[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

La verdad es que, de ser así, estas 2 semanas habría dos muy buenas actualizaciones de la Store Europea.

Yo la demo que espero con ganas (la verdad es que el R&C no me llamaba mucho y me sorprendió) es la de Uncharted, que aunque el juego en sí no me llama demasiado, quiero probarlo a ver si es tan bueno como la gente opina. Ah, y la del Lair, que era un juego que esperaba con ganas, y parece ser que ha sido un ñordón.

A ver q nos encontramos.... XD

P.D.: Por pedir...... querría la del Killzone 2 y la del DMC4, y el MGS4..... ylos FF..... [babas]

EDITO:200 páginas de hilo......
Pues no se que tendra el Imabikosou (Aun no he probado la demo) pero en Famitsu le han dado unas notazas de la leche:

PS2
God of War 2 10,9,9,9 92.5%

PS3
Imabikisou 9,8,8,8 82.5%
Eye of Judgment 8,8,8,9 82.5%

Se anuncia un serie nueva para la PStore solo para Playstation 3, se trata de Rat Race que saldra por capitulos este invierno, podeis ver la info y ver las primeras imagenes here

The magazine has an exclusive on Killzone 2 net play, and states it will definitely have an online co-op mode. As for other multiplayer options, HOME is going to be utilised as well as killzone.com.

Y la grandisima noticia, Killzone tendra online y dentro del online un modo cooperativo mas una compatibilidad y sorpresas en Home (Ya sean un centro entero con cosas de Killzone o regalos, etc ...):

The magazine has an exclusive on Killzone 2 net play, and states it will definitely have an online co-op mode. As for other multiplayer options, HOME is going to be utilised as well as killzone.com.

sALu2
Creo que han puesto una demo nueva de Heavenly en Japón, en las imágenes aparece la otra chica que acompaña a la protagonista.

¡Un saludo!
Akebono escribió:Creo que han puesto una demo nueva de Heavenly en Japón, en las imágenes aparece la otra chica que acompaña a la protagonista.

¡Un saludo!

si la han sacado pero tengo un problema,la descargue y se instalo correctamente,la ejecuto y arranca pero cuando llega al logo de hevenly sword sale un error de que la demo se ha instalado mal y salga pulsando el boton ps,si lo hago la ps3 se queda congelada y se reinicia sola apagando hasta el mando y me gustaria saber si es un caso aislado que me ha pasado a mi o la demo no va en ps3 PAL

el error en cuestion es este

"El juego instalado esta dañado.Sal con el boton PS.
Debes borrar el juego instalado y volver a instalarlo para poder jugar"
Akebono escribió:Creo que han puesto una demo nueva de Heavenly en Japón, en las imágenes aparece la otra chica que acompaña a la protagonista.

¡Un saludo!

Kai
se sabe el contenido exacto que van a colgar en alguna de las 2 stores mañana (europa y usa)???

se sabe algo de alguna demo??

enga ya direis....

1 saludo [oki]
Sony ha anunciado los próximos lanzamientos para el sistema PlayStation Network de PlayStation 3. Así, los juegos clásicos de PSOne Bust A Groove, Crash Team Racing, Everybody's Golf y Syphon Filter 3 estarán disponibles el 18 de octubre.

La semana siguiente, el 25 de octubre, llegarán Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3. Más adelante llegarán G-Police, Colony Wars, Cool Boaders, Syphon Filter 2 y Motor Toon Grand Prinx 2, ya en noviembre.

fuente: vandal

18 octubre 2007

- Bust A Groove – Juego PS1
- Crash Team Racing – Juego PS1
- Everybody's Golf 2 – Juego PS1
- Syphon Filter 3 – Juego PS1
- PS3 – Trailer demostración
- Ratchet&Clank Operación Destrucción – Trailer (Story)
- Uncharted Drake’s Fortune – Trailer (The inspiration)

25 octubre 2007

- Aqua Vita – Juego PS Eye (2.99€)
- Eye Create – Juego PS Eye (Gratuito)
- Trials of Topoq – Juego PS Eye
- Operation Creature Feature – Juego PS Eye
- Conferencia de prensa de la Games Convention 2007 – Video
- Crash Bandicoot 2 – Juego PS1
- Crash Bandicoot 3 – Juego PS1
- Folklore – Kidnapped Folk Pack (1.99€)
- MotorStorm – Halloween Livery (Gratuito)
- Pixel Junk Racers – Juego PSN (7.99€)
- Toy Home - Trailer
- Uncharted Drake’s Fortune – Video (Personajes y música)
- Tekken 5: DR Online – Trailer

1 noviembre 2007

- GT Tokyo Motorshow – Video
- Ratchet&Clank Operación Destrucción – Demo
- Uncharted Drake’s Fortune – Video (Meet the Dogs)
- Feel Ski – Juego PSN (7.99€)
- Mesmerize Distort & Trace – Juego PS Eye
- Tori Emaki – Juego PS Eye

8 noviembre 2007

- Tekken 5: DR Online – Juego PSN
- Blast Factor: Advanced Research – Juego PSN (2.99€)
- Folkore – Bottom of the Sea pack
- MotorStorm – Devil Crossing pack (1 circuito + 4 nuevos tickets con 10 nuevas carreras + 2 vehículos)
- Ratchet&Clank Operación Destrucción – Video (Anuncio Tv)
- Snakeball – Juego PSN (7.99€)

15 noviembre 2007

- Colony Wars – Juego PS1
- Coolboarders – Juego PS1
- G-Police – Juego PS1
- Motor Toon Grand Prix 2 – Juego PS1
- Syphon Filter 2 – Juego PS1
- High Velocity Bowling – Juego PSN
- MotorStorm – Livery pack 1
- Formula One Championship Edition – PSP Espejo retrovisor
- PAIN – Trailer
- Toy Home – Juego PSN

saludos a todos.
a ver q demos nos encontramos mañana en el eu y en el usa,a ver si sale algo importante
messiah2007 escribió:Sony ha anunciado los próximos lanzamientos para el sistema PlayStation Network de PlayStation 3. Así, los juegos clásicos de PSOne Bust A Groove, Crash Team Racing, Everybody's Golf y Syphon Filter 3 estarán disponibles el 18 de octubre.

La semana siguiente, el 25 de octubre, llegarán Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3. Más adelante llegarán G-Police, Colony Wars, Cool Boaders, Syphon Filter 2 y Motor Toon Grand Prinx 2, ya en noviembre.

18 octubre 2007

25 octubre 2007

- Toy Home - Trailer

1 noviembre 2007

8 noviembre 2007

- MotorStorm – Devil Crossing pack (1 circuito + 4 nuevos tickets con 10 nuevas carreras + 2 vehículos)

15 noviembre 2007

- G-Police – Juego PS1
- PAIN – Trailer
- Toy Home – Juego PSN

saludos a todos.

Y del PES no han dicho na de na???? seran k-brones!!!! [toctoc]
messiah2007 escribió:Sony ha anunciado los próximos lanzamientos para el sistema PlayStation Network de PlayStation 3. Así, los juegos clásicos de PSOne Bust A Groove, Crash Team Racing, Everybody's Golf y Syphon Filter 3 estarán disponibles el 18 de octubre.

18 octubre 2007

25 octubre 2007

- Toy Home - Trailer

1 noviembre 2007

8 noviembre 2007

15 noviembre 2007

- G-Police – Juego PS1
- PAIN – Trailer
- Toy Home – Juego PSN

saludos a todos.

Aparte de la fuente "Vandal", ¿puedes poner el link de la noticia? No es la primera vez que Vandal pone una noticia en la que asegura que hay fuentes que lo han confirmado (como la demo de hace unas semanas del Call of Duty4 para PS3) y luego era mentira.

PD.: Mentira lo que dicen ellos, no lo que has dicho tu, se entiende.
Podrian currarselo y ponerle modo Online al Crash Team Racing :P
yo no se donde lei que el de ski lo colgaban mañana
rurti, ahí tienes el enlace, aparte de vandal, lo de las fechas lo he pillado de aquí:
http://www.ps2vicio.com/psp/noticias-psp-Lanzamientos_PS_Store_OctNov-2026.html

espero que no nos engañen porque mira que jode que nos esten cambiando siempre todo.
a la espera de mi gta4.

saludos a todos.
messiah2007 escribió:rurti, ahí tienes el enlace, aparte de vandal, lo de las fechas lo he pillado de aquí:
http://www.ps2vicio.com/psp/noticias-psp-Lanzamientos_PS_Store_OctNov-2026.html

espero que no nos engañen porque mira que jode que nos esten cambiando siempre todo.
a la espera de mi gta4.

saludos a todos.

Gracias por ponerlo tio :-)

El tema es que si miramos ese sitio, para variar, dicen que esta confirmado por Sony, pero no ponen ningun enlace donde la gente de Sony lo confirme. Yo no me fio mucho. Me fiaria mas (no porque lo haya puesto yo) de lo que puse unos post mas atrás, que tiene confirmación oficial...
Sniperpain está baneado por "troll"
djnardo escribió:
Y del PES no han dicho na de na???? seran k-brones!!!! [toctoc]

y el PES os da de comer? es que veo mucho desesperado por jugar a esa cosa xD

si una vez lo tengais os quejareis de que es malo jeje ademas sus desarrolladores ya lo dicen antes de sacarlo xDDDDD

cito:

Shingo Seabass Takatsuka, productor de la célebre franquicia Pro Evolution Soccer, ha comentado en una reciente entrevista que su grupo podría haberlo hecho mejor en Pro Evolution Soccer 2008, la entrega de la saga que está a punto de salir a la venta. Según Shingo, el gran hándicap para que su grupo no haya sido capaz de hacer algo positivo en PES2008 es la gran cantidad de plataformas en las que aparecerá. ¿Tanto cuesta admitir que la dejadez del grupo está empezando a echar a perder su franquicia?

----

bueno un saludo
PD: me compre el feel sky (e de ski xD) en el store usa, y la verdad una vez le coges el tranquillo mola jeje
eso de controlarlo solo con el six axis desconcierta la verdad pero es divertido ^_^
Los juegos de PS1 los ponen en la store EUR?

Me he llevado una sorpresa viendo que van a subir el Bust a Groove, que piques tenia hace años con ese juego...

Sacado del post de messiah2007.

Eso es verdad??

Bien el Motorstorm que casi un año despues es el que mas actualizaciones tiene.

esperando el Uncharted y al sabado el GT5P!!

Un saludo
Hola a todos,

Una preguntita, El Feel Ski en el store USA no tenia un precio de 3$? si es asi porq a los europeos (PALetos) no quieren cobrar 7.99€? como muxo lo normal no serian 3€ (aunq salieramos perdiendo con el cambio).

Saludos, y gracias
Pues yo me lo compre en la USA y al cambio me salio por 1,45 €.
Dasato escribió:- Formula One Championship Edition – PSP Espejo retrovisor

Sacado del post de messiah2007.

Eso es verdad?

Yo hubiera preferido que sacaran un parche para implementar el forcefeedback.

saludos
landokarl escribió:Pues yo me lo compre en la USA y al cambio me salio por 1,45 €.

yo he intentado comprar en usa y no me deja hay algun truco para ello o algun tutorial?
Ninguno, puse el numero de mi tarjeta, pero con la direccion esa inventada con la que creamos la cuenta y andando.
Yo no se si lo de comprar asi es muy "legal"... una cosa es poner una calle que no es tuya, falsear datos, y otra cosa es usarlo con los temás de las tarjetas y eso... mal rollo me da, y mal rollo también que Sony intente evitar esto de forma drástica, es decir, si te metes en la store USA, baneado.
manolone escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y eso que aporta y/o tiene que ver con el hilo?
rurti escribió:
Y eso que aporta y/o tiene que ver con el hilo?

Yo ya creía que habían actualizado la Store eur al ver ese mensaje XDD
jon2491 escribió:
Yo ya creía que habían actualizado la Store eur al ver ese mensaje XDD

Claro, es que poner vómitos ahi sin decir nada mas, no se sabe a cuento de que viene.
rurti escribió:
Claro, es que poner vómitos ahi sin decir nada mas, no se sabe a cuento de que viene.

Le sentó mal la comidilla [carcajad] [sonrisa]
Kagarrot escribió:Yo no se si lo de comprar asi es muy "legal"... una cosa es poner una calle que no es tuya, falsear datos, y otra cosa es usarlo con los temás de las tarjetas y eso... mal rollo me da, y mal rollo también que Sony intente evitar esto de forma drástica, es decir, si te metes en la store USA, baneado.

Si claro, ya solo faltaria eso, que a parte de tener la store europea abandonada "que si os fijais en lo que dicen que la van a poner al dia, sera ponerla al nivel de USA, pero esta misma semana la de USA recibira otras cosas nuevas y volveremos a estar igual." Solo faltaria que no nos dejaran entrar ni en la americana.
Eso lo siento mucho pero ya seria el colmo de los colmos.
A ver si la actualizan y nos dan alguna sorpresita, cosa que no se porque ya ni lo espero.
ImagenImagen

PStore Jap

-G1 Jockey 4 demo (469MB- YA DISPONIBLE)

-Heavenly Sword kai demo (1149MB-YA DISPONIBLE)

El G1 Jockey es un juego exclusivo de carrera de caballos para la PS3 famoso por ahi en Japon.

PStore Eur

Demo:

- Dynasty Warrior Gundam

Playstation 1:

Trailers:

- Alien Vs.Predator 2 Requiem

Y Quizas es posible que esta semana tambien veamos esto:

Imagen

Esa obra maestra que cada vez esta mas cerca (de los japos que de nosotros) y que traera algunas cosillas importantes en la demo como:

- 7 Coches Jugables (2008 Lexus IS-F, 2009 Nissan GT-R, 2008 Mazda Atenza, 2008 Subaru Impreza WRX STi, 2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR, 2008 Daihatsu OFC-1 and 2009 BMW 135i coup)

-Un solo circuito: Suzuka Circuit

-Del 23 al 24 de octubre desvelaran un nuevo coche descargable para la demo y para el juego completo.

-Sony Mostrara las proximas novedades de la saga Gran Turismo 5 y 5 Prologue.

-Se mostrara Gran Turismo TV y sus noticias, el nuevo modo de la saga Gran Turismo.

Todo esto si Sony no lo saca hoy, estara disponible el 20 de Octubre en la Playstation Store Japonesa.

sALu2
CTR, Everybody's golf, Syphon Filter, Dinasty Warrior demo y tráiler de Alien vs Predator.
jon2491 escribió:CTR, Everybody's golf, Syphon Filter, Dinasty Warrior demo y tráiler de Alien vs Predator.

Coño, la demo del nuevo Dinasty Warrior 6??? Y Trailer de Alien Vs.Predator 2???
Joder menuda mierda de actualización, ya ni siquiera se dignan a colgar la demo del Ratchet [decaio]

Lo unico interesante la demo del Dynasty Warriors ZzzZZ
Pone Dinasty Warrior Gundam, y Alien vs Depredador, no sé que número son.
Ah, el Everybody's es el 2, y el Syphon el 3.
Yo ya me estoy bajando el crash team racing xD
jon2491 escribió:Pone Dinasty Warrior Gundam, y Alien vs Depredador, no sé que número son.
Ah, el Everybody's es el 2, y el Syphon el 3.

Ah bien, el Dinasty Warrior Gudman de hace meses X-D

A ver la USA que novedades trae mejor ...

SALu2
Y el Crash Team Racing, por cierto, ¿qué tal está este juego? Soy un gran seguidor de Mario Kart, ¿es digno rival?
Scofield escribió:Y el Crash Team Racing, por cierto, ¿qué tal está este juego? Soy un gran seguidor de Mario Kart, ¿es digno rival?

A mi es el juego de ps1 que mas me gusto de todos con diferencia. Hay quien es de mario kart y quien es de crash team racing xD. Yo soy de crash team racing jeje. Para mi es mas que digno rival. Yo me lo estoy bajando ya.
Bueno, pues más que nada ha sido una actualización de juegos de PSX.... esperaremos a la USA, y sino otra vez la semana que viene. Yo esperaba probar el Pro antes de que saliera a la venta pero veo que ni siquiera se van a dignar, asi que, ya me lo compraré cuando pongan la demo y pueda probarlo, me lo pensaba pillar de salida pensando que podriamos verlo antes...
El Crash Team Racing lo jugué yo hace muchos años, y es una joya de Ps1, os recomiendo su descarga [+risas]
ReSuMieNDo

ImagenImagenImagen

PStore Jap

-G1 Jockey 4 demo (469MB- YA DISPONIBLE)

-Heavenly Sword kai demo (1149MB-YA DISPONIBLE)

El G1 Jockey es un juego exclusivo de carrera de caballos para la PS3 famoso por ahi en Japon.

PStore Eur

Demo:

- Dynasty Warrior Gundam

Playstation 1:

Trailers:

- Alien Vs.Predator Blu-Ray Trailer
-Uncharted - The Inspiration

Otras Descargas:

[wallpaper] Lair Good Dragon
[wallpaper] Lair Bad Dragon

Todo lo nombrado aqui ya esta disponible.
Blade te olvidas el trailer del Pixel Junk Racers [toctoc]

Y el trailer del Alien VS Predator me parece que es la primera, porque sale en Blu Ray [+risas]
Marukosu-San escribió:Blade te olvidas el trailer del Pixel Junk Racers [toctoc]

Éso creo que estaba la semana pasada.
y el bust a groove? menos mal que estaba confirmado por sony que esta semana estaria junto a los otros 3 juegos de psx........ valla y yo que e ido a cargar dinero a mi cybertargeta estando xungo para nada...... gracias sony
Resumiendo

Imagen

O sea, una puta mierda de actualización [lapota]
Se habrán quedado descansados con el "pedazo" de actualización..:( :(

Increible, cada vez da más pena el store

Saludos
ahora en serio, este es el respeto que nos merecemos los europeos? que les emos salvado el culo con las ventas? asi nos pagan que nos hayamos comprado la consola mas cara? yo no pido una demo de un juego que no este ni en el store usa, yo lo que pido es que nos pongan las mismas cosas que a los demas, y que cumplan su palabra, el tekken online aqui aun no se sabe nada, el piyotama igual, el pixel junker o como se llame ese solo hay un trailer, y ni siquiera en juegos de psx estamos a la altura de los demas sitios, y todo ello pagandolo igual o mas caro..

y ahora yo me pregunto, como no se les cae la cara de verguenza de ver que semana tras semana se habren en cientos de foros, cientos de mensajes hablando de lo mismo y todo con criticas sobre el store o sobre su politica en general?
Minna No Golf 5 de la store jap en donde esta que no lo encuentro, que lioooo.
8899 respuestas