[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Y EN EL USA QUE PONDRÁN ESTA NOCHE???
yo no veo esa demo qe se comenta!! de los SImpson

segun dice las a probaoo!! :S

Tngo la USA, LA JAPON, LA tokio; LA Reino unido y la europea!!

Seguro qe ya tienes la demo de los simpson??? de ser asi y por lo visto no la veo cosa qe dudo...

podria alguien facilitarme el enlace para introducirla por medio del proxy server?? un saludo
Dos posts seguidos? Qué pro! xD

De todos modos, al parecer aún no ha salido... y estará en el Store USA... [buenazo]
Yo tampoco veo la demo de los Simpson.

DIOS por favor si estas ahi haz que la demo del PES2008 salga en el store de USA esta noche!
kikoncio escribió:existe aun espereranza..

Lo haya traducido un "sudaka" (sabes q es despectivo el término y que aquí entra gente de muchas étnias?), creo que es imposible que la hayan traducido con menos coherencia y buen uso de las palabras que tu post.

pero de buen rollo...
Demo de los Simpson la va a haber , pero demo del Pro evolution dificil, fuente:

http://www.us.playstation.com/PS3/Store
chrispro escribió:yo no veo esa demo qe se comenta!! de los SImpson

segun dice las a probaoo!! :S

Tngo la USA, LA JAPON, LA tokio; LA Reino unido y la europea!!

te falta la de Calahorra.
Inthenight escribió:Y EN EL USA QUE PONDRÁN ESTA NOCHE???

ESTO

Solo unas paginas atras.... [oki]

pd : en la de calahorra esta la demo del pes... pero no se lo digais a nadie [angelito] (baja muy rapido ahora,pero en cuanto se sepa pff)
Anda!, ¿los ingleses tienen store propia? ¿no es la europea?
No, es la misma, la Europea.
Ya me parecía raro xD. Como dijera alguien que tenía también la del Reino Unido xD.
es raroooooooooo rarooooooooooooooo que aun no este actualizado...... se ve que les cuesta subir el PES..... [plas]
las 0:13 y todavia sin actualizar la store usa, lo acabo de mirar.
saludos.
Acabo de mirar y no hay nada en la USA, yo que me iba a comprar el de Ski. Hora 0:13

Joder Messiah me estabas observando desde tu nave nodriza [carcajad]
ya te digo, aqui observando todo y no viendo nada, porque ésta gente no actualiza, a sobar y ya lo miraré mañana, ya no espero mas.
saludos
Spidey_86 escribió:Ya me parecía raro xD. Como dijera alguien que tenía también la del Reino Unido xD.

Ese soy yo y te aseguro qe no son las mismas identica 100 % a la española!
Ay variaciones! en una te pilla las demos antes que en otra! y aparte de que en una siempre esten las cosas antes, tambien ay cosas cosas distintas a la europea , es la misma pero no 100%...
Sobre todo!! los horarios!! varian y algunas descargas tambien

Posdata: la demo del pro no esta alli!! porke se ke algun loco lo pregunta ajajaja

y respecto a las store se actualiza a las 6 no??? y kreo qe la USa se actualiza de noche en hora española siempre, sobre las 3 de la noshe o asi no?

un saludo
TOMAD BIG BAN !!!

Han anunciado la fecha de la demo de Gran Turismo 5 Prologue para Playstation 3 en Japon.

El 20 de Octubre y ocupara 700 MB en la Playstation Store JAP:

Imagen

http://gran-turismo.co.kr/bbs/zboard.php?id=news&no=41

En solo unas pocas semanas, todos podremos disfrutar de esta maravilla.

Gracias a Fidillo !
Ke le den al gran turismo! queremos pro cojones! ratataaaa
La 1 en punto, y nada u.u
Blade escribió:TOMAD BIG BAN !!!

Han anunciado la fecha de la demo de Gran Turismo 5 Prologue para Playstation 3 en Japon.

El 20 de Octubre y ocupara 700 MB en la Playstation Store JAP:

Imagen

http://gran-turismo.co.kr/bbs/zboard.php?id=news&no=41

En solo unas pocas semanas, todos podremos disfrutar de esta maravilla.

Gracias a Fidillo !

vaya big ban de mis cojones, una demo de una demo.

Un saludo.
luisuko escribió:vaya big ban de mis cojones, una demo de una demo.

Un saludo.

Ojala las demos vinieran completas con online, nuevos modos accesibles, ...

Pues nada hablare con Sony y les dire que un tal lusuko le prohiban descargar la demo, a ver si nos parece tan mal o nos parece una demo, asi en Diciembre a mediados lo pruebes tu en exclusiva, que es cuando sale en Japon X-D

o espearte que salga en el 2008 y ya esta X-D, a ver si nos quejamos tambien de algo que nos ofrecen gratuitamente ...

sALu2
Jjuanji mamoncete... te acuerdas de cierta apuesta x la que me regalabas la xbox?? xDD

Acabo de entrar en USA y na de na... parece q hoy no actualizan pronto
Blade escribió:
Ojala las demos vinieran completas con online, nuevos modos accesibles, ...

Pues nada hablare con Sony y les dire que un tal lusuko le prohiban descargar la demo, a ver si nos parece tan mal o nos parece una demo, asi en Diciembre a mediados lo pruebes tu en exclusiva, que es cuando sale en Japon X-D

o espearte que salga en el 2008 y ya esta X-D, a ver si nos quejamos tambien de algo que nos ofrecen gratuitamente ...

sALu2

No me he referido a eso, pero todos sabemos que el prologue es un producto inacabado de lo que sera el gt5.

Si me dices que el big ban es el prologue directamente, todavia te podria dar en parte la razon.

Pero para mi algo que sea big ban, tendria que ser un lanzamiento de un juego "bomba" antes de la fecha anunciada.

Tan solo me ha parecido desmesurado el apelativo que le has dado a la demo.

Un saludo.
Zone_hq escribió:Jjuanji mamoncete... te acuerdas de cierta apuesta x la que me regalabas la xbox?? xDD

no me acuerdo que apuesta era Oooh
luisuko escribió:
No me he referido a eso, pero todos sabemos que el prologue es un producto inacabado de lo que sera el gt5.

Si me dices que el big ban es el prologue directamente, todavia te podria dar en parte la razon.

Pero para mi algo que sea big ban, tendria que ser un lanzamiento de un juego "bomba" antes de la fecha anunciada.

Tan solo me ha parecido desmesurado el apelativo que le has dado a la demo.

Un saludo.

Gran turismo es uno de los juegoas mas esperados, y mas si nos dan una oportunidad para probar lo que llegara en Diciembre y ver si merece su compra, que te parece una demo de una demo perfecto, tu te libras de tener el prologue hasta mediados del 2008 X-D

Prologue sale en diciembre, eso ya se sabia, lo de la demo creo que no.
mamon... medalla 20 en resistance (puntuable y no :p)

Edito: Bienvenida sea la demo del Prologue... tengo unas ganas de que salga el GT5 ya x aqui y echar meses de vicio... tengo todos los GT, cn eso digo todo..
ES verdad zone!!! jajjajaaja, con el tiempo te has convertido en todo un comandante jajaja, nada tio, cuando cobre te la compro [jaja]
Blade escribió:
Gran turismo es uno de los juegoas mas esperados, y mas si nos dan una oportunidad para probar lo que llegara en Diciembre y ver si merece su compra, que te parece una demo de una demo perfecto, tu te libras de tener el prologue hasta mediados del 2008 X-D

Prologue sale en diciembre, eso ya se sabia, lo de la demo creo que no.

A ver, cuando pueda descargar la demo, sere el primero que lo haga, pero que vamos que lo catare como una demo mas y si me gusta me compro el juego original en cuanto aparezca.

Un saludo.
ya me estoy descargando el demo de los simpsons
Store USA actualizada. Lo que habian comentado, la demo de los Simpsons, Bladestorm, el juego ese de ski y popurri variado...
No es por desanimar pero ...

IGN puntua a Sport Sky con un 2,1/10

X-D
Buaaaaah, una demooooo. Pedazo big banggggg

A qué juegan estos de sony?? Una triste demo y lo venden como si fuese el apocalipsis de los videojuegos?? En fin, lo peor es que engañarán a alguno.
Theodor Bawel escribió:Buaaaaah, una demooooo. Pedazo big banggggg

A qué juegan estos de sony?? Una triste demo y lo venden como si fuese el apocalipsis de los videojuegos?? En fin, lo peor es que engañarán a alguno.

:D

Estaba seguro de que ésto iba a pasar
Alguien se bajo el sport sky?

Esque le tengo ganas xD
Pero no seais fanaticos por dios.
Blade simplemente ha hecho un jueguillo de palabras con el big bang este de los cojones, y la demo del GT prologue, pero si hubiera algun "big bang" ese dia, no creo que fuera la susodicha demo....
Asi que por favor, no empezeis a despotricar como ya haceis con la demo del Pro, yo creo que si no la cuelgan, no es por desinteres de Sony, que es la primera interesada, sera por otras causas, pero de todas formas, el mundo no se acaba en esta demo.
Y respecto al store EUR, nuestro problema es que al tener acceso al USA, tenemos las demos con antelacion, pero para alguien que solo tenga acceso al EUR y no este informado de las novedades como lo estamos nosotros, su opinion sobre el store EUR igual no es la misma que la nuestra, es lo que pasa por tener las demos en el store USA 2 semanas antes, que cuando salen en el nuestro, parece que no ponen nada interesante, pero no es asi....
al final me h tenio que pillar la 360 pa jugar a la demo del pro.. (excusa)
Pues pillarse una 360 para jugar al Pro...tela...te va salir caro el juego xD

Una cosa, la demo de Los Simpsons se os ve bien? es que a mi me parpadea la imagen, pero no se porqué, tengo cable RGB y las demás demos de la Store USA no he tenido ese problema...
Kagarrot escribió:Pues pillarse una 360 para jugar al Pro...tela...te va salir caro el juego xD

Una cosa, la demo de Los Simpsons se os ve bien? es que a mi me parpadea la imagen, pero no se porqué, tengo cable RGB y las demás demos de la Store USA no he tenido ese problema...

¿Tienes una televisión Samsung? [boma]
Ratz escribió:al final me h tenio que pillar la 360 pa jugar a la demo del pro.. (excusa)

No te lo crees ni tu, y si es asi, las neuronas no te rulan muy allá [qmparto]
¿Qué es esa cosa nueva que hay en el store jap? Lo he instalado y me ha durado un minuto, he tenido que salir rapido al menu xmb otra vez [flipa]
rurti escribió:¿Tienes una televisión Samsung?

Joer...que tengo que tener una TV de plasma o LCD para jugar a este juego? La de tubo con los demás juegos, sean PAL, NTSC o de donde sean no me han dado problemas...
Kagarrot escribió:

Joer...que tengo que tener una TV de plasma o LCD para jugar a este juego? La de tubo con los demás juegos, sean PAL, NTSC o de donde sean no me han dado problemas...

Te pregunta porque a el le pasa algo parecido en el FIFA y no se si en algun juego mas, y piensa que puede ser de la Tv, simplemente eso, no que tengas que tener un LCD para jugar a este juego.

A mi me pasaba algo parecido en el pro, pero despues de ver que en los partidos reales de futbol tambien me pasaba, lo deje por imposible, el jugador y el balon deja una estela, e incluso se ve borroso.
flipe69pasti escribió:
Te pregunta porque a el le pasa algo parecido en el FIFA y no se si en algun juego mas, y piensa que puede ser de la Tv, simplemente eso, no que tengas que tener un LCD para jugar a este juego.

A mi me pasaba algo parecido en el pro, pero despues de ver que en los partidos reales de futbol tambien me pasaba, lo deje por imposible, el jugador y el balon deja una estela, e incluso se ve borroso.

Efectivamente. Es correcto todo lo que dices. Gracias por aclararlo.

Desde luego, la gente es de un susceptible.... :o
Yo tengo una samsung R32 (hdready), no jodas que da problemas?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto, la demo de los simpsons está doblada al español(de españa)??
rurti escribió:
Efectivamente. Es correcto todo lo que dices. Gracias por aclararlo.

Desde luego, la gente es de un susceptible.... :o

Por cierto, tambien tengo una samsung...
squizo3m escribió:Yo tengo una samsung R32 (hdready), no jodas que da problemas?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto, la demo de los simpsons está doblada al español(de españa)??

Algo de offtopic, pero squizo3m , ¿has notado alguna vez que algunos elementos de los juegos (motorstorm por ejemplo) te parpadean?

El FIFA08 tambien esta dando algunos problemas :( Te invito a que te pases por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Nuestros-problemas-en-fifa-08_856934

Flipe : uno de los problemas que da la samsung con el Fifa08 es precisamente lo que tu comentabas, que los jugadores van dejando una pequeña estela cuando la camara se mueve muy rapida (por un saque de puerta, por ejemplo), y se ven bastante borrosos.

Un saludo
Me estoy bajando el de ski ese,cuando lo instale y lo pruebe ya os dire que tal es... xD

Por cierto,al comprarlo me pidieron mi direccion y demas que tenia en la tarjeta,pero como desde la cuenta USA puse que vivia en florida y en EEUU no me dejo cambiar el pais y no me quedo mas remedio que poner como direccion de la tarjeta con la que me registre en el store USA.

Pasara algo?
squizo3m escribió:Por cierto, la demo de los simpsons está doblada al español(de españa)??

Y muchos otros Jericho, Colin etc....menos mal que tenemos cuentas USA, si ya estan en español que les costará subirlas a el europeo tambien. No entiendo nada.
8899 respuestas