jaja
sin duda la demo del ratchet es muy buena puede que cuando lo saquen caiga muy facilmente, es muy buena la demo
a 60 frames, sin ninguna bajada de estos, el V-Sync On y de puta madre, me ha dejao un buen sabor de boca
Esta doblada y traducida al español, sin duda es una demo que no podeis dejar pasar
la demo del conan ni os la descargeis no merece la pena, es muy malo el juego, hasta el motor grafico de una ps2 podria mover el juego sin demasiados problemas, cuando le cortas los brazos a la gente parecen 2 lonxas de plastilina, y la sangre parece ketchup....asi que ....eso si esta un puro ingles tambien, yo es un aviso, si quereis comprobarlo por vosotros mismos alla vosotros...lo dixo una pedazo de mierda
lo unico que merece la pena es la demo del ratchet sin duda.
por cierto para el dia 20 iban a poner una demo del GT5 PROLOGUE en la store japo??aver si me lo podeis confirmar
esta demo estara en japo...o sera multi....???
1 saludo,[oki] de aqui en adelante vamos a tener ya cosas buenas y nuevas en la store [cre yo].....la americana siempre cumple pero con la europea nos estamos llevando unos chascos ultimamamente
[plas][plas][qmparto][qmparto][qmparto]