[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Anunciada DEMO para la Playstation Store JAP:

Imagen

Estara disponible la semana que viene el dia 4 de Octubre.

SALu2
Kurei escribió:Por otra parte, capcom ha dicho que puzzle fighter saldrá a principio de noviembre en europa, y, culpan a las diferentes localizaciones ¿traducir press start a varios idiomas?

Pues si eso es verdad es para cagarse en la p*** madre de los de Capcom, Sony y alguien mas que se me olvide... xq manda huevos, es un poco frustrante que las cosas salgan a cuentagotas, cn retraso (comparado con otros lados) y encima mal...

Se nota que tengo ganas de que salga el Puzzle Fighter? xDDDD

Weno, pos mañana a ver si tenemos sorpresa con el demo dle PRO (que tb hay ganas de catarlo)

No sé si se puso pero en el store japo, en el apartado de vídeos del tgs hay unos cuantos nuevos.

Voy a echarle un vistazo :) xq eso si... x videos, que no sea en la store (modo ironia muy on...)
porque no mandáis un email a Sony falseando el remitente con "productmanager@konami.jp" preguntando si finalmente sacaran la demo... y amenazando con hacer exclusivo el juego para xbox360...

asi espabilaran!

xDDD
Ahora va onAXIS y hace una predicción de lo que subiran a la store [LINK ]

Games
Go! Sports Ski (it's been in the e-mails a few weeks ago as coming soon)

Demos
Clive Barker's Jericho demo
Killzone 2 multiplayer beta
NBA 2K8 demo
Pro Evolution Soccer 2008 demo

Videos & Trailers
Metal Gear Solid 4 TGS Trailer
Metal Gear Solid 4 TGS Gameplay
Metal Gear Online TGS Gameplay
TGS 2007 Videos

Luego alguien lee eso, se lo cree, lo difunde y acaban los de Sony siendo unos hijosd***** por no subir la demo del killzone cuando ¡¡lo habían prometido!!
Y esa pagina que dices, que es realista, objetiva y tal no?

un saludo

PD Me conformaria con que alguna de las 4 demos que ahi ponen sea verdad y ni eso espero....
Blade escribió:Anunciada DEMO para la Playstation Store JAP:

Imagen

Estara disponible la semana que viene el dia 4 de Octubre.

SALu2

y esto que es? Además estara en Japo no?

Bueno, algo es algo [qmparto]

Eso de las prediciones es bueníssimo jajajja.
Pues yo tambien creo que, al menos en la USA, tendremos Jericho, NBA2K8 y PRO... lo demás ya se me escapa... tengo los dedos cruzados desde la semana pasada con el nba y el pro...
nomegustaelrojo escribió:Killzone 2 multiplayer beta

que cachondos [qmparto]
Pes2008 en camino venga venga vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] .
en http://www.winningelevenblog.com ponen que la demo del pes2008 no está tan cercana, eso he entenddido yo.
nomegustaelrojo escribió:Ahora va onAXIS y hace una predicción de lo que subiran a la store [LINK ]

Games

Demos
NBA 2K8 demo

Videos & Trailers
TGS 2007 Videos

Luego alguien lee eso, se lo cree, lo difunde y acaban los de Sony siendo unos hijosd***** por no subir la demo del killzone cuando ¡¡lo habían prometido!!

Eso que son los sueños humedos del que lo ha escrito no?? [plas] lo mejor es la demo multijugador del killzone... ¬_¬ encima de permitirse el lujo de sacar la demo lo ponen multiplayer, que arte
Otra nota de prensa de Codemasters, dejando todo clarito.

The demo is now available from Xbox LIVE® Marketplace for the Xbox™ 360 video game and entertainment system from Microsoft® and the Games for Windows® demo available from http://www.codemasters.com/jericho. In Europe and PAL territories, the demo will be available for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system on October 4th from PLAYSTATION®Network.
Es que nadie (con credibilidad y/o por vias oficiales) ha dicho que la demo de PES2008 vaya a salir este jueves.
Son todo expeculaciones.

Yo sinceramente CREO que no va a salir, aunque espero equivocarme; no me hace especial ilusión la demo, pero hay muchisima gente a la que si le hace. En cualquier caso sería un gran palo (otro mas) para el store.

Ya queda poco para salir de dudas.

Aunque claro, entre que no sale para europa la demo de Jericho, que "puede" que no salga la del PRO08, y que (que yo recuerde) no hay planificado ningun juego para el store EUR (recordemos que el puzzle fighter sale en noviembre)...uf, lo veo chungo. Un par de videos y a correr. Ojala que no. [decaio]
Nunca habia visto la peña haciendose tantas ilusiones por una demo, como no la pongan a mas de uno le va a dar algo.
rurti escribió:Es que nadie (con credibilidad y/o por vias oficiales) ha dicho que la demo de PES2008 vaya a salir este jueves.
Son todo expeculaciones.

Yo sinceramente CREO que no va a salir, aunque espero equivocarme; no me hace especial ilusión la demo, pero hay muchisima gente a la que si le hace. En cualquier caso sería un gran palo (otro mas) para el store.

Aunque claro, entre que no sale para europa la demo de Jericho, que "puede" que no salga la del PRO08, y que (que yo recuerde) no hay planificado ningun juego para el store EUR (recordemos que el puzzle fighter sale en noviembre)...uf, lo veo chungo. Un par de videos y a correr. Ojala que no. [decaio]
Creo que llevas mucha razón Rurti. No hay confirmación oficial. Al revés, mucho silencio por parte de los responsables y mucho ruido de gente de la calle pidiendo una demo que ya está en otros formatos. En fin, que yo soy de los que ansío la demo y estoy como loco por catarla y tengo la chunga sensación de que hoy es posible que me quede con dos palmos de narices.

Eso sí, como no salga hoy le voy a escribir un mail a Sony claro, concreto y conciso... [lapota]

En fin, esperemos a ver qué ocurre.
Señores estoy perdiendo la noción del tiempo, creo

No se suponía que anoche a las 12 por ahí es cuando actualizaban la Store de USA?
nauzetlpa escribió:Señores estoy perdiendo la noción del tiempo, creo

No se suponía que anoche a las 12 por ahí es cuando actualizaban la Store de USA?

Tienes razón, has perdido la noción del tiempo. xDDD

Nunca he visto que la Store USA se actualizase a las 12 de la noche. o_O
nomegustaelrojo escribió:Ahora va onAXIS y hace una predicción de lo que subiran a la store [LINK ]

Games

Demos
NBA 2K8 demo

Videos & Trailers
TGS 2007 Videos

Gracias por la información, ya se que página no visitaré ni harto de vino XD

Bueno, esperando a la actualización de la Store USA para ese Jericho (y esperando tambien impresiones de la consola amiga, que ya han subido la demo), y por supuesto, a la Store europea que le den...

ZzzZZ
Macrike escribió:
Tienes razón, has perdido la noción del tiempo. xDDD

Nunca he visto que la Store USA se actualizase a las 12 de la noche. o_O

Joder estoy fatal!!

Esto de que los enanos empiecen en el cole me tiene fatal!

Entonces cuando actualizan, que no lo recuerdo? Gracias tío.
Los jueves de madrugada, ¿no?
largoxl1 está baneado por "insultos"
rurti escribió:Es que nadie (con credibilidad y/o por vias oficiales) ha dicho que la demo de PES2008 vaya a salir este jueves.
Son todo expeculaciones.

espera q adivine los videos q dices..........
asi del hs y del lair [risita] [risita] [risita] [risita]
largoxl1 escribió:
espera q adivine los videos q dices..........
asi del hs y del lair [risita] [risita] [risita] [risita]

PREMIO! [toctoc]

Cachondo XD
Esta en desarrollo una demo de Metal Gear Solid 4, podria salir durante este año.

En pocas horas, se actualiza la Playstation Store, atentos.

sALu2
Tambien han dado la noticia en Meristation, que segun el podcast de Konami, se encuentra en desarrollo una demo del MGS4, pero ni hay fecha ni ninguna informacion de dicha demo, solo que han empezado a trabajar en ella, asi que a esperar queda.
He leído esto en un post de internet en otra página:

Actualizacion del jueves 27 de septiembre de 2007-

- Demo de Pro evolution soccer 2008.
- Demo de Stranglehold.
- Modo on-line para Tekken Dark Resurrection.
- Trailer Fifa 08.
- Trailer Lair.
- Trailer Devil my cry 4.
- Destruction derby psone.
- Tekken 2 psone.
Yo espero que pongan la del 2k8, me gustaría más esa que la del PES..
darth_shadow escribió:He leído esto en un post de internet en otra página:

- Demo de Stranglehold.
- Trailer Fifa 08.
- Trailer Lair.
- Tekken 2 psone.

No estaría mal, pero dudo que tengamos tanta suerte. [jaja]
A ver si ponen en el USA la de Jericho, lo demas me la suda, quiero esa DEMOOOOOOOOOOO!!!!!
Para mi con la demo del pro8 y el tekken online seria suficiente. Y aver si este ultimo tiene soporte para el "pinganillo" Bluetooth xD

En cuanto a la demo del Jericho, aver si me veo la serie antes para no ver spoilers, que supongo que se basará en la serie. Aver que toca dentro de unas horas.

PD: Hostia Miniviciao@, eres de ourense. Por que sitios te mueves, supongo que mucho zona juegos xD
darth_shadow escribió:He leído esto en un post de internet en otra página:

- Demo de Stranglehold.
- Trailer Fifa 08.
- Trailer Lair.
- Tekken 2 psone.

Eso seria una actualizacion razonable, dios te escuche
IFdj escribió:Para mi con la demo del pro8 y el tekken online seria suficiente. Y aver si este ultimo tiene soporte para el "pinganillo" Bluetooth xD

En cuanto a la demo del Jericho, aver si me veo la serie antes para no ver spoilers, que supongo que se basará en la serie. Aver que toca dentro de unas horas.

PD: Hostia Miniviciao@, eres de ourense. Por que sitios te mueves, supongo que mucho zona juegos xD

en cuanto al juego de jericho no tiene nada pero nada que ver con la serie... sino informate y mira los videos que hay por internet..

http://es.codemasters.com/jericho/index.php

y aqui un video http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?pic=PS3&idj=cw45b481375f09f&pes=1
Gracias por la info lobezno1982. Pense que tendria que ver con la serie y por eso no miré nada acerca del juego.

- Demo de Stranglehold.
- Trailer Fifa 08.
- Trailer Lair.
- Tekken 2 psone.

Joder esto seria una actualización cojonuda, al nivel de la Store USA
[fies]
Por dios, que alguien se meta al Store a darle a "F5" [jaja]

Avisad en cuanto haya algo, Porfa!!!

Ya veras, dos trailers y pa casa... [snif]
pero a que hora mas o menos se actualiza la store usa??
espacedementi escribió:pero a que hora mas o menos se actualiza la store usa??

Supongo que la EUR dentro de pocos minutos, y la USA para la noche (¿22h?).
Ostia la que se va a formar cuando este un video del juego de ski y otro del jericho...
Midnight escribió:Ostia la que se va a formar cuando este un video del juego de ski y otro del jericho...

Eso es lo que creo yo que van a sacar, pero estoy con la risilla esa nerviosa de ver que pasa [sonrisa]

Venga, F5, que hay una pagina que dice que hoy sale la demo del Killzone XD
enga q hoy se va a salir el contenido de la store :p :p :p
IFdj escribió:Para mi con la demo del pro8 y el tekken online seria suficiente. Y aver si este ultimo tiene soporte para el "pinganillo" Bluetooth xD

Si, por alli suelo pasar cuando puedo, normalmente tb compro cosas ahí, salvo lo de importaicon claro ;)
¿Hay alguien con la consola a mano, que nos saque de las ascuas a los que estamos currando?

La ostia, le tecla f5 ya se me está desgastando.
rurti escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rurti escribió:
Eso es lo que creo yo que van a sacar, pero estoy con la risilla esa nerviosa de ver que pasa [sonrisa]

Perdona que te corrija, pero no es la demo del Killzone sino la demo multiplayer del killzone [jaja]
Siendo el dia despues de la salida de Halo 3, poner el Killzone 2 deberia ser lo MINIMO para contrarrestar la marea de gente que esta yendo a comprarse la 360 y el Halo.

He leido que en un solo dia ha generado 170 millones de beneficio... lastima que los de Sony ni nadie sepan ni eso, ni la fecha de lanzamiento de Halo 3 ni que estamos quemadiismos de un retraso tras otro... o por lo menos parece que no lo saben....

Un saludo.

PD: Protestar de la Store EUR lo veo logico pero la USA tiene una media de 2 o 3 demos por semana.... no lo veo del todo mal, cuestion aparte es que las demos nos gusten o no...
Midnight escribió:
Perdona que te corrija, pero no es la demo del Killzone sino la demo multiplayer del killzone [jaja]

Dios!!! Pues ahora si que tengo hype! XD
jon2491 escribió:
Supongo que la EUR dentro de pocos minutos, y la USA para la noche (¿22h?).

Lo malo es que ha habido veces que la usa le da por actualizar a las 19pm (hora española) o a las 4 de la mañana... ^^U

Asi que el hype es un pokillo brutal.

Yo acabo de llegar de la calle, me pondre a echar unas partidas al oblivion, e ire mirando las store y os comento si hay algo nuevo.

EDIT: No se si lo habeis dicho ya pero en la store japo pusieron mil trailers nuevos del TGS, ademas de unos complementos para ninja gaiden, folklore y muchisimos must have de psx que nunca salieron de japon.
kiskilla escribió:¿Hay alguien con la consola a mano, que nos saque de las ascuas a los que estamos currando?

Acabo de mirar y de momento nada de nada xD
no se de que os kejais,hoy tan tardando mas en actualizar porq mientras suben la demo del pes,la del killzone,y alguna otra sorpresa mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
8899 respuestas