[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Dash escribió:
Ah, muy interesante :D
Muchas gracias crack ;)

De nada ;)

Es más fácil de lo que te imaginas. Tienes que descargar, primero, la demo al ordenador (tienes los links en el link al hilo, que te lo han dado más arriba). La descargas como si de un archivo normal y corriente se tratara, pero es un .pkg.

Buscas el "PS3 ProxyServer", y lo instalas (requiere NET. Framework...creo que 1.1 actualizada). Abres el programa, le asignas la misma IP que tiene ese ordenador, activas el "PS3 Mode", y tras haber borrado el Folding@Home, conectas. Vas a la PS3, y dejas la configuración tal y como te funcionaba hasta ahora, pero, en el apartado de "proxy", añades la IP de tu ordenador. Haces un amago de bajar el Folding (lo seleccionas, dejas que se baje un 1% y lo cancelas). En el log tendrás la URL del Folding. Ahora, en no sé qué pestaña, añades el directorio donde se encuentra la demo (.pkg) y, a su izquierda, en el espacio en blanco, "pegas" la URL del Folding. Desde entonces, cuando descargues el Folding, se pasará la demo, o .pkg que tengas "bypasseado" (toma lolazo xD), SIEMPRE Y CUANDO, TENGAS EL PROXYSERVER ABIERTO, claro está.

Por cierto...ten cuidado de volver a cambiar la configuración de la PS3 como estaba, pues tal vez cierras el ProxyServer....y "no tira".

Salu2 y suerte!
Bueno muchachos, 76%...ya queda menos XD

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Bueno muchachos, 76%...ya queda menos XD

ZzzZZ

El mío está que no da a basto, esque encima, tengo cosas bajando de MegaUpload, y como que dá pereza cancelarlo xDDDD

Toca esperar, pero me dá que hoy no me voy a dormir sin Ratchet xD
El mio esta ya a punto de caramelo jejejeje ratataaaa
Pues impresiones en cuanto lo probeis, que el mio va como el culo.
y Marukosu-San, yo voy por el 35, y tu cuanto vas :-(
te envidio [sonrisa]
El mio va por 75% pero me esta entrando un sueño..
Tommy_Vercetti escribió:El mio va por 75% pero me esta entrando un sueño..

Yo tambien llevo eso, a ver si se da buya que tengo ganas de verlo.
Instalando....tachan!!!.... XD

ZzzZZ
joder, no sabia yo que por jugar oflline al puto Colin me parav ala descarga, me ire a sobar.
80%! Di que tal BuGman!
Weno ahora mismo lo estoy instalando, me voy a poner a jugar un ratillo y os comento impresiones [oki]
De momento, parece que esta en español (por lo menos los primeros rotulos y el importante mensaje "pulse el boton start") XD

ZzzZZ
BuGMaN escribió:De momento, parece que esta en español (por lo menos los primeros rotulos y el importante mensaje "pulse el boton start") XD

ZzzZZ

Mekawen la leche, como hace poco que formateé no tengo ningún gestor de descargas puesto, estaba usando el del firefox y derrepente...¡tachán!

COLGADO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo dejo bajando de nuevo, y ....mañana no, pero dentro de unas horitas será otro día.

SAlu2 y disfrutadlo!
En efecto, esta doblado y subtitulado en perfecto español...Por cierto, el motor parece ir suave de narices...

ZzzZZ
BuGMaN escribió:En efecto, esta doblado y subtitulado en perfecto español...Por cierto, el motor parece ir suave de narices...

ZzzZZ

Lo que toca, como no ;)

Prometieron los 60fps a 720p ^^

Salu2 y disfrútalo por mí, pero sólo unas horas [fies]
Que tal las texturas y graficos en general?
Instalando :D Ahora te cuento yo que no suelo mirar a PS3 con buenos ojos últimamente,,,
Cloud7 escribió:Que tal las texturas y graficos en general?

Esta bien, siguiendo el estilo/estetica de las capturas mostradas, en fin, que no busca hiper-realismo...

Lo malo es que he empezado a jugar y no explica los controles, y al comienzo ando un poco "perdido"...

EDITO: En las texturas esta guapo algunos reflejos, aunque hecho de menos algo de bump-mapping ( se escribe asin¿?), por ejemplo, en las baldosas del suelo...

ZzzZZ
Cloud7 escribió:Que tal las texturas y graficos en general?

Demo en perfecto y doblado castellano, las texturas son buenisimas y lo mejor es el motor gráfico, ¡¡¡¡madre mia que gustazo jugar con tanta fluidez a 60 fps!!!

Parece una pelicula de Pixar de lo bien echo que esta!!!!
Ya lo estoy instalando, por fin lo voy a ver con mis propios ojos despues de tanta espera XD
Sinceramente BUENISIMO, tiene VSync, va super fluido y por fin algo porgramado para PS3 que con buenos gráficos [plas]
Repito, acojonante el motor gráfico de este juego, y la fluidez que tiene, así da gusto jugar a una demo.

El juego en el fondo es como los Ratchet de Ps2 pero mejoradisimo!!!
Como ya he dicho, las texturas a veces pecan de planas, pero en general el juego luce guapo, os va a gustar. Esta claro que si es un juego largo, cae de fijo. Es el tipico tipo de juego que se echa de menos en otras plataformas, como en mi "otra amada" xbox360....

ZzzZZ
Buff, una maravilla, decir que va fluido es decir poco. Es el juego que va a salvar a mi PS3 de ser vendida, en cuanto salga lo pillo fijo, porque es el tipico juego que te pasas un monton de veces para mejorar todas las armas al maximo y conseguirlo todo.
Se nota que es el motor del Resistance, estos de Insomiac son unos putos genios [fumando]
Joe, que cortita la demo. Decir que hay un momento en el que hay que manejar el sixaxis, una "grata sorpresa" (no lo digo en plan ironico, sino que las comillas las uso para acentuar la sorpresa)... Lo dicho, si el juego es largo y variado, pinta guapo...

edit

ZzzZZ
Store Americana la mejor. [sonrisa]
el jeugo pinta muy bien, la caracteristica de los diferentes amigos que se asustan y ponen caretos raros tipo cómico cuando te ven... los que te señalan y pican de pies... y lo del gadget bola de discoteca que es para partirse de risa ver como bailan cuando se lo tiras y podertelos cargar tranquilamente, así como el morfonoseque.. que los transforma en pinguinos para poder cargartelos a tu gusto... joder que bueno es este juego y que original.. sigue la estela de ps2 pero lógicamente con un salto de calidad grafica pero con la jugabilidad tan buena como siempre.. gran juego si señor hasta para los que no nos mata las plataformas.. solo con el estilo irónico y los gadgets ya vale la pena jugar o solo ver como juegan los demas.. tipo pelicula..

p.d. puta store europea.. esta en perfecto español como tantas otras demos de usa.. (frase repetida millones de veces y que no me cansare de repetir..) porque tiene que venir la semana que viene a psn europa si ya esta en español e ingles??? pa cagarse..

y como luego nos baneen a todos lo que hemos ido a la usa... envio la ps3 al sat con una bomba dentro! malditos ineptos!

un saludo a todos! y a disfrutar!
El everyday Shooter esta teniendo unas puntuaciones de la ostia ! Alguien lo tiene ya??
Es una lástima tener abandonado el store EUR... pero si el usar el USA nos satisface... pues ya casi que lo bandonemos, no??? xDDD

Weno, yo la estoy bajando... un poco lento, pero con ganas!

tengo que vaciar disco duro, me quedan 13GB libres :S

[bye]
Voy x el 75% y tengo ganas de verlo de una vez, y mas con los comentarios que estais haciendo [oki].
Parece que desde k llego nuestra querida Nariko todo va a ser distinto en cuanto a juegos.
Pro lo pronto me voy a crear una cuenta japo para la semana que viene................Porque lo k van a subir en la Store de x alli el dia 20, puede ponerlo todo patas arriba [plas]
COMO MOLA LO DE MOVER EL SUIXAXIS¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La demo del Ratchet esta causando furor eh, a este paso va a ser la demo mas descargada y deseada por todos los usuarios [plas]
Juego WAPISIMO, en store USA y DOBLADO al español, aun creeis que no se rien de los EUROPEOS¿?
jaja

sin duda la demo del ratchet es muy buena puede que cuando lo saquen caiga muy facilmente, es muy buena la demo
a 60 frames, sin ninguna bajada de estos, el V-Sync On y de puta madre, me ha dejao un buen sabor de boca
Esta doblada y traducida al español, sin duda es una demo que no podeis dejar pasar

la demo del conan ni os la descargeis no merece la pena, es muy malo el juego, hasta el motor grafico de una ps2 podria mover el juego sin demasiados problemas, cuando le cortas los brazos a la gente parecen 2 lonxas de plastilina, y la sangre parece ketchup....asi que ....eso si esta un puro ingles tambien, yo es un aviso, si quereis comprobarlo por vosotros mismos alla vosotros...lo dixo una pedazo de mierda

lo unico que merece la pena es la demo del ratchet sin duda.

por cierto para el dia 20 iban a poner una demo del GT5 PROLOGUE en la store japo??aver si me lo podeis confirmar
esta demo estara en japo...o sera multi....???

1 saludo,[oki] de aqui en adelante vamos a tener ya cosas buenas y nuevas en la store [cre yo].....la americana siempre cumple pero con la europea nos estamos llevando unos chascos ultimamamente [plas][plas][plas][qmparto][qmparto][qmparto]
el conan al menos de xbo360 esta bien y doblada(bueno el doblaje es un poco regular).

Pero el juego esta bien.
Tengo un par de dudas, no he usado nunca mucho la PS3 pero el Everybody shooter me llama la atención, me he conectado al bazar americano y lo he visto, ¿pero no hay ninguna demo ni nada para probarlo?

No se si es que no la veo, o es que en el PSN no ponen demos de los juegos a comprar o que estoy demasiado acostumbrado al Live o qué xD

Y otra cosa, aunque me lo baje del bazar USA lo podré jugar con mi cuenta española?
YaW escribió:Tengo un par de dudas, no he usado nunca mucho la PS3 pero el Everybody shooter me llama la atención, me he conectado al bazar americano y lo he visto, ¿pero no hay ninguna demo ni nada para probarlo?

No se si es que no la veo, o es que en el PSN no ponen demos de los juegos a comprar o que estoy demasiado acostumbrado al Live o qué xD

Y otra cosa, aunque me lo baje del bazar USA lo podré jugar con mi cuenta española?

No sé, yo no tengo el everybody shooter pero esta recibiendo
muy buenas criticas segun he leido. Y sí que ponen demos de juegos completos, pero ahora directamente cuelgan la versión final.

Los juegos completos que valen dinero solo pueden ser usados por un usuario, así que si te lo bajas del Store USA lo tendrás que usar en tu cuenta USA.....
Marukosu-San escribió:

Los juegos completos que valen dinero solo pueden ser usados por un usuario, así que si te lo bajas del Store USA lo tendrás que usar en tu cuenta USA.....

Que yo sepa eso solo pasa con el Warhawk... que fué el primero en ser así, y no se si desde entonces todos son igual.. pero los anteriores desde luego que no.
La demo del Ratchet es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] ,no me kiero imaginar la semana k viene como va a estar la del GT5 [boma] [boma] [boma]
QUE GUAPO EL RATCHET POR DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lastima que este tipo de juegos no me vaya mucho porque me acabo aburriendo de tanto plataformas
aun voy por el 75%...

creo que a partir de ahora me lo bajaré con algun gestor de descargas y luego la mandare por red a la PS3... va demasiado lento con PS3...

[bye]
La actualizacion de la Store EUR me parece una verguenza increible macho... pero si mi fotolog se actualiza mas que eso....
Lo que yo no entiendo es, si tienen lista una demo como el Ratchet y además en perfecto español, porqué solo la cuelgan en el store USA y no en el europeo también, que seguro que la pondrán una o dos semanas después.. pero pudiendolas poner en las dos stores a la vez.. veo una tonteria hacer esperar a los europeos porque si.
alguien sabe como puedo volver a descargarme el tekken dark que compre hace unos meses?, es que he tenido que formatear la consola y ahora cuando voy a descargarmelo 1º que no esta en el apartado de juegos, si no que tengo que buscarlo en los banners de publicidad de la store y cuando lo selecciono me dice: no hay elementos disponibles para su cuenta :S ayuda pls
tienes que darle a descarga, lo pone arriba a la derecha

luego lo buscas i le das a descargar y ya esta
Yinoto escribió:tienes que darle a descarga, lo pone arriba a la derecha

luego lo buscas i le das a descargar y ya esta

gracias tio estaba loco buscando, muxos kisses pa ti :p
Ahora me bajo ambas, he posteado en el post de links los dos enlaces del store usa (Ratchet y Conan)

Salut
8899 respuestas