[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

icono escribió:

Hola:

Te cito para decirte que un compañero mas atras ha puesto las fechas de los proximos juegos de la Playstatio Store Europea:

25 De Octubre
- Aqua Vita – Juego PS Eye (2.99€)
- Eye Create – Juego PS Eye (Gratuito)
Trials of Topoq – Juego PS Eye
- Operation Creature Feature – Juego PS Eye
- Folklore – Kidnapped Folk Pack (1.99€)
- MotorStorm – Halloween Livery (Gratuito)
- Pixel Junk Racers – Juego PSN (7.99€)

1 De Noviembre

- Ratchet&Clank Operación Destrucción – Demo
- Uncharted Drake’s Fortune – Video (Meet the Dogs)
- Feel Ski – Juego PSN (7.99€)
- Mesmerize Distort & Trace – Juego PS Eye
- Tori Emaki – Juego PS Eye

Y Aqui puedes seguir viendo que seguiran poneindo a 2 juegos completo por semana en la Pstore Europea a partir de la semana que viene hasta terminar el año.

SaLu2
Pero de verdad aun sigue habiendo gente con esperanzas en esto del estore?, si es la mayor mierda que he visto en años, esta claro que sony pasa de este servicio y ni siquiera lo tiene como una cosa secundaria, mas bien en tercer plano.

A mi ya no me sorprende la mierda de actualizaciones que hacen, esta claro que esto va a ser siempre asi (ya llevamos mas de 6 meses).

Desengañaros ya, yo al principio estaba como vosotros, casi casi hypeado con este servicio, pero viendo la mierda que es ya me produce hasta risa.

Por cierto, aun no han puesto el super puzzle fighter no?, alomejor lo tienen planeado para cuando me jubile [qmparto]
Joder, y yo que lo unico que queria era comprar el Bust A Groove y el Crash Bandicoot 3 y ponen esto XD

Que les den por culo una semana mas
Nada de Bust a Groove... genial, entre eso y el retraso del puzzle fighter... q poco van a ganar cnmigo los del store a este paso...

Para el USA se conoce alguna novedad?

Saludos!

PD: Si es el trailer de AVP revival, miradlo, q tiene una pinta cojonuda (x lo menos yo el q vi en internet estaba mu currao)
Bueno, pues mirad yo esta vez estoy parcialmente nublado, digo contento, al menos podré probar algo diferente gracias al store jap, un juego de carreras de caballos.

A ver si hay alguna sorpresa en al store yankee.

Por cierto, la Store Jap ya empiezana actualizar cuando les da la gana, creeis que esto llegarà a algun otro store?

Yo, que uso el Bazar de Xbox Live y el Store, creo que esta bien que actualicen uan vez por semana, así, no tengo que estar todo el dia mirando si ha salido algo nuevo.

Aunqué claro, cuando sale algo el lunes, pues segun qué, si me tengo que esperar 3 dias menos, pues mejor, pero no se :-?
PaLMeRR escribió:Pero de verdad aun sigue habiendo gente con esperanzas en esto del estore?, si es la mayor mierda que he visto en años, esta claro que sony pasa de este servicio y ni siquiera lo tiene como una cosa secundaria, mas bien en tercer plano.

A mi ya no me sorprende la mierda de actualizaciones que hacen, esta claro que esto va a ser siempre asi (ya llevamos mas de 6 meses).

Desengañaros ya, yo al principio estaba como vosotros, casi casi hypeado con este servicio, pero viendo la mierda que es ya me produce hasta risa.

Por cierto, aun no han puesto el super puzzle fighter no?, alomejor lo tienen planeado para cuando me jubile [qmparto]
Te referiras al Store EUR, porque la Store USA es una gozada la de demos que cuelgan.

Si no tuvieramos acceso al Store USA no habriamos probado la maravilla del Ratchet [beer]
A algunos os va a salir una ulcera los jueves, parece que os va la vida en el Store, relajaros un poquito que os va la salud en ello [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D. No solo de Store y consola vive el hombre. :Ð

ahhh, como más arriba puntualizan, tenemos acceso a las 3 Stores, a algunos parece que se les ha olvidado.
Marukosu-San escribió:Joder menuda mierda de actualización, ya ni siquiera se dignan a colgar la demo del Ratchet [decaio]

Lo unico interesante la demo del Dynasty Warriors ZzzZZ

Pero tio!!bajala que está en USA en perfecto idioma de Cervantes,sino la tienes es xq no quieres no?aunque estoy seguro que ya la tienes...
Y la del Minna No Golf 5 de store japo aun esta para bajar, es que es una locura saber donde estan o no las demos.jajajaja.
alguien sabe si planean empezar a sacar en la store la saga tom raider???
es que esta saga me gusto muxo y la recuerdo muxo de la infancia jeje

hay prevista alguna demo para hoy tanto en el store eur como en el usa??

1 saludo[oki]
laplaga escribió:Y la del Minna No Golf 5 de store japo aun esta para bajar, es que es una locura saber donde estan o no las demos.jajajaja.
Toma la demo del Minna No Golf [sonrisa]

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/JP9000/NPJA90024_00/mbUbH7Q9FCtl56tMVlmayh2U6jggHJqXS9ILp0NjUEqNTb6EouhXmiTLEUtsuYd2rBblHxWfmM6A2Kkg9f7l0KntL1yuRot3clPmn.pkg?product=0083&country=hk

¿Sabés usar proxyserver?
En la 1.93 ya no funcionaba creo, :( desde el store no se puede bajar???creo que no esta.
Creo que lo quitaron hace tiempo, cuando salio el juego
Videos de Rat Race, es como una especie de serie exclusiva de Playstation 3 con las voces y guionistas de series como "Mi Nombre es Earl" y algunas de las series mas famosas del momento:

Trailer
http://www.gametrailers.com/player/26571.html

The Slaughter Promo
http://www.gametrailers.com/player/26573.html

Ugly Girl
http://www.gametrailers.com/player/26574.html

Vin Attacks
http://www.gametrailers.com/player/26575.html

A Sweet Joke
http://www.gametrailers.com/player/26578.html

Creo que es gratis su descarga y saldra durante este año 2007.

SALu2
Scofield escribió:Y el Crash Team Racing, por cierto, ¿qué tal está este juego? Soy un gran seguidor de Mario Kart, ¿es digno rival?
Me atreveria a decir que el CTR es el mejor juego de su genero de toda la historia. Horas y horas de vicio llevo a mis espaldas ^^
ya han han actualizado
Vaya mierda de actualizacion (lo tipico de todas las semanas)

-Crash Team Racing -->4,99 €
-Everybody´s Golf 2 -->4,99 €
-Syphon Filter 3 --> 4,99 €
-Demo Dinasty Warriors Gundam
-Trailer Alien Vs Predator
-Trailer Pixel Junk Racers

en fin esperaremos a la americana aver que tal esta, lo unico que se salva es el crash team racing y del syphon filter 3 no puedo opinar porque no conozco la saga xD!

1 saludo [beer]
Alguien se curra un banner de "PS3: Los jueves me sale una úlcera" y nos lo ponemos todos? [maszz]
Dexyuzs escribió:Me atreveria a decir que el CTR es el mejor juego de su genero de toda la historia. Horas y horas de vicio llevo a mis espaldas ^^

+1
rurti escribió:Alguien se curra un banner de "PS3: Los jueves me sale una úlcera" y nos lo ponemos todos? [maszz]

+1 rurti, aver si alguien se anima y nos lo ponemos todos xD!
Imagen
ImagenImagen

NOTAS:
-Gran Turismo 5 Prologue Demo estara disponible durante el dia 20 de esta semana en la Store Japonesa, ATENTOS a esa maravilla.
-El G1 Jockey es un juego exclusivo de carrera de caballos para la PS3 famoso por ahi en Japon.
-La demo del Heavenly Sword es de la Build Final del Juego en un nuevo nivel con la impresionante Khai como personaje jugable.
-Las descargas de la Pstore Europea ya estan todas subidas
-Las descargas de la Playstation Store Japonesa esta todas subidas.
-Las descargas de la Playstation Store Usa NO estan aun subidas.

PStore Jap

-G1 Jockey 4 demo (469MB- YA DISPONIBLE)

-Heavenly Sword kai demo (1149MB-YA DISPONIBLE)

PStore Eur

Demo:

- Dynasty Warrior Gundam

Playstation 1:

- Crash Team Racing – Juego PS1
- Everybody's Golf 2 – Juego PS1
- Syphon Filter 3 – Juego PS1

Trailers:

- Alien Vs.Predator Blu-Ray Trailer
-Uncharted - The Inspiration

Otras Descargas:

[wallpaper] Lair Good Dragon
[wallpaper] Lair Bad Dragon

PStore USA

Demo:

-RAW vs. Smackdown 2008

Commando 3 proximamente en la Playstation Network:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=85582

SALu2
¿Han actualizado ya la Store USA?
Quiero esa demo de Smackdown VS RAW :/
ostia que weno que van a poner seguro una demo del smack2008?
seria la ostia xD! estare atento esta noxe a la store usa aver

gracias por avisar blade [oki]
Sip, si estara el juego de lucha libre entre esta tarde y noche, y aunque la Store Europea ande patas arriba, la Usa lleva sin decepcionar desde hace varios meses y calma, que lo bueno de la Store Europea llegara en las proximas semanas.

ATENTOS AL DIA 20 TODOS !!! LLEGA GRAN TURISMO 5 !!!!!!!

SALu2
Blade escribió:Sip, si estara el juego de lucha libre entre esta tarde y noche, y aunque la Store Europea ande patas arriba, la Usa lleva sin decepcionar desde hace varios meses y calma, que lo bueno de la Store Europea llegara en las proximas semanas.

SALu2

Pero solo en la store Japo, no? andale andale!
Como ya he puesto por ahi, por favor que salga el 20.............que le 24 en adelante no estoy.
ke mierda d eactualizacion hay en la store europea..solo hay unos juegos de psx,unos trailers de alien vs predator y la demo de dinasty warriors gundam ke ya salio hace meses en otra store..osea un timo...aun estoy esperando ese pro 2008
dani206cc escribió:
Pero solo en la store Japo, no? andale andale!

En la de HK tambien saldra???? [toctoc]
blade gracias por la info [oki] pero ahi esta lo que me referia, hoy tenia que salir el bust a groove y no lo han puesto, puede ser que sea un juego de hace años y demas, pero si no cumplen ni con eso precisamente que es solo un juego antiguo....
como es la demo de heavenly sword kai ,la demo ke sale en la store japonata..?
he probado ya la demo de los caballos y el juego de meido y son realmente penosos..son tan penosos como el nascar 2008
el uncharted the inpiracion esta traducido ke esta en la store europea esta doblada al castellano ?
Blade escribió:Sip, si estara el juego de lucha libre entre esta tarde y noche, y aunque la Store Europea ande patas arriba, la Usa lleva sin decepcionar desde hace varios meses y calma, que lo bueno de la Store Europea llegara en las proximas semanas.

SALu2
Que ganas!!!
Alguien ha probado el Gundam? yo lo estoy instalando :-P
¿Os va bien CTR en PSP?
A mí la música me va algo acelerada...
rurti escribió:Alguien se curra un banner de "PS3: Los jueves me sale una úlcera" y nos lo ponemos todos? [maszz]

Tooomaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Adjuntos

TraNk escribió:Que ganas!!!
Alguien ha probado el Gundam? yo lo estoy instalando :-P

es una pedazo de mierda, te aconsejo que la borres, esta ocupando un espacio en ps3 que yo no desperdiciaria de esa forma.
esta demo estaba de hace siglos ya en el store USA y para mi es malisima, junto con la del nascar 08, dos demos con las que me han entrado ganas de..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

1 saludo y te aconsejo que te bajes esta noxe del store usa la demo del smackdown vs raw 2008 que esta si creo que va a estar bien [oki]

PD:Tonacho mu wena la firma, ahora mismo me la pongo [plas] [oki] [plas] [oki] [plas]
Esto es bastante gracioso...

Kojima afirma en el TGS que habrá demo de MGS4 en la Store.

Hoy, Kojima Productions ha dicho que finalmente no habrá demo del MGS4 en el Store.

Pues espero que cambien lo dicho, o la pongan cuando haya salido el juego... porque yo quiero la demo [babas].
Hoy el PES 2008 en la americana no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ola peña un jueves mas
solo queda por actualizar la store usa??
espacedementi escribió:ola peña un jueves mas
solo queda por actualizar la store usa??

Sí.
trape escribió:Hoy el PES 2008 en la americana no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El juego sale la semana que viene, que mas dara ya X-D
Shawen escribió:Esto es bastante gracioso...

Hoy, Kojima Productions ha dicho que finalmente no habrá demo del MGS4 en el Store.

Pues espero que cambien lo dicho, o la pongan cuando haya salido el juego... porque yo quiero la demo [babas].

En general el panorama ps3tero es bastante gracioso...
Blade escribió:
El juego sale la semana que viene, que mas dara ya X-D

jajajajajaj por la caaaaaaara [poraki]
Shawen escribió:Esto es bastante gracioso...

Creo que Konami ni Kojima ni nadie dijo que habria una demo en la Playstation Store, solo se dijo que SE ESTABA CREANDO UNA, pero alguno empezo a confundir a la gente y esa DEMO era para mostrarla en algunas ferias de videojuegos como la del "E FOR ALL" o algo asi.

Creo que nunca se dijo que habria una demo para la PSTORE, pero bueno ...

sALu2
a alguien le funciona la demo jap de heavenly sword la de kai¿?la ultima ke an puesto
lobezno1982 escribió:a alguien le funciona la demo jap de heavenly sword la de kai¿?la ultima ke an puesto

A mí no me va.
lobezno1982 escribió:a alguien le funciona la demo jap de heavenly sword la de kai¿?la ultima ke an puesto

norvegia puso la consola en idioma japones y le funcionó. http://www.elotrolado.net/hilo_Links-de-descargas-gratuitas-de-las-diferentes-Stores_735283?pagenumber=23
Normal que no salga, ya me extrañaba a mi que konami sacara la demo en la store ,ya que siempre la a utilizado como reclamo en otros juegos
Se confirma la expansion de Flow y Warhawk:

The Warhawk expansion will introduce a dropship into the game, which can pick up and relocate ground vehicles. The fl0w expansion, meanwhile, will add a multiplayer mode to the abstract game, as well as a new playable creature. While expansions for Warhawk are a no-brainer, it remains to be seen how typical downloadable content will fit in with the incredibly atypical fl0w.

http://www.firingsquad.com/news/news...searchid=17897

Y dicen que DEMO DE COD4 MUY PRONTO en la PSN segun ultimos y cansinos rumores

Rumours are spreading on the official CoD 4 forum that the special love for the PS3 promised by IW will be a demo on US PSN.

Scado de la web oficial.

sALu2
Adelheid escribió:norvegia puso la consola en idioma japones y le funcionó. http://www.elotrolado.net/hilo_Links-de-descargas-gratuitas-de-las-diferentes-Stores_735283?pagenumber=23

muchas gracias ya funciona.
tonacho69 escribió:
Tooomaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que grande eres!!! [beer]
Mas info acerca de la demo del proximo Gran Turismo 5 Prologue de este dia 20 proximo:

http://ps3.ign.com/articles/828/828359p1.html

Joder que emocion !
entonces es verdad lo de la demo del GT5 prologue para el dia 20!!!!!
yo creia que la iban a retrasar para el 24 o el 26 como se especuló

este juego va a ser una obra de arte, el mejor juego de conduccion de la historia, joder que ganas hay de catarlo ya

esperando la demo del SmackDown Vs Raw 2008 Estoy jejeje!!!!!!!!!!

1 saludo [oki]
8899 respuestas