Marukosu-San escribió:Los gráficos, va todo a 60 fps y a 1080p, con eso te digo todo, el modelado de los coches esta curradisimo, parece que estas viendo una carrera, la iluminación en la carrocería , bufff acojona, también los boxes, lo que falla un poco es el publico que es algo penoso.
La vista interior también es un flipe con todo tipo de detalles
Como simulador, pues es un Gran Turismo, es realismo, los coches siguen sin dañarse cuando te chocas y han mejorado bastante la física.
Tengo que darle más a la demo para poner mas impresiones, pero vamos , para que te hagas a la idea
Ya la tengo , y he la he probado (y vuelvo a escribir en el pc con teclado , osea que puedo ser un poco mas extenso en mis comentarios
)
Mis impresiones:
Positivas :
- Sobre todo lo demas , la vista interna: es impresionante. definicion perfecta , reflejos , sombras, retrovisores .... mi referencia de comparación es la vista interna de PGR4 , y sobre todo en los retrovisores se nota un salto de calidad brutal (en pgr la imagen que muestran es a mucha menor definicion, en GT es la misma definición que el resto de la imagen)
-la conduccion: muy realista (sin llegar a ser simulador,...en mi opinion nigun juego de consola es simulador puro)
- los reflejos en la carroceria y el interior: impresionantes.
-Los graficos en general.
Negativas:
- El juego va muy fluido ... pero no da la impresión de ir a 60 fps , y en algunas curvas hay pequeñas ralentizaciones.
-Exceso de "iluminación saturada" (no se si se llama bloom) si habeis jugado al CMR dirt sabreis de lo que hablo.
-Iluminación artificial , o poco natural en algunos tramos (a veces parece que corres sobre plástico , y el cesped que rodea el circuito es una ampliación de dicho efecto plasticoso: plano y sin textura )
-La ausencia de daños.
- Echo ENORMEMENTE en falta la vibración en el mando.
- El puto ruidito del derrape de las ruedas ... en muchas circunstancias(sobre todo cuando el derrape es importante) muy poco realista .
...
En definitiva , tengo que darle más caña , pero va a ser un
GRAN juego.
.XaludoX.