[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

* Folklore Demo
* SEGA Rally Demo
* Motorstorm New vehicles
* Warhawk Wallpapers
* Ninja Gaiden Sigma Master of Weapons
* Feel Ski Trailer
* Heavenly Sword Wallpapers
* Heavenly Sword New making of videos
* inFamous Trailer
* AND FINALY: Pro Evolution Soccer 2008 trailer
"
Cachondearse de nosotros, gracias sony. Este finde compro la xbox sino sale en la store USA
Midnight escribió:Este finde compro la xbox sino sale en la store USA
Ok, ya nos contarás que tal...
Meh...

Seguro que en la Store USA nos colocan 5 demos para animarnos la noche después de la porquería de la Store EUR. xDDD

Que asco...
pfff aver toavia no se puede perder la esperanza a lo mejor les da por ponerla en la stroe americana

lo dixo, los ps3eros europeos somos los que siempre salimos peor parados de todo esto

1 saludo [oki]
a ke hora actualizan la Usa?? [maszz]
Que asco de Store, iros a tomar por culo Sony cawento
y dond esta esa actualisacion porque por mas que entro no ha puesto nada
jjuanji escribió:a ke hora actualizan la Usa?? [maszz]

Pos de noche sobre las 10 o 11, sino es de madrugada
daymaster escribió:y dond esta esa actualisacion porque por mas que entro no ha puesto nada

ES VERDA NO HAY NAAA
bien por sony,no nos ha defraudado,como siempre en su linea, [+furioso] [+furioso] [+furioso]
acaso alguien dijo oficialmente que fuera a salir la demo del PES08? no, simplemente lo suponiais, pues entonces no se de que os quejais, ya hay 2 demos que es mas de lo que solemos tener
Que vuelva la bruja LOLA!!!! Ya decia yo que me esperaba algo grande... LOLA!!!!!
Ay madre que me meo.... juasjuas

Demo para PC... demo para Xbox... toma video para PS3!!!! xDDDD

Si no sacan el demo en USA es de verguenza x parte de Sony, xo si lo sacan, es de verguenza x el trato humillante que recibimos los europeos...

En fin, voy a bajar los videos pa reirme mas xD
BUENO LA AMERICANA SUELE ESTAR MEJOR QUE LA NUESTRA, ASI QUE QUIZA TENGAMOS MAS SUERTE CON LA USA
Ehm...pk le exais la culpa a sony si el pro2008 es de konami? no se supone q tendrian q ser ellos los que hagan la demo? ademas sony no ha prometido nada, no se pk os defrauda Oooh
De verdad creeis que van a poner la demo en la usa? si el pro alli no sale hasta el año ke viene [+risas]
YO con que salga jericho aunque sea en la yankee...

La verdad que los juegos de futbol me importan mas bien pokito ^^U
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaaaaaaaaaaajajjjjajajajajaaaaaaaaajjaja

jajajjaaaaaaaaaaaaaaajjjjajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajja

Quiero fotos de vuestras caras ya¡¡ xD jajajajajjajajajajajaja
jjuanji escribió:De verdad creeis que van a poner la demo en la usa? si el pro alli no sale hasta el año ke viene [+risas]

Aora que caigo tienes la razon del mundo... nada nos quedamos sin demo
Olvidense de que salga en USA. El Pro allí es como para nosotros el Nascar......lo compran 3 tíos........

Una vez más BAJONA con la Store

Bueno a esperar a esta Noche Jericho y Nba 2k8
Legium2k escribió:Ehm...pk le exais la culpa a sony si el pro2008 es de konami? no se supone q tendrian q ser ellos los que hagan la demo? ademas sony no ha prometido nada, no se pk os defrauda Oooh

la demo esta echa ya hace siglos, es sony la que la tiene que colgar
Otra semana sin tekken y nos plantamos en octubre.
largoxl1 está baneado por "insultos"
no me lo puedo creer esto hyoy a sido el colmo otro jueves no ha puesto el tekkenonline y mil cosas mas q nos deben q ya han puesto en otras stores tela
espacedementi escribió: la demo esta echa ya hace siglos, es sony la que la tiene que colgar

La demo para xbox360 y pc si...pero para la ps3 no que nosotros sepamos, yo la culpa se la exaria a konami...a esperar otra semana a ver si les da la gana sacarla aunque ya casi esperamos otra y nos compramos el juego [decaio]
Blade... por favor despues de esto no defiendas encima a sony }:/ esta vez debes de admitir que son unos cabrones de los grandes
yo con lo que flipo es que hagan un juego en españa como el jericho y nos cuelguen un video con subtitulos,

ya seria el colmo que subieran la demo en el americano y aqui no
asistenciadered@es.playstation.com

Ahi teneis para desahogaros... que hijos de...
espacedementi escribió: la demo esta echa ya hace siglos, es sony la que la tiene que colgar
A cuento de tu foto y de la situación...:

"Soy porculete!! Necesito papel para mi ojete!!!"

[noop] [noop] [noop]
El jericho ya esta dicho q en la EUR sale el 4 de octubre,lo q no esta tan claro es si sale en la usa hoy,ya veremos...

Por cierto,han colgado la demo multiplayer del killzone 2,lo q pasa es q hay q acertar una combinacion de movimientos giroscopicos y botones con una posibilidad de una entre tres trillones,si la aciertas te llevas la demo,lo han hecho asi pa no petar los servidores como con el warhawk.

Yo de momento he reprogramao el folding@home pa q en vez de desencriptar proteinas desencripte lo del killzone,es facil,buscad en google.

Un saludo
Actualizado el post de los links de descarga con las demos nuevas y el trailer del pes 2008. Esto es un cachondeo. Si alguien prueba las demos que nos diga si el sega rally es la misma que la usa, y la del folklore si es igual a la que saliera hace tiempo por tiempo limitado. Salu2
Estimados amigos de sony - psstore :

Tienen hasta mañana a las 18:30 para hacer una actualización decente del store eur que compense las :

-esperas del desértico mes de agosto.

-mentiras acerca del nuevo circuito "eagle´s nest" de motorstorm vertidas en el el pasado E3 por el sr Harrison.

-esperanzas de "algo más" del mes de septiembre y su desperdiciado TGS.

-comparaciones odiosas con los beneficios de otros sistemas.

-recurrentes demos de lair :P (cosecha propia de este hilo)

.... o LOLA volverá.

Atenganse a las consecuencias.

Atte: un usuario hasta la polla del patético store (eur sobre todo)
an actualizao la store usa ?
Yoooo quierooooo yaaaaaaa aaaaa

La bruja LOLAAAAAAAAA
[uzi]
esto estaba claro iba a ser asi:

LLEGAN A SACAR LA DEMO : CRITICAS PORQUE ES UNA DEMO MUY CORTA (QUEREMOS EL JUEGO ENTERO GRATIS!!!!)

NO LA HAN SACADO : CRITICAS PQ NO LO HAN PUESTO, ( Y ESO QUE SOLO ERA UN RUMOR, SONY NO HABIA CONFIMADO NADA)

que si que en pc y xbox la han sacado y sony deberia haberla sacado ya en eso si estoy de acuerdo y se puede criticar pero joder esq si llegan a scar la demo seguro que hay gente que lo critica tambein por algo, siempre es la mismo historia!!! hasta que no regalen un juego completo nadie estara contento y seguro que alguien tambien lo criticara por haberlo regalado jejejeje. buen rollito.
KoJiKaBuTo escribió:Estimados amigos de sony - psstore :

Tienen hasta mañana a las 18:30 para hacer una actualización decente del store eur que compense las :

-esperas del desértico mes de agosto.

-mentiras acerca del nuevo circuito "eagle´s nest" de motorstorm vertidas en el el pasado E3 por el sr Harrison.

-esperanzas de "algo más" del mes de septiembre y su desperdiciado TGS.

-comparaciones odiosas con los beneficios de otros sistemas.

-recurrentes demos de lair :P (cosecha propia de este hilo)

.... o LOLA volverá.

Atenganse a las consecuencias.

Atte: un usuario hasta la polla del patético store (eur sobre todo)

Me da a mí que esa petición se la van a pasar por el forro de los coj*****, y tranqulo ya pongo a Lola , porque se lo merecen.

Como dice mi amigo KoJiKaBuTo:

La Store de hoy es:

Imagen

BASURAAAAAAAAAAA
Zone_hq escribió:Ay madre que me meo.... juasjuas

Demo para PC... demo para Xbox... toma video para PS3!!!! xDDDD

En fin, voy a bajar los videos pa reirme mas xD

Y que lo digas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... en el final del video, cuando C.Ronaldo lanza la falta.... de cuantos tios es la barrera???????.. estan todos... diez.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
didels escribió:
Por cierto,han colgado la demo multiplayer del killzone 2

Un saludo

DONDE LA AN COLGADO?????? esque me e metido en la japonesa en la americana en la hong kong y en la europea y no e visto nada de nada.....
Marukosu-San escribió:...

Que cabrón , pero esa no es la lola que duele a la vista [qmparto] ... esperemos a mañana , que es cuando terminan las "actualizaciones" e invoco a la "buena" si se lo merecen.
Marukosu-San escribió:
Me da a mí que esa petición se la van a pasar por el forro de los coj*****, y tranqulo ya pongo a Lola , porque se lo merecen.

Como dice mi amigo KoJiKaBuTo:

La Store de hoy es:

Imagen

BASURAAAAAAAAAAA

Esa imagen de Lola me recuerda a
Imagen
Si os sirve de algo os dire que la demo del pro no es muy alla, si de verdad alguien piensa comprarse una 360 para jugar a la demo de un juego es que se le pira completamente, compraros juegos que como tengais que depender de las demos para entreteneros vais listos xD. Saludos!
chikano84 escribió:

DONDE LA AN COLGADO?????? esque me e metido en la japonesa en la americana en la hong kong y en la europea y no e visto nada de nada.....

Ay madre, bendita inocencia...que pena que con la edad desaparezca...

ZzzZZ
chikano84 escribió:

jeejejej no me he reido poco!!!!! ajajajaa
No se para que me compre la PS3 en Marzo, la verdad.

Habria hecho de pm esperandome a Navidades, porque el trato para los Europeos es la risa, y ya solo faltaria que Sony dijese "eh, a los que os bajais cosas de otras stores, baneados!".

Son unos hijos de puta.
Sharaku escribió: y ya solo faltaria que Sony dijese "eh, a los que os bajais cosas de otras stores, baneados!".

Son unos hijos de puta.

No hables muy alto... y sino al tiempo....
didels escribió:Por cierto,han colgado la demo multiplayer del killzone 2,lo q pasa es q hay q acertar una combinacion de movimientos giroscopicos y botones con una posibilidad de una entre tres trillones,si la aciertas te llevas la demo,lo han hecho asi pa no petar los servidores como con el warhawk.

Yo de momento he reprogramao el folding@home pa q en vez de desencriptar proteinas desencripte lo del killzone,es facil,buscad en google.

XDDD que genio con lo de la reprogramacion del folding [666]

Si me lo confirmas , lo pongo en el hilo oficial [qmparto]

.XaludoX.
Jericho y Nba 2k8 confirmadas !?!?! para la store USA. Y poca cosa más!!! Pero al fin el nba 2k8!!!!

http://blog.us.playstation.com/

PD: gracias Reincidentes!!! [tadoramo]
Qué bien!! El 2k8 :-P :-P :-P

Gracias por la información.
Era imposible, pero Sony se ha superado, a mi ya realmente me la trae, que cuelguen lo que les salga del nabo, eso si, si asie speran vender consolas y conseguir nuevos adeptos, van muy mal encaminados, no va a vivir siempre la PS3 de: cuando salga el Killzone y el Metal Gear...

Mira, que hagan el online de pago y quien quiera algo más decente que lo tenga, y quien no quiera pagar, que tenga esta mierda que ponen, pero coño, que hagan algo, que esto ya parece tercermundista, y sobretodo, que se pongan las pilas pero bien si quieren que cambien los aires...

P.D. Ya me veo a los que tienen el Halo 3 dejando de jugar o esperando a comprarse el juego para descargarse los fabulosos y flamantes wallpapers de Warkhawk y Heavenly Sword o el video de Enero de 2006 del Pro 2008...
8899 respuestas