[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

el Rachet sera una compra segura....hacia tiempo k no jugaba a uno plataformas concretamente desde el mario 64, y ahora veo lo k me he perdido en ps2 pero es que nunca me llamo la atencion cuando veia los screen. Este rachet es divertido y enganxa para mi es como un soplo a aire freco que alivia la tension de tanto juegos en plan "serio" y para colmo, a mi me parece k cumple con el minimo exijido para lo que se espera de esta nueva generacion.
Lo dicho, compra segura.
Miento si digo que el Ratchet es el juego con mejores gráficos de eseta generación?? Me ha dejado impresionado la demo.
Bueno pues depues de haberme terminado la demo del Ratchet solo puedo decir que es Impresionante, va todo super fluido, lo de las barandillas es muy divertido y lo del sixaxis yo creo que nadie se lo esperaba, la verdad es que la demo te dejas con las ganas de ver que ocurre y yo lo vere en cuanto salga ya el juego [360º]
Por cierto que me he llevado otra alegria, la semana que viene cuelgan el crash team racing que para mi es un juego y sobre todo el bust a groove, DIOS!!!! la de vicios que me eche a ese juego en la PSX, para mi compra segura, lo que no se es en que store lo pondran.
Tambien ponen el everybody's golf y el syphon filter 3(este lo conservo original, XD).

Fuente Vandal
El Everyday Shooter me parece, si no el mejor, uno de los mejores juegos descargables desde la Store.

Es como el Every Extend Extra + cualquier juego de mover con stick izq y disparar con stick derecho (Blast Factor, Super Stardust HD...). Tiene una musica y diseños tremendos, y un sistema de chains y diversidad de enemigos que aseguran pique durante horas.

Yo no he pasado de la 4ª fase porque todavia no le he dedicado mucho tiempo, pero estoy aqui sentado y tengo ganas de salir escopetado al salon para jugar un poco mas XD Juegazo!
Theodor Bawel escribió:Miento si digo que el Ratchet es el juego con mejores gráficos de eseta generación?? Me ha dejado impresionado la demo.

No, al menos esa es mi opinión. Como dice mi compañero Blade es una verdadera película de Pixar.

Salu2.
ole mis niños del store pal :P
Do2g escribió:
No, al menos esa es mi opinión. Como dice mi compañero Blade es una verdadera película de Pixar.

Salu2.

Uff como os pone, se nota que nos falta mateiral [Ooooo]

Fijaros bien en las texturas, en las plantas, y tal y vereis como no llega a eso ni de coña.

Eso si, está bastante bien. parece que será un buen plataformas.
coño no sabia k habia demo disponible en el bazar usa del Ratchet!!! ahora me la bajooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
keremos el home keremos el home [decaio] [decaio] [decaio]
Ruxii escribió:

Fijaros bien en las texturas, en las plantas, y tal y vereis como no llega a eso ni de coña.

No, a mí no me falta material porque tengo la 360. Siento echar por tierra tu afirmación. Puede que el Ratchet no tenga la misma carga poligonal que Gears Of War, pero el resultado final es muy superior al de Gears por ejemplo, sin Aliasing, un framerate muy estable, colorido cojonudo....
Es el primer juego que me hace ver realmente que la PS3 también tiene su potencia. A ver si poco a poco sigue así.
Escenarios gigantes, sin tiempos d carga y graficos muy buenos (excepto algunas texturas que supongo puliran).

Va a ser un juegazo!!!
Ruxii escribió:

Ya quisiera tener la 360 un juego como este....
El ratchet es una maravilla, compra segura.

La del conan es horrible...
Muy bueno el Ratchet, el Conan es un juego de alquiler, la demo es muy mala, flaco favor se han hecho sacandola, habra que conformarse con el Age of Conan dePC,esta claro.
Theodor Bawel escribió:No, a mí no me falta material porque tengo la 360. Siento echar por tierra tu afirmación. Puede que el Ratchet no tenga la misma carga poligonal que Gears Of War, pero el resultado final es muy superior al de Gears por ejemplo, sin Aliasing, un framerate muy estable, colorido cojonudo....

Yo tambien la tengo ;-) i la Wii tambien :o, pero aquí hablo de PS3. Fijate, que en muchas ocasiones, no nos dejan mover la camara nuestro antojo para ver todo el mapa i tal. Porqué será?

Yo creo que el juego tiene muy buena pinta, pero aún lo veo muy mejorable. Esto, sera superado pro muchos juegos.

Marukosu-San escribió:Ya quisiera tener la 360 un juego como este....

No hace falta llegar aquí, ni tampoco me pondre a decir buenos juegos que tiene una i no la otra, total, eso ya lo sabemos todos que cada una tiene sus maravillas.
Ruxii escribió:

Yo tambien la tengo ;-) i la Wii tambien :o, pero aquí hablo de PS3. Fijate, que en muchas ocasiones, no nos dejan mover la camara nuestro antojo para ver todo el mapa i tal. Porqué será?

Yo creo que el juego tiene muy buena pinta, pero aún lo veo muy mejorable. Esto, sera superado pro muchos juegos.

No hace falta llegar aquí, ni tampoco me pondre a decir buenos juegos que tiene una i no la otra, total, eso ya lo sabemos todos que cada una tiene sus maravillas.

y porque en el gear no puedes meterle el dedo en el cu nariz??

aaaaaaa por algo sera

tio que haces aqui perdiendo el time, vete a jugar con la 360 o la wii.

son super divertidas verdad???????????????????????????????
daymaster escribió:
y porque en el gear no puedes meterle el dedo en el cu nariz??

aaaaaaa por algo sera

tio que haces aqui perdiendo el time, vete a jugar con la 360 o la wii.

son super divertidas verdad???????????????????????????????

A ver a quien mandas a ningun sitio, tio listo.

Ruxii participa (Y APORTA) en este hilo mil veces mas que tu, asi que tranquilizate anda.

Si tu fanatismo no te deja ver la realidad de que todas las consolas tienen sus buenos juegos y, si, aunque te parezca mentira, la wii y la xbox son bastante divertidas, es tu problema.

Comentarios como ese o decir que ya le gustaría a la XBOX tener juegos asi, estan DE MAS en este hilo y en este foro. Este es un foro de PS3. Y algunos teneis muchas ganas de discusión, cuando Ruxii solo ha dado su opinión (que hasta cierto punto comparto).

Por mi parte os reporto a todos los que pretendeis que este hilo se convierta en una lapidación por una opinión totalmente inofensiva y sin ningun animo de polemica.
aqui teneis una noticia en meristation sobre los contenidos para octubre mas concretamente las 2 proximas semanas atencion que nombran la demo de pes 2008 pero sin fecha concreta jejejejej

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4710dbda307d4&pic=GEN

saludos
rurti escribió:
A ver a quien mandas a ningun sitio, tio listo.

Ruxii participa (Y APORTA) en este hilo mil veces mas que tu, asi que tranquilizate anda.

Si tu fanatismo no te deja ver la realidad de que todas las consolas tienen sus buenos juegos y, si, aunque te parezca mentira, la wii y la xbox son bastante divertidas, es tu problema.

Comentarios como ese o decir que ya le gustaría a la XBOX tener juegos asi, estan DE MAS en este hilo y en este foro. Este es un foro de PS3. Y algunos teneis muchas ganas de discusión, cuando Ruxii solo ha dado su opinión (que hasta cierto punto comparto).

Por mi parte os reporto a todos los que pretendeis que este hilo se convierta en una lapidación por una opinión totalmente inofensiva y sin ningun animo de polemica.

+1

Creo que el decir que no hay mejores gráficos en esta generación es más fanatismo que el comentar que hay grandes juegos en otras consolas.

Hay gente a la que no se le puede mencionar a la competencia, parece que tuviesen miedo, o que Sony les paga.

El R&C me ha llamado la atención, a pesar de no haber jugado nunca a ninguno, pero no creo que sea el juego con mejores gráficos que he visto hasta ahora, ni mucho menos.

Por favor, menos fanatismo y más tolerancia.

Comparto en mucho tu opinión Ruxii.

Y a ver si s verdad que ponen todo lo que dicen, habrá más de uno que se flipe al leer lo de "Demo de Pro 2008" en esa noticia. Gracias a Dios a mí me dá igual. Igualmente, recordemos q no dá fechas concretas, así que hay q tomar esa noticia con calma, q sino, se disparará el Hype.
Jur...

Si no os centrais en el tema del hilo, habrá que tomar otras medidas.

Un saludo.
Paz chicos, cada uno con su opinion y ya esta, si a varios les parece el R&C el mejor juego graficamente pues perfecto, no hace falta llamar fanatico a nadie por eso, es la opinion de cada uno.

Ferdopa escribió:

Ferdopa, que te ha parecido el Ratchet???

SALu2
Muy currado y muy gracioso la demo del R&C

Una cosa, si Insomniac se currara Resistance 2 asi, flipante xD
Si aun no os habeis quedado agusto con Ratchet & Clank, la semana que viene llega otro exclusivo de PS3, la demo de Gran Turismo 5 Prologue en la Store Japonesa, y las proximas semanas la del Uncharted.

SALu2

EDITO: Acaban de confirmar la fecha de la demo de GT5 Prologue en un canal no oficial sobre Gran Turismo, finalmente sera el 24 de Octubre en la Store Jap y el 13 de Diciembre en Blu-Ray por 4.980 yenes y por Playstation Network a 4.500 la version completa.

http://www.gtchannel.com/content.php?cid=8590
Aunque no tenga que ver con la PStore en la página oficial de Playstation anuncian la actualización del firm a 2.0 el 30 de octubre...

Aún se desconocen realmente las novedades de este firm pero podemos esperar casi seguro el acceso a XMB en cualquier momento, incluso cuando estemos jugando, así podremos ver los mensajes que nos manden sin tener que salirnos de la partida.

http://www.us.playstation.com/support/useragreements/13?EMC-PSUWelcome&ATTR=PSU_PSNPrivPol_W001_PS3_DRJ_001_Agree13_T
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jajajajaj ahora meristation anuncia la saslida de pes2008 para la semana que viene....jueves, a 5 dias de la salida del juego oficial, jaja anda a tomar por culo xDDDD
Blade escribió:Si aun no os habeis quedado agusto con Ratchet & Clank, la semana que viene llega otro exclusivo de PS3, la demo de Gran Turismo 5 Prologue en la Store Japonesa, y las proximas semanas la del Uncharted.

SALu2

EDITO: Acaban de confirmar la fecha de la demo de GT5 Prologue en un canal no oficial sobre Gran Turismo, finalmente sera el 24 de Octubre en la Store Jap y el 13 de Diciembre en Blu-Ray por 4.980 yenes y por Playstation Network a 4.500 la version completa.

Blade eres muy malo, a ver si esperas más a hacer los anuncios de las pròximas demos, porqué ahora, solo haces que este toda la semana esperando a que llegue el jueves-viernes.

La verdad es que podemos empezar a estar contentos con la Store en general (porqué ya pasando de criticar la EU no? que tenemos acceso a todas)

Yo espero la de UNcharted como agua de mayo.
Az@zel escribió:Aunque no tenga que ver con la PStore en la página oficial de Playstation anuncian la actualización del firm a 2.0 el 30 de octubre...

Aún se desconocen realmente las novedades de este firm pero podemos esperar casi seguro el acceso a XMB en cualquier momento, incluso cuando estemos jugando, así podremos ver los mensajes que nos manden sin tener que salirnos de la partida.

http://www.us.playstation.com/support/useragreements/13?EMC-PSUWelcome&ATTR=PSU_PSNPrivPol_W001_PS3_DRJ_001_Agree13_T

Esa pagina es la version de condiciones de USO de online para la Playstation Network.

Quien haya puesto eso como noticia es su pagina web se ha colado pero a lo bruto X-D

Ruxii, lo siento X-D

sALu2
Blade escribió:Si aun no os habeis quedado agusto con Ratchet & Clank, la semana que viene llega otro exclusivo de PS3, la demo de Gran Turismo 5 Prologue en la Store Japonesa, y las proximas semanas la del Uncharted.

SALu2

Q bonito regalo me van a hacer el dia de mi cumpleeeeeeeee [jaja] [jaja] ,esa demo del gt5 [fies]
Como me registro para entrar en el store americano para bajar la demo del ratch gracias ayuda :-p :-p [jaja]
En el primer post de este hilo al final lo pone en amarillo pollo con un link para hacer una usa o jap... Oooh
Blade escribió:EDITO: Acaban de confirmar la fecha de la demo de GT5 Prologue en un canal no oficial sobre Gran Turismo, finalmente sera el 24 de Octubre en la Store Jap y el 13 de Diciembre en Blu-Ray por 4.980 yenes y por Playstation Network a 4.500 la version completa.

Solo 10 días.... [babas] [babas]
Blade escribió:
Esa pagina es la version de condiciones de USO de online para la Playstation Network.

Quien haya puesto eso como noticia es su pagina web se ha colado pero a lo bruto X-D

Ruxii, lo siento X-D

sALu2

Entonces lo de "Version 2.0 (October 30, 2007)" se refiere a que es la versión 2.0 de las condiciones legales? XDDD pues vaya fallo xDDD.
Teneis una demo nueva que yo estaba esperando desde hace tiempo solo por curiosidad, el proximo juego exclusivo de Playstation 3 por parte de Sega con personas Reales para la Store Jap:

- Imabikisou (Ya disponible, 900 MB)

Y el 18 de Octubre tambien en la Store Jap otro de los exclusivos de PS3 para los japonesillos:

G1 Jockey 4 2007 Demo

Y entre esa y la siguiente semana, Gran Turismo 5 Prologue Demo solo para la Store Jap.

A por ellos !!!

SALu2
Blade escribió:Teneis una demo nueva que yo estaba esperando desde hace tiempo solo por curiosidad, el proximo juego exclusivo de Playstation 3 por parte de Sega con personas Reales para la Store Jap:

SALu2

Carambe, por las imagenes que salen en el Store esto tiene que dar mucho miedo y no digamos la portada.

A ver si me entero de algo, porqué inglés vale, pero japonés, nada de nada.

grácias por el aviso Blade. Una sorpresita para empezar la semana siempre va bien.
fmextreme escribió:Como me registro para entrar en el store americano para bajar la demo del ratch gracias ayuda :-p :-p [jaja]

Aquí

Ratched & Clank, los mejores gráficos y mayor fluidez que he visto hasta la fecha en consolas.

Salu2.
Blade escribió:Teneis una demo nueva que yo estaba esperando desde hace tiempo solo por curiosidad, el proximo juego exclusivo de Playstation 3 por parte de Sega con personas Reales para la Store Jap:

En cuanto llegue a casa me la bajo. Yo tambien estaba esperandola porque tenia curiosidad. La verdad es que vi el trailer y daba bastante miedito [+risas]

Lo que no tengo muy claro es que vaya a llegar a occidente un juego asi; con que estuviese subtitulado al inglés me conformaria.
Yo es la primera vez que escucho ese juego, de que va?? no entiendo eso de personas reales ein?
rurti escribió:
En cuanto llegue a casa me la bajo. Yo tambien estaba esperandola porque tenia curiosidad. La verdad es que vi el trailer y daba bastante miedito [+risas]

Lo que no tengo muy claro es que vaya a llegar a occidente un juego asi; con que estuviese subtitulado al inglés me conformaria.

si admites un consejo no te la bajes porque no merece la pena,son 900 megas de imagenes estaticas y algun mini video contando 3 historietas en perfecto japones de las que no te enteras de nada.
Sabeis si se puede cambiar el Nº de tarjeta de credito en la cuenta?

Es que he ido a pillar el Tekken DR meti una tarjeta que no me reconoce ni a la de 3, siempre pone "No se ha podido completar la transaccion de la tarjeta de credito" tiene pasta, pero querria probar otra y ahora siempre me aparce el numero de la 1ª que meti... :S

Zaluos ^^
Ostia, como acojona la demo, ..........es que los japos son los amos en el terror psicologico X-D

..........................................

EDIT:.............................pero que coño es esto???? que asco escupiendo sangre, malditos japos que retorcidos son[qmparto] [qmparto]
5 estrellas para este peazo hilo
hay juegos malos... pero este me parece penoso... nose si es porque no me entero de nada o simplemente porque los JapOs estos estan un poco zumbados... pero bueno que ellos se entretengan en meter demos de estas y no meter la del pro [noop] [noop] aunque para lo que le queda...
Si, yo tampoco entiendo como pueden sacar demos como esta que no la quiere nadie pq lo digo yo, y la del pro que ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO la quiere no la sacan.
(por si no se notaba, estaba siendo sarcastico)
Juas.

Bueno, supongo q tiene su sentido. Las demos son para q la gente se decida a comprar el juego, y ya saben de sobra que todos los q piden la demo del Pro (y parece q si ponen otra ya puede ser el KillZone 2, q será una mierda mientras no pongan la el PES), lo acabarán comprando. Además, la gente se muere de ganas de jugar a la demo para calmarse, si no la ponen, pillarán el juego en cuanto salgan.

Digo yo....

De todos modos, en la noticia de Meristation sobre la Store, creo q dijeron q saldría este mes la demo, pero no dijeron fecha. Será ants o después de q salga el juego?:P
No esta la demo del Pro? entonces ese juego de futbol que he visto yo hoy en el media mark k era el fifa? pues parecia estar bien xD
No se sabe nada de las actualizaciones de mañana?? (teniendo en cuenta que es la 1:25 [cartman])

Es raro , a estas alturas solemos tener algo confirmado, o al menos olernos algo. De momento, se prometió la demo de SVR, pero no me suena nada más. A ver si sacaran la del PRO de una puta vez.

Un saludo!
Creo que dijeron que saldrían esta semana 3 juegos de PSX, si no recuerdo mal se comentó tras un enlace a una noticia de Meristation:

Noticia Meristation .

Exacto, aquí comenta q esta semana salen:
-Crash Team Racing
-Syphon Filter 3
-Bust a Groove
-Everybody's Golf

Es lo único confirmado para esta semana, el resto es para "el mes de Octubre", y no sé yo hasta que punto será un comentario o una afirmación, pero si es lo segundo, los que esperaís el Pro estaís de suerte, pues indica q saldría esta semana o la siguiente, pues el Jueves posterior ya sería Noviembre.

Os deseo suerte, a ver si sacan la demo y podeís disfrutarla. Yo espero a ver si sacan alguna del DMC4....

EDITO:Todo esto es referido a la Store Pal, obviamente. No creo que debaís esperar el Pro en la USA, pues a los americanos no les llama tanto el "Soccer".
Tarsanete escribió:Creo que dijeron que saldrían esta semana 3 juegos de PSX, si no recuerdo mal se comentó tras un enlace a una noticia de Meristation:

Noticia Meristation .

-Crash Team Racing
-Syphon Filter 3
-Bust a Groove
-Everybody's Golf

Es lo único confirmado para esta semana, el resto es para "el mes de Octubre", y no sé yo hasta que punto será un comentario o una afirmación, pero si es lo segundo, los que esperaís el Pro estaís de suerte, pues indica q saldría esta semana o la siguiente, pues el Jueves posterior ya sería Noviembre.

Os deseo suerte, a ver si sacan la demo y podeís disfrutarla. Yo espero a ver si sacan alguna del DMC4....

EDITO:Todo esto es referido a la Store Pal, obviamente. No creo que debaís esperar el Pro en la USA, pues a los americanos no les llama tanto el "Soccer".
Es verdad, ya no me acordaba [amor]. Tampoco le dí yo un 100% de credibilidad a esto, pero vamos, es bastante factible. Muchas gracias por la info y a ver si sale alguna demo guapa (se hablaba de SVR 08 y quizá esta del pro2008 q comentas).

Un saludo y gracias por la info!
Tarsanete escribió:
Noticia Meristation .

-Crash Team Racing
-Syphon Filter 3
-Bust a Groove
-Everybody's Golf

No se si eso de Meristation se lo habrán inventado o no (esperemos que no). La lista que comentas es esta:

http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4438&NewsAreaID=2

Juegos Completos:

Feel Ski: 18th October
Pixel Junk Racers: 18th October
EyeCreate: 25th October
Trials of Topoq: : 25th October
Operation Creature Feature: 25th October
Aqua Vita: 25th October
Tekken 5 DR Online Gamepack: 25th October
Toy Home: 8th November

Juegos de PSX para Octubre:

Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Everybody's Golf 2
Crash Team Racing
Bust A Groove
Syphon Filter 3
Cool Boarders
Spyro 2
Spyro Year of the Dragon

Trailers:

TGS Show reel: 18/10
Ratchet and Clank Story trailer: 11/10
Snakeball trailer: 04/10
Uncharted: Introducing Naughty Dog: 11/10
Toy Home trailer: 18/10
Pixel Junk Racers trailer: 11/10
Lair - World in Chaos trailer: 18/10
GT Tokyo Motorshow trailer: 25/10
Uncharted: Inspiration trailer: 25/10
Ratchet and Clank PS3 TV ad: 25/10
Lair, Mastering the Beast trailer: 25/10

Add-On:

Blast Factor Advanced Research pack: 18/10
Kidnapped Folk Pack: 18/10

Vale, tengamos en cuenta que esa fuente que he puesto es correcta (al fin y al cabo es SCEE ) y tengamos tambien en cuenta que si todos esos juegos de PSX tienen que salir para octubre, solo queda esta semana y la que viene, por lo que es "normal" que salgan la mitad esta semana (y lo que dice Meristation, por ende, ser correcto). Por lo tanto tendríamos confirmado para esta semana:

Juegos Completos:
- Feel Ski: 18th October
- Pixel Junk Racers: 18th October

Trailers:
- TGS Show reel: 18/10
- Toy Home trailer: 18/10
- Lair - World in Chaos trailer: 18/10

Add Ons:
- Blast Factor Advanced Research pack: 18/10
- Kidnapped Folk Pack: 18/10

Juegos PSX:
-Crash Team Racing
-Syphon Filter 3
-Bust a Groove
-Everybody's Golf

Y a eso habría que añadirle la demo del Ratchet & Clank y alguna mas que haya salido la semana pasada en el Store USA. Todo esto en el Store EUR mañana!!!. [plas]
8899 respuestas