[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Para los que se les quede parada la demo un "truquillo" que yo uso.

Dad a pausar todo y luego a reanudar, automaticamente vuelve a bajar a toda leche.
Ryoohki escribió:me hace muchisima gracia esto XD

Osea, nos llevamos como 10 paginas, casi como en un chat escribiendo seguido... actualizan la EUR, y se diezma la participacion.

Se vuelve con el hype, actualizan la USA.... shhh silencio total, jaja.

No se os ha podido bajar tan rapido, leñes.

es lo que tiene el hype ....

pero no te preocupes que lola estará atenta mañana a la actuación eur.
Esto es la monda.... DEMO EN PERFECTO ESPAÑOL.

Incluido voces! y tampoco la cuelgan en el EUR.
Pa matarlos!
En un ratito estaré jugando al Jericho, ¿estará wapo? [666]
Demo de Ratchet y Clank para el día 11 de Octubre. Probablemente en la Store USA. Enlace a la noticia.

La verdad es que es de las demos que más ganas le tenía. [tadoramo]

Un saludo!! [360º] X-D
que tal es el 2k8? tiene para 2 o 3 jugadores? hoy estaba jugando con un amigo al nba 08 y buf tremenda paliza le di :p! me esta gustando l nba en ps3 y quisiera saber si es multijugador (la demo)!
Yo alucino que no cuelguen las demos en el store europeo que estan completamente en español, que les costara.
Con respecto a la demo de Jericho me ha parecido muy oscuro el juego en general y lo de ir cambiando de miembros del equipo no me ha gustado mucho, en el momento que esten todos debe de ser un caos, el doblaje es cojonudo y el control esta muy bien adaptado
Por fin buenas notícias, uan demo exclusiva, aunqué sea en Store Yankee, ya me doy por satisfecho.
A ver: primero decir que NO ME CREO el motivo de los retrasos del Store EUR que dice Sony.

Segun ellos el motivo de que nuestro store se retrase es debido a que en europa hay muchos paises y muchos idiomas, y que cuesta mas traducir los juegos a todos esos idiomas.

En la practica se ha demostrado que esto no es cierto porque hay numerosos casos en los que una demo sale en el Live de Xbox (para TODAS las regiones, con todos los idiomas), en PC (todas las regiones tambien) y para Sony no sale. ¿Si esta traducido para el Live porque no esta traducido para el Store?

Es decir, que algo falla y no nos lo quieren decir. Pero que no me vengan diciendo que por los idiomas no sacan las demos.

Ahora bien, imaginemos que es cierto.

Sin querer hacer de abogado del diablo, muchos decis que porque la demo, si esta en español, no sale en el store EUR. Primero, esta en español porque en USA es un idioma que se habla cada dia mas. Y segundo, y mas importante, que este en español no significa que este en frances, ni aleman, ni italiano, ni polaco,... Para que salga en el store EUR debe estar en los idiomas de los miembros que componen dicho Store (menos los juegos/demos que salen solo en ingles)

¿A que nadie concibe una demo del store europeo que este SOLO en aleman o polaco? Pues igual. No va a salir una demo en el store EUR solo porque este en español.

Ya digo que si nos creemos lo que ellos dicen, el motivo de no tener las demos (por ejemplo la de jericho), es porque "hay que traducirlo a todos los idiomas"

Eso si, repito, segun sus palabras.

Son peores que los politicos, en serio. Todos: sony, microsoft y nintendo. [enfado1]
Hidalgo escribió:Demo de Ratchet y Clank para el día 11 de Octubre. Probablemente en la Store USA. Enlace a la noticia.

La verdad es que es de las demos que más ganas le tenía. [tadoramo]

Un saludo!! [360º] X-D

Seguro que se retasa...
Y si no ya vereis, aunque reza para que no y que sony haga bien las cosas de una vez...
ostia que le ha pasado al nba2k8¿?¿?¿? se ve FATAL!!!! si el 2k7 es la crema :S:S: :O:O:O:O
rurti escribió:que este en español no significa que este en frances, ni aleman, ni italiano, ni polaco,... Para que salga en el store EUR debe estar en los idiomas de los miembros que componen dicho Store (menos los juegos/demos que salen solo en ingles)

¿A que nadie concibe una demo del store europeo que este SOLO en aleman o polaco? Pues igual. No va a salir una demo en el store EUR solo porque este en español.

No es por nada nen, pero la demo de Jericho está también en francés, italiano, alemán e inglés... y hablo de textos y voces eh. Vamos, que la demo está en Multi5 y también está en PAL porque lo estoy viendo en color en mi tele de 50Hz.

A tí solo te sale en español porque tienes la consola en español, pero te invito a que cambies de idioma en los ajustes y verás cómo cambian de idioma los juegos.
[Lande] escribió:ostia que le ha pasado al nba2k8¿?¿?¿? se ve FATAL!!!! si el 2k7 es la crema :S:S: :O:O:O:O

yo tengo el 2k7 y este lo veo normal nose, ademas el 2k8 lo veo mas fluido y con movimientos en suspencsion muy chulos, de todos modos no creo me lo compre teniendo el 2k7, no creo merezca la pena teniendo el 2k7
Los usuarios de PlayStation 3 están de enhorabuena ya que la PlayStation Store acaba de ser actualizada con una gran cantidad de nuevo y excelente contenido. Por un lado tenemos pequeños extras para Motorstorm, Ninja Gaiden Sigma y Spiderman 3. En el caso de Motorstorm un par de nuevos camiones podrán ser disfrutados al adquirir el Capitano & Varjack pack por el módico precio de 2.49€. En Ninja Gaiden Sigma nos encontraremos con varios nuevos desafíos en el que la velocidad de nuestros movimientos será la absoluta protagonista. Este Speed Master pack está disponible por 3.99€. Por último, en el caso de Spiderman 3, se nos ofrece al Duende Verde como nuevo personaje controlable por el jugador. El apropiadamente llamado Goblin pack será vuestro por 5.99€. Junto con todo lo mencionado se nos ofrecen nuevos trailers de Infamous y Pro Evolution Soccer 2008, así como nuevas demos de Folklore y Sega Rally, y varios fondos para nuestra consola inspirados en los excelentes Heavenly Sword y WarHawk. Fuente: EuroGamer.
triple_x escribió:
yo tengo el 2k7 y este lo veo normal nose, ademas el 2k8 lo veo mas fluido y con movimientos en suspencsion muy chulos, de todos modos no creo me lo compre teniendo el 2k7, no creo merezca la pena teniendo el 2k7

Cuales molanmas, estos o los NBA Live?
Para mi la serie 2k es mejor

Señores es cosa mía o en la demo no se puede marcar jugada?

Es que jugué a las 12 de la noche después de la fiesta de cumple del enano y no sabia distinguir entre Lebron e Illgauskas.......jajajjajajaajja pero me quede con esa duda

Edit: Joder me equivoque de Hilo lo siento!!
¿ El 2k8 está en español?
darth_shadow escribió:¿ El 2k8 está en español?

no sigue igual que en el 2k7, la verdad que en un juego asi da igual, en los comentarios en toda caso......
Cuando ye bajas una demo del store USA,se ve en blanco y negro,es decir,viene en NTSC y la PS3 lo reproduce como tal,esque el NBA 2k8 lo veo asi,gracias.
pero si con la ps3 (en una hd tv) ya no ai ntsc / pal como habia antes....
neox3 escribió:pero si con la ps3 (en una hd tv) ya no ai ntsc / pal como habia antes....

Yap,pero esque resulta que yo no juego en una HDTV,o esque es obligado?
cfjuanky escribió:Cuando ye bajas una demo del store USA,se ve en blanco y negro,es decir,viene en NTSC y la PS3 lo reproduce como tal,esque el NBA 2k8 lo veo asi,gracias.

yo lo veo en una tv de tubo, pero para verlo en color necesitas conectar la play a la tv mediante cable RGB sino se te ve en blanco y negro.saludos
triple_x escribió:
yo lo veo en una tv de tubo, pero para verlo en color necesitas conectar la play a la tv mediante cable RGB sino se te ve en blanco y negro.saludos

Gracias,esque como me havia bajado el Jericho,y este si que era PAL.
Alguna sorpresa hoy??

Ya sé que soy un iluso, pero bueno estoy en el curro aburrido y por preguntar
pues si, el jerico....

[plas]

si nos quejaramos menos por no tener demos (q en la anterior generacion venian en las revistas y ahora las tenemos gratis y todas las semanas, no una vez al mes) y comprarais mas juegos originales para pasar el rato si nseguir esperando por algo q seguramente ni llegue a haber (y ya me entendeis [carcajad]) , estariais bastante menos estresados la mayoria... [sonrisa]
Por qué el nba 2k8 no tiene antialiasing?? Es que pinta el triple mejor el de Xbox y mirad el público lo penoso que es :( Es que vi la demo en casa de mi hermano que tiene la xbox y alucine. En PS3 me parece un poco malo.
Malkmus escribió:Por qué el nba 2k8 no tiene antialiasing?? Es que pinta el triple mejor el de Xbox y mirad el público lo penoso que es :( Es que vi la demo en casa de mi hermano que tiene la xbox y alucine. En PS3 me parece un poco malo.

se llama cutreport, es la lacra numero 1 de la ps3, junto a los retrasos.
triple_x escribió:

Perdona, me puedes decir que tipo de cable RGB Usas?

Yo uso un Scart cable que ya usaba en aquellos entonces para play1 para los juegos japos y me iba muy bien. Lo reeutilizé durante otros seis años para la play 2 y jugaba ntsc y 60hz sin poblemas. Pero ahora conecto este cable a la play 3 y se me ve todo de color verde. imagino que este cable no es compatible del todo, o tiene algo que ver con la proteccion macrovision me imagino (pero me parece raro ya que macrovision en teoria solo afecta a los dvd's...)

Saludos! y gracias por adelantado.
yo tuve que cambiar el numero de euroconector,es decir antes en mi tv de tubo lo tenia en av1 en la play2,con la play3 se me veia en verde en ese mismo av,despues de dar muchas vueltas solo con cambiar al av2 ya se me ve perfecto

saludos
largoxl1 está baneado por "insultos"
neox3 escribió:pues si, el jerico....

[plas]

si nos quejaramos menos por no tener demos (q en la anterior generacion venian en las revistas y ahora las tenemos gratis y todas las semanas, no una vez al mes) y comprarais mas juegos originales para pasar el rato si nseguir esperando por algo q seguramente ni llegue a haber (y ya me entendeis [carcajad]) , estariais bastante menos estresados la mayoria... [sonrisa]

vale dime q juegos comprar por 70 eurazos q valen q valgan la pena solo dime uno machote
largoxl1 escribió:
vale dime q juegos comprar por 70 eurazos q valen q valgan la pena solo dime uno machote
El Heavenly Sword [chulito]
largoxl1 escribió:

Aparte del Heavently Sword (juegazo), F1 CE, Resistance, CM Dirt, Ninja gaiden, Warhnak (por 30 leuros).....
DarK-LaMoS escribió:
Perdona, me puedes decir que tipo de cable RGB Usas?

Yo uso un Scart cable que ya usaba en aquellos entonces para play1 para los juegos japos y me iba muy bien. Lo reeutilizé durante otros seis años para la play 2 y jugaba ntsc y 60hz sin poblemas. Pero ahora conecto este cable a la play 3 y se me ve todo de color verde. imagino que este cable no es compatible del todo, o tiene algo que ver con la proteccion macrovision me imagino (pero me parece raro ya que macrovision en teoria solo afecta a los dvd's...)

Saludos! y gracias por adelantado.

Has puesto en las opciones de video de la consola que usas cable RGB?, si es así revísalo porque a mi se me ha cambiado un par de veces por arte de magia XD

Salu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Offtopic, una pregunta tonta ahora q os pillo hablando de cables...

En mi tv tocha con hd ready, con el cable AV MULTI q viene en la consola, no puedo ver la imagen a más de 576 no? Necesito HDMI o por componentes(con azul y verde) para poder ver a 1080? Mejor hdmi o el otro?

Un saludo y gracias, sino ya preguntaré donde debo no aqui xD
CN_PS2 escribió:Offtopic, una pregunta tonta ahora q os pillo hablando de cables...

En mi tv tocha con hd ready, con el cable AV MULTI q viene en la consola, no puedo ver la imagen a más de 576 no? Necesito HDMI o por componentes(con azul y verde) para poder ver a 1080? Mejor hdmi o el otro?

Un saludo y gracias, sino ya preguntaré donde debo no aqui xD

lo maximo que vas a ver con el cable AV van a ser 576, yo te recomiendo al 100 % cable HDMI y se ve la imagen mas nitida
(siempre que tu tv tengo salida hdmi, claro está...)

yo tengo el cable HDMI del game que me costo 12,95 Euros y me va de puta madre y no hace falta gastarse los 50 y los 60 euros que piden por los sony o los monters.

1 saludo [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
gavilan19 escribió:
lo maximo que vas a ver con el cable AV van a ser 576, yo te recomiendo al 100 % cable HDMI y se ve la imagen mas nitida
(siempre que tu tv tengo salida hdmi, claro está...)

yo tengo el cable HDMI del game que me costo 12,95 Euros y me va de puta madre y no hace falta gastarse los 50 y los 60 euros que piden por los sony o los monters.

1 saludo [oki]

gracias nin

Pos ahora mismo salgo a buscar uno xD

Osea q da igual un cable hdmi q otro, tos iwal...
los hdmi dan todos igual, pero si quieres calidad de materiales tendras que gastarte mas pasta. Posiblemente el de 50 euros te dure bastante mas que el de 12
pues yo me los compro a 40-44e de segundamano... y creo q conpensa, asitengo el oblivion, resistance, ninja gaiden y heavenly
quereis un juego muy bueno¿?

The darkness.

No daba un duro por el juego y despues de probar la demo menos, lo e alquilado y estoy enganchadisimo, juegazo en serio!!!!
que se espera esta semana de demos?

Sale la del ratchet y cual mas??
pues supongo que nos soltaran el skate no?.

Demos de USA....
Ahora mismo no se donde lo lei pero la del ratchet se iba para el 11 así que no se que nos pondran
No se ahora mismo donde lo lei pero decian que el ratchet se iba para el 11 así que no se que demos nos pondran
axelrm escribió:No se ahora mismo donde lo lei pero decian que el ratchet se iba para el 11 así que no se que demos nos pondran

pero eso es en usa, en es eu salia el 4 creo
chikitin escribió:pero eso es en usa, en es eu salia el 4 creo
¿Que sale en la EUR antes que en la USA?

Permiteme que lo dude...
NUEVOS LANZAMIENTOS PARA PS NETWORK
Sony C.E presenta sus novedades para descargar

Durante la celebracion de la Games Convention de Leipzig, Sony C.E presento publicamente algunos de los juegos que apareceran en los proximos meses para descargar a traves de Playstation Store. Todos ellos producciones completamente originales.

El primero de estos es Feel Sky; como su nombre indica, se trata de un arcade de esqui, disciplina poco frecuentada en el mundo de los videojuegos. Lo de <> le viene al pelo, ya que sentiras como nunca la experiencia de surcar la nieve gracias a que el control se realizara completamente a traves de los sensores de movimiento del Sixaxis. Todos los movimientos (Saltar, acelerar, girar...) se llevaran a cabo de esta manera. Ademas, incluira competiciones para dos jugadores a pantalla partida y a traves de Internet.

Los otros tres titulos presentados (The trials of Topoq, Aqua Vita y Operation Creature Feature) haran uso de la nueva camara para Playstation 3, que sustituira a la popular EyeToy: ahora llamada Playstation Eye.En el primero de ellos, el jugador debera conducir una esfera a traves de diferentes escenarios, creando el mismo el camino a traves de sus movimientos. Aqua Vita es, mas que un juego, una especie de "Acuario Interactivo" que que reaccionara a los movimientos de la persona que se encuentre delante de la camara.

Ideal para relajarse un rato y contemplar su variada fauna marina. Por ultimo, Operation Creature Feature presenta a los Blurbs, unas pequeñas criaturas que te seguiran a traves de los laberintos hasta encontrar la salida a cada uno, a cada cual mas intrincado.

Fuente:Playstation Revista Oficial
Demo de WWE Smackdown! vs. Raw 2008 para el 15 de Octubre en PS3 y 360. Fuente.

Conociendo nuestra PSN, será más bien el 18 porque cae en jueves.

Ratchet me parece que estaba para el día 11 de este mes.

Y esta semana se supone que toca Pro 2008.

Un saludo! [oki]
Hidalgo escribió:Y esta semana se supone que toca Pro 2008.[oki]

Se supone?? Lo han confirmado o algo?? Pk si no es mejor no hacerse ilusiones que luego to dios pone a parir a sony por no colgar la demo...aunque tengo la sensacion de que no la van a poner ya a estas alturas :(

Saludos!! [bye]
Eso, eso, no vaya a pasar como la semana pasada que acabamos todos pidiendo que viniera Lola [mad] [mad] [mad]
lo dudo pero esperemos
8899 respuestas