[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

buenas, sabeis q va a pasar con la demo de killzone??? saldra a la vez q halo 3?? o fue solo un rumor??

salu2!
ZoL escribió:buenas, sabeis q va a pasar con la demo de killzone??? saldra a la vez q halo 3?? o fue solo un rumor??

salu2!

Juaz :-p no sale ni la del pro y va a salir la del killzone no te queda na [lapota]
jjuanji escribió:
Juaz :-p no sale ni la del pro y va a salir la del killzone no te queda na [lapota]

Jajaja, seguro que sugre algun retraso...
Porque el que iva a darle al boton pa lanzarla esta con cagalera en su casa, jajaja.
juaniko18ct escribió:Jajaja, seguro que sugre algun retraso...
Porque el que iva a darle al boton pa lanzarla esta con cagalera en su casa, jajaja.

jajajajaj ,que punto ajjaja, pero weno ahora en serio a ver si la ponen pa ps3 y podemos comparar :), por cierto juaniko agregame al live si kieres [inlove]
alguna idea de cuando piensa salir el jorobante puzzle fighter en la store EUR?... perdon, corrijo la pregunta...

alguna idea de cuando piensa salir el puzzle fighter en la JODIDA store EUR?

Creo q asi mejor...

PD: Habra que catar ese PRO cuando salga el demo..
jjuanji escribió:
jajajajaj ,que punto ajjaja, pero weno ahora en serio a ver si la ponen pa ps3 y podemos comparar :), por cierto juaniko agregame al live si kieres [inlove]

Claro tio y nos hechamos unas partidas, por ejemplo al Halo 3 el miercoles jajaja, o al Gears
ZoL escribió:buenas, sabeis q va a pasar con la demo de killzone??? saldra a la vez q halo 3?? o fue solo un rumor??

salu2!

Ahora te escucho. Nada de demos multiplataforma, demos de exclusividades.

Tuve ocasión de probar KillZone 2 y os puedo assegurar que cuando lo veais en vuestra TV os vais a cagar. Acojonantemente bueno.

Esto seria una buena demo para colgar en el store, pero no creo que la saquen la semana que viene.

No saben ni cuando saldrá el juego, porqué nos hablaron de 2008, pero no nos quisieron decir cuando, o sea que seguro, para navidades 2008.
Ruxii escribió:

Tuve ocasión de probar KillZone 2 y os puedo assegurar que cuando lo veais en vuestra TV os vais a cagar. Acojonantemente bueno.

Esto seria una buena demo para colgar en el store, pero no creo que la saquen la semana que viene.

No saben ni cuando saldrá el juego, porqué nos hablaron de 2008, pero no nos quisieron decir cuando, o sea que seguro, para navidades 2008.

Has pasado a ser el mas odiado para mi XD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿la store japonesa la actualizan los jueves tambien? o los martes?
Ruxii escribió:

Es que el Killzone 2 va a marcar un antes y un despues en la next gen [fumando]
Umm habeis leido en el post oficial del PES 2008 la contestacion al mail de un usuario de aqui que le escribio a sony preguntandole cuando se colgaria la demo del PES? :-( me da a mi ke nos kedamos sin demo
Midnight escribió:Umm habeis leido en el post oficial del PES 2008 la contestacion al mail de un usuario de aqui que le escribio a sony preguntandole cuando se colgaria la demo del PES? :-( me da a mi ke nos kedamos sin demo

Pasanos el enlace hombre.
Midnight escribió:Umm habeis leido en el post oficial del PES 2008 la contestacion al mail de un usuario de aqui que le escribio a sony preguntandole cuando se colgaria la demo del PES? :-( me da a mi ke nos kedamos sin demo

NO os perdeis mucho la verdad.......
Más que probable demo de JERICHO esta semana:

Codemasters confirmed to GameSpot today that a PC, Xbox 360, and PlayStation 3 demo for Clive Barker's Jericho would be getting under gamers' skin this week. The PC demo will creep onto GameSpot Wednesday, with an Xbox Live and PlayStation Network trial slated to follow on Thursday.
Buenas, alguien sabe si sony o snk tienen intencion de sacar algunos clasicos de neo geo en la psstore? [looco]
Y de paso saber si tienen intencion de poner el puzzle fighter hd en la store eur? gracias. [ayay]
Otro que confirma que esta semana tendremos demo de Jericho!! tanto en pc, xbox 360 y Ps3!

http://ps3.qj.net/Clive-Barker-s-Jericho-demos-for-the-360-PS3-PC-coming-this-week/pg/49/aid/103253
¿A que hora actualizan la Store los jueves?
jjuanji escribió:Otro que confirma que esta semana tendremos demo de Jericho!! tanto en pc, xbox 360 y Ps3!

http://ps3.qj.net/Clive-Barker-s-Jericho-demos-for-the-360-PS3-PC-coming-this-week/pg/49/aid/103253

Como me mola ese juego!!! [tadoramo]
¿a que hora aprox. GMT+1 actualizan el store JAP??.
es decir... ¿a que hora SPAIN podemos consultar el store JAP para ver sus novedades?
Bueno, más que confirmado. Esto es lo que he recibido esta mañana de un contacto de Codemasters.

"This morning we've got the news that most of you have been waiting for! Today we announce the date of the PC and Xbox demos :) (Note that the PS3 demo will go live in US on the same date however it will arrive one week later in the EU - on 4th October)."
Lo que no entiendo es que como se da por echo que los martes actualizan la store japo... luego hay desilusiones porque no ponen nada. Que yo sepa la actualizan cuando les viene en gana porque muchas semanas se queda igual, otra meten un poco y a los dos dias otro poco. Fuf que inutiles son [enfa]
Macrike escribió:Bueno, más que confirmado. Esto es lo que he recibido esta mañana de un contacto de Codemasters.

"This morning we've got the news that most of you have been waiting for! Today we announce the date of the PC and Xbox demos :) (Note that the PS3 demo will go live in US on the same date however it will arrive one week later in the EU - on 4th October)."

Vamos, lo de siempre: ¿PC? este jueves. ¿XBOX? Seas de donde seas (EU, USA, JAP), este jueves. ¿PS3? Solo en USA y los PALETOS a esperar una semana. Sinverguenzas. cawento
largoxl1 está baneado por "insultos"
es q a mi me tiene un mosqueo eso es q todavia no ha salido ni el tekken online
qué mas dará si ponen demos en la USA que no ponen en la EUR? si podemos acceder a la USA cuando nos de la gana...
Sora_Strife escribió:qué mas dará si ponen demos en la USA que no ponen en la EUR? si podemos acceder a la USA cuando nos de la gana...

aqui en EOL porque tenemos tutoriales, pero y los que no lo soepan¿?...
Ademas de que el problema no son solo las demos. Que pasa, cuando sacan juegos en el Store SOLO en USA, ¿tambien los tenemos que comprar alli? ¿Acaso no hemos pagado lo mismo (en realidad mas) que ellos por la consola?

Y luego dicen los ineptos estos de Sony que no sacan las demos en Europa porque tienen que traducir, que hay muchos idiomas en europa, y noseque historias...¿Y entonces porque PORRAS (por no decir algo mas fuerte) SI QUE SALE en el Live de Europa, si ellos tienen que hacer lo mismo?

Venga hombre, no hacen mas que engañarnos con fechas que luego retrasan, con juegos que sacan en otros stores y nosotros ni los olemos (tekken online? puzzle fighter? piyotama?...), etc...

PD.: solo nombro a "la otra consola" para mostrar el agravio comparativo.
Además, la cosa es que hay demos que salen en USA con el idioma en castellano. Ejemplo: Colin Dirty, salio una semana antes en estados unidos en perfecto español. Que no, que es una cutrada, que van con cuentagotas y aún nadie explica el por qué.
El Store EUR es una prueba de como se rien de los usuarios, menos mal que puedo acceder al Store USA y JAP, porque con estos hijos de puta me moria de asco.
Entonces PES08 y Jericho, bien.
¿Es seguro que para el Jueves estaran el PES 08 y el Jericho? [looco]
Marukosu-San escribió:¿Es seguro que para el Jueves estaran el PES 08 y el Jericho? [looco]
Jericho está asegurada para la Store USA este jueves. Para el jueves que viene en la EUR. El PRO 2008 [babas] yo aún no lo he visto oficialmente confirmado, pero se rumorea por todos sitios que caerá este jueves por fin. Lo que no tengo ni idea es el Store en el que caerá.

Un saludo! ;)
Blade escribió:Entonces PES08 y Jericho, bien.

Si blade asegura asi las cosas entonces me juego el cuello a que es seguro que este jueves sale la demo del PES08, me da a mi ke en el store USA van a colar el PES, Jericho y el Nba 2k8. Y en el europeo... alguno de los demos de la semana pasada del USA.

PD dime ke estas seguro blade de lo de la demo del PES08
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no creo que la demo del pes2008 vaya salir en el store USAal igual que ya dije que no iba a salir en japon y nadie me hizo caso...

solo saldra en el europeo..
La que yo como un desesperado, y como no salga me da un yuyu, es la del NBA 2K8 en la store USA... [toctoc]
Que hay de nuevo en el store japones?
Pues yo que quereis que os diga, preferiria una uncharted, un Ratchet o un Killzone 2 i dejemonos de PES [+risas]
Ruxii escribió:Pues yo que quereis que os diga, preferiria una uncharted, un Ratchet o un Killzone 2 i dejemonos de PES [+risas]

+1, paso del futbol.
ScLaP escribió:yo no creo que la demo del pes2008 vaya salir en el store USAal igual que ya dije que no iba a salir en japon y nadie me hizo caso...

solo saldra en el europeo..

Ese es el rumor, PES08 solo aparecera en el STORE EUROPEO compañeros.

Esto estan enviando a los Europeos, demo del Ratchet y nuevos trailers:

Ratchet & Clank: Tools of Destruction™ : dès le mois prochain, vous pourrez découvrir des bandes-annonces, des reportages en coulisses et une démo jouable de la nouvelle aventure de Ratchet et Clank qui nous reviennent plus délirants que jamais en exclusivité sur PLAYSTATION 3.

Pixel Junk Racers™ : jeu de course à couper le souffle en Haute Définition 1080p. Ce jeu de course en vue aérienne vous permettra d'affronter jusqu'à 7 de vos amis à la fois !

Uncharted: Drake's Fortune™ : décrochez un passe VIP pour vous introduire dans les coulisses d'Uncharted: Drake's Fortune et découvrir la magie technologique qui a donné naissance à Nathan Drake et à son univers d'aventure.

Pack d'expansion BlastFactor™ : continuez le combat contre des virus mortels dans des niveaux inédits.

No quiere decir que sean para esta semana eh? Que no tienen fecha.

Y esto de PESNEWS:

A PlayStation 3 Demo is also in the making and will be released next Thursday on the PlayStation Network.

Esta semana puede estar muy bien tambien, veremos mañana.

SALu2
entonses sale mañana la demo del pes2008??
chikitin escribió:entonses sale mañana la demo del pes2008??

Se supone...
ojala cuelgen mañana la demo del pes2008, que tengo ya unas ganas....... [looco]
con deciros que estaba ya por vender mi ps3 y pillarme una elite pero al final despues de muxo reflexionar no lo voy a hacer jeje
prefiero quedarme con negrita, que a la play3 le hace falta todavia rodaje......para el año que viene ya veremos quien esta por lo alto si ps3 o xbox360 [uzi] jejeje

la del jericho no estaria demas pero para todo ps3ero es muy importante tener esta demo jajaja

1 saludo [oki]
Se supone que mañana tenemos demo de jericho

Por otra parte, capcom ha dicho que puzzle fighter saldrá a principio de noviembre en europa, y, culpan a las diferentes localizaciones ¿traducir press start a varios idiomas?....
Eso si, como acto de buena fé han dicho que todo lo que saquen a partir de ahora, saldrá simultaneamente en las 3 stores.
gavilan19 escribió:ojala cuelgen mañana la demo del pes2008, que tengo ya unas ganas....... [looco]
con deciros que estaba ya por vender mi ps3 y pillarme una elite pero al final despues de muxo reflexionar no lo voy a hacer jeje
prefiero quedarme con negrita, que a la play3 le hace falta todavia rodaje......para el año que viene ya veremos quien esta por lo alto si ps3 o xbox360 [uzi] jejeje

la del jericho no estaria demas pero para todo ps3ero es muy importante tener esta demo jajaja

1 saludo [oki]

Pero hombre de dios!, ¿cómo ibas a venderla?, ya solo por el Metal Gear Solid 4 sería un crimen hacer eso xDD. No sé si te gustan los Metal pero da igual, seguiría siendo un crimen xDDD.

No sé si se puso pero en el store japo, en el apartado de vídeos del tgs hay unos cuantos nuevos.
eje ya luego lo pense mejor y no jeje

pffff.....si es que esto es vergonzoso

en xbox360 y en pc ya esta disponible y con estos de sony es un caxondeo para que cuelgen una puta demo (que va aser una de las mejores que van a colgar)se pueden tirar......si a este paso la colgaran despues de que el videojuego ya esté en las tiendas...jaja

aver si es verdad, ya solo toca esperar,cruzar los dedos y que mañana entre las 6 y las 7 de la tarde la tengamos disponible en el store [666]

1 saludo [oki]
jeje ya luego lo pense mejor y no jeje

pffff.....si es que esto es vergonzoso

en xbox360 y en pc ya esta disponible y con estos de sony es un caxondeo para que cuelgen una puta demo (que va aser una de las mejores que van a colgar)se pueden tirar......si a este paso la colgaran despues de que el videojuego ya esté en las tiendas...jaja

aver si es verdad, ya solo toca esperar,cruzar los dedos y que mañana entre las 6 y las 7 de la tarde la tengamos disponible en el store [666]

1 saludo [oki]
Yo aun no me creo del todo que vayan a sacar la demo del PRO 2008 en la Store... No he visto la noticia por ningún lado. Sí he visto rumores, y la lógica dice que debe salir en 17 horas... Pero claro, vete tu a saber. Jericho es la única que tengo seguro que va a estar en el Store USA.

A ver qué pasa con el PRO, a ver si sale y en qué Stores lo hace. Yo he de reconocer que aunque parezca frío me corroe el hype porque estoy necesitadísimo de nuevo PRO. Un saludo!!
Hidalgo escribió:Yo aun no me creo del todo que vayan a sacar la demo del PRO 2008 en la Store...

+1
largoxl1 está baneado por "insultos"
Kurei escribió:

Eso si, como acto de buena fé han dicho que todo lo que saquen a partir de ahora, saldrá simultaneamente en las 3 stores.

les van a crecer la nariz como a pinocho [+risas] [+risas] [+risas]
8899 respuestas