[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Y para que se supone que vale ese software?

Un saludo
Confirmo que con el Eye Toy no funciona.
Creo haber leido que el software eyecreate sirve solo con la camara de toda la vida para grabar sonido unicamente.
Sino recuerdo mal, el EyeCreate es un programa para crear videos y efectos con la camara y luego guardarlo en tu disco duro.

Algo asi
y saveis que precio tiene la camarita esa por cierto?
juny escribió:y saveis que precio tiene la camarita esa por cierto?

La gracia de todo esto esque no hay camara.
juaniko18ct escribió:La gracia de todo esto esque no hay camara.

camara si que hay pero cuanda salga el "eye of the judgement" que viene con la camara las cartas el tablero y todo eso por cierto un juegazo para todo aquel que le gusto el mundo del magic y todo eso. el juego kreo ke salia el 29 de octubre o noviembre no lo se aora cierto y la camara no se si se vendera suelta pero me imagino que al final si se vendera sola
Me parece haber leido que al final sale el 26
aun sigo esperando el jueves ke actualizen la store y de repente pum! se vea DEMO DE METAL GEAR SOLID 4 aunk sea en japo pero yo kiero jugar a MGS...[babas]
Ya han desbloqueado los 4 coches de la demo del GT5p.
Ya han desbloqueado los 4 coches de la demo del GT5p.
lobezno1982 escribió:
camara si que hay pero cuanda salga el "eye of the judgement" que viene con la camara las cartas el tablero y todo eso por cierto un juegazo para todo aquel que le gusto el mundo del magic y todo eso. el juego kreo ke salia el 29 de octubre o noviembre no lo se aora cierto y la camara no se si se vendera suelta pero me imagino que al final si se vendera sola

Gracias no lo sabia.
Habra que mirarlo no suena mal.
no puedo entrar a psn, alguien sabe como recuperar mi contraseña si no tengo la pregunta secreta????
Jose-Bankai escribió:aun sigo esperando el jueves ke actualizen la store y de repente pum! se vea DEMO DE METAL GEAR SOLID 4 aunk sea en japo pero yo kiero jugar a MGS...[babas]

esta confirmado que NO vamos a tener demo :(

salu2!
Jose-Bankai escribió:aun sigo esperando el jueves ke actualizen la store y de repente pum! se vea DEMO DE METAL GEAR SOLID 4 aunk sea en japo pero yo kiero jugar a MGS...[babas]

salu2!
ZoL escribió:

salu2!

Nope, la demo dijo que al final si saldria o algo asi lei hace pocos dias.

Disponible Firmware 1.94

sALu2
Blade escribió:Disponible Firmware 1.94

Blade, ya estamos a jueves, me puedes poner al dia? [carcajad]

que esta semana he estado un pcoo "away"

Por cierto, dices que hay update de Firm?

Alguna cosa realmente útil e interesante ?
Blade escribió:
Nope, la demo dijo que al final si saldria o algo asi lei hace pocos dias.

Disponible Firmware 1.94

sALu2

pues ami me dice que no hay ninguna actualizacion.
triple_x escribió:
pues ami me dice que no hay ninguna actualizacion.

A mi me dice lo mismo.
Una duda un poco tonta....

mi lcd soporta hasta 576p, es decir, no soporta HD que creo que es a partir de 720p...

el gran turismo HD concept, ¿me servirá? me refiero a que si exige una resolucion minima?
Blade no hay ninguna actualizacion del firmware 1.94 en el store, ni en el europeo ni en el americano.

De todas formas esta actualizacion segun tengo entendido da soporte al dual shock 3 y tiene una actualizacion para el reproductor de bluray.
Ojala cargaran más rápido los juegos.
Seria una gran mejora.
CrazyJapan escribió:Una duda un poco tonta....

mi lcd soporta hasta 576p, es decir, no soporta HD que creo que es a partir de 720p...

el gran turismo HD concept, ¿me servirá? me refiero a que si exige una resolucion minima?

Te va sin problemas, yo juego en una tele que solo soporta 576i y me funciona tanto el GT HD Concept como el GT 5 Prologue, eso si, este ultimo sino tienes cable NSTC o tu tele no lo soporta te saldra en blanco y negro [ginyo]
weno, ya es jueves y mi úlcera comienza a palpitar jejeje A ver si esta semana consiguen bajarme la inflamación los de Sony jur jur jur.
Matchless escribió:
Te va sin problemas, yo juego en una tele que solo soporta 576i y me funciona tanto el GT HD Concept como el GT 5 Prologue, eso si, este ultimo sino tienes cable NSTC o tu tele no lo soporta te saldra en blanco y negro [ginyo]

Yo uso un cable RGB, supongo que será lo que tu llamas cable NTSC, no?, o hay otro tipo de cable?

Salu2!
Entonces hoy esta previsto el Need for Speed Pro Street, no?, algo mas?.
Esto de las previsiones es un cachondeo, sin ánimo de ofender a nadie. Mis amigos aún están esperando la demo del Ratchet & Clank, y no hacen otra cosa que cagarse en....en detodo vamos, porque cuelgan estupideces, pero de eso no tenemos nadie la culpa xD

A propósito del R&C, leí por ahí que se iba a ADELANTAR, sí sí, como leeis, que se iba a adelantar. Esto no se ve todos los días, por eso pregunto xDDDD.

¿NFS para hoy? Ya no son lo que eran. Dónde estarán los Hot Pursuit [snif]

Salu2!
Gonzo345 escribió:Esto de las previsiones es un cachondeo, sin ánimo de ofender a nadie. Mis amigos aún están esperando la demo del Ratchet & Clank, y no hacen otra cosa que cagarse en....en detodo vamos, porque cuelgan estupideces, pero de eso no tenemos nadie la culpa xD

A propósito del R&C, leí por ahí que se iba a ADELANTAR, sí sí, como leeis, que se iba a adelantar. Esto no se ve todos los días, por eso pregunto xDDDD.

¿NFS para hoy? Ya no son lo que eran. Dónde estarán los Hot Pursuit [snif]

Salu2!

Ha dicho SCEE que el Ratchet sale el 9 de Noviembre.
Oye, una curiosidad q no tiene q ver con el store, pero sacado el tema aqui, me pica bastante. :-P

Con esta actualización de soporte de vibración, la cual ya se confirmó q repercutiría sobre muchos juegos lanzados hace tiempo al mercado como el FORMULA ONE por ejemplo..:

Se supone q funcionará el forcefeedback en nuestros VOLANTES para este juego???
O es algún tipo de soporte exclusivo para el dual shock 3?
Cloud7 escribió:
Ha dicho SCEE que el Ratchet sale el 9 de Noviembre.

El juego completo, supongo, porque como sea tal y como han prometido hasta ahora, me espero directamente al 9 de Julio macho...

Leí que ya estaba duplicado y distribuido, que sólo faltaba ponerlo a la venta. En fin, la semana que viene voy a Barcelona, por lo del Salón del Manga y demás, por lo que, nos pasaremos por la Playstation Center, a ver qué se cuece ein?

Salu2!
Cloud7 escribió:Entonces hoy esta previsto el Need for Speed Pro Street, no?, algo mas?.

NO esta previsto. Blade (muy bien hecho por su parte) repitió un monton que eran solo ESPECULACIONES. Anda que no lo dejó claro...

Quizas salga, quizas no. No se sabe.

Hoy toca, como siempre, ulcera XD
rurti escribió:Hoy toca, como siempre, ulcera XD

Ya ves, en Playstatioblog (eeuu) y en Threespeech (ue) aún no han dicho nada de nada.
PlaceboHead escribió:Oye, una curiosidad q no tiene q ver con el store, pero sacado el tema aqui, me pica bastante. :-P

Con esta actualización de soporte de vibración, la cual ya se confirmó q repercutiría sobre muchos juegos lanzados hace tiempo al mercado como el FORMULA ONE por ejemplo..:

Se supone q funcionará el forcefeedback en nuestros VOLANTES para este juego???
O es algún tipo de soporte exclusivo para el dual shock 3?

Exacto, con esta actualizacion (todavia no disponible) el F1 se podra jugar con volante y force feedback.

Saludos
rurti escribió:
NO esta previsto. Blade (muy bien hecho por su parte) repitió un monton que eran solo ESPECULACIONES. Anda que no lo dejó claro...

Quizas salga, quizas no. No se sabe.

Ya, lo de siempre. A ver si hubiera suerte y la sacan o al menos alguna en condicones.
rurti escribió:

XD

Bueno, pues nada, aquí estamos, con mi visita semanal a este hilo, a ver que cae hoy [carcajad]

ZzzZZ
Cloud7 escribió:
Ya, lo de siempre. A ver si hubiera suerte y la sacan o al menos alguna en condicones.

Si pero nada para la Europea, menos mal que les gorroneamos a los americanos guiris y a los japoneses frikis.
BuGMaN escribió:
XD

Bueno, pues nada, aquí estamos, con mi visita semanal a este hilo, a ver que cae hoy [carcajad]

ZzzZZ

Al menos un par de juegos de PSX deberian salir. Se supone que tambien unos cuantos juegos completos que ya salieron en el store usa hace tiempo, como ese de los coches. Al menos eso decian varias fuentes. Tambien decian que iba a salir un par de juegos para la camara hoy.

Pero vamos, que lo dicho, al final úlcera... [triston] [triston]
Matchless escribió:

muchas gracias por la respuesta.

mi tele es la famosa Samsung 940mw, y creo que si soporta NTSC, la tengo puesta por componentes, la tengo desde ayer por la noche asi que esta tarde empezaré a bajar cosas, ayer estuve dando una vuelta por el store y lei eso de las resoluciones HD del GT HD, y me vino la duda de si solo valia para HD, jeje

ahora leere con mas calma todo, ya que ayer creo que no vi la demo del GT5, asi que supongo que será bajandosela de usa o algo asi, jeje

Edito: ya he estado leyendo y he visto lo de crearse una cuenta japonesa y americana, que pasada poder jugar a las demos de otros mercados
Blade, en ninguna de las stores aparece el firmware 1.94

Por cierto y perdona el offtopic.

Me he descargado del Japo un juego de unos muñecos, que se ha tirado para iniciar mucho rato (por un momento viendo la evolución de la barra, he pensado que era la 1.94)
Una vez dentro, me he limitado a darle a la X y me he quedado como estaba, no tengo ni puta idea de que iba la pelicula, ¿sabes algo?.
CrazyJapan escribió:
muchas gracias por la respuesta.

mi tele es la famosa Samsung 940mw, y creo que si soporta NTSC, la tengo puesta por componentes, la tengo desde ayer por la noche asi que esta tarde empezaré a bajar cosas, ayer estuve dando una vuelta por el store y lei eso de las resoluciones HD del GT HD, y me vino la duda de si solo valia para HD, jeje

ahora leere con mas calma todo, ya que ayer creo que no vi la demo del GT5, asi que supongo que será bajandosela de usa o algo asi, jeje

Edito: ya he estado leyendo y he visto lo de crearse una cuenta japonesa y americana, que pasada poder jugar a las demos de otros mercados

Si quieres jugar a 1080p necesitas un cable HDMI-DVI, yo tengo este http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047531 y va de lujo en la 940mw.

Por componentes no admite 1080p.

saludos
si yo tambien me descargue la demo de esos muñekitos en la store nipona y me psao lo mismo..estuvo cargando un milenio y luego no paso nada asi ke lo borre del disco duro..
sabes algo de esto blade?
cujonot escribió:Exacto, con esta actualizacion (todavia no disponible) el F1 se podra jugar con volante y force feedback.
Saludos

Gracias por la aclaración. [oki]
Me pille el juego el 23 d marzo, y sólo lo toqe esa noche, y ya taba apunto de tirarlo a la basura.
Con ForceF en el logitech forcepro lleno de polvo, como q ya me llama por lo menos a echar una q otra partida por variar de juegos.
Con un poco de suerte Alonso vuelve a Renault y vuelvo a tener el juego medio actualizao! ;-)
Confirman que sobre Noviembre sin falta, habra demo de Uncharted:

http://ps3.ign.com/articles/830/830226p1.html
Blade, ¿estas seguro de que hoy estará disponibles el nuevo firmware?
Lo pones en todos los stores y no esta disponible.
Blade escribió:Confirman que sobre Noviembre sin falta, habra demo de Uncharted:

http://ps3.ign.com/articles/830/830226p1.html

Sips, correcto, dicenq ue antes que salga el juego, que en USa és el 20 de noviembre por lo tanto, teniendo en cuenta que seria un sueño que saliera hoy, solo quedan como mucho 3 jueves más XD
gcs190 escribió:Blade, ¿estas seguro de que hoy estará disponibles el nuevo firmware?
Lo pones en todos los stores y no esta disponible.

Esta en la Store Jap y USA creo, en la EUR no tardara, pero que mas dara, si es solo la opcion DUAL SHOCK y el mando aun no lo tienen ni los japos, no espereis nada del otro mundo.

SALu2
alguien sabe cuando saldra por fin el parche para el online del Tekken5 DR?

[mamaaaaa]

Saludos!!
Jur...

A esta hora NO HAY firmware 1.94 ni conectando la consola JP, ni accediendo a la web de updates de Sony (sigue la 1.93).

Un saludo.
zakila escribió:alguien sabe cuando saldra por fin el parche para el online del Tekken5 DR?

[mamaaaaa]

Saludos!!

Me uno a la pregunta.
Segun el compañero Blade comento en otro post que salia hoy.

Saludos..
zakila escribió:alguien sabe cuando saldra por fin el parche para el online del Tekken5 DR?

[mamaaaaa]

Saludos!!

el algunas paginas aparecieron a principos de este mes que seria para hoy jueves 25, pero me da ke no va a ser asi..
Ferdopa escribió:Jur...

A esta hora NO HAY firmware 1.94 ni conectando la consola JP, ni accediendo a la web de updates de Sony (sigue la 1.93).

Un saludo.

Estara esta noche supuestamente, ya que ya esta disponible con el videojuego Ratchet & Clank.

Update 1.94 associated with Rachet and Clank.

After the firmware update , I had my ps2 controller hooked up and the option appear (Rumble) On/Off.

Esta noche, nuevas novedades ^_^
8899 respuestas