[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Aaaaa, es cierto que desaparece. Es que como total he comprado 3 juegos en el store como que no me habia dado cuenta nunca
neo breaker escribió:Yo compre el Crash team racing ayer y hoy me sigue funcionando sin problemas tanto en ps3 como en psp. Lo unico es que he entrado en el store y el juego ya no aparece, quizas tenga algun bug

En la PSP, en la escena del principio (La de la caja explotando) ¿la música te va correctamente?

A ver si va a ser porque tengo 3.71 M33...
Una cosa, la DEMO de Heavenly Sword de Kay de la Store Japonesa os rula? De que va?

Es q la he descargado, la he instalado y al cargarla me da un error y se reinicia la PS3, me dice q borré la DEMO del DiscoDuro y la vuelva a instalar...
Tienes que poner el idioma de la consola en japones
Cuando te compras un juego en la Store y te lo descargas, este desaparece [fumando]
A mi los juegos de PS en la PSP me van genial, sin problema, tengo la consola con el firmware oficial eso sí.

Que grande es Crash Team Racing, para mi es el mejor juego de cars, solo hablo de la version de Naughty Dog de PS, por encima de Mario Kart, que Miyamoto me perdone. Por 5 míseros euros que nadie se lo pierda y si tenéis PSP es obligatorio comprarlo, jugarlo en la PSP es una delicia.

Y que mal han envejecido los Syphon Filter, con lo que me gustaban, hoy los veo horrorosos, su control es insufrible, un horror, lo peor de lo peor... con lo que me gustaban.

Por cierto a mi el Store de PlayStation me parece que es bastante bueno, me he comprado casi todos los juegos de PlayStation, a pesar de tener algunos, por jugarlos en la PSP, a 5 euros es una ganga, y las demos son geniales, muchos videos con gran información, los capitulos de Heavenly Sword son geniales, que necesita mejorar, pues claro, como todo.

Demo de Spyro en Crash Team Racing: He probado el truco de la demo que se puede hacer en el juego original y funciona, para el que la interese: L1 + R1 pulsados en la pantalla de título y pulsais abajo, circulo, triangulo y derecha y voilà: demo de Spyro, como en el original de PS
Saludos a tod@s.
jon2491, efectivamente la musica se me escucha acelerada (como los juegos reconvertidos para los CFW), pero tampoco es molesto
DEMO DE GT5 PROLOGO YAAA YAAA YAAA

CORREED

PD: perdón por las mayusculas XD

EDIT:

Baja muy lento, 3% desde que puse el mensaje hace 5 minutos, es decir, 26 megas, cuando normalmente voy a más de medio mega por segundo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Gracias por avisar tio, si no no me entero de q esta puesta ya, que alegria.

Descargandoooo.

A ver kien es el primero que la tiene xD

Saludos
alguien seria tan amable de poner el link pa bajarla al pc y pasarla con el proxyserver???

MUXISIMAS GRACIAS
Je, je, yo voy preparando el chiringuito como hace casi un año con GT HD. En aquella época pocos teníamos la consola, ahora mola más porque somos una piña mucho mayor (aunque la descarga está siendo más dura por eso, 20% para mí :/)

He recuperado unas fotos de archivo, qué recuerdos :_

http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/RY1CR_v-dyI/AAAAAAAAABQ/EZVG7qxbGR8/s1600-h/DSC03799bbbbbien.JPG

http://bp2.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/RY1IQfv-d1I/AAAAAAAAABs/p4yKQFCFT_E/s1600-h/DSC03802bbbb.JPG

http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/RY1LI_v-d2I/AAAAAAAAACA/TAfnpPrA0CQ/s1600-h/DSC03807bbbb.JPG

(no me añadáis como Macphisto, que esa cuenta la uso exclusivamente para saquear la tienda japonesa)
Akebono escribió:DEMO DE GT5 PROLOGO YAAA YAAA YAAA

CORREED

PD: perdón por las mayusculas XD

EDIT:

Baja muy lento, 3% desde que puse el mensaje hace 5 minutos, es decir, 26 megas, cuando normalmente voy a más de medio mega por segundo.

descargaaaaandooooooo!!!!!

En 30-45 min (es lo que me suelen tardar en descargar las cositas del store) sera mia juajuajua.....

salu2!!!
Yaaaaaaaaaa estaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!LA DEMO DEL PROLOGUE!!!!!!!!
ueeeeeeeeeeeeeeeee alguien puede poner el enlace a la descarga directa??? thanksss
229 Mb descargados --- 31% jejeje
9% y apunto de un colapso cardiaco.............nuesta amada PS3 se juega mucho aki....
Chavales 60 % ya, no me cabe el corazon el pecho xD
Que alguien pongaaa link en descarga directaaa que no tengo cuenta en el store jap :(:(:(:(
Ya estoy instalando la demo, ufff a ver que tal esta [buenazo]
Jurll? se me keda pillada cargando... :(

EDIT: puf menos mal,ya rula a la 2 º xDDD
Marukosu-San escribió:Ya estoy instalando la demo, ufff a ver que tal esta [buenazo]

cuenta, cuenta, puta !

10% ¬_¬
en que playstore está disponible?

en la europea??????
rt000jg8 escribió:en que playstore está disponible?

en la europea??????

Que buena la broma xDDD En la EUR dice xD

No, en la JAP. Hay un manual por aqui para hacerte la cuenta, porque esta todo (logicamente) en japones. Busca por Store JAP.

Saludos
rt000jg8 escribió:en que playstore está disponible?

en la europea??????

jaaasjajaja !!!!! muy bueno el chiste .

esta en la jap

marikonaaaasuuuu-saaan!!!! cuenta algo ya!
esta bien, solo suzuka? i pensava k derraparia mas i no, donde esta el modo derrapes o no esta?
creo k me parece mejor el gran turismo hd, si no hay derapes

pero como se ven los boxes eh, increible,como brilla el coche
Bajando a una velocidad brutal! En 2 minutos el 20%.

Lo tendre dentro de poquito! [angelito]
KoJiKaBuTo escribió:
cuenta, cuenta, puta !

10% ¬_¬
[tadoramo]B-R-U-T-A-L, este es el verdadero poder de PlayStation 3. [tadoramo]

[size=90]¿Y no exagero si digo que este juego ha alcanzado el realismo en la conducción?

[/size]
Marukosu-San escribió:[tadoramo]B-R-U-T-A-L, este es el verdadero poder de PlayStation 3. [tadoramo]

[size=90]¿Y no exagero si digo que este juego ha alcanzado el realismo en la conducción?

[/size]

jajajaaa eres un crack !

currate un analisis mas concreto,tio! que todavia llevo un 50%!

graficos? simulación? ,vista interior? ,fluidez? ......

odio escribir con el sixaxix....

.XaludoX.
Una cosa ,la demo del folklore que han puesto en la usa es nueva. Si os fijáis bien hay 2 demos.
un saludo
No hay vista interior (o no la se poner :S)

Graficamente, me parece mejor el Ratched que ese, llamadme ciego tambien.

Veremos mañana por la mañana, con la vista mas despejada. El publico da pena, eso si
darix2006 escribió:No hay vista interior (o no la se poner :S)

Veremos mañana por la mañana, con la vista mas despejada. El publico da pena, eso si

si te refieres al gt5 prologue si hay vista interior, pero el gtr no tiene, si coges cualquier otro coche si que te sale.
KoJiKaBuTo escribió:
jajajaaa eres un crack !

currate un analisis mas concreto,tio! que todavia llevo un 50%!

graficos? simulación? ,vista interior? ,fluidez? ......

odio escribir con el sixaxix....

.XaludoX.
Los gráficos, va todo a 60 fps y a 1080p, con eso te digo todo, el modelado de los coches esta curradisimo, parece que estas viendo una carrera, la iluminación en la carrocería , bufff acojona, también los boxes, lo que falla un poco es el publico que es algo penoso.

La vista interior también es un flipe con todo tipo de detalles XD

Como simulador, pues es un Gran Turismo, es realismo, los coches siguen sin dañarse cuando te chocas y han mejorado bastante la física.

Tengo que darle más a la demo para poner mas impresiones, pero vamos , para que te hagas a la idea XD
sentinel_ escribió:si te refieres al gt5 prologue si hay vista interior, pero el gtr no tiene, si coges cualquier otro coche si que te sale.

A ver si sera eso... xD

Joder, mañana tengo que mirarmelo bien... ya decia yo que no podia ser.

Saludos y perdon si he decepcionado alguien, voy MUY dormido [angelito]
Es muy dificil describir esta nueva demo ... que graficos, que fisicas, que carros !!!!!

Vuelve el mejor juego de coches nenes !!! Y vaya poderio !

SALu2
Marukosu-San escribió:Los gráficos, va todo a 60 fps y a 1080p, con eso te digo todo, el modelado de los coches esta curradisimo, parece que estas viendo una carrera, la iluminación en la carrocería , bufff acojona, también los boxes, lo que falla un poco es el publico que es algo penoso.

La vista interior también es un flipe con todo tipo de detalles XD

Como simulador, pues es un Gran Turismo, es realismo, los coches siguen sin dañarse cuando te chocas y han mejorado bastante la física.

Tengo que darle más a la demo para poner mas impresiones, pero vamos , para que te hagas a la idea XD

[beer]

Ya la tengo , y he la he probado (y vuelvo a escribir en el pc con teclado , osea que puedo ser un poco mas extenso en mis comentarios :Ð )

Mis impresiones:

Positivas :

- Sobre todo lo demas , la vista interna: es impresionante. definicion perfecta , reflejos , sombras, retrovisores .... mi referencia de comparación es la vista interna de PGR4 , y sobre todo en los retrovisores se nota un salto de calidad brutal (en pgr la imagen que muestran es a mucha menor definicion, en GT es la misma definición que el resto de la imagen)

-la conduccion: muy realista (sin llegar a ser simulador,...en mi opinion nigun juego de consola es simulador puro)

- los reflejos en la carroceria y el interior: impresionantes.

-Los graficos en general.

Negativas:

- El juego va muy fluido ... pero no da la impresión de ir a 60 fps , y en algunas curvas hay pequeñas ralentizaciones.

-Exceso de "iluminación saturada" (no se si se llama bloom) si habeis jugado al CMR dirt sabreis de lo que hablo.

-Iluminación artificial , o poco natural en algunos tramos (a veces parece que corres sobre plástico , y el cesped que rodea el circuito es una ampliación de dicho efecto plasticoso: plano y sin textura )

-La ausencia de daños.

- Echo ENORMEMENTE en falta la vibración en el mando.

- El puto ruidito del derrape de las ruedas ... en muchas circunstancias(sobre todo cuando el derrape es importante) muy poco realista .

...

En definitiva , tengo que darle más caña , pero va a ser un GRAN juego.

.XaludoX.
No habia visto un juego de coches con semejante calidad grafica:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
importantisimo:

Funciona con volante??? alguien lo ha probado??
soporta H y embrague??

y otra cosa: lo fuerza realmente a 1080i??? elimina esa resolucion de tu configuracion de pantalla de PS3...
Rid3r escribió:y otra cosa: lo fuerza realmente a 1080i??? elimina esa resolucion de tu configuracion de pantalla de PS3...

EDITO:

pensaba que lo había cambiado , pero se ve que no le dí a aceptar y no aplicó la modificación.

Eliminando la resolucion 1080i sí se vé a 720 p.

.XaludoX.
el spyro 2 y el crash 2 no estan... por lo menos en el EUR.... o yo no lo veo...xDDDD
Como se ve mejor a 1080i o 720p? (ya se que p> i, pero lo digo pk ciertos juegos, los veo mejor a 1080i)
Ninya escribió:oye de los 4 ultimos idiomas que salen cual es el japones?

Eso, de esos 4 cuál es? [comor?]
La demo del prologue es una puta pasada... y eso que juego todabia en crt...

El dia que me ponga 1080p me va a dar un infarto.
KoJiKaBuTo escribió:
EDITO:

pensaba que lo había cambiado , pero se ve que no le dí a aceptar y no aplicó la modificación.

Eliminando la resolucion 1080i sí se vé a 720 p.

.XaludoX.

Es que se ve mejor a 720p que a 1080i???
Ayer probé la demo del Juiced y es lo peor que he jugado en mucho tiempo, creo que solo superado en porquería por el Nascar. Pero en qué piensan las compañías para sacar estos juegos?¿? Vaya truño de considerables proporciones.

Ahora me bajo las del GT5 y otra de Jockey nosequé del store jap.
Tengo que probar la demo del GT5, pero tios, el PGR4 lo tengo en la 360 y es MUY MUY bruto, por eso kiero ver el GT5 para compararlos XD Enserio, es ALUCINANTE. Quizas me mole mas el PGR4 porque ir por la ciudad (valla curro k tienen) es mas divertido para mi gusto. Un saludo!
UOOOOOOO!!!

Esa demo de GT5 Prologue que se viene para casita!!!

Esta si que es manera de empezar un sabado!!!!

Gracias por mantener el hilo actualizado Blade!!

Saludos,

Edito: Voy a necesitar 2 fregonas para limpiar toda la baba que he generado en 2 carreras.....

Quiero un volante ya!!!!

Alguien que tenga el G25 y lo haya probado con la demo, lo recomendais?
darix2006 escribió:No hay vista interior (o no la se poner :S)

darix2006 escribió:
A ver si sera eso... xD

Joder, mañana tengo que mirarmelo bien... ya decia yo que no podia ser.

Saludos y perdon si he decepcionado alguien, voy MUY dormido [angelito]

Solo puedo decir que DIOS! Lo que hace el suenyo *no tengo enye#
Que cosa mas brutal, como mola! La vista interior es una pasada [looco] [looco] [looco]
el granturismo5 prologue cae en cuanto salga, es bestial, las carreras impresiones y las repeticiones para mear y no exar gota y quedar de esa pedazo vista interior ppfff que pasada....... muy bueno el juego, yo sinceramente no me lo esperaba tan bueno

que ganitas hay ya de pillarlo xD!!!

Salu2 [oki]
8899 respuestas