[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Hidalgo escribió:Demo de WWE Smackdown! vs. Raw 2008 para el 15 de Octubre en PS3 y 360. Fuente.

Conociendo nuestra PSN, será más bien el 18 porque cae en jueves.

Tienes razón, pero yo ampliaria:

conociendo nuestra PSN (como tu dices), mas bien será para el 25 de octubre, ya que el 18 lo pondran en la USA y a la semana siguiente (si eso) lo ponen en la EUR [burla3]
Demo entre Octubre y Noviembre de Dark Sector en la Playstation Network.

Posible juegazo.

SALu2
rurti escribió:
Tienes razón, pero yo ampliaria:

conociendo nuestra PSN (como tu dices), mas bien será para el 25 de octubre, ya que el 18 lo pondran en la USA y a la semana siguiente (si eso) lo ponen en la EUR [burla3]
Además de verdad. Bueno no, incluso podríamos añadir, siendo un poco malos, que puede que ni salga en la EUR.

A mi no me molesta porque no me cuesta nada pillar las cosas de USA, pero entiendo que hay gente que le molesta.

Un saludo! [beer]
Demo de bladestorm este jueves, no se que tal estara el juego, no me llama mucho pero habra que probarlo.
Fuente vandal.net
Hidalgo escribió:Además de verdad. Bueno no, incluso podríamos añadir, siendo un poco malos, que puede que ni salga en la EUR.

A mi no me molesta porque no me cuesta nada pillar las cosas de USA, pero entiendo que hay gente que le molesta.

Un saludo! [beer]

Ya, si a mi las demos tampoco me molesta pillarlas del USA. Es mas, me gusta esa emoción de "quedarme hasta tarde" el jueves para bajar las cosas que saquen, jejeje

Lo que me fastidia son los juegos completos, que esos no los podemos catar ¬¬
axelrm escribió:Demo de bladestorm este jueves, no se que tal estara el juego, no me llama mucho pero habra que probarlo.
Fuente vandal.net

Yo he machacado la demo japonesa (supongo que sacarán la misma aqui) y es un juego que tengo en el punto de mira, si han mejorado la IA en el juego final (aunque quizás sea solo cosa de las primeras misiones) acabará cayendo.
Blade escribió:NUEVOS LANZAMIENTOS PARA PS NETWORK
Sony C.E presenta sus novedades para descargar

Durante la celebracion de la Games Convention de Leipzig, Sony C.E presento publicamente algunos de los juegos que apareceran en los proximos meses para descargar a traves de Playstation Store. Todos ellos producciones completamente originales.

El primero de estos es Feel Sky; como su nombre indica, se trata de un arcade de esqui, disciplina poco frecuentada en el mundo de los videojuegos. Lo de <> le viene al pelo, ya que sentiras como nunca la experiencia de surcar la nieve gracias a que el control se realizara completamente a traves de los sensores de movimiento del Sixaxis. Todos los movimientos (Saltar, acelerar, girar...) se llevaran a cabo de esta manera. Ademas, incluira competiciones para dos jugadores a pantalla partida y a traves de Internet.

Los otros tres titulos presentados (The trials of Topoq, Aqua Vita y Operation Creature Feature) haran uso de la nueva camara para Playstation 3, que sustituira a la popular EyeToy: ahora llamada Playstation Eye.En el primero de ellos, el jugador debera conducir una esfera a traves de diferentes escenarios, creando el mismo el camino a traves de sus movimientos. Aqua Vita es, mas que un juego, una especie de "Acuario Interactivo" que que reaccionara a los movimientos de la persona que se encuentre delante de la camara.

Ideal para relajarse un rato y contemplar su variada fauna marina. Por ultimo, Operation Creature Feature presenta a los Blurbs, unas pequeñas criaturas que te seguiran a traves de los laberintos hasta encontrar la salida a cada uno, a cada cual mas intrincado.

Fuente:Playstation Revista Oficial

Y del PAIN, ese juego de meterle ostias al muñequito?? Joder, ese juego me llama muchiiisimo, a ver si lo anuncian pronto, igual que el de bolos.

Por lo demas parece que el Store funciona, despues que les mandara un email diciendo que me pasaba a xbox (nunca lo haré), y diciendo que iba a comprar unos juegos, pero que viniendo de Sony serian unos jodidos truños [qmparto] [qmparto]. Me metí en el tipico usuario cabreado, a cuento de que no ponian la demo del PES xdddddd

saludos
Este jueves tendremos creo que en ambas Playstation Store, Go! Sports Ski a un precio baratisimo, 2,99 €.

Compatibilidad con el sensor de movimiento, multijugador offline a pantalla dividida, creo que tiene Online y creo que habra una demo X-D Muchos "creos" pero es que no lo se seguro:

Imagen

Imagen
Nada del pro no??? [enfa] [enfa] fuf joder otra semana que nos quedamos sin la demo...

El juego de ski por ese precio no esta mal, tened en cuenta ke el timo del loco roco cuesta eso mismo [buuuaaaa]
Midnight escribió:El juego de ski por ese precio no esta mal, tened en cuenta ke el timo del loco roco cuesta eso mismo [buuuaaaa]

para mi el locoroco no es ningun timo por 3 euros y las horas de diversion que me esta dando creo que esta muy bien de precio pero para gustos los colores
Aqui la gente se queja de las demos, pero donde creo que se tendria que poner las pilas sony es en ofrecernos mas juegos.

Japon y USA tienen mas juegos completos en su pstore.

Tengo ganas de tener el castlevania.
Yo ya paso de rajar más de la Store porque no sirve de nada.

Se ha confirmado algo de lo que saldrá en Usa y Eur este jueves?

Por lo visto en la Japo nada de nada, no?
Buenas!!

Se sabe ya algo de lo que van a sacar en la Store de USA,EUR y JAP?

Lo digo por que aún no he visto ninguna novedad!!

Ojala apareciera el PRO 2008
Otia... que el Locoroco es un timo x 3€?... si aqui la gente fijo que se esperaba una version del de PSP cn graficos HD...

Un paquete tabaco vale lo mismo y me dura menos que el Locoroco, xo bueno, cada cual tiene su gusto

Bueno, mañana a ver que novedades ahi, aparte de algun video de Lair o Heavenly xD
Otia, ¿cual era la pagina esa que para la semana pasada decia que iba a salir la demo multijugador del Killzone ? XD

Quiero verla esta semana a ver que dice: ¿una demo del Halo3 para PS3 quizas? XD

Edito: Era "onAxis", pero para esta semana no predice nada [snif]
Bueno entonces continuamos sin saber nada vaya!!Q lastima!! A ver si mañana nos sorprenden con algo wapo!!

Saludos Amigos!!!
Weno teneis razon [snif] tal vez me he pasado un poco diciendo que era un timo por 3€...

A todo esto, Blade ultimamente estas bajando en tus predicciones con la store XD desde el incidente con el pro....
rurti escribió:la demo multijugador del Killzone ? XD

psssssssss como dice Zone_hq................ sigo prefiriendo un video del Lair.....

o a ver si se enrollan y nos sorprenden con otros apasionate wallpaper!!!!! [beer] [inlove] [beer]
olaf escribió:
psssssssss como dice Zone_hq................ sigo prefiriendo un video del Lair.....

o a ver si se enrollan y nos sorprenden con otros apasionate wallpaper!!!!! [beer] [inlove] [beer]

Calla tio, que ahora que empiezan a ponernos contenidos como en USA (los wallpapers), no nos vamos a quejar tambien.

Por ponerte un ejemplo, en el bazar de xbox USA ponian wallpapers hace un monton (casi desde el principio) y en el europeo tardaron un huevo en poner un misero wallpaper o imagen gratuita. [+risas]
rurti escribió:Por ponerte un ejemplo, en el bazar de xbox USA ponian wallpapers hace un monton (casi desde el principio) y en el europeo tardaron un huevo en poner un misero wallpaper o imagen gratuita. [+risas]

Ten cuidado Rurti, por ejemplos como ese, hay gente que podría considerar que debas ir a la hogera... digo.... a ser reportado....

A ver si es verdad y sacan algo, q ya ni me meto en el Store porque me dá pereza entrar para nada....

Y, es verdad que nos podemos bajar las demos de otras Stores, pero joder, no os sentís discriminados aún así por el trato? es que manda huevos. Se supone que tras salir la consola más tarde (que recordemos que no fue un mes, sino 5), se supone que deberían haber tenido material para meternos hasta igualarlo a las otras Stores, y es que ni eso. No nos ponen ni el material antiguo. Será que los que se ocupan de esos son funcionarios?
Je pos en el usa creo que era que pusieron una pista de la bso de lair gratis, aquí ni pal año tendremos algo así . [qmparto]
Próxima actualización de la store USA. Pego:

PlayStation Store Update+ Posted by Grace Chen // Senior Manager, PLAYSTATION Store

Hey, everyone. It’s time for the PLAYSTATION Store weekly update.

Games:
Go! Sports Ski (2.99 US) - Go! Sports Ski is a visually stunning, skiing simulator that harnesses the
SIXAXIS controller.

Demos:
The Simpsons demo
Bladestorm: The Hundred Years’ War demo

Tutorials:
NBA 08 key control play calling tutorial video
Eye of Judgement tutorial video

Other video:
Uncharted: Drake’s Fortune BTS
Haze Dev interview
Tekkonkinkreet video
Surf’s Up BD trailer

Enjoy!

Fuente: http://blog.us.playstation.com/
aver si en el store nuestro sale ya la demo del pes aunk lo dudo,por cierto sabeis ya q demos pondran????
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Demo de los simpsons! Yuhuuuu
Interesante, demo de los simpsons ^^

Y por cierto, confirman demo de UNCHARTED !!!!!
Para cuando por dios!!!???
Blade escribió:Interesante, demo de los simpsons ^^

pa cuandoooooooooooooooooooooooo :O :O :O :O :O
Blade escribió:Y por cierto, confirman demo de UNCHARTED !!!!!

no puedes soltar eso y quedarte como si na........
enga mañana demo del PES2008,simpsoms y uncharted [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ......................Ojalaaaaaaaa [babas]
Fran_R6 escribió:
no puedes soltar eso y quedarte como si na........
Para dentro de un par de semanillas o tres como mínimo. Enlace.
Diciendo "coming soon"...

Un saludo! [beer]
Demo de Los simpsons !!

Imagen
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de la demo de pes2008 ni pan no?
ScLaP escribió:de la demo de pes2008 ni pan no?

Creo que a este ritmo, ya sale la version Completa X-D
Blade por tu madre, saca de donde sea que tendremos demo del pro jajajajaj [tadoramo]
no era que salía la demo de rachet and clank el 4 de octubre? [mamaaaaa]
cam escribió:no era que salía la demo de rachet and clank el 4 de octubre? [mamaaaaa]

Se comento hace tiempo que se retraso para pulirla.

Esta unos post mas atras, en el hilo juegos, ... X-D

Veamos que sorpresas nos depara la Store Europea HOY, quizas un PES08 bien chulo.

sALu2
Blade escribió:Interesante, demo de los simpsons ^^

Realmente interesante, por fin una demo sale antes en PS3 que en 360. Me gusta.

Por cierto, demo confirmada, si, pero co o sin fecha? el jueo esta para diciembre así que tendran que espavilar.

Aunqué bueno, para la semana que viene o la otra salia Ratchet no ?
La demo del Uncharted esta confirmada, pero sin fecha... y la de los Simpons, junto con el resto que puse en un post más atrás, es para esta semana en la USA.
amachuca escribió:La demo del Uncharted esta confirmada, pero sin fecha... y la de los Simpons, junto con el resto que puse en un post más atrás, es para esta semana en la USA.

A ver pues estos simpsons, a que hora GMT+1 actualizan en la Store USA?
Pongo la mano en el fuego a que la demo de los simpsons estará doblada al castellano.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenos Días,

Preferiría que en vez de los simpsons sacaran para EUR la demo del pes2008 como no.... jajaja sabeis q tal el juego de los simpsons?

Un Saludo!!!
Se sabe para cuando el Go Sports Ski, le tengo muchas ganas, en la EUR, porque me lo compro ahora mismo en la USA, porque llevo esperando el Castlevania SOTN desde que salio en la USA.

La store EUR es una badofia.
Y alguien sabe algo de la demo o beta del Home?? pq no dijeron k salia el 10 de octubre???
krdnha escribió:Y alguien sabe algo de la demo o beta del Home?? pq no dijeron k salia el 10 de octubre???

si luego tambien dijeros que se retrasaba hasta la primavera de 2008 creo
STORE ACTUALIZADA EUR

BladeStrom demo
Jericho Demo

Trailer SnakeBall
Trailer GRAW2
Trailer HAZE Gameplay

Wallpaper Blast Factor/Flow

Puajjjj

STORE JAP

Videos warhawk-
Star Dust
Flow
Locoroco
Go Sport Sky
Y las stores USA y JAP cuando se actualizan ?
Esa es la actualizacion de hoy?? la leche....
la JAP actualizada tambien, mirad arriba en mi post.
ke birria de astualizacion espero ke por lo menos caiga un firware nuevo por ke el 1.93 no me gusta yo para mi ke la consola va mas lenta desde ke se la puse
ke birria de astualizacion espero ke por lo menos caiga un firware nuevo por ke el 1393 no gusta yo para mi ke la consola va mas lenta desde ke se la puse
8899 respuestas