A ver: primero decir que NO ME CREO el motivo de los retrasos del Store EUR que dice Sony.
Segun
ellos el motivo de que nuestro store se retrase es debido a que en europa hay muchos paises y muchos idiomas, y que cuesta mas traducir los juegos a todos esos idiomas.
En la practica se ha demostrado que esto no es cierto porque hay numerosos casos en los que una demo sale en el Live de Xbox (para TODAS las regiones, con todos los idiomas), en PC (todas las regiones tambien) y para Sony no sale. ¿Si esta traducido para el Live porque no esta traducido para el Store?
Es decir, que algo falla y no nos lo quieren decir. Pero que no me vengan diciendo que por los idiomas no sacan las demos.
Ahora bien, imaginemos que es cierto.
Sin querer hacer de abogado del diablo, muchos decis que porque la demo, si esta en español, no sale en el store EUR. Primero, esta en español porque en USA es un idioma que se habla cada dia mas. Y segundo, y mas importante, que este en español no significa que este en frances, ni aleman, ni italiano, ni polaco,... Para que salga en el store EUR debe estar en los idiomas de los miembros que componen dicho Store (menos los juegos/demos que salen solo en ingles)
¿A que nadie concibe una demo del store europeo que este SOLO en aleman o polaco? Pues igual. No va a salir una demo en el store EUR solo porque este en español.
Ya digo que si nos creemos lo que ellos dicen, el motivo de no tener las demos (por ejemplo la de jericho), es porque "hay que traducirlo a todos los idiomas"
Eso si, repito, segun sus palabras.
Son peores que los politicos, en serio. Todos: sony, microsoft y nintendo.