Hola! Tengo un problemilla con un contenido de la Store y no encuentro la solución. Seguro que es una tontería porque buscando por la red no encuentro nada pero es que no doy con la solución. El asunto, resulta que aprovechando las ofertas de los RE compré el pack RE Chronicles HD Collection para darle un poco al move. Pues descargo el RE The Umbrella Chronicles e intento jugar con dos move a la vez y me es totalmente imposible, y los dos move funcionan porque juego primero con uno y luego con el otro y sin problemas. Pero es que no veo donde poder seleccionar los dos jugadores, seguro que lo tengo delante de la cara pero no lo veo. He vuelto a mirar la descripción del producto, por si me había confundido, y pone 1 ó 2 jugadores, y no pueden ser dos online porque no tiene. En fin que estoy atascao desde el domingo que queria echar un coop con la parienta y no hay manera jajaja
Pregunto por aquí porque no hay hilo oficial del juego en PS3 y aunque es un poco offtopic, al ser contenido exclusivo de PSN pensé que igual alguien me podría echar una mano por aquí.
Pues nada! A ver si hay suerte! jejeje
Gracias y saludos!