[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Espero que en TGS pongan alguna demo de little big planett (inviable)
o la fecha de lanzamiento de PAIN

O al menos que nos Hypeen con algun trailer de algun esperado juego!

El PsStore espero que se veab beneficiado con demos y tal! [babas]

saludos
Hidalgo jr escribió:Espero que en TGS pongan alguna demo de little big planett (inviable)
o la fecha de lanzamiento de PAIN

O al menos que nos Hypeen con algun trailer de algun esperado juego!

El PsStore espero que se veab beneficiado con demos y tal! [babas]

saludos

Seguro k caera alguna demo de algun game q estemos esperando X-D ,solo nos keda esperar a k blade se entere de algo [chulito]
jjuanji escribió:
Do2g se lo dije de cachondeo y el sabe por que es, ademas es colega mio, yo tengo la ps3 y la xbox 360 ;)

Ya me estrañaba a mí que semejante frase viniera de un eoliano como tu.

Salu2
han actualizado ya la store¿¿?

salu2 [toctoc]
Y ese Locoroco???
Nadie dice nada de el??
STORE JAP ACTUALIZADA.

Asi por encima video de sega rally, juegos psx , video cocoroco
Perdon pero el Locoroco ayer dijo Blade que era el juego lo que salia...
No me he enterado, o sea que hoy sale Locoroco seguro no?
EDITO:::::

Locoroco (2.99 euros)en el Store, Medievil de nuevo, y Syphon filter (ambos a 4.99)
Trailer de Jericho
Vaya de momento nos volvemos a quedar sin demos, esperemos que no sea la actualizacion definitiva
Esta actualizacion es la correspondiente a hoy?? [+furioso] espero que sea un extra o algo por el TGS
Yo supongo que caerá algo más hoy, suelen actualizar más tarde, estarán metiendo cosillas, algo sobre el TGS caerá seguro, y esperemos que también alguna demo, que toca...
Yo digo que ya no ponen nada mas... no creo que actualizen mas de una vez xD
Esto se queda así xD. Ya pusieron demasiadas cosas la semana pasada xD.
Sere paciente.

Antes de cagarme en Sony después de la puta mierda de cosas que nos han contado para el futuro de nuestra consola ¬_¬
Sony ha anunciado hoy en el TGS dos cositas de interés: El Dual Shock 3 para PS3 y Home se retrasa hasta la primavera de 2008, cuando estaba previsto que empezase a funcionar dentro de unas semanas. El nuevo pad es prácticamente igual que el Sixaxis, solo que con vibración y, por ende, algo más pesado. Llegará en Noviembre a Japón y en Marzo a Europa y América. También mostraron el control remoto de PS3 vía PSP, pero nada de una rebaja en el precio de la consola, tan rumoreada los últimos días.
lobezno1982 escribió:Sony ha anunciado hoy en el TGS dos cositas de interés: El Dual Shock 3 para PS3 y Home se retrasa hasta la primavera de 2008, cuando estaba previsto que empezase a funcionar dentro de unas semanas. El nuevo pad es prácticamente igual que el Sixaxis, solo que con vibración y, por ende, algo más pesado. Llegará en Noviembre a Japón y en Marzo a Europa y América. También mostraron el control remoto de PS3 vía PSP, pero nada de una rebaja en el precio de la consola, tan rumoreada los últimos días.

Si si, lo se, una mierda en definitiva.

A ver si ponen una demo interesante en el store, y a poder ser, que sea de un juego exclusivo para PS3 [mamaaaaa]
de SKATE de momento nada por lo que leo.. ¿n0?
Pff..las noticias hoy no podían ser peores..otro retraso más.
Aquí tenemos la grana ctualitzación [buaaj]

PSN Store Updates
20 Sep

Guys, here’s what’s new…

Title: Licence/Publisher: Availability

Game

MediEvil®: SCEE: All territories (PS1 title)
Locoroco Cocoreccho: SCEE: All territories (PS3)
Syphon Filter: SCEE: All territories (except Germany) (PS1 title)

Video

Heavenly Sword - TV Ad: SCEE: Australia, Denmark, Finland, Ireland, New Zealand, Norway, South Africa, Sweden & UAE
Jericho Trailer: Codemasters: All territories (except Germany, Portugal, Russia)

New Banners

Locoroco Game

Como se lo curran [buuuaaaa]
Veamos:

[ JPN . US . EU ] Cocoreccho! (Juego Completo)
[ JPN . US . EU ] Valkyrie Of The Battlefield Trailer
[ JPN . US . EU ] Ryu go Gotoku Kenzan (Yakuza 3) Trailer
[ JPN . US . EU ] Railfan Trailer
[ JPN . US . EU ] Sega Rally Trailer
[ JPN . US . EU ] Record of Agarest War Trailer
[ JPN . US . EU ] Imabikisou Trailer
[ JPN . US . EU ] Sangoku Musou 5 (Dynasty Warriors 6) Trailer
[ JPN . US . EU ] Ratatouille Trailer
[ JPN . US . EU ] Soul Calibur 4 trailer
[ JPN] PixelJunk Racers (Juego Completo)
[EU] MediEvil & Syphon Filter (PSX)
Parece que esten unificando los contenidos de las 3 Stores....

pero llevamos mucho retraso respecto a las otras!!!!

POr cierto... Railfan en EUR???? Saldra en Europa????? ein?
Railfan hace tiempo que está en el store Jap
Ruxii escribió:Railfan hace tiempo que está en el store Jap

Ya...si lo he visto.
Me preguntaba si al salir en la Store EUR el video es la confirmacion de que se va a vender aqui ....traducido....
Al final me voy a tener que comprar una xbox para jugar a la demo de skate... [enfado1] [enfado1]
olaf escribió:
Ya...si lo he visto.
Me preguntaba si al salir en la Store EUR el video es la confirmacion de que se va a vender aqui ....traducido....

Hombre, entiendo que si, sino, que sentido tiene?
Vaya mieeeeeeeeeerda de actualización del store Eur tios, que triste.
Yo no se vosotros, pero de que metan trailers y videos de Heavenly sword empiezo a estar hasta la po**a, casi no hay semana que no metan videos del heavenly y del Lair, cansinos!!!!!

Queremos demos, no queremos videos que ya hemos visto en el PC.
No habra ninguna demo ni siquiera en el de USA?????? :? ¬_¬
En el USA ya han actualizado con 4 demo entre ellas skate, videos y juego locoroco.Las otras son:sega rally evo, nba 08, y stuntman ignition.
jecalar escribió:En el USA ya han actualizado con 4 demo entre ellas skate, videos y juego locoroco.Las otras son:sega rally evo, nba 08, y stuntman ignition.

venga ya es en serio?? la del NBA 08 no sera la del NBA 2k8 no??

EDITO: pozi es verdad en el blog de playstation USA lo pone
Confirmo lo que dice el compañero jecalar . 4 demos, la de skate, sega rally, stuntman y "nba 08" (eso pone). Aparte un huevo de wallpapers (devil may cry, etc..) y otros cuantos videos. Por supuesto tambien tienen las dos mierdas que nos han puesto a los europeos (lo de mierda en el sentido de que es poco, no de que sea malo)

En fin, cada dos semanas Sony dice que va a cuidar mas a los europeos y cada semana se demuestra que solo lo dicen por que no se les echen (mas aun) encima.

Los japoneses hinchandose a juegos de PSX y juegos que nunca salen del pais nipon (o tardarán un huevo, como por poner un ejemplo, en mina no golf), los americanos hinchandose a demos, wallpapers y saliendo juegos antes en su territorio que en el resto del mundo, y a los europeos que les den por el culo.

Sinverguenzas. [uzi]
Mola la actualizacion del USA¡¡..

PD:1% de descarga cada 2 minutos..¬¬
la demo del sega rally baja muy lento incluso diria que esta parada pero las demas bajan bien.. mas tarde volvere a bajar el de rally
A mi la de Sega Rally me baja bastante rapido, lo malo es que se para cada dos pot tres.

Manda cojones que en la USA pongan 4 demos y en la EUR ni una. ¬¬
a mi todas las demos bajan bien pero cuando llegan al 52 % se kedan como tontas y empiezan a bajar despacio eso en todas... no se pq...
QUe no me digan que les cuesta poner esto en todos los bazares eeeh.
olaf escribió:Parece que esten unificando los contenidos de las 3 Stores....

Calla tonto que no sabes lo que dices!!!! cawento
Compis he descargado el pase vip del motorstorm y lo he instalado sin problemas y no encuentro la coyote revenge por ningún lado, dónde está?¿?
alguien a conseguido bajarse alguna demo del store usa¿?a mi se me paran todas al 52 % o 25% depende la demo y de ay no bajan... al kabo del rato baja un 1% y luego se vuelven a parar... va algo mal las descargas...
¡¡¡Madre del amor hermoso!!! En el Store USA les salen demos hasta por las orejas y en el EUR no olemos ni uno.

Menos mal que tengo mi cuenta USA para descargarme todas, bendito sea Internet [sonrisa]
Yo creo que se estará colapsando el store USA, tendrán previsto un numero X de descargas referente al número de ps3 vendidas allí... y como ahora estamos buitreando muchos eur y incluso jap puede que también XD [poraki] . Total se me paran las descargas cada 2 x 3... esto es un cachondeo [mad] . También tener en cuenta que ahora allí es la hora de después de comer creo (Usa me refiero) asi que todo el mudno se estará echando un vicio mientras dejan descargandose las dmeos XD.
1 saludito
OMG ahora nos petan de demos X-D

PSTORE USA

Juegos:
-NBA 08 demo
-Sega Rally Revo demo
-Skate demo
-Stuntman: Ignition demo

Trailers:
-Devil May Cry 4
-Folklore: Realms & Creature
-GT5: Prologue
-Heavenly Sword: TV Ad
-Lair: Going for the Kill
-Lair: Promo
-LocoRoco: Cocoreccho
-NBA 08: Free 6 Tutorial
-Ratchet & Clank Future: ToD

Otros:
-Lair wallpapers (2)
-LocoRoco: Cocoreccho wallpapers (2)
-NBA 08 wallpaper
-Ratchet & Clank Future: ToD wallpapers (2)
-Devil May Cry wallpapers (7)

Me interesa la del Sega rally, la del NBA 08 de Sony por lo del sensor haber que tal y como no el Skate, haber si en tan bueno como dicen.

sALu2
Que salga la bruja lola ya, por dios!!! [fies]
Madre mia a mi tambien se me paran, me parece que me ire a dormir y las dejare y mañana me levantare mas pronto que de costumbre y las probare
buena actualizacion en el usa, el eur no lo actualizaban los viernes?? a ver si cae algo mas jeje
tendria k caer algo del TGS,como ta sucediendo en 360 [uzi]
la alegria que me e llevado cuando tras un verano sin internet me voy al store usa y veo todas esas demos pufff madre mia, no podia meter todas en segundo plano, me voy a inchar a jugar a las demos....

salu2
Viendo el panorama, decido crearme una cuenta USA, que esto ya es un cachondeo... espero que luego por hacer esto no tenga represalias por parte de Sony como los baneos de la 360 y cosas de esas... peroe s que ya la Store europea es una verguenza...
EDIT. Repetido, no se que pasa pero hoy EOL me va un poco como el culo...
8899 respuestas