcaba que faltaban 25 dias, los mismos que para terminarse el plus
Pero con otros como Bulletstorm creo recordar que me empezo a contar a partir de cuando lo baje y lo pude jugar aun cuando ya se me habia pasado el plus.

para saber cuanto te queda, haz caso a la informacion, da igual el plus, pulsa triangulo y mira la fecha que pone de cuando expira
esa es la fecha cuando se te acabara
Adri-T escribió:
trane escribió:Una duda... los juegos gratis de PSN+, duran hasta la fecha que expiran o hasta que deje PSN+?.
En la descripcion dice que dura hasta que deje PSN+ pero en la informacion de juego me dicen que quedan XX dias

Te puedo contar mi experiencia
te puedo decir que el Sleeping Dogs se me terminaba cuando se me terminase el plus.
No lo pude jugar 30 o 31 dias, el mismo dia qu elo baje me marcaba que faltaban 25 dias, los mismos que para terminarse el plus
Pero con otros como Bulletstorm creo recordar que me empezo a contar a partir de cuando lo baje y lo pude jugar aun cuando ya se me habia pasado el plus.

para saber cuanto te queda, haz caso a la informacion, da igual el plus, pulsa triangulo y mira la fecha que pone de cuando expira
esa es la fecha cuando se te acabara


Semiconfirmo que, Sleeping Dog que ya estaba Expirado, ahora pone 81 dias restantes! ^^
Una vez descargas un juego, te funcionará SIEMPRE que seas Plus.
largeroliker escribió:Una vez descargas un juego, te funcionará SIEMPRE que seas Plus.

Nop, estamos hablando de los juegos que regalan gratis cada mes con PSN+ los cuales pasados un mes suelen expirar
Por ejemplo, Mass Effect 3 de este mes, expira al de un mes.
Adri-T escribió:
largeroliker escribió:Una vez descargas un juego, te funcionará SIEMPRE que seas Plus.

Nop, estamos hablando de los juegos que regalan gratis cada mes con PSN+ los cuales pasados un mes suelen expirar
Por ejemplo, Mass Effect 3 de este mes, expira al de un mes.

No. Si te lo has descargado, aunque ya no esté disponible puedes seguir jugando mientras sigas siendo Plus. Revisad el hilo oficial.
largeroliker escribió:
Adri-T escribió:
largeroliker escribió:Una vez descargas un juego, te funcionará SIEMPRE que seas Plus.

Nop, estamos hablando de los juegos que regalan gratis cada mes con PSN+ los cuales pasados un mes suelen expirar
Por ejemplo, Mass Effect 3 de este mes, expira al de un mes.

No. Si te lo has descargado, aunque ya no esté disponible puedes seguir jugando mientras sigas siendo Plus. Revisad el hilo oficial.

No me hace falta revisar el hilo, te hablo por experiencia propia, pero si me vas a discutir algo que o he vivido... :-|
Adri-T escribió:
largeroliker escribió:
Adri-T escribió:Nop, estamos hablando de los juegos que regalan gratis cada mes con PSN+ los cuales pasados un mes suelen expirar
Por ejemplo, Mass Effect 3 de este mes, expira al de un mes.

No. Si te lo has descargado, aunque ya no esté disponible puedes seguir jugando mientras sigas siendo Plus. Revisad el hilo oficial.

No me hace falta revisar el hilo, te hablo por experiencia propia, pero si me vas a discutir algo que o he vivido... :-|

Entonces qué, ¿me lo vas a discutir a mí? Soy Plus desde diciembre.

O te expresas mal /te estoy entendiendo mal o estás completamente equivocado.
largeroliker escribió:Entonces qué, ¿me lo vas a discutir a mí? Soy Plus desde diciembre.

O te expresas mal /te estoy entendiendo mal o estás completamente equivocado.

Y yo he sido plus 8 meses y 8 veces que he dejado de serlo, que me estas contando? que tiene que ver?
Yo creo que no estas entendiendo bien, lee todo bien por que tu primera respuesta ademas es completamente contraria a lo que estamos hablando.
Adri-T escribió:
largeroliker escribió:Una vez descargas un juego, te funcionará SIEMPRE que seas Plus.

Nop, estamos hablando de los juegos que regalan gratis cada mes con PSN+ los cuales pasados un mes suelen expirar
Por ejemplo, Mass Effect 3 de este mes, expira al de un mes.

Adri segun dices en tu mensaje, los juegos que regalan cada mes expiran al mes y eso no es asi tio, tu te descargas un juego que regalan un mes cualquiera, y si por ejemplo aun te quedan 5 meses de Plus, puedes jugar dicho juego durante los 5 meses que te queden de suscripcion, osea siempre que seas del Plus, todos los juegos que tengo en el disco duro descargados desde hace meses aun son completamente operativos.

O igual estamos hablando cosas distintas y no nos entendemos unos a otros XD
Yo digo que vuelvas a leerlo todo. No entiendo cómo lees mis mensajes, si lo que escribí en mi primera respuesta es lo mismo que sigo diciendo y lo mismo que dice KiMika :-?
KiMika escribió:
Adri-T escribió:
largeroliker escribió:Una vez descargas un juego, te funcionará SIEMPRE que seas Plus.

Nop, estamos hablando de los juegos que regalan gratis cada mes con PSN+ los cuales pasados un mes suelen expirar
Por ejemplo, Mass Effect 3 de este mes, expira al de un mes.

Adri segun dices en tu mensaje, los juegos que regalan cada mes expiran al mes y eso no es asi tio, tu te descargas un juego que regalan un mes cualquiera, y si por ejemplo aun te quedan 5 meses de Plus, puedes jugar dicho juego durante los 5 meses que te queden de suscripcion, osea siempre que seas del Plus, todos los juegos que tengo en el disco duro descargados desde hace meses aun son completamente operativos.

O igual estamos hablando cosas distintas y no nos entendemos unos a otros XD

yo incluso he podido bajar lo que descargue cuando sony regalo el plus por la caida,todo lo que pones a descargar,aunque lo quiten vuelves a poder bajarlo sin problemas
Hola! Tengo un problemilla con un contenido de la Store y no encuentro la solución. Seguro que es una tontería porque buscando por la red no encuentro nada pero es que no doy con la solución. El asunto, resulta que aprovechando las ofertas de los RE compré el pack RE Chronicles HD Collection para darle un poco al move. Pues descargo el RE The Umbrella Chronicles e intento jugar con dos move a la vez y me es totalmente imposible, y los dos move funcionan porque juego primero con uno y luego con el otro y sin problemas. Pero es que no veo donde poder seleccionar los dos jugadores, seguro que lo tengo delante de la cara pero no lo veo. He vuelto a mirar la descripción del producto, por si me había confundido, y pone 1 ó 2 jugadores, y no pueden ser dos online porque no tiene. En fin que estoy atascao desde el domingo que queria echar un coop con la parienta y no hay manera jajaja

Pregunto por aquí porque no hay hilo oficial del juego en PS3 y aunque es un poco offtopic, al ser contenido exclusivo de PSN pensé que igual alguien me podría echar una mano por aquí.

Pues nada! A ver si hay suerte! jejeje

Gracias y saludos!
Bueno, el que ponga 1 ó 2 jugadores no significa que se puedan dos Move ya que el juego básicamente se puede jugar con mando...ahora si se puede ni idea, intenta mandar un correo a Sony y preguntar :-?
largeroliker escribió:Bueno, el que ponga 1 ó 2 jugadores no significa que se puedan dos Move ya que el juego básicamente se puede jugar con mando...ahora si se puede ni idea, intenta mandar un correo a Sony y preguntar :-?


No se me había ocurrido probar con dos Dualshock, voy a hacer la prueba y ya digo algo!

Saludos!
Buenas, a ver si alguien puede resolverme esta duda que tengo. Un amigo y yo queremos pillarnos el battlefield 3 premium y segun tengo entendido si lo compramos en la ps store con una misma compra podriamos instalarlo los 2 en nuestras consolas (si esta informacion no es correcta corregidme por favor).Pero la pregunta es ¿Tendriamos algun problema a la hora de jugar al online juntos?¿Y al descargar los dlc? .Muchas gracias de antemano. Saludos
elcongrio escribió:Buenas, a ver si alguien puede resolverme esta duda que tengo. Un amigo y yo queremos pillarnos el battlefield 3 premium y segun tengo entendido si lo compramos en la ps store con una misma compra podriamos instalarlo los 2 en nuestras consolas (si esta informacion no es correcta corregidme por favor).Pero la pregunta es ¿Tendriamos algun problema a la hora de jugar al online juntos?¿Y al descargar los dlc? .Muchas gracias de antemano. Saludos

Os compráis el juego en una cuenta conjunta. Después cada uno en su consola descarga los DLCs.

Para jugar, cada uno juega con su cuenta y ya. No deberíais tener problemas, aunque debo informaros de que según las condiciones de servicio de PSN eso no está permitido.
largeroliker escribió:
elcongrio escribió:Buenas, a ver si alguien puede resolverme esta duda que tengo. Un amigo y yo queremos pillarnos el battlefield 3 premium y segun tengo entendido si lo compramos en la ps store con una misma compra podriamos instalarlo los 2 en nuestras consolas (si esta informacion no es correcta corregidme por favor).Pero la pregunta es ¿Tendriamos algun problema a la hora de jugar al online juntos?¿Y al descargar los dlc? .Muchas gracias de antemano. Saludos

Os compráis el juego en una cuenta conjunta. Después cada uno en su consola descarga los DLCs.

Para jugar, cada uno juega con su cuenta y ya. No deberíais tener problemas, aunque debo informaros de que según las condiciones de servicio de PSN eso no está permitido.


amm yo pensaba que el gamesharing si estaba permitido, Gracias por la info
Como puedo comprar puntos PSN de USA ?

Todavia hay que tener una targeta de credito/debito registrada en USA?

Ademas, puedo tener una cuenta PSN e una PS3 japonesa?
ajam escribió:Como puedo comprar puntos PSN de USA ?

Todavia hay que tener una targeta de credito/debito registrada en USA?

Ademas, puedo tener una cuenta PSN e una PS3 japonesa?


Puedes recargar por paypal ahora via web.

Lo de la PS3 japonesa no creo que te de problemas con las cuentas de psn que tengas.

Saludos
En Mayo regalarán el Hitman Absolution con el plus. Interesante, interesante.
alfon1995 escribió:En Mayo regalarán el Hitman Absolution con el plus. Interesante, interesante.

muy interesante
En mi opinion un juego apetecible, pero que no pagaria por el ya que la infiltracion no es lo mio y prefiero no arriesgarme
Asi que me viene genial que sea gratis.
un problema que tengo
llevaba sin usar la consola unos 15 dias y hoy me ha saltado una actualizacion


le doy a los botones y no responde ninguno, solo el boton PS

a alguien le ha pasado esto?


edito: se ha solucionado solo
Buenas.

Tengo una duda... llevo comprando juegos desde hace algun tiempo por el store, pero acabo de darme cuenta en esta ultima compra de una cosa.

Cada vez que compre algun juego o algo del store, tienen que enviarme el recibo o factura de esa compra por correo, ¿no? Es que de todas las compras que he hecho me he dado cuenta de que no me ha llegado ninguna factura, ni una.

¿Que puedo hacer?

Saludos.
Sí, han de enviarte un comprobante de compra o factura. Si no la recibes comprueba dos cosas:
que la dirección de correo a la cuenta asociada sea la correcta (supongo que ya lo habrás hecho),y
revisa el correo basura (spam), porque es probable que esté ahí. SI utilizas un gestor de correo electrónico, dependiendo de como tengas configurada la cuenta, es posible que no te llegue. SI tu cuenta es de gmail, lo mejor es que entres a través del navegador web (chrome, por ejemplo) y allí localizar el correo calificado como spam.
SI aun así no lo encuentras, visita al foro de playstation España y plantéale allí tu problema, para que te lo solucionen. La dirección de su blog es (no encontraba la del foro):
http://blog.es.playstation.com/
Estoy intentando recargar el monedero para comprar un juego en la store y no me deja. Estoy usando la Cybertargeta de La Caixa y todos los datos y todo está correcto (dinero incluído), pero cada vez que le doy a hacer la recarga me pone que los datos son incorrectos. ¿A alguien más le pasa?
brujo_toni escribió:Estoy intentando recargar el monedero para comprar un juego en la store y no me deja. Estoy usando la Cybertargeta de La Caixa y todos los datos y todo está correcto (dinero incluído), pero cada vez que le doy a hacer la recarga me pone que los datos son incorrectos. ¿A alguien más le pasa?

a veces hay problemas temporales, sobretodo si lo haces a través de ps3. Inténtalo desde el PC.

https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
Buenas.

Sigo esperando a ver si me solucionan lo de los recibos, que siguen sin llegarme a mi correo... mientras tanto, con la oferta del The Unfinished Swan me gustaria coger algun juego mas de los que hay en la oferta de Tesoros Perdidos.

¿Cual recomendais? Estoy entre Deathspank, From Dust, Siren: Blood Curse o Trine.

Saludos.
The unfinished swan a mitad de precio sólo este fin de semana.
CORRED INSENSATOS, CORRED!!!

P.D: en cuanto llegue a casa me lo pillo.
1413 respuestas