[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Joder tendré que volver a probar la demo que por la mañana le he echado una partida rápida y no me ha sorprendido [chiu]
Jota_EOL escribió:
Eso, de esos 4 cuál es? [comor?]

es el cuarto empezando por abajo
Tommy_Vercetti escribió:Tengo que probar la demo del GT5, pero tios, el PGR4 lo tengo en la 360 y es MUY MUY bruto, por eso kiero ver el GT5 para compararlos XD Enserio, es ALUCINANTE. Quizas me mole mas el PGR4 porque ir por la ciudad (valla curro k tienen) es mas divertido para mi gusto. Un saludo!

Tio yo tb tengo el PGR4 pero este GT5 se lo come se come a todo grafiacamente, es una bestia......
Dios que pasada el GT5 no me quiero imaginar como sera el Gran turismo 5 final ufff que guapo.
Bakeroxs escribió:
es el cuarto empezando por abajo

Ok, muchas gracias!!! [plas]
No se si es mi consola o nadie lo ha comentado pero siempre noto como una bajada de "frames" en una de las curvas de suzuka (las que son 2 derecha) , puede ser que el problema fuera de que me estaba bajando el Gundam de mientras que estaba jugando y el disco duro haya tenido la culpa, pero no se...

Esta claro que es una version demo y de momento pinta muy, muy bien...
existen ALGUNAS cosas..del gt 5 prologue ke no me gustan y otras ke tienen mejor pinta en otros juegos ya sacados en ps3..
por ejemplo eso de ke no se abollen los coxes aun no me gusta..prefiero ke se rompan ya ke asi seria mas simulador y mallor espectaculo y la vista interior mola pero no puedes mirar por los lados..mientras conduces ,y eso de no poder ralentizar la repeticon como matrix uyyy,sin embargo todo esto lo hace el COLIN MCRAE DIRT..ESE APOLLO A COLIN DE MI PARTE ..DESCANSE EN PAZ
Kanet escribió:No se si es mi consola o nadie lo ha comentado pero siempre noto como una bajada de "frames" en una de las curvas de suzuka (las que son 2 derecha) , puede ser que el problema fuera de que me estaba bajando el Gundam de mientras que estaba jugando y el disco duro haya tenido la culpa, pero no se...

Esta claro que es una version demo y de momento pinta muy, muy bien...

También he notado algún que otro bajón, de todas formas, parece una demo muy antigua, no?

Salu2!
el coche que sale tapado en el gt5 prologue se puede desblokear¿?alguien sabe como?=
la demo en una tele crt esta mu bien y en una lcd todavia mejor ke mejor
Jota_EOL escribió:
Eso, de esos 4 cuál es? [comor?]

Bueno, japones se escribe 日本語 en kanji y にほんご en kanas, pero la forma correcta es la primera. Yo aun no he bajado la demo asi que no se si estara asi puesto, pero es lo mas probable :)
Tiene modo Online la demo?, esque e leido esa noticia en esta página, http://www.vandal.net/noticia/29122/anunciada-la-demo-de-gran-turismo-5-prologue/ y creo que se han equivocado, aunque mi nivel de Japonés es 0 xDDD y tal vez la opción esté jugando al escondite conmigo.

Respecto a los coches, que aparecen con un candadito, y el que tiene la sabana azul... ¿sabeis como se desbloquean? o no se puede?.

Un abrazo y gracias
no tiene online la demo, mas de una web se ha colao.

salu2!
Hay algo que pone GT - TV,. pero està desactivado. Alguien sabe que carajo es?
Ruxii escribió:Hay algo que pone GT - TV,. pero està desactivado. Alguien sabe que carajo es?

el gt-tv vale para ver una carrera como si la vieras por la tele me imagino que te dejara seleccionar el circuito y veras la karrera mas o menos como cuando akabas una carrera y sale la repeticio.. o igual si grabas alguna repeticion de tu carrera se desblokeara.. pero klaro al estar en chino pos kualkiera saber como se salva... ig mirando dnd esta en el gt-hd se sabe mas o menos pero no se...
lobezno1982 escribió:
el gt-tv vale para ver una carrera como si la vieras por la tele me imagino que te dejara seleccionar el circuito y veras la karrera mas o menos como cuando akabas una carrera y sale la repeticio.. o igual si grabas alguna repeticion de tu carrera se desblokeara.. pero klaro al estar en chino pos kualkiera saber como se salva... ig mirando dnd esta en el gt-hd se sabe mas o menos pero no se...

el gt -tv es para ver videos REALES sobre temas relacionados con el motor, se supone que en el tokyo motor show lo van a activar poniendo videos sobre el salon y cosas asi.
En el GT-TV me sale para descargar un episodio o previo del Best Motoring, descargando....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La demo solo tiene la pista de Suzuka no? y 6 coches, no?
Muy buena la demo del GT5, habra que estar atentos a este juegazo que se aproxima [plas]
cuando desbloquearan los coches y mostraran el coche de la sabana.que yo digo que es el nuevo subaru,bueno que buena pinta tiene el juegazo.la fecha exacta ,alguien la sabe?
saludos.
juny escribió:cuando desbloquearan los coches y mostraran el coche de la sabana.que yo digo que es el nuevo subaru,bueno que buena pinta tiene el juegazo.la fecha exacta ,alguien la sabe?
saludos.

algun dia entre hoy y el 31 de Febrero de 2056, eso seguro [fies]
Os presento el nuevo Logo de Playstation Network:

Imagen

Y otra cosa, Si alguno se canso con el Gran Turismo (Yo no !) creo que Ea Sports sacara su juego de coches de todos los años:

-Need For Speed Pro Street Demo

Esperaos a la confirmacion, ya que hoy lo sacan en otras consolas para descargar y seguramente este para la PStore este mismo jueves, las demo de Haze y Uncharted estan cada vez mas cerca ;)

SAlu2
Morfeus_1985 escribió:
algun dia entre hoy y el 31 de Febrero de 2056, eso seguro [fies]

Pa la misma fecha que el Home y singstars.
ha salido ya la demo de smackdown vs raw?
juaniko18ct escribió:Pa la misma fecha que el Home y singstars.

Y que todos los juegos de PS5 xD
andrew_jog escribió:
Y que todos los juegos de PS5 xD

Bueno no te pases eh, que seguro que ps5 con los retrasos no saldra pasaran directamente a la 6.
Me lo ha dicho la bruja lola, la de las velas negras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blade escribió: las demo de Haze y Uncharted estan cada vez mas cerca ;)

La demo de Haze está confirmada para el día 16 de noviembre, haciendo su aparición en la Store europea.

Salu2 Blade.
Do2g escribió:
La demo de Haze está confirmada para el día 16 de noviembre, haciendo su aparición en la Store europea.

Salu2 Blade.

Juas, gracias por la información, pero visto lo visto, cualquiera se lo cree... al menos, visto lo visto xDDD

Ese juego va a caer seguro, es una de las compras que tengo programadas ^^
Do2g escribió:

Salu2 Blade.

Noticias Do2g, excelente como siempre ;)
Do2g escribió:

Salu2 Blade.
Es más, y por increíble que parezca, está confirmada para el 16 de Noviembre en ESPAÑA!!! LOL
Entonces esta semana seguramente el NFS: Pro Street, no?, pues buena es, y a ver si esta semana si ponen la del Smackdown.
Alguien sabe si de verdad ese jueves colgarán el Bust A Groove en la Store? Gracias!
Cloud7 escribió:Entonces esta semana seguramente el NFS: Pro Street, no?, pues buena es, y a ver si esta semana si ponen la del Smackdown.

No, no digais seguramente que luego empezais a quejaros a Sony y que si Sony es mala y que si Sony no promete nada, que estamos asi todas las semanas.

Es UN POSIBLE.

SaLu2
La demo del Need for speed ya esta en la 360, ya me la he bajado y probado, sabe alguien si mañana llega al Store?
juaniko18ct escribió:La demo del Need for speed ya esta en la 360, ya me la he bajado y probado, sabe alguien si mañana llega al Store?

Y de que estamos hablando? O lo has dicho de mala leche? X-D

Que perro eres :P

Supongo que si saldra, aunque no esta anunciado.

Se anuncia demo de Turok para los proximos meses de este año y tendra (No la demo, sino el juego completo) un modo cooperativo online de 4 jugadores cazadores de dinosaurios

Imagen

SALu2
Blade escribió:
Y de que estamos hablando? O lo has dicho de mala leche? X-D

Que perro eres :P

Supongo que si saldra, aunque no esta anunciado.

SALu2

Perdona Blade me creia que hablabais de la demo del Smackdown te lo juro.
Fallo mio
juny escribió:cuando desbloquearan los coches y mostraran el coche de la sabana.que yo digo que es el nuevo subaru,bueno que buena pinta tiene el juegazo.la fecha exacta ,alguien la sabe?
saludos.

Me an dicho que esos coches se desbloquearan cuando se presenten mundialmente en el Tokyo Motor Show, que si no me equivoco empieza mañana. Asi que esta semana o la que viene. Tambien que pagando podras descargarte el OnLine y alguna pista y coches mas, pero eso me parece mas raro...
Saludoss
ke hay de nuevo de el add-on de tekken dark online de este jueves 25? se sabe algo mas? lo esperamos para este jueves?..
Se espera para este 25 de Octubre ( SE ESPERA, NO SE CONFIRMA, EL QUE DIGA LUEGO ALGO ME LO CARGO !!! X-D )

PSTORE EUROPEA

Juegos Completos

* Aqua Vita - (2.99€;)
* Eye Create - (Gratis)
* Trials of Topoq - (2,99)
* Operation Creature Feature - (2,99)
* Pixel Junk Racers - (7.99€;)

(Sony aprovecha la salida de su Playstation Eye para regalarnos un juego y sacar mas durante las proximas semanas totalmente y unicamente jugables con la Playstation Eye).

Juegos PSX

* Crash Bandicoot 2 -
* Crash Bandicoot 3 -

Trailers y Videos
* Games Convention 2007 -
* Toy Home - Trailer
* Uncharted Drake's Fortune - Video (Charaktere & Musik)
* Tekken 5: DR Online - Trailer

ADD-ON

* MotorStorm - Halloween Livery (Gratis)
* Folklore - Kidnapped Folk Pack (1.99€;)

PSTORE USA

Demo

Need For Speed Pro Street

Tekken Online para la STORE EUORPEA se espera pare el 8 de Noviembre.

SALu2
Bien, confirmado el Need for Speed Pro Street. Gracias por la ratificación Blade.

es coña, pero no he podido resistirlo xD

¿Que es el "MotorStorm - Halloween Livery"? Porque es gratis..
Blade escribió:Tekken Online para la STORE EUORPEA se espera pare el 8 de Noviembre.

SALu2

Otra vez se retrasa?
Yo ya paso de el juego tio, esto ya es demasiado.
juaniko18ct escribió:Otra vez se retrasa?
Yo ya paso de el juego tio, esto ya es demasiado.

Nunca se ha dicho la fecha del Tekken Online X-D pero bueno ...

Solo son 2 o 3 semanas, no es mas hombre ...
en fin, me da que sale antes el tekken 6 que el add-on este.. menuda mier**
alberstyle escribió:en fin, me da que sale antes el tekken 6 que el add-on este.. menuda mier**

+1, por cierto se sabe ademas de la demo del need for speed pro street si van a colgar tambien la del smackdown vs raw 2008????
Blade escribió:
Nunca se ha dicho la fecha del Tekken Online X-D pero bueno ...

Solo son 2 o 3 semanas, no es mas hombre ...

Si hace poco sony dijo que salia el 25 de octubre, lo lei hace poco por aqui.
Ahi esta:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--PStore--Suscribete-a-este-hilo-para-estar-al-dia---3-_807440?pagenumber=200
Noticias calentitas:

Al parecer ya está para descargar en el Store el software "Eyecreate" para la Playstation Eye de forma gratuita:

http://www.ps3fanboy.com/2007/10/23/eyecreate-software-now-available-on-ps-store/

A ver si alguien puede confirmar si esta solo en la store USA o lo han puesto en todas.
en el store eur no esta
aibo19 escribió:en el store eur no esta

Para variar cawento Pos nada, bajaoslo del USA [maszz]
con la eye toy de toda la vida no se puede usar no?
aibo19 escribió:con la eye toy de toda la vida no se puede usar no?

Nop. Por lo que comentan en los foros americanos tampoco funciona la camara de la xbox ni camaras normales USB. Tiene que ser esta en concreto.
8899 respuestas