[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Imagen

Esta Semana:

Games:
-Conan demo
-NHL 2K8 demo
-Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction demo
-Everyday Shooter - $9.99

Trailers:
-Fallout 3
-Folklore - "Launch"
-Uncharted - "Behind The Scenes II"

Otros:
-Everyday Shooter wallpaper
-Ratchet and Clank Future: ToD wallpapers (2 of them)

United Kingdom:

Games:
-Ninja Gaiden Sigma DLC - Weapon Master - 300 euros
-The Simpsons demo
-Tiger Woods 08 demo

Trailers:
-Fallout 3
-Lair
-Pixel Junk Racers

Other:
-Folklore wallpaper
-Lair wallpapers
-Pixel Junk Racers wallpaper

Japan

Games:
-Need to update full list when I get home to check.
-New PS1 games - FULL LIST - 600 yen each (now new PS1 games will be uploaded twice monthly)
cam escribió:a que velocidad suelen bajar las demos del store? yo (calculando) a unos 56kb por seg

A mi en la PS3 por lo menos a 200/ks segundo, porque la verdad es que se bajan en poco tiempo.
no hay kien entre en el storeee [buuuaaaa]
la verdad es q va lentillo, estamos ahi todos a saco con la del ratchet xDDDD la semana q viene volvera a petar con el prologue fijo [babas] [babas] [babas] [babas]
Yuju, Ratchet por fin!!! [Ooooo] .

A mi me baja a unos 300k/s mas o menos.
Gracias HiddenY2k por los enlaces. Me ahorro de conectarme al store para ponerlos en el hilo de las descargas.

Para otra vez si alguien postea mas enlaces, si puede que los ponga en el hilo de las descargas, asi se ponen en principal, y no hay que andar buscando entre el hilo.
Games:
-Ninja Gaiden Sigma DLC - Weapon Master - 300 euros

Joder, pues si que es caro eso
chikitin escribió:no hay kien entre en el storeee [buuuaaaa]

A mi me va por el 12% la demo del ratchet en 10 min :D
baja tope de lento la demo, es solo a mi? i baja muy muy lento?

las demas normalmente me bajan bastante rapidas

edit: veo ke solo a mi xD
Bueno, ire a ver que tal va i a ponerme a descargar [toctoc]
ese Ruxxi que andas por aquí, jejejeje
¡¡¡Bajando demo del Ratchet!!! [looco] [looco]
Joe, va bastante rapido, que way!!! [Ooooo] . Me espera noche de Ratchet, me pasaré la demo 300 veces XD
Tios, por DIOS que la puta demo del racthet esté a la altura, GRAFICOS SUBLIMES, VSYNC ON, y NO RALENTIZACIONES, o me bajaré la bragueta y mearé en la PS3. Por que los chascos ultimamente son....ademas me bajao la demo de los simpsons Y DA PENA.
menos mal algo bueno en todo el dia
pues tenemos la store americana que como siempre se porta como es debido no la mierda europea que tenemos que lo unico que hace es coger demos de la americana y traspasarla a la europea

SE LES TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA

lo dixo a disfrutar todos del ratchet que este juego promete

1 saludo [qmparto][oki][qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:Tios, por DIOS que la puta demo del racthet esté a la altura, GRAFICOS SUBLIMES, VSYNC ON, y NO RALENTIZACIONES, o me bajaré la bragueta y mearé en la PS3. Por que los chascos ultimamente son....ademas me bajao la demo de los simpsons Y DA PENA.

jajajajaja, en estos momentos de tension no sabes cuanto me he reido con los de "me bajaré la bragueta y mearé en la PS3" [qmparto][qmparto][qmparto]

Yo creo que si estará a la altura, porque sino de esta vendo la PS3 y ya me la pillaré el verano que viene cuando esten algunos de los wenos.
Joder en 20 minutos un 13%. Que lentoooo, lo quiero YA!

Es larga la demo?
joder me esta bajando como el culo xDDDD como se nota lo q han puesto, me baja a 20kb, a ver los q esteis bajando la del ratchet canceladla q esto no me tira xDDDDDDDDDDDD lo voy a dejar toa la noche bajando :P
Ahora si k baja como el ojal...28% en 40 min
Tommy_Vercetti escribió:Ahora si k baja como el ojal...28% en 40 min

Ya ves, la mia se ha quedao en el 32% y no pasa.
Pero que buitres somos xDDD Ahí gorroneando en la Store USA,a ver si se van a mosquear los yankiees [qmparto]
Jaja todo el mundo bajando de USA hasta los japos XD Si es que la europea da pena.
ahhhh!!! se me jodio la descarga en el pc NOOOOOOOOOO a empezar de cero..... :(
si no la tenemos nosotros , aki los guiris tampoco!!!

jajajaja

WEN LEMA!! A PETARLAA!!
A tumbar la STORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
45mins = 14%

no os kejeis de ke os va lento a vosotros xD
Se me ha kedao hace un rato en 32% [decaio]
jjuanji escribió:Se me ha kedao hace un rato en 32% [decaio]

Igual que a mi, en 520Mb y de ahi no pasa, cawento
HiddenY2k escribió:ese Ruxxi que andas por aquí, jejejeje

Ya ves tio, dejate de Store i a contestar ràpido ;-)
jjuanji escribió:Se me ha kedao hace un rato en 32% [decaio]
A mi tambien. }:/
Cloud7 escribió:
Igual que a mi, en 520Mb y de ahi no pasa, cawento

joe no se ke hacer tio, si cancelarla y volverla a bajar [triston]
muajajaja yo tb, en 32%!!! Que nos han vendido la moto, solo hay un 32% de demo colgada que me lol!
jjuanji escribió:
joe no se ke hacer tio, si cancelarla y volverla a bajar [triston]

Ha avanzado a 522Mb XD, yo la voy a dejar y mañana por la mañana espero tenerla XD.

EDITO: Ya parece que rula, lleva un 35%.
Tened en cuenta que estan TODAS las PS3 bajando esta nueva ? gran esperanza blanca ? .

A mi tambien me va como el culo. Pausad y reanudad la descarga hasta que reenganche.

.XaludoX .
Yo tengo un plan B, la estoy bajando al PC y la meteré via proxyserver [poraki]
Marukosu-San escribió:Yo tengo un plan B, la estoy bajando al PC y la meteré via proxyserver [poraki]

eso lo pense yo y me da ke es lo ke voy hacer [qmparto]

Edito: Bajando desde el pc a 400 kbs [uzi]
jjuanji escribió:
eso lo pense yo y me da ke es lo ke voy hacer [qmparto]

Edito: Bajando desde el pc a 400 kbs [uzi]
Ya ves, esta no se queda hoy sin dosis de Ratchet por mis cojones
[uzi]
42% ya tira!

Ostia k guay antes cuando se ha parado se me ha bajado la demo del pixel junk y un video :0
pues si esto ta si con la demo del ratchet,no te digo na el sabado k viene, X-D X-D
Si tira si, a ver si aguanto despierto hasta que se baje XD.

El primero que la tenga que postee impresiones al instanteee!!!
Yo estoy tirando de DD vía PC...y me va de lujo...^^
Un truco, si estaís bajando varias cosas y alguno se le para la descarga, podeís probar a darle al boton triangulo, elegir pausa y que reanude el siguiente, así vais alternando varias descargas :p
Como se baja desde el pc?
Marukosu-San escribió:Un truco, si estaís bajando varias cosas y alguno se le para la descarga, podeís probar a darle al boton triangulo, elegir pausa y que reanude el siguiente, así vais alternando varias descargas :p

Tio a mi se me ha parado antes y la PS3 sola me ha bajao la demo del pixel junk que la tenía en cola, todo un detaye :P
andrew_jog escribió:Como se baja desde el pc?

Aquí tienes los links de descarga
Marukosu-San escribió:
Aquí tienes los links de descarga

¿Y para pasar las demos a PS3 luego que hay que hacer?
Perdonad mi ignorancia :$
Dash escribió:

Eso es con el proxyserver, busca en este foro tutoriales para usar el proxy en la Ps3
Dash escribió:

Con el PS3 ProxyServer tienes que modificar el link de descarga, del Folding@Home al de la demo. Total, que se cree que está bajando el Folding y está bajando la demo, pero la pasa desde el PC con cable de red, RJ45. Si tu tarjeta de red va a 100Mbps, la demo se te pasa en nada, imagínate si tienes una Gigabit xDDDD

Salu2!
Gonzo345 escribió:
Con el PS3 ProxyServer tienes que modificar el link de descarga, del Folding@Home al de la demo. Total, que se cree que está bajando el Folding y está bajando la demo, pero la pasa desde el PC con cable de red, RJ45. Si tu tarjeta de red va a 100Mbps, la demo se te pasa en nada, imagínate si tienes una Gigabit xDDDD

Salu2!

Ah, muy interesante :D
Muchas gracias crack ;)
8899 respuestas