Blade escribió:NUEVOS LANZAMIENTOS PARA PS NETWORK
Sony C.E presenta sus novedades para descargar
Durante la celebracion de la Games Convention de Leipzig, Sony C.E presento publicamente algunos de los juegos que apareceran en los proximos meses para descargar a traves de Playstation Store. Todos ellos producciones completamente originales.
El primero de estos es Feel Sky; como su nombre indica, se trata de un arcade de esqui, disciplina poco frecuentada en el mundo de los videojuegos. Lo de <> le viene al pelo, ya que sentiras como nunca la experiencia de surcar la nieve gracias a que el control se realizara completamente a traves de los sensores de movimiento del Sixaxis. Todos los movimientos (Saltar, acelerar, girar...) se llevaran a cabo de esta manera. Ademas, incluira competiciones para dos jugadores a pantalla partida y a traves de Internet.
Los otros tres titulos presentados (The trials of Topoq, Aqua Vita y Operation Creature Feature) haran uso de la nueva camara para Playstation 3, que sustituira a la popular EyeToy: ahora llamada Playstation Eye.En el primero de ellos, el jugador debera conducir una esfera a traves de diferentes escenarios, creando el mismo el camino a traves de sus movimientos. Aqua Vita es, mas que un juego, una especie de "Acuario Interactivo" que que reaccionara a los movimientos de la persona que se encuentre delante de la camara.
Ideal para relajarse un rato y contemplar su variada fauna marina. Por ultimo, Operation Creature Feature presenta a los Blurbs, unas pequeñas criaturas que te seguiran a traves de los laberintos hasta encontrar la salida a cada uno, a cada cual mas intrincado.
Fuente:Playstation Revista Oficial
Y del PAIN, ese juego de meterle ostias al muñequito?? Joder, ese juego me llama muchiiisimo, a ver si lo anuncian pronto, igual que el de bolos.
Por lo demas parece que el Store funciona, despues que les mandara un email diciendo que me pasaba a xbox (nunca lo haré), y diciendo que iba a comprar unos juegos, pero que viniendo de Sony serian unos jodidos truños
. Me metí en el tipico usuario cabreado, a cuento de que no ponian la demo del PES xdddddd
saludos