[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

No se si esto puede ser o no significativo.

Pero para los que esperan al cutre demo del PES, (que en 360 tiene unas caidas de frames que flipas) tal vez signifique que la colgaran?

El título del artículo: FOOTBALL (NOT SOCCER) WARS: PRO EVOLUTION SOCCER 2008 VS FIFA SOCCER 08

de ThreeSpeech, blog oficial de Sony Europa
PleyStation3 escribió:para cuando?

Para cuando qué? la Demo del Pro?

Yo solo he hecho una suposición, no digo que vaya a salir. simplemente, por el comentario en ThreeSpeech.
PleyStation3 escribió:Aqui os dejo lo que sony pretende colgar en el Store durante el mes de octubre, a ver que os parece.

October 11th

Ratchet and Clank demo

¿Va a salir también en la store EUR la demo del Ratchet? Yo pensaba que la sacarían primero en USA, pero bueno, mejor que mejor.

Bueno, en cuanto a este juego, cae seguro, que tiene una pinta que no veas y seguro que viene doblado al castellano ^^, cosa que , por desgracia se nos está haciendo raro a algunos, pues los juegos que están sacando para PS3 al menos, están viniendo la gran mayoría, dolbados al castellano (a excepción de juegos como la maldita cutre-chapuza del The Darkness)

Salu2!
No dice nada de demo, solo es una comparación entre el FIFA 08 y el Pro 2008
Pero sale hoy la demo del ratchet?
Marukosu-San escribió:No dice nada de demo, solo es una comparación entre el FIFA 08 y el Pro 2008

Ya lo se, pero, sino, porqué nos ponen la comparación? Para echarnos en cara que no tendremos demo???

No se, yo creo que después de los comentarios de la gente que les deja en la web, sino piensan poner la demo, ya les vale.
Ya, a estas alturas tendríamos que tener ya la demo,y me apuesto lo que sea a que esta lista y en manos de Sony, pero es cuestión de Sony el colgarlo en la Store. El que tengo unas ganas enormes de probar es la demo del Rachet and Clank :D
Arkayz escribió:Pero sale hoy la demo del ratchet?

si!!!
han dicho por ahi demo del conan en la store japonesa y no hay demo sino video
gouki00 escribió:han dicho por ahi demo del conan en la store japonesa y no hay demo sino video

+1
Y entonces sale hoy el crash team racing o no?
Gonzo345 escribió:
¿Va a salir también en la store EUR la demo del Ratchet? Yo pensaba que la sacarían primero en USA, pero bueno, mejor que mejor.

Bueno, en cuanto a este juego, cae seguro, que tiene una pinta que no veas y seguro que viene doblado al castellano ^^, cosa que , por desgracia se nos está haciendo raro a algunos, pues los juegos que están sacando para PS3 al menos, están viniendo la gran mayoría, dolbados al castellano (a excepción de juegos como la maldita cutre-chapuza del The Darkness)

Salu2!

si, hoy sacan la demo del ratchet en el store usa y la semana que viene en el store eur.

Salu2.
Vaya cawento hasta el 25 para el online del Tekken, es lo único que me descargaré este mes me parece.
Como ya sabreis, hoy llega la demo del proximo juego exclusivo de Playstation 3 que llegara sobre el mes de Octubre, Ratchet & Clank, veremos si todas esas imagenes que a mas de uno nos dejaron con el culo al reves (o mejor dicho, con la boca abierta) hacen justicia a la Demo de hoy.

La demo se retraso una semana yaa que era la del TGS07 y querian pulirla para que quede lo mejor posible.

Tambien estara la de Conan, juego que a mi no me gusto en un principio y me acabo enganchando hasta el final.

No habra demo de COD4, solo para PC y sera dentro de unas 3 o 4 horas.

SALu2
y el pro quee??? esta semana tampocoo??? malditos brivooness xDDDD
manolone escribió:y el pro quee??? esta semana tampocoo??? malditos brivooness xDDDD

Para lo que queda ya para que salga ... 2 semanitas ^^

sALu2
Ya... pero es para ir cojiendole el vicio... jejeje
donde podria descargar la demo del cod4 para pc?
El pro 2008 la gran demo de xbox360, la mitad del campo de cesped esta en hi-res, la otra mitad no, a medida que asciendes o bajas el hires o low res se mueve contigo.

Puff lo e flipado vamos...
joder q ganitas, como retrase la del ratchet me cagare en sony xDDD sobre q hora actualizaban la USA?? q nos jugamos a q viene doblado al spanish??

salu2!
el pro no sale... dejar de comprar Hype en el mercadona para alimantaros...
Rid3r escribió:el pro no sale... dejar de comprar Hype en el mercadona para alimantaros...

Hype Hacendado [beer]

PD: La USA la semana pasada la actualizaron en la noche del jueves al viernes hora española
e visto ke sale la demo de call of duty 4 hoy pero no actualiza no se si sera verdad pero eske lo he visto en 4 paginas aki os dejo 1.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47079fc0c54e7&pic=PS3
e visto ke sale la demo de call of duty 4 hoy pero no actualiza no se si sera verdad pero eske lo he visto en 4 paginas aki os dejo 1.

Ojala sea verdad!!!!
pero no me fio un pelo de Meristation!!!!

Ojala sea verdad!!!!

Ojala sea verdad!!!!
En ThreeSpeech.com acaban de actualizar. Segun ellos las novedades de esta semana son:

Lair Making ofs:
Mastering the Beast - 11/10
World in Chaos - 11/10

Pixel Junk racer trailer - 11/10

Dicen que irán completando la lista con alguna cosa mas, pero eso que he puesto es seguro [snif]
rurti escribió:En ThreeSpeech.com acaban de actualizar. Segun ellos las novedades de esta semana son:

Lair Making ofs:
World in Chaos - 11/10

Dicen que irán completando la lista con alguna cosa mas, pero eso que he puesto es seguro [snif]

Pero eso es en la PSM europea(es decir, Playstation Store de Mierda europea), no???

Amos, que tenemos demo del Ratchet si o si en verdadera PSN (es decir la USA), vamos, que toca trasnochar...

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Pero eso es en la PSM europea(es decir, Playstation Store de Mierda Europea), no???

Amos, que tenemos demo del Ratchet si o si en la USA, es decir, que toca trasnochar...

ZzzZZ

Sip. Lo han puesto en ThreeSpeech, por lo tanto es para la europea. Se supone que ahora actualizarán la lista con alguna cosa mas. Os dejo el link por si lo quereis seguir:

http://threespeech.com/blog/?p=639

Yo esta noche tambien trasnocho. Aqui como un campeón, que mañana no hay que madrugar [chiu]
rurti escribió:
Sip. Lo han puesto en ThreeSpeech, por lo tanto es para la europea. Se supone que ahora actualizarán la lista con alguna cosa mas. Os dejo el link por si lo quereis seguir:

http://threespeech.com/blog/?p=639

Yo esta noche tambien trasnocho. Aqui como un campeón, que mañana no hay que madrugar [chiu]

ok, pues nada, haremos tiempo con el pgr4 y el HL2 Orage box [pos eso] Y por supuesto, viendo gran hermano XD

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
ok, pues nada, haremos tiempo con el pgr4 y el HL2 Orage box [pos eso] Y por supuesto, viendo gran hermano XD

ZzzZZ

Que cabrón. Al HL2 le tengo unas ganas tremendas. Al final ya verás y me lo compro para XBOX [tomaaa]

Tio, solo se te ve por aqui los jueves.

Imagen

XD
rurti escribió:
Tio, solo se te ve por aqui los jueves.

XD

Echale la culpa a Sony, que no le sale de los hue...colgar cosas el resto de dias [sati] [burla2] Ainssss, a ver cuando le metes mano a esa 360 tuya XD

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Echale la culpa a Sony, que no le sale de los hue...colgar cosas el resto de dias [sati] [burla2] Ainssss, a ver cuando le metes mano a esa 360 tuya XD

ZzzZZ

Pero ese HL2 está en inglés aleman y frances no?? Por lo menos el PAL esp no ha salido...
una preguntita,
porque pone desde hace unodias q en store europeo esta la demo de skate y dos o tres cosas mas q no estan?
eso q pasa qes un avance o q?
alquien me lo explica?, por cierto se sabe q sale hoy, q sea mas o menos cierto?

gracias
Atención compañeros el chino del strore esta de baja y esta semana no hay actualización, ni pro, ni ratchet ni na XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Es una broma tonta, pero viniendo de sony no me extrañaría una escusa de ese tipo.
Tommy_Vercetti escribió:
Pero ese HL2 está en inglés aleman y frances no?? Por lo menos el PAL esp no ha salido...

Así es, pero me han dicho que tiene todo subtitulado (en inglés), por lo que a mi me vale...

p.d. estamos hablando de la versión de 360, para que no haya confusiones.

ZzzZZ
loq hay puesto desde hace unos dias q mas me a llamado la atencione es skate y stuntman ignition.
porque esta puesto en el hilo?
lo digo porq a ver si todos lo teneis y yo soy el imbecil q no.
gracias
charlo escribió:una preguntita,
porque pone desde hace unodias q en store europeo esta la demo de skate y dos o tres cosas mas q no estan?
eso q pasa qes un avance o q?
alquien me lo explica?, por cierto se sabe q sale hoy, q sea mas o menos cierto?

gracias

Lo que pasa es que la demo de Skate y Stuntman solo están en la Store USA y UK, pero no en la EUR.
BuGMaN escribió:
Así es, pero me han dicho que tiene todo subtitulado (en inglés), por lo que a mi me vale...

p.d. estamos hablando de la versión de 360, para que no haya confusiones.

ZzzZZ

Ya ya ,a eso me referia :P
gracias.

pues esta puesto en el hilo q esta en el store europeo.

pues nada, gracias por aclararlo.
largoxl1 está baneado por "insultos"
rurti escribió:En ThreeSpeech.com acaban de actualizar. Segun ellos las novedades de esta semana son:

Lair Making ofs:
World in Chaos - 11/10

joder con los trailers del lair ya para eso en vez de trailer q nos cuelgfuen pelis antiguas para esperar por la noche la actualizacion usa

POR CIERTO YA HAN ACTUALIZADO NI PASEIS POR FAVOR OS LO AVISO
a ver si la actualizan ya
largoxl1 está baneado por "insultos"
POR CIERTO YA HAN ACTUALIZADO NI PASEIS POR FAVOR OS LO AVISO
Store PAL actualizada, lo más interesante el wallpaper del Folklore xD [666]
Entonces que pasa que el store usa estará el Ratchet 3? A que hora actualizan esa store? un saludo!
y el ratchet ??????? tampoco????????????

HIJOS DE LA GKLAJDFKLASDJFKLASJSDLKÑJFSJD
We! escribió:Store PAL actualizada, lo más interesante el wallpaper del Folklore xD [666]

Dime que estas de broma [buuuaaaa]
8899 respuestas