[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

a la ya tenemos mas mierda en el store, cojonudo, estos de sony dan Puto asco. Ala , a ver quien dice ahora algo para defenderlos, como que tienen algo mejor que hacer, es lo unico que tienen que hacer y ya veis como lo hacen, puf ...........mejor no digo nada.

pa mear y no echar gota [enfado1] [enfado1] [noop]
largoxl1 está baneado por "insultos"
YO YA ME CURE DE ESPANTO HACE TIEMPO
Que bien, esta semana se han superado, cuando parecia imposible. Gracias Sony [amor]
Joder, yo que me esperaba el crash team racing. Por lo menos han puesto la de los simpsons
bueno esperemos a que actualicen la americana
weno me bajare la demo de los simpsons aver si han tenido los huevos de doblarlo
al menos esta la demo de los simpsons
Carganton escribió:y el ratchet ??????? tampoco????????????

HIJOS DE LA GKLAJDFKLASDJFKLASJSDLKÑJFSJD

no te cortes carganton a eso que han echo en esta actualizacion en mi pueblo se les llama ser unos HIJOS DE LA GRAN PUTA

voy a aborrecer ya el lair de tanto trailer joder, es que no pueden poner una actualizacion con algo medio decente.

wallpapers, mierdas y panplinas.....
aver si la usa nos alegra un poco el dia esta noche por que si no apañaos vamos

aver si pusieran la demo del ratchet

1 saludo [oki]
la de ratchet va para la usa (si no la retrasan), era imposible q la metiesen en la eur.

salu2!
Seran cabrones con los puñeteros videos del lair, joder ni ke fuera una serie }:/
yo sinceramente estoy cansado ya.
al menos vosotros os rebelais, yo ni tengo ganas.
esto es gratis y es lo q hay, y los q mandan solo quieren vender mas consolas y es en eso en lo q se estan cetrando, el store no es ni tan siquiera secundario, es de las ultimas cosas q les preocupan ahora mismo.
nose, podriais marcaros un libro de firmas y mandarlo a sony o yo q se.

la union hace la fuerza.
bueno un saludo a todos, y no espereis demasiado ok?

hasta luego
Bravo por el PSM europeo (Playstation Store de Mierda europeo) de todos los jueves, menos mal que nos queda gran hermano y el Store USA [rtfm]

ZzzZZ
Esto es lo que saldra en el PSN americano:
RUMORED PSN RELEASES:
Thursday, October 11th
[game] "Everyday Shooter"
[demo] "Ratchet & Clank Future"
[demo] "Conan"

Thursday, October 18th
[demo] "WWE Smackdown vs RAW 2008"

Thursday, October 25th
[add-on] "Ninja Gaiden Sigma: Survival Mode: Rachel Master"
? [game] "High Velocity Bowling"

Thursday, November 22nd
[game] "Snakeball"

Thursday, November 29th
[home] "Home" Open Beta

Esperemos sea verdad [babas]
Lo del Store EUR es de risa.... directamente vamos a preocuparnos por el USA y a pasar del nuestro :(

Alguien sabe si ha hecho publico lo que han recaudado por ventas de juegos y demas en los Stores????

Saludos [bye]
charlo escribió:al menos esta la demo de los simpsons

¿Está doblada al castellano?

Salu2.
Do2g escribió:

Salu2.

Eso eso, alguien sabe si esta doblado? xq pesa casi lo mismo.

Mientras la estoy descargando a ver q tal
Do2g escribió:

Salu2.

hijos de puta, ya meten hasta las demos directas del store americano

Do2g no esta doblada, es exactamente la misma demo del store americano, me la he bajado para no quedarme con la duda y es la misma.....

vaya mierda con sony, pffff muy mal muy mal como sigan asi mal vamos
Joder, solo la demo de los Simpsons que la tengo ya desde hace una semana.....

Que asco de Store Europea!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en la 1.81 no va la demo de los simpsons.. a alguien mas le pasa ¿?
Marukosu-San escribió:Joder, solo la demo de los Simpsons que la tengo ya desde hace una semana.....

Que asco de Store Europea!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero si puedes bajarte las demos de la americana... a que viene tanto pataleo, que importa. Empieza a cansar este hilo...
lobezno1982 escribió:en la 1.81 no va la demo de los simpsons.. a alguien mas le pasa ¿?

actualiza coño... [rtfm]
Fallout 3 Teaser Trailer

Lo han puesto en la PSN UK, al menos que amenice la espera hasta que actualicen la PSN USA.

Salu2
Repito posiblemente mas tarde en la americana:
[game] "Everyday Shooter"
[demo] "Ratchet & Clank Future"
[demo] "Conan"
porculeo escribió:
Pero si puedes bajarte las demos de la americana... a que viene tanto pataleo, que importa. Empieza a cansar este hilo...
No es un pataleo, pero para mí es como si no actualizaran, el Store EUR parece una sucursal del Store USA, todas las demos que cuelgan en el EUR son las demos americanas de hace una semana, que poco se lo curran.
¬_¬
Prefiero demos exclusivas para la Store EUR como la demo del Folklore que colgaron en Agosto y no la misma demo verla en las dos Stores.

Menos mal que tengo acceso a la Store USA, porque sino me moria de asco....
a mi q los pongan en la usa y no en la eur tb me la suda, lo q si q me molestaria es q no me dejaran entrar en la usa, o q pusieran algun juego muy muy muy interesante a la venta (ej. gt5 prologue) solo en la usa y en inglish y q tuvieisemos q esperar un mes para el eur. Eso si q me joderia, pero las demos...xD

salu2!
Marukosu-San la demo exclusiva que pusieron del folklore fue la misma que pusieron a la semana siguiente en la usa
gavilan19 escribió:Do2g no esta doblada, es exactamente la misma demo del store americano, me la he bajado para no quedarme con la duda y es la misma.....

Gracias gavilan19.
Esperemos que la demo de Ratchet & Clank en el salvador store americano nos haga olvidar las desilusiones del nuestro, recordar que estamos ante uno de los juegos del año.

Salu2.
Do2g escribió:
Gracias gavilan19.
Esperemos que la demo de Ratchet & Clank en el salvador store americano nos haga olvidar las desilusiones del nuestro, recordar que estamos ante uno de los juegos del año.

Salu2.

de nada tio que pa eso estamos

aver si se lo curran en la americana, por que lo que es la europea lleva ya un tiempo que ....(casi 2 meses mas o menos) que lo hacen mal (o cuelgan las demos de la store usa o simplemente hacen lo que les salen de las pelotas).

esperemos que a partir de la semana que viene o de la otra haya algun cambio bueno ya en la eur lo digo porque como se acercan un monton de juegos buenos....

la semana que viene el dia 20 concretamente estaban hablando algo de la demo del GT5 Porlogue que iban a ponerla en la store jap no?? creo que se dijo algo de eso pero no estoy seguro

1 saludo y aver como acaba esta noche esto [plas][plas][plas]
alguien sabe si por casualidad han actualizado la usa?

es que me da error al iniciar sesion...

en la cuenta europea y la japonesa si me deja entrar
pero que lerdos estos yanquis,
DEMO YA!! [+furioso]
Yinoto escribió:alguien sabe si por casualidad han actualizado la usa?

es que me da error al iniciar sesion...

en la cuenta europea y la japonesa si me deja entrar

No, acabo de entrar al USA y no hay nada nuevo aún.
ZoL escribió:a mi q los pongan en la usa y no en la eur tb me la suda, lo q si q me molestaria es q no me dejaran entrar en la usa, o q pusieran algun juego muy muy muy interesante a la venta (ej. gt5 prologue) solo en la usa y en inglish y q tuvieisemos q esperar un mes para el eur. Eso si q me joderia, pero las demos...xD

salu2!
Hombre, depende, las demos al ser gratis, pues no importa de cualquier Store te lo puedes descargar, otra cosa son los juegos que valen dinero, que al ser dolares, pues es un coñazo comprar en dolares aquí desde Europa, mejor comprar en nuestra Store [plas]
aun no an actualizado, vaya mierda.
Saludos!
Jajaja, no desesperaros, no teneis algo con que entreteneros??? yo toy con el sega rally de psp :D
Joer la Store Europea da asco [lapota]

En la USA aun no hay nada [boing]
Os habeis dado cuenta que hasta para poner los wallpapers son cutres? Encima que nos ponen los mismos de la store usa, nos los cuelas sin logo del juego a que pertenece... Por lo menos pasa en los wallpapers de foljlore y flow...

Es una tonteria, pero ami me gusta mas con los logos...

Saludos!!
en este enlace teneis lo que van a poner hoy en el store usa. la verdad es que mucho mejor que la europea, eso si sera tarde normalmente actualizan entre la 1 y las 4 de la madrugada

http://blog.us.playstation.com/

saludos
HiddenY2k escribió:Jajaja, no desesperaros, no teneis algo con que entreteneros??? yo toy con el sega rally de psp :D

[jaja] [jaja] yo me entretengo viendo videos musicales en youtube [+risas]
http://es.youtube.com/watch?v=I438RH1oUJc
Joder habéis visto los videos de Warhawk que hay en el store JAP? Duran casi 20 minutos cada uno, son un grupo de frikis japos que se montan una lan party y hacen animaladas, un momento se suben como 12 o 13 en un mismo avión (sobre las alas y tal xD), me he hecho una pacha de reir algunos momentos xDDDDD
Y yo me estoy haciendo una p........que diga, organizando la musica del PC XD.

A veeeeeer esaaaa demoooo yaaaa!!!!!! [looco]
Por dios ,habeis probado la demo de los SIMPSONS? pero que asco de gráficos!!!!!!!!!!! Seguro que es otro cutre port de 360 :S
Ya esta la USA con el Rached,el conan,Nhl2k8 y everidays shooter + vídeos.
usa actualizada, demo de ratchet 1,6 gigas!!!
Al atakerrrrrrrrrrrrrrrr ni me habia coscao k estaba viedo videos de epica............. bueno a decir verdad a Simone Simons [ayay]
joder 1.6 gb la del ratchet?? xDDD q alguien me pase en enlace a la descarga directa, q por el proxyserver tardo menos en meterla xDD

salu2!
a que velocidad suelen bajar las demos del store? yo (calculando) a unos 56kb por seg
8899 respuestas