[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

aun no han actualizado, además de que cuando lo hagan será para poner algún trailer del LAIR y un par de juegos de Psx que ni siquiera funcionarán bien [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La demo del stranglehod ese raro o como se escriba, la probe ya hace..xD ((del store USA)) esta chulo, todo el escenario se destruye con balas y pijadas asi, y un efecto "matrix" muy cuco xD XD
chikitin escribió:no se de que os kejais,hoy tan tardando mas en actualizar porq mientras suben la demo del pes,la del killzone,y alguna otra sorpresa mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dios te oiga. Amen.
Y lo bonita que es la puñetera espera esta?? pa mi que los mamones de sony miran los foros y se parten a nuestra costa.
No actualizan de la verguenza que les debe de entrar al subir 2 videos y poco mas xD
actualiza ya sony actualiza ya
por favor que salgan las demos del pes2008 y la de multijugador del killzone2(es muxo pedir) pero con la del pes2008 yo por lo menos voy despachado ya

estaremos aqui atentos, aver si actualizan los becerros estos [666]
Joder estoy con el hype por las nubes, a ver si actualizan la Store ya que me estoy impacientando [tomaaa]
creo k nos vamos a llevar un chascooooooooo :(
Joder que me va a dar algo.

Yo aqui imputando pedidos en el curro y sin noticias, ya no sé si para la eurocopa comprar la camiseta de brasil!!...jajajajaja
a que hora normalmente se actuliza la store? stoy en el foro de la store de usa en la pag de playstation 3 y tambien esperan que salga la demo de pes y la de killzone pero no es seguro.. es decir nadie lo confirma! esperemos que salga yaa [chulito]

tengo unas ganas de jugar PES [uzi] [666]
KoJiKaBuTo escribió:
... lola ....

Ya era hora tio :-P
Que bonita es esta esperaaaaaaaaaa!!! [beer] siempre y cuando acabe bien, porque como no pongan nada mas de uno tirara la play por la ventanta :S queremos proooooooooooooooo
ostia k HYPE!!!!!!!

no puedo mas!!!!!!!! jajaja

Que se actualize ya!!!!!!
Yo estoy todo el rato saliendo y entrando a la Store [qmparto]
Joder, cuanto Hype XD
Haced como yo, que me he puesto el primer capítulo de la segunda temporada de Heroes y tan tranquilo xDD
Mientras visitad la JAP, que se actualizó anoche y pusieron vídeos del TGS.
Dash escribió:Joder, cuanto Hype XD
Haced como yo, que me he puesto el primer capítulo de la segunda temporada de Heroes y tan tranquilo xDD

Si si si, ya te vemos. Si no tienes hype, ¿que haces que sigues aqui posteando? [jaja]
jon2491 escribió:Mientras visitad la JAP, que se actualizó anoche y pusieron vídeos del TGS.
Si han actualizado la JAP y no han puesto la demo allí, estamos jodidos. Lo digo como lo siento [buuuaaaa]...

[bye]
Marukosu-San escribió:Yo estoy todo el rato saliendo y entrando a la Store [qmparto]

y yo dandole a actualizar pagina de mi navegador en eol jejejej

respecto a las demos no hos pongais nerviosos, si cuelgan la demo del kz que lo dudooooooooooooooooooooo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisisisisismo, si lo hicieran que es muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy improvable, lo haria seguuuuuuuuuuuuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiisimamente antes en la 360 jajajajjaja
Estooooo, no os flipeis... habrá lo mismo de todas las semanas, es decir, nada que se salga, o una cosa solamente decente,lo demás videos etc... solamente que se abrán dormido para colgarlo y por eso tarda...
KoJiKaBuTo escribió:Imagen

Imagen

Follow me...
jjuanji escribió:Que bonita es esta esperaaaaaaaaaa!!! [beer] siempre y cuando acabe bien, porque como no pongan nada mas de uno tirara la play por la ventanta :S queremos proooooooooooooooo

jajajajajajajjaaj joder lo que hace el PRO..... yo estoy igual jajajajajjajajaj lo qiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jon2491 escribió:Mientras visitad la JAP, que se actualizó anoche y pusieron vídeos del TGS.

Ya lo puse yo en la pagina anterior =3

Tambien han puesto juegazos de psx, alguno ni si quiera vio la luz fuera de ese continente.... asi deberia ser la store tanto eur como usa.

Es decir, subir DECENAS de juegos de psx cada semana, total, es la mitad de lo que ocupa una demo y encima sacan pasta... no creo que no les salga rentable.

Que habia juegos muy buenos en psx aparte de los que han colgado... por no mencionar los FF, wild arms, resident evil, o incluso algunos que a pesar de no tener fama son juegazos.
Si tuviera tan clara la combinacion de la primitiva de esta noche, como de que eel PES2008 no va a salir en la store, ni hoy, ni esta semana, ni la que viene........ sería millonario.

A mi me da que primero saldrá en la jap, y cuando les rote, que no será pronto, la pondrán aqui......
rurti escribió:
Si si si, ya te vemos. Si no tienes hype, ¿que haces que sigues aqui posteando? [jaja]

Toda la razón, pero no puedo evitarlo xDDDDDDDDD
YA HAN ACTUALIZADOOOOOOOOOO

han apagado los pc de la oficina y se han ido pa casa

kas kas kas
VOY A ROMPER YA EL F5, Y LAPLAY3 TMB JAJA
rurti escribió:
Imagen

Follow me...

Imagen

Yeahhhh! Follow me!
jjuanji escribió:
Imagen

Yeahhhh! Follow me!

Imagen

Owned! [sonrisa]
jjuanji escribió:
Imagen

Yeahhhh! Follow me!

jeje, sony deveria mandar a domicilio ese bote como antiguamente mandaba demos ñoñas
pfff esto me da ami que ha este paso no actualizan....
la semana pasada creo que para las 6 y media ya habian actualizao los contenidos

veremos aver como acaba todo esto [+furioso]
rurti escribió:
Imagen

Owned! [sonrisa]

Imagen

Yeahhhhhhh! jajajaj lo que hace el puto pro XD
pues a mi me parece muy divertido esto, me recuerda a las horas antes de un e3, todos juntitos con el hype a tope
DIOSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FINNNNNNNNNNNN
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, YA E PODIO RESERVAR EL FIFA EN CINEBANK VOY A POR EL Y ASI ME QUITO EL MONO DEL PRO QUE NO VA A SALIR HOY JEJEJEJ [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
espacedementi escribió:DIOSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FINNNNNNNNNNNN
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, YA E PODIO RESERVAR EL FIFA EN CINEBANK VOY A POR EL Y ASI ME QUITO EL MONO DEL PRO QUE NO VA A SALIR HOY JEJEJEJ [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

QUE GRACIOSO EL CHICO NO?

como gracioso es ver casi todos mis contactos de la ps3 conectados pero sin jugar a nada jajajjaja

ay que ver el poder mental de sony
jjuanji escribió:
Imagen

Imagen

Follow me again!!!! [qmparto]
Como se os va la pinza ....

pero si hablamos del pro ...

Imagen

Edito ... se me ha adelantao el marikonasu - san [qmparto]
jjuanji escribió:
Imagen

Imagen
ES SOLO UN POCO DE CAXONDEITO PA AMENIZAR LA TARDE AMIGOS, NI DE COÑA ME VOY A POR EL FIFA.....NO ME MUEVO DE AQIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRR
YA LA HAN ACTUALIZADOOOO!!!

Y ESTA EL PES 2008............................mierda que es un video cawento
100% PRO
-100% FIFA

jajaja
esto es un caxondeo
aqui no ponen na de na

ACTUALIZAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo fiebre de PRO!!!!!!!!!
Algo grande, toca hoy, algo grande... [fies]

PD: la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y además es gratis... y lo bonita que es!!! [buenazo]
Cuanto más hype más dura será la caida :)
Midnight escribió:pa mi que los mamones de sony miran los foros y se parten a nuestra costa.

Eso fijo. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Marukosu-San escribió:YA LA HAN ACTUALIZADOOOO!!!

Y ESTA EL PES 2008............................mierda que es un video cawento

No lo diras en serio!?!?!?!?!?! [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues en esta famosa web un moderador ha colgado que no sale como noticia!!... yo se lo estoy debatiendo un poco y no da fuentes de ningun tipo... no se en que se basa... pero no lo entiendo...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=285342&pagina=27#808

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=285342&pagina=27#808
pero que coño es esto???
demo del folklore y del sega rally

esto es una verguenza y solo hay un video del pes2008

vaya mierda no hay nada de nada

vaya porqueria [mamaaaaa]
8899 respuestas