Do2g escribió:
Muchísima gente duda de una consola con semejante nivel de siniestralidad.
Y, pese a que es el sitio ni el lugar para hablar de otras consolas, ni tampoco de compararlas, quisiera puntualizar. Ps3 es más maquina que la consola de Microsoft. Es más potente y fiable, además de mucho más completa, solo hay que ver Killzone 2, un claro referente del distanciamiento entre las dos consolas, que será aún mayor a medida que pase el tiempo y los programadores expriman el potente hardware de Ps3.
jjuanji, entiendo tu decisión de tener las dos consolas ya que el numero de grandes juegos en x360 actualmente es mucho más alto, pero lo que se avecina para ps3 en los próximos meses es insuperable.
Salu2.
A ver, no veo poque el chaval ponga su opinión tienes medio que criticar sus comentarios. Mira yo tengo la PS3 y la Xbox360 desde el día que salieron las dos.
Y actualmente me quedaba de calle con la 360, ya que, me ha dado juegazos como Oblivion (no me vale k este en PS3 1 año o mas después), el Bioshock es un juego INCREÍBLE, el Dead Rising, el Comand and Conquer 3, el Gears of War y alguno más, y en PS3 en el mismo tiempo tengo el Motorstorm, y el resistance. Bueno tb el warhawk, pero la cosa es que me compré la PS3 pagando su alto precio pensando que saldría el GTA4 ahora, pero nos hicieron la gracia. Y encima Sony nos retrasa las cosas hasta la puta saciedad, vamos que si me hubiese esperado 1 año pa pillarme la PS3 estaría igual que ahora porque encima me habría comprao el MotorStorm y el resistance en 1 pack con 2 mandos
y no pagando una burrada de pasta aparte!!!!
Vamos que por mi parte me siento un poco mal por haber sido tan prisas en comprar la PS3,tb pensaba que el home saldría ahora...y NO!! Esto es lo que pienso actualmente, y como dices ESPERO que vengan ya esas putas joyas de PS3 porque me meo en el catálogo actual...por muy Sonyer que haya sido yo siempre, la X360 es una sorpresa y una puta pasada, por muchas que peten (que la mia va de PM desde el 1 día).
Un saludo!
Sony ponte las pilas...
PD: También tube una Wii, pero me daban arcadas cada vez que jugaba, asi que la vendí. Y cada día que me paso por el foro de Wii y miro los juegos me alegro más de haberla vendido, ya que en ese foro si opinas libremente pero mal de una consola que tienes con todo el derecho del mundo, eres un trol...pero creo que cada día salen mas juego-abortos de wii que reafirman la regla de que los gráficos dan mucha pena. Más que PS2 incluso.
y yo soy el primero que compraba una si demostrasen lo contrario, pero es que eso de los cutre-casual-games no me va nada.