[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

landokarl escribió:
Y muchos otros Jericho, Colin etc....menos mal que tenemos cuentas USA, si ya estan en español que les costará subirlas a el europeo tambien. No entiendo nada.

Leches, pues a mi la demo de los Simpson me sale en un perfecto inglés. Es que en el juego se puede configurar el idioma?

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Leches, pues a mi la demo de los Simpson me sale en un perfecto inglés. Es que en el juego se puede configurar el idioma?

ZzzZZ

Hombre, si ha vuelto el hijo prodigo. Es que se te ha acabado ya el Halo? [burla2]

Por cierto, mi Xbox va a ser flasheada en breve...se me han hinchado los huevos con mocosoft xD
rurti escribió:
Hombre, si ha vuelto el hijo prodigo. Es que se te ha acabado ya el Halo? [burla2]

Por cierto, mi Xbox va a ser flasheada en breve...se me han hinchado los huevos con mocosoft xD

ja ja ja, si, ya lo he acabado, por cierto, siempre he sido muy critico con el juego, pero he de reconocer que tiene momentos épicos. Ahora estoy con el MOH: airbone, y en breve con el pgr4.

En fin, mientras tanto, nada nuevo bajo el sol en ps3, joe, para uno que le tenia ganas y lo retrasan (el UT 3). A ver que tal el resto de exclusivos en ps3 hasta final de año, dependerá la compra de qué tal sea la demo correspondiente.

ZzzZZ
rurti escribió:

Algo de offtopic, pero squizo3m , ¿has notado alguna vez que algunos elementos de los juegos (motorstorm por ejemplo) te parpadean?

Pues no me había fijado en que parpadeara, el fifa me da igual q paso del futbol... Mañana comprobaré lo del motorstorm...

Y la demo de los simpsons(si decis que está encastellano) vy a ponerla a bajar,je![beer]
es cosa mia o el store va muy lento ?
squizo3m escribió:
Pues no me había fijado en que parpadeara, el fifa me da igual q paso del futbol... Mañana comprobaré lo del motorstorm...

Y la demo de los simpsons(si decis que está encastellano) vy a ponerla a bajar,je![beer]

De todos modos lo del motorstorm es de vez en cuando. Vamos, estas jugando una partida y algun elemento del fondo (las banderas, por ejemplo) parpadean un poco. Lo del fifa lo deciamos porque ahi es mas evidente. Pasa casi siempre.
La demo de los simpsons esta en ingles [triston]
Novedades proximas al dia 11 de Octubre:

Demos:

Conan
Ratchet & Clank: TOD
a mi el simpsons me pide actualizar para poder jugar... tengo la 1.81.. a alguien mas le pasa¿?
pero la store eur ya esta actualizada¿??¿¿¿?

salu2
Todo actualizado Virgil.

La semana que viene se podria anunciar la fecha de la demo del Metal Gear Solid 4.

SALu2
Blade escribió:Todo actualizado Virgil.

La semana que viene se podria anunciar la fecha de la demo del Metal Gear Solid 4.

SALu2

No digas eso xD..luego no la ponen, y la gente empieza..

**SONY MALA, MALA SONY, ESO NO SE HACE, MALA**
Imagen
Blade escribió:Novedades proximas al dia 11 de Octubre:

Demos:

Conan

Lo nuevo de Insomniac es muy esperado por todos. La demo servirá para comprobar que estamos ante uno de los juegos del año.

Gracias Blade, una gran noticia.

Salu2.
A modo informativo, la demo del agarest senki es un truño como un puño.
Idea Factory se pueden ir a cagar y no volver.....no es que ese juego lo pueda hacer una play2 o una psp....es k lo puede mover una DS sin problemas...
Lo dicho, una cosa es que no evolucione mucho un juego, como parece k será el disgaea3, pero otra cosa es que no se molesten ni en hacer unas animaciones bonitas para nada...

No perdais el tiempo con el.
(y lo dice uno que practicamente solo juega RPG's)
Kurei escribió:A modo informativo, la demo del agarest senki es un truño como un puño.
Idea Factory se pueden ir a cagar y no volver.....no es que ese juego lo pueda hacer una play2 o una psp....es k lo puede mover una DS sin problemas...
Lo dicho, una cosa es que no evolucione mucho un juego, como parece k será el disgaea3, pero otra cosa es que no se molesten ni en hacer unas animaciones bonitas para nada...

No perdais el tiempo con el.
(y lo dice uno que practicamente solo juega RPG's)

Ya te digo tio, los dibujos y eso anime muy currados pero el juego dá risa. Yo creo que si le bajan un poco la resolución es un juego de mega drive/super nintendo perfectamente...estos japos.
gracias blade,pero que han puesto¿?¿?

salu2
vergil escribió:gracias blade,pero que han puesto¿?¿?

salu2

Echate un vistazo al hilo principal o a paginas anteriores, ahi lo tienes todo ^^
segun he leido por ahi parece q el jueves tendremos la demo del COD4,pero sabiendo como es la store cualkiera sabe [agggtt]
mierda..me equivoque y no puedo borrar el mensaje..

quiero la demo del gt5
chikitin escribió:segun he leido por ahi parece q el jueves tendremos la demo del COD4,pero sabiendo como es la store cualkiera sabe [agggtt]

Según Activision la demo será lanzada el 11 de Noviembre.

Fuente

Salu2.
Pues DO2G, el dia 11 de Octubre sale la demo para PC en Yahoo para descargar, asi que es posible que salga para todas las consolas esta semana que viene, Meristation se ha confundido para variar.

Pero Yahoo tiene la exclusiva de la demo, es decir, sera la unica pagina que tenga la demo para PC, quizas en Noviembre sera cuando este disponible para todas las paginas, consolas, ...

Ya lo veremos, pero vaya semanita si salen todas las demos que ya hay confirmadas junto con esta, seria algo como:

NOVEDADES 11/10/07

-Demo Conan
-Demo Ratchet & Clank
-Demo Call Of Duty 4

sALu2
joder pero supuestamente saldra la demo de call 4 el 11 de noviembre.. es decir 6 dias despues de que salga el BR?? en usa sale en 5 de noviembre segun amazon..! :-|

so.. es cierto que "saldra" la demo el 11?

digo si es asi bn porque yo me lo comprare la semana del 20 pa que me llegue la otra y asi pos vere la demo a ver que me viene :-p

y ya que aqui en america no se sabe aun nada de PES.. ojala que cuelgen la demo asi sea despues de que salga el BR en EUR.. y pos tengo algo hasta el 2008 [plas] ratataaaa [reojillo]

EDIT: joder pense que dijeron 11 de noviembre.. bueno no me paren.. de toas formas este 11 vere que tal esta el COD 4 pa luego el 26 pillarmelo en BR [amor]

EDIT 2: blade podrias poner el enlace de donde saldria la demo de PC en yahoo? [oki]
alb_barca escribió:
EDIT 2: blade podrias poner el enlace de donde saldria la demo de PC en yahoo? [oki]

He dejado un hilo en PC >> JUEGOS de aqui en EOL :)

Novedades

Video del proximo juego exclusivo de la Playstation Store , Soldner-X, un juego clasico de naves con modo online cooperativo:

http://www.ps3fanboy.com/tag/soldner-x/

SALu2
ok ya voy pa alla a ver! [uzi]

vi en un foro que la demo de COD 4 estara el 11 de noviembre y no este jueves 11 de octubre.. como es la cosa? ein?

es en octubre o noviembre.. y tambien se rumorea que el juego saldra el 16 o 26 y no el 5 o 9 como se decia del mes que viene.. [decaio]

so.. cual es la verdad o como es la cosa [reojillo]
blade, el soldner X sale tanto en ps3 como en 360, imagino que el exclusivo se referirá a q no tendremos version con soporte fisico, pero como hay tantos tocapelotas por aquí, mejor bien dicho que mal:P
Blade escribió:Novedades proximas al dia 11 de Octubre:

Demos:

Conan

Ni os molesteis en el Conan, es patetico. En cuanto al Ratchet, aunque no sea mi genero favorito pinta bien.

Salu2
Kurei escribió:blade, el soldner X sale tanto en ps3 como en 360, imagino que el exclusivo se referirá a q no tendremos version con soporte fisico, pero como hay tantos tocapelotas por aquí, mejor bien dicho que mal:P

Ah si??

Pues me parece que no, mira sacado de la web oficial:

Söldner-X: Himmelsstürmer targeted for release on PlayStation®3 and PC

De momento solo esta anunciado para PC y Playstation Store de PS3.
Cierto, mea culpa. (aunque si es pc, ya no es exclusivo:P)

Dicen que para finales de noviembre, a ver si va saliendo ya.
weno ya es oficial,el jueves 11 tendremos la demo del COD4 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ueeeee menudas dos semanitas q se nos vienen encima, cod4, ratchet, etc y la semana q viene el prologueeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
Por fin hacen algo bien, ya era hora.

Parece que tendremos un largo fin de semana [plas]
De verdad que esta confirmada la demo del call of duty??? [flipa] no estara confirmada como la demo del pro no? XD
La demo del skate esta seguro, esque estube mirando ayer y no la vi por ningun lado, por lo menos en la store europea.

Un Saludo
Dios que ganas de ver el Ratchet [babas]. Me pasara como el 1, que la demo me la pasé 3000 veces XD, me encantan los Ratchet [tadoramo]
Por aqui rumorean que el dia 20 de Noviembre ya tendremos la demo de Uncharted:

In answer to queries about the demo, he said: "Yes, we will be creating a downloadable demo for the PSN. We don't have a final date on when it will be up, but it will be before our release date." By that he presumably means the US release date of 20th November.

Y Aqui esperan la confirmacion de Call Of Duty 4 demo, lo mas seguro es que si salga esta semana:

All things being well in the world of the interweb, PC gamers will be able to download a demo of Infinity Ward's Call of Duty 4: Modern Warfare this Thursday. It should be available around 5pm our time.

It's unknown whether the PC demo will be joined by demos of the PS3 and Xbox 360 versions of the first-person shooter. We've contacted Activision to get an answer to that question and are waiting to hear back.

Last Friday details were released on limited edition versions of CoD 4 that are available for PC and Xbox 360 - get the info here.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=173268

Y Meristation cambia la errata, en vez de Noviembre pone para esta semana con la demo del COD 4:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47079fc0c54e7&pic=GEN

Y Fechas para la Store Europea:

Juegos Completos:

Feel Ski: 18th October
Pixel Junk Racers: 18th October
EyeCreate: 25th October
Trials of Topoq: : 25th October
Operation Creature Feature: 25th October
Aqua Vita: 25th October
Tekken 5 DR Online Gamepack: 25th October
Toy Home: 8th November

Juegos de PSX para Octubre:

Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Everybody's Golf 2
Crash Team Racing
Bust A Groove
Syphon Filter 3
Cool Boarders
Spyro 2
Spyro Year of the Dragon

Trailers:

TGS Show reel: 18/10
Ratchet and Clank Story trailer: 11/10
Snakeball trailer: 04/10
Uncharted: Introducing Naughty Dog: 11/10
Toy Home trailer: 18/10
Pixel Junk Racers trailer: 11/10
Lair - World in Chaos trailer: 18/10
GT Tokyo Motorshow trailer: 25/10
Uncharted: Inspiration trailer: 25/10
Ratchet and Clank PS3 TV ad: 25/10
Lair, Mastering the Beast trailer: 25/10

Add-On:

Blast Factor Advanced Research pack: 18/10
Kidnapped Folk Pack: 18/10

Wallpapers:

3x Warhawk - 27/10
1x FlOw - 04/10
1x Folklore - 04/10
2x Blast Factor AR - 04/10
2x Pixel Junk Racers - 04/10

SALu2
Blade escribió:Y Fechas para la Store Europea:

¿Cual es la fuente de esas fechas para el Store Europeo?
Blade escribió:
Tekken 5 DR Online Gamepack: 25th October

Por fin se han decidido, mecawen SCEE.
Wow, el Crash Team Racing, que juegazo, a ver si lo ponen esta semana.
rurti escribió:
¿Cual es la fuente de esas fechas para el Store Europeo?

Perdona rurti, lo he sacado de "NEOGAF" y creo que Neogaf lo ha sacado del blog de Playstation.

Un salu2
Blade escribió:
Perdona rurti, lo he sacado de "NEOGAF" y creo que Neogaf lo ha sacado del blog de Playstation.

Un salu2

Gracias. He estado buscando mientras me contestabas y yo lo he visto tambien aqui:

http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4438&NewsAreaID=2

...asi que si esta como nota de prensa oficial del SCEE (¿en danes/holandes? da igual, las fechas y los titulos se entienden bien) se supone que esta confirmadisimo.

De maravilla [beer]
rurti escribió:
Gracias. He estado buscando mientras me contestabas y yo lo he visto tambien aqui:

http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4438&NewsAreaID=2

...asi que si esta como nota de prensa oficial del SCEE (¿en danes/holandes? da igual, las fechas y los titulos se entienden bien) se supone que esta confirmadisimo.

De maravilla [beer]

Perdona, tenias razon por lo de dar la fuente, no me pasara mas veces :) Ya me echaste la bronca una vez ;)

SALu2 y espero que sean reales o en todo caso, no se retrasen, esperomos que COD4 llegue esta semana junto con el Ratchet.
Blade escribió:
Perdona, tenias razon por lo de dar la fuente, no me pasara mas veces :) Ya me echaste la bronca una vez ;)

SALu2 y espero que sean reales o en todo caso, no se retrasen, esperomos que COD4 llegue esta semana junto con el Ratchet.

No pasa nada, yo tambien me pasé abroncando, asi que perdona tu tambien [inlove]

Por cierto, lo de pedir fuentes no es solo porque uno no se crea lo que has puesto (no era este caso), sino porque algunas veces "mola" (al menos a mi) indagar un poco mas en la pagina/blog/foro de donde lo ha sacado la primera persona para ver si han actualizado la información mas aun, o han dado mas datos, o links a otros sitios, etc... Estoy suscrito a un monton de RSS's porque soy adicto a las noticias de PS3 XD

Desde luego, como sean reales...ese monton de juegos de PSX para octubre, al menos tendrian que poner a dos por semana [tadoramo] y el dia 25 pondrian 4 o 5 juegos completos [tadoramo] Y añadir lo que pongan en el Store USA, que seguro que habrá mas cosas...

¿Alguien dijo Hype? [looco]
Demo de HAZE dentro de muy poco [looco] [looco]
de todo lo que se ha puesto me quedo con el online del tekken que ya iba siendo hora
de todo lo que se ha puesto me quedo con el online del tekken que ya iba siendo hora
Esta semana nuevo juego completo, juegazo por cierto:

Everyday Shooter will be released this Thursday on the PlayStation Store. The downloadable game is reminiscent of Geometry Wars with guitar underscoring, chained combo attacks and funky visuals.

The title will be available for $10, and will feature unique musical selections for each stage.

Confirmado por Sony.

SALu2
Hay alguna captura del juego? porque no me suena de nada, pero desde luego, el Geometry Wars es un puto vicio.
Tarsanete escribió:Hay alguna captura del juego? porque no me suena de nada, pero desde luego, el Geometry Wars es un puto vicio.

Es como un Smash Tv pero mas bonito graficamente y mas original, el juego sigue el ritmo de la musica con efectos raros de fondo mientras manejas a un punto o algo asi disparando a los enemigos, ojala permita poner tus propias musicas:

Imagen

Aqui tienes mas imagenes y videos:

http://ps3.ign.com/objects/949/949626.html

Y sip, no tardando mucho, creo que sin confirmacion, Haze aparecera por sorpresa convertido en DEMO y por lo visto durante la demo aceptara 4 jugadores en modo cooperativo:

Imagen

El juego completo tendra modo online para 4 jugadores en modo cooperativo mas sus modos "TODOS CONTRA TODOS", "CAPTURAR LA BANDERA", etc ...

SALu2 ^^
8899 respuestas