Games: -Need to update full list when I get home to check. -New PS1 games - FULL LIST - 600 yen each (now new PS1 games will be uploaded twice monthly)
Gracias HiddenY2k por los enlaces. Me ahorro de conectarme al store para ponerlos en el hilo de las descargas.
Para otra vez si alguien postea mas enlaces, si puede que los ponga en el hilo de las descargas, asi se ponen en principal, y no hay que andar buscando entre el hilo.
Tios, por DIOS que la puta demo del racthet esté a la altura, GRAFICOS SUBLIMES, VSYNC ON, y NO RALENTIZACIONES, o me bajaré la bragueta y mearé en la PS3. Por que los chascos ultimamente son....ademas me bajao la demo de los simpsons Y DA PENA.
menos mal algo bueno en todo el dia
pues tenemos la store americana que como siempre se porta como es debido no la mierda europea que tenemos que lo unico que hace es coger demos de la americana y traspasarla a la europea
SE LES TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA
lo dixo a disfrutar todos del ratchet que este juego promete
Tommy_Vercetti escribió:Tios, por DIOS que la puta demo del racthet esté a la altura, GRAFICOS SUBLIMES, VSYNC ON, y NO RALENTIZACIONES, o me bajaré la bragueta y mearé en la PS3. Por que los chascos ultimamente son....ademas me bajao la demo de los simpsons Y DA PENA.
jajajajaja, en estos momentos de tension no sabes cuanto me he reido con los de "me bajaré la bragueta y mearé en la PS3" [qmparto][qmparto]
Yo creo que si estará a la altura, porque sino de esta vendo la PS3 y ya me la pillaré el verano que viene cuando esten algunos de los wenos.
joder me esta bajando como el culo xDDDD como se nota lo q han puesto, me baja a 20kb, a ver los q esteis bajando la del ratchet canceladla q esto no me tira xDDDDDDDDDDDD lo voy a dejar toa la noche bajando
Un truco, si estaís bajando varias cosas y alguno se le para la descarga, podeís probar a darle al boton triangulo, elegir pausa y que reanude el siguiente, así vais alternando varias descargas
Marukosu-San escribió:Un truco, si estaís bajando varias cosas y alguno se le para la descarga, podeís probar a darle al boton triangulo, elegir pausa y que reanude el siguiente, así vais alternando varias descargas
Tio a mi se me ha parado antes y la PS3 sola me ha bajao la demo del pixel junk que la tenía en cola, todo un detaye
Dash escribió: ¿Y para pasar las demos a PS3 luego que hay que hacer? Perdonad mi ignorancia :$
Con el PS3 ProxyServer tienes que modificar el link de descarga, del Folding@Home al de la demo. Total, que se cree que está bajando el Folding y está bajando la demo, pero la pasa desde el PC con cable de red, RJ45. Si tu tarjeta de red va a 100Mbps, la demo se te pasa en nada, imagínate si tienes una Gigabit xDDDD
Gonzo345 escribió: Con el PS3 ProxyServer tienes que modificar el link de descarga, del Folding@Home al de la demo. Total, que se cree que está bajando el Folding y está bajando la demo, pero la pasa desde el PC con cable de red, RJ45. Si tu tarjeta de red va a 100Mbps, la demo se te pasa en nada, imagínate si tienes una Gigabit xDDDD