[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

habeis probado la demo de folklore?¿ parece la misma demo que la de agosto lo que pasa que la de agosto ocupa 1100mb y esta okupa 1200... no se ke decis¿?
La verdad que ya es para meterle fuego a sony... mira que a mi la ps3 me encanta, pero joder retrasos y retrasos... hasta en las demos cojones... es que es pa pegarles cuatro o cinco patadas... vamos en cuanto baje la 360 de precio y arreglen las luces rojas seguro que me la pillo... aunque mi economía está bastante mal XD.
En fin, uno hace un sacrificio para gastarse un dineral en una máquina y sony se duerme en los laureles... espero que tengan algún bombazo de aquí a final de año (yo tengo muchísimas esperanzas con uncharted) y mejore la cosa...
1 saludito
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Saldrá el PRO el proximo jueves?

PD: A alguno que le empiece a interesar mi firma? [sonrisa]
Que mas decir de esta ultima actualizacion......me parece una vacilada en toda regla,que nos tengan a palo seco con el tema PES2008 teniendo las demas plataformas su demo y eso no es todo,te cuelgan una mierda de video para terminar de pitorrearse de nosotros.........pfffffff mal dia para los usuarios del amasijo de plastikos negros con ventilador que nos han vendido estos q se hacen llamar SONY
Pero porque no se unifica el Store? si se añadiera todo lo de los distintos stores en uno, no seria tan malo.

PD: Nba 2k8 [babas] [babas]
Nunca suelo postear quejandome por las penosas actualizaciones de la store...... Pero ya estoy hasta los coj......
Estoy x llamar a la seccion de CQC "proteste usted" a ver si se les cae la puta cara de vergüenza, joder.
Hay alguien atento a la actualizacion de la store de USA???
Yo creía que una vez a la venta el Heavenly ya no sacarían más trastos xD
Pero algun que otro video y wallpaper cae, es como el Lair.

Almenos nos quedará la store usa [noop]
REINCIDENTES escribió:Hay alguien atento a la actualizacion de la store de USA???

Seguro que esta amachuca to conectado al store USA como un loco [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

saludos
UN VIDEO DEL PRO JAJAJAJAJAJAJAJA.

Me cago en la pu--- sony.... cago en la leche, me pillo una 360 me la pillo.....
Lo he pillado de una pagina, luego esta noche con tranquilidad lo ordeno:

THIS WEEK:

United States

Games:
-HOME beta update
-Clive Barker's Jericho demo
-NBA 2K8 demo
-Ninja Gaiden: Sigma DLC - Speed Master - Time Attack Mode - $2.99
-MotorStorm DLC - New Car (only available in this pack) - $0.99

Trailers:
-Eye of Judgement - "Overview"
-Guitar Hero III
-NBA 08 - "Upside Progression System tutorial"

United Kingdom:

Games:
-Folklore demo (Japanese demo gameplay with English text so sort of new)
-Sega Rally demo
-MotorStorm DLC - New car pack - 2.49 euros
-Ninja Gaiden: Sigma DLC - Speed Master - Time Attack Mode - 3.99 euros
-Spiderman 3 DLC - New Goblin (Was originally exclusive to the Collector's Edition) - 5.99 euros

Trailers:
-Go! Sports Ski
-inFamous
-PES 2008

Other:
-Heavenly Sword wallpapers (5 of them)
-WarHawk wallpapers (3 of them)

Japan

Games:
-Folklore - New Quest - 300 yen
-Ninja Gaiden: Sigma - Speed Master - Time Attack Mode - 315 yen
-Recored of Agarest War - New outfits for characters? <- not sure about that - free
-Numerous PS1 games (FULL LIST) - 600 yen each

Trailers:
-Afrika
-Aqua
-Echochrome
-Eye of Judgment: Biolith Rebellion
-FIFA 08
-Flower
-Go! Sports Ski
-Gran Tursimo 5 Prologue
-Heavenly Sword
-LittleBigPlanet
-Mainichi Issho
-Ratchet & Clank: Tools of Destruction
-Uncharted: Drake's Fortune
-Warhawk
-White Knight Story

LOL, nada de PES por aqui ni por alla, me parece a mi que hasta dentro de unas semanas nada ...jajajaja [jaja]

Konami y PES van a hacer mucho daño este año al mundo Sony jajaja [poraki] y como se retrase es cuando yo me voy a cabrear de verdad ... una pena que tenga que ir a otras plataformas a descargarlo cuando esta consola deberia de ser la primera que deberia de tener la demo YA LISTA, empieza a dar un poquito de asco esto ...

sALu2
Blade escribió:Konami y PES van a hacer mucho daño este año al mundo Sony jajaja smile_[poraki] y como se retrase es cuando yo me voy a cabrear de verdad ... una pena que tenga que ir a otras plataformas a descargarlo cuando esta consola deberia de ser la primera que deberia de tener la demo YA LISTA, empieza a dar un poquito de asco esto ...

y que lo digas, yo ya me estoy cansando, mira que yo siempre e sido de sony pero con estas cosas ( y no lo digo solo x la demo del pes) dan ganas de pasarte al otro lado xd (aunque nunca seria vendiendo mi negrita x supuesto)
REINCIDENTES escribió:Hay alguien atento a la actualizacion de la store de USA???

Presente!!! [chiu] [babas] [babas] [fies] [barret]
LOL de puta madre, vengo todo contento del curro para ver el partido del Madrid y el viejales del Madrid (Presidente) dice que el partido sera de pago, de puta madre, no tengo ganas de poner claves X-D

Vengo a ver la demo de Jericho, tampoco esta en la Store USA ..¿pero que pasa?!
Blade escribió:LOL de puta madre, vengo todo contento del curro para ver el partido del Madrid y el viejales del Madrid (Presidente) dice que el partido sera de pago, de puta madre, no tengo ganas de poner claves X-D

Van 0-0 y no te pierdes nada..aburrido a mas no poder.
Blade escribió:LOL de puta madre, vengo todo contento del curro para ver el partido del Madrid y el viejales del Madrid (Presidente) dice que el partido sera de pago, de puta madre, no tengo ganas de poner claves X-D

Ya ves, encima hoy me he pillado el Fifa 08 y veo que el Madrid no tiene publicidad ni esta el Bernabeu porque al Calderon le da la gana.

En fin, Calderon SUCKS [jaja]
offtopic:
1-0 :P , que alegría me da mi receptor mvision s4 :D.
1 saludito y a ver si actualizan el store usa... que tengo esperanzas ya que la demo del jericho me va a tirones en el pc :(
miky1986 escribió:offtopic:
1-0 :P , que alegría me da mi receptor mvision s4 :D.
1 saludito y a ver si actualizan el store usa... que tengo esperanzas ya que la demo del jericho me va a tirones en el pc :(

Es que como sea como el undying de pc... vamos cae fijisimo!
Y encima dicen que en españa saldra una edicion especial.

Clive Barker es el amo! >.<
Ryoohki escribió:
Es que como sea como el undying de pc... vamos cae fijisimo!
Y encima dicen que en españa saldra una edicion especial.

Clive Barker es el amo! >.<

Y tengo que entendido que solo la version de Playstation 3 tendra edicion especial.

GOLAZO DE RAUL ^^ otra vez lideres por lo visto ^^ Mal partido pero bueno.

Ya esta actualizada la PStore usa?

sALu2
Blade escribió:
Y tengo que entendido que solo la version de Playstation 3 tendra edicion especial.

GOLAZO DE RAUL ^^ otra vez lideres por lo visto ^^ Mal partido pero bueno.

Ya esta actualizada la PStore usa?

sALu2

Juraria que fue de Baptista..mas que nada por que oí a mi padre gritarle ((es del barsa xD))..
cesaruko escribió:
Juraria que fue de Baptista..mas que nada por que oí a mi padre gritarle ((es del barsa xD))..

ha quedao 2-0. gol de raul de penalty y el segundo de batista.

Han actualizado ya la store USA? estoy deseando probar el 2k8.
Este hilo por momentos parece el irc [jaja]
...

Aunque casi siempre se pone la última frase para estar "online here [jaja] "

Y ese store usa , ¿ se mueve o no ? [qmparto]

.XaludoX.
Joder, como les cuesta actualizar...espero que al menos esté el 2k8.. [decaio]
STORE ACTUALIZADO!!!! NBA2K8 , jericho, y demás cosas :D:D:D. PD: MANDA COJONES QUE EN EU no salga jericho ¬¬.
miky1986 escribió:STORE ACTUALIZADO!!!!

Con Quá ?¿?¿?
k poco pesa la demo del 2k8 solamente 287 mb
sanchez1987 escribió:k poco pesa la demo del 2k8 solamente 287 mb

Gracias por este comentariooooo, si que está la demooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sanchez1987 escribió:k poco pesa la demo del 2k8 solamente 287 mb
supongo que será un mero partidillo y solo traera el idioma guiri...
1 saludito
miky1986 escribió:STORE ACTUALIZADO!!!!

que simpatico el chaval..... [snif]
jjuanji escribió:

El uuusa ...
Alguien que diga que han puesto de actualizacion que hasta dentro de un rato no puedo verlo
ahora si me sale actualizada, weno nada del pro como se esperaba.......
jjuanji escribió:

Sorry por no especificar XD, básicamente han puesto lo que ha dicho blade en un post anterior. Es que ahora mismo la tengo bajando el jericho y estoy rezando para que no se pare, XD.
1 saludito
miky1986 escribió:
Sorry por no especificar XD, básicamente han puesto lo que ha dicho blade en un post anterior. Es que ahora mismo la tengo bajando el jericho y estoy rezando para que no se pare, XD.
1 saludito

perdoname tio pense ke tabas de coña, porque me meti en el USA y me salia lo mismo, me meti ahora y ya ta actualizada, te pido mil perdones! :-|
Instalando la DEMO del 2k8 [beer] y mientras bajando también la del Jericho..a ver si en este nos dejan jugar con otros equipos que no sean los Cavs o los Spurs..
que poco pesa la del NBA no? ..bajando las 2 !
nada hombre :). Estoy deseando jugar al jericho, porque en pc me he quedado con las ganas... y paso de bajarle cosas como texturas y demás... }:/ . Va por el 38% :(:( y yo que mañana tengo que madrugar para hacer la matricula de la universidad... ayyy sony no podrías haber actualizado antes o haberlo hecho con la store europea [mad] [tomaaa] .
1 saludito
Genial!
Rapido chicos, poned a bajar, que luego se peta el server y tarda 3 horas en bajar 1 demo >.<

Jericho ven a mi >.<

PD: Micky en que facultad estudias?
Ryoohki escribió:Genial!
Rapido chicos, poned a bajar, que luego se peta el server y tarda 3 horas en bajar 1 demo >.<

Jericho ven a mi >.<

PD: Micky en que facultad estudias?

A coño joe, tu eres el que tengo como amigo en el PSN? no? XDXDXD, no mabía coskao. Yo estudio en puerto real, ahroa entro en 3º de ingeniería química. Y demasiado tarde la de jericho se me para de vez en cuanod, no me va a dar time :(.

1 saludito
Al menos esta la demo del jericho no?¿ aunque la del gran dios del futbol como es el Pes 2008 al final nada!! solo nos queda esperar!!
Ahm, yo es que estudio en el campus y digo, lo mismo entrabas este año o algo ^^U

PD: A mi el jericho me va rapidillo, en 1 minuto lleva ya un 6%
Ratz escribió:que poco pesa la del NBA no? ..bajando las 2 !

en 360 pesaba mas o menos lo mismo. bajando a saco todas las novedades .

joer..... que chungo es escribir con el sixaxis

.XaludoX.
miky1986 escribió:
A coño joe, tu eres el que tengo como amigo en el PSN? no? XDXDXD, no mabía coskao. Yo estudio en puerto real, ahroa entro en 3º de ingeniería química. Y demasiado tarde la de jericho se me para de vez en cuanod, no me va a dar time :(.

1 saludito

yo voy a empezar el martes 1' de licenciado en quimicas en asturias jeje
perdon x el offtopic

bajando 2k8 y jericho
A mi ya se me ha quedado pillada la descarga de Jericho en un 66%. Creo que hasta dentro de tres o cuatro horas nada...
me hace muchisima gracia esto XD

Osea, nos llevamos como 10 paginas, casi como en un chat escribiendo seguido... actualizan la EUR, y se diezma la participacion.

Se vuelve con el hype, actualizan la USA.... shhh silencio total, jaja.

No se os ha podido bajar tan rapido, leñes.
Pues ya he jugado mi primer partido al 2k8 y me parece mucho mejor que el live 08 y el nba 08..

No solo tiene mejores animaciones y es mas real, tambien cuida los detalles(animadoras, limpiadores de pista, mascotas, movimientos desde el banquillo..)

Me ha gustado :)
DiGy escribió:Pues ya he jugado mi primer partido al 2k8 y me parece mucho mejor que el live 08 y el nba 08..

No solo tiene mejores animaciones y es mas real, tambien cuida los detalles(animadoras, limpiadores de pista, mascotas, movimientos desde el banquillo..)

Me ha gustado :)

el 2k7 es mucho mejor que el live 08 y nba 08
Bajando demos NBA 2K8 y Jericho [toctoc]
Confirmado demo de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction en la Store USA el 11 de Octubre.
8899 respuestas