[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

voy a descargarme el Syphon Filter
Sabeis q ha salido la Demo del PES2008 en el live,saldra en el store porq como no salga..............
chikitin escribió:Sabeis q ha salido la Demo del PES2008 en el live,saldra en el store porq como no salga..............

Yo no he oido nada de que vaya a salir una demo para PS3, pero que yo recuerde en los foros de xbox tampoco se hablaba de que fuera a salir para esa consola (creo que les ha pillado por sorpresa) y les ha salido.

De todos modos fijo que si la sacan lo hacen antes para los americanos, luego los japoneses, y si eso cuando vaya a salir el PES2009 nos sacan a los europeos la demo del 2008 ¬¬
Si si en el Live esta, pesa 1.2 gigas, seguramente tambien la cuelguen en la store.
Esto empieza a cabrear hasta a los mas tranquilos como yo... que si Sony habia dado pasta a Konami para que hablara bien de la version de PS3, que si patatin, patatan, bla bla bla... y ahora en el bazar demo y nosotros a jodernos... en fin.
COMO DEMO DEL PRO EN EL BAZAR????

Cago en sony (van dos veces en 2 dias)............
juaniko18ct escribió:Si si en el Live esta, pesa 1.2 gigas, seguramente tambien la cuelguen en la store.

Ostras grácias.

Y MAjor sin avisar ....
PleyStation3 escribió:voy a descargarme el Syphon Filter

Está en castellano? Gracias.
Wenas:

Una preguntas las ultimas demos como la del sega rally, la del skate y las otras piden actualizar o con la 1.90 sigen funcionado¿?

GRACIAS!!!
trilitri escribió:Está en castellano? Gracias.

Buena pregunta. Me uno a lo que dice trilitri.
ese doblaje del syphon fiulter 1 era la crema.

liaaan liaan voy para ayya XD

Juegazo tambien.
Ruxii escribió:
Ostras grácias.

Y MAjor sin avisar ....

http://www.majornelson.com/archive/2007/09/21/demo-pes-2008.aspx

Como mola el curro que se pega Sony con la Store y el Home, deben estar orgullosos del trabajo bien hecho [buenazo] <---cara de Sony

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
http://www.majornelson.com/archive/2007/09/21/demo-pes-2008.aspx

Como mola el curro que se pega Sony con la Store y el Home, deben estar orgullosos del trabajo bien hecho [buenazo] <---cara de Sony

ZzzZZ

Donde te metes, tio? Oooh
Hace tiempo que no te veo ni conectado ni en el foro.
rurti escribió:
Donde te metes, tio? Oooh
Hace tiempo que no te veo ni conectado ni en el foro.

Si, he estado liado y no he tocado la ps3, ni he posteado mucho. Pero ahora volveré a la carga, aunque me espera la 360 con el MOH: airbone y el Halo3 (pedazos de juegos)

Tu que andas viciao, al warhawk?Has probado el Loco Roco? Esta bien? A mi el de la psp me gusto, pero no se, con el de ps3 me entran dudas, a 3 euros una sola pantalla, no se...

EDITO: mmm, acabo de ver que te lo has pillado, y que te mola...Ya veré lo que hago...

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Si, he estado liado y no he tocado la ps3, ni he posteado mucho. Pero ahora volveré a la carga, aunque me espera la 360 con el MOH: airbone y el Halo3 (pedazos de juegos)

Tu que andas viciao, al warhawk?Has probado el Loco Roco? Esta bien? A mi el de la psp me gusto, pero no se, con el de ps3 me entran dudas, a 3 euros una sola pantalla, no se...

EDITO: mmm, acabo de ver que te lo has pillado, y que te mola...Ya veré lo que hago...

ZzzZZ

Offtopic:
El warhawk lo he dejado de lado. Las estadisticas no funcionan bien (al menos hasta hace unos dias) y como jugaba solo, la unica gracia era subir estadisticas y por ende subir rango (y posibilidades de personalización del personaje) Lo mismo en unos dias lo retomo.

Ahora estoy viciadisimo con el Mina no Golf, que lo importé de Japón.

El locoroco esta guapo. Lo mismo juegas la primera vez y en media hora te lo pasas, pero luego abres una nueva "puerta" y puedes acceder a otra parte del mapa. La partida se hace mas larga y hay mas bichos para pillar. La siguiente vez hay otra puerta mas, y asi... Por 3 eurillos esta bien, aunque no mola que nos hayan engañado con el tema de que era un salvapantallas, porque esa opción no esta por ningun lado.
rurti escribió:

.

Otro Offtopic:
El juego importado,en que idioma esta?
Mi consola es pal tendria algun problema?
Esque me han dicho que esdta muy bien y viendo el catalogo de ps3...
rurti escribió:

.

Otro Offtopic:
A ver si nos ponen la DEMO del PRO con un poco de suerte..
Mirad, esta semana me cago en la PM que parió a Sony!!! [lapota]

Cabrones!! ... y no pongo más insultos, porque no acabaria nunca...

En el bazar salen las demos del NBA2K8 y el PRO, y a nosotros, los sonyers amantes del deporte nos ponen su bazofia del NBA08 (pero vaya kk mas inmensa! Lo peor que he visto en ps3 con diferencia), y de futbol, una mierda pinchada en un palo...

Al igual esta tarde se portan y cuelgan la del PRO, y la del nba2k8 seguramente la semana que viene, pero manda huevos... ya sabaen perfectamente como somos los jugones, impacientes y hyperos por naturaleza.... como nos pueden tratar asi?? De verdad que no me compro la 360 porque me da miedo que me toque una de las muchas taradas (cada compañia tiene su cruz!), que si no...
[burla3]
Gracias a Dios que me pille una xbox 360 hace justo una semanita [666] que si me espero por sony....
Weno, parece que no nos perdemos demasido y que el PRO este año ahonda en el camino arcade iniciado en la anterior edición... vaya frustre... [noop] ... aunque habrá que esperar a probarlo... pero mala espina me da por lo que estoy leyendo, muy mala espina...
juanji se paso al lado oscuro XD.

Yo creo que voy a pillar unja 360 tambien....
[Lande] escribió:juanji se paso al lado oscuro XD.

Yo creo que voy a pillar unja 360 tambien....

ya somos 2
jjuanji escribió:Gracias a Dios que me pille una xbox 360 hace justo una semanita [666] que si me espero por sony....

Ya veras que pronto se te quitan las ganas [carcajad]

La demo saldra esta semana que viene seguro, pero bueno, yo no quiero demo, quiero el juego completo !!! Que ese si que sale el dia 26 como a todos, y lo quiero ya el pro8 !!!!

Por cierto, Home no se ha retrasado, solo la version completa, la beta saldra para todos este año, no os adelanteis.

sALu2
juaniko18ct escribió:Otro Offtopic:

El juego viene en japonés, pero en el hilo de Mina no Golf del subforo de juegos de PS3 hay varias imagenes con la traducción de los principales menus.

No hay ningun problema aunque tu consola sea PAL, tranquilo. Para mas datos, pasate por el hilo que te comento.

Por cierto, el juego es una pasada. Un saludo
jjuanji escribió:Gracias a Dios que me pille una xbox 360 hace justo una semanita [666] que si me espero por sony....

Disfrutala .

Abre tu mente y se bienvenido al maravilloso mundo multiplataforma , donde las marcas no importan , solo los juegos (que es lo que realmente importa).

A partir de ahora te pareceran cada vez mas patéticos los comentarios fanboys (de cualquier lado) ... y con el tiempo , acabaras por ignorarlos.

Por cierto ... Home se ha retrasado , y la beta (restringida) está "prevista" para final de este año.

.XaludoX.
Blade escribió:
Por cierto, Home no se ha retrasado, solo la version completa, la beta saldra para todos este año, no os adelanteis.

sALu2

Claro, Sony no ha retrasado el home, somos nosotros los que nos adelantamos. He de reconocer que como chiste es cojonudo XD

ZzzZZ
A ver, Sony ha confirmado que Home se ha retrasado hasta el 2008.

Si algo va a salir en una fecha (Octubre) y se dice después que saldrá más tarde (primavera de 2008, si no recuerdo mal), es un retraso en toda regla, y decir lo contrario ya es defender lo indefendible.

Un poco de coherencia, por Dios!
BuGMaN escribió:
Claro, Sony no ha retrasado el home, somos nosotros los que nos adelantamos. He de reconocer que como chiste es cojonudo XD

ZzzZZ

Igual ha pasado con la demo de Lair... que siempre estamos una semana adelantados de cuando va a salir... XD
Jajjajaa, eso joder, ¿la DEMO de Lair al final saldrá algún día?
Blade escribió:
Ya veras que pronto se te quitan las ganas [carcajad]

La demo saldra esta semana que viene seguro, pero bueno, yo no quiero demo, quiero el juego completo !!! Que ese si que sale el dia 26 como a todos, y lo quiero ya el pro8 !!!!

sALu2

Vaya dos chistes...
Tanto el primero de las ganas, como el segundo del pro, seguro que si es al reves dices que muy bien por sony por la demo.
Y si HOME se ha retrasado la misma sony lo afirmo.
Blade no se me kitaran las ganas, tengo dos pedazos de consolas, por ahora las mejores que hay ahora mismo, yo siempre he sido de sony pero tengo que reconocer que la xbox es un maquinon, yo quiero jugar a juegos guapos no centrarme solo en una consola... ademas a una premium con 3 juegos por 250 euros creo que nadie le harias ascos jajajaj :D
jjuanji escribió:ademas a una premium con 3 juegos por 250 euros creo que nadie le harias ascos jajajaj :D

Muchísima gente duda de una consola con semejante nivel de siniestralidad.

jjuanji escribió:pero tengo que reconocer que la xbox es un maquinon

Y, pese a que es el sitio ni el lugar para hablar de otras consolas, ni tampoco de compararlas, quisiera puntualizar. Ps3 es más maquina que la consola de Microsoft. Es más potente y fiable, además de mucho más completa, solo hay que ver Killzone 2, un claro referente del distanciamiento entre las dos consolas, que será aún mayor a medida que pase el tiempo y los programadores expriman el potente hardware de Ps3.

jjuanji, entiendo tu decisión de tener las dos consolas ya que el numero de grandes juegos en x360 actualmente es mucho más alto, pero lo que se avecina para ps3 en los próximos meses es insuperable.

Salu2.
Do2g...¿por que eres tan bueno [tadoramo] ? xD tio en serio me ha gustado tu contestacion [oki] [oki]

saludos

PD: Blade pasame el PRO 8 por privado, ahi sin que se vea
PD 2: Que ganas de coger un juego de futbol en condiciones...que el fifa es comparable a este:

Minijuego
jjuanji escribió:Blade no se me kitaran las ganas, tengo dos pedazos de consolas, por ahora las mejores que hay ahora mismo, yo siempre he sido de sony pero tengo que reconocer que la xbox es un maquinon, yo quiero jugar a juegos guapos no centrarme solo en una consola... ademas a una premium con 3 juegos por 250 euros creo que nadie le harias ascos jajajaj :D

lo dicho ... disfruta de los juegos , no de las maquinas ni las marcas [beer] Be No Logo , my friend.

DiGy escribió:¿la DEMO de Lair al final saldrá algún día?

no se por qué ... pero leyendo (otra vez) acerca de la recurrente y no-retrasada ni anunciada "demo de lair" , me ha venido a la mente este genial anuncio:

http://es.youtube.com/watch?v=KqLq--gFoDc&mode=related&search=

.XaludoX.
juaniko18ct escribió:
Y si HOME se ha retrasado la misma sony lo afirmo.

se ha retrasado la version completa, la beta abierta para todo el mundo sale en Noviembre de este año confirmado por el calvo de Sony, para mas informacion el hilo Home oficial.

jjuanji escribió:Blade no se me kitaran las ganas, tengo dos pedazos de consolas, por ahora las mejores que hay ahora mismo, yo siempre he sido de sony pero tengo que reconocer que la xbox es un maquinon, yo quiero jugar a juegos guapos no centrarme solo en una consola... ademas a una premium con 3 juegos por 250 euros creo que nadie le harias ascos jajajaj :D

No digo que no sea un maquinon, que lo es, pero las sorpresas vendran mas adelante, rezare por ti para que te toque una consola bien y no te hagas socio del sat y te hagan un bono X-D Sabras lo que es cenar en el infierno como diria Leonidas de 300.

SALu2
Sniperpain está baneado por "troll"
Blade escribió:
se ha retrasado la version completa, la beta abierta para todo el mundo sale en Noviembre de este año confirmado por el calvo de Sony, para mas informacion el hilo Home oficial.

No digo que no sea un maquinon, que lo es, pero las sorpresas vendran mas adelante, rezare por ti para que te toque una consola bien y no te hagas socio del sat y te hagan un bono X-D Sabras lo que es cenar en el infierno como diria Leonidas de 300.

SALu2

LOOOOL jajajajajajaja un bono del sat jajajajajaja

dios esa es buenisima.

bueno pues a esperar a noviembre-diciembre
jajajajja, nada tios, si yo soy de ps3, al tiempo sera muchisimo mas maquina que la xbox 360 solo me compre la xbox porque me surjio la posibilidad de un colega que me la dejaba tirada de precio sino no la compro, la play acaba de salir como quien dice, en 1 añito o 2 a ver kien coje a este maquinon ;)

PD: Blade no seas cabronazo que no quiero luces rojas jajajaja [tomaaa]
Blade escribió:No digo que no sea un maquinon, que lo es, pero las sorpresas vendran mas adelante, rezare por ti para que te toque una consola bien y no te hagas socio del sat y te hagan un bono X-D Sabras lo que es cenar en el infierno como diria Leonidas de 300.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Blade escribió:

Iep Blade, aquí te confundes, la BETA ABIERTA ("segun Sony") será más abierta que la que hay hasta ahora, pero de abierta a todo el mundo nada de nada.

A ver como lo hacen.
gente lo mismo ke puse en el hilo del pro: porque no nos curramos una propuesta a sony para ke cuelguen la demo ya????
Do2g escribió:
Muchísima gente duda de una consola con semejante nivel de siniestralidad.

Y, pese a que es el sitio ni el lugar para hablar de otras consolas, ni tampoco de compararlas, quisiera puntualizar. Ps3 es más maquina que la consola de Microsoft. Es más potente y fiable, además de mucho más completa, solo hay que ver Killzone 2, un claro referente del distanciamiento entre las dos consolas, que será aún mayor a medida que pase el tiempo y los programadores expriman el potente hardware de Ps3.

jjuanji, entiendo tu decisión de tener las dos consolas ya que el numero de grandes juegos en x360 actualmente es mucho más alto, pero lo que se avecina para ps3 en los próximos meses es insuperable.

Salu2.

A ver, no veo poque el chaval ponga su opinión tienes medio que criticar sus comentarios. Mira yo tengo la PS3 y la Xbox360 desde el día que salieron las dos.

Y actualmente me quedaba de calle con la 360, ya que, me ha dado juegazos como Oblivion (no me vale k este en PS3 1 año o mas después), el Bioshock es un juego INCREÍBLE, el Dead Rising, el Comand and Conquer 3, el Gears of War y alguno más, y en PS3 en el mismo tiempo tengo el Motorstorm, y el resistance. Bueno tb el warhawk, pero la cosa es que me compré la PS3 pagando su alto precio pensando que saldría el GTA4 ahora, pero nos hicieron la gracia. Y encima Sony nos retrasa las cosas hasta la puta saciedad, vamos que si me hubiese esperado 1 año pa pillarme la PS3 estaría igual que ahora porque encima me habría comprao el MotorStorm y el resistance en 1 pack con 2 mandos
y no pagando una burrada de pasta aparte!!!!

Vamos que por mi parte me siento un poco mal por haber sido tan prisas en comprar la PS3,tb pensaba que el home saldría ahora...y NO!! Esto es lo que pienso actualmente, y como dices ESPERO que vengan ya esas putas joyas de PS3 porque me meo en el catálogo actual...por muy Sonyer que haya sido yo siempre, la X360 es una sorpresa y una puta pasada, por muchas que peten (que la mia va de PM desde el 1 día).

Un saludo!

Sony ponte las pilas...

PD: También tube una Wii, pero me daban arcadas cada vez que jugaba, asi que la vendí. Y cada día que me paso por el foro de Wii y miro los juegos me alegro más de haberla vendido, ya que en ese foro si opinas libremente pero mal de una consola que tienes con todo el derecho del mundo, eres un trol...pero creo que cada día salen mas juego-abortos de wii que reafirman la regla de que los gráficos dan mucha pena. Más que PS2 incluso.

y yo soy el primero que compraba una si demostrasen lo contrario, pero es que eso de los cutre-casual-games no me va nada.

[ok]
Bueno, solo recordaros que este hilo es para hablar del store, nada de comparar consolas... para eso irse a multi.. y casi ni eso..
alguien me pude pasar el link del store usa pra provar de bajarme una demo y pasarla a la ps3??. por que se ve que sony a abierto el store usa para que podamos descagar desde el pc y proximamtente lo ara con el europeo y japo.

salu2
No tenia ni idea de que sony tenga abierto ahora el store usa para entrar con el pc :/ yo tambien querria informarme de eso.

Saludos.
Tommy_Vercetti escribió:A ver, no veo poque el chaval ponga su opinión tienes medio que criticar sus comentarios.

No he criticado a nadie, en ningún momento, solo comparto mi punto de vista, un punto de vista muchísimo menos crítico que el que tu has dado después.

Salu2 Tommy_Vercetti.
¿¿La demo del PRO 2008 está confirmada o es solo un rumor?? Más que nada porque no he visto ninguna fuente por ahí. Y eso de que sigue el camino de PES6 me huele muuuuuuy mal... Yo me quedo del tirón con el PES5, para mí el mejor de la saga (y llevo jugando desde PSX).

¡Un saludo!
Como se ha dicho antes, este no es el sitio ni el lugar, pero ya q vosotros lo haceís, diré q sí, q es verdad q se avecinan juegazos para PS3, pero no tiene ni mucho menos tantas exclusividades de calidad como por ahora está mostrando la 360. Y hablando de gráficos y potencia, sí, el Killzone 2 se vé muy burro, pero.... nadie ha visto las capturas del Mass Effect? eso es "moco de pavo" acaso?

Además, no hay q olvidar q no sólo los gráficos son importantes, sino, sólo hay q ver el Lair, q se vé genial y parece q todos los analistas coinciden en q el juego es mu bonito x fuera pero un mojón x lo demás (aunq bueno, eso es subjetivo, pues realmente, es una maravilla técnica y jugable como prometió Sony, q siempre cumple, lo q pasa es q los críticos no supieron analizarlo y q nosotros no sabremos entenderlo.....)

Kojikabuto, estoy de acuerdo con lo que dices tú, lo importante son los juegos, pero, incomprensiblemente, hay demasiada gente q mira antes la marca, y si es una, el mayor bodrio es una maravilla, y si es otra, la mayor maravilla es basura.

Lo que tiene q hacer Sony es procurar contentar más a su principal mercado, q es el Europeo sin duda alguna, y menos polladas, q después, eso de cambiar cosas en la Wikipedia del Halo 3 (para indicar q es igual q el 2, x cierto) no le sale bien si todo el mundo se entera (Fuente: Meristation, en el APM 115, si no recuerdo mal)....

Talue a todos, y por Dios y x el bien de todos, criticad lo malo y halabad lo bueno, sea de quién sea.

EDITO: Este mensaje lo posteé anoche, a las 5 o así, no sé porque se ha puesto ahora, pero igualmente lo dejo porque refleja mi opinión sobre lo que se estaba hablando en esos momentos. Saludos!
¡¡Necesito demo del PES 2008 YA!! [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Marukosu-San escribió:¡¡Necesito demo del PES 2008 YA!! [+risas]

Como el jueves no la cuelguen a primera hora a muchos nos va a dar algo... Rodarán PS3... [qmparto]
8899 respuestas