[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Yo no me hago muchas ilusiones... Ojalá fuera así. Aún queda medio mes para que sea verdad. Yo prefiero esperarme hacia mediados de Octubre, y si un día me encuentro con HOME, pues una alegría "pal cuerpo". Lo mejor en estos casos en intentar contenerse el hype, que luego todos nos llevamos chascos (y mira que tengo ganas de que llegue... [tomaaa])

PD: post 1000 [ginyo] en este hilo
Hidalgo escribió:
PD: post 1000 [ginyo] en este hilo

Enhorabuena compañero :)
No sé... puede que sea que no tienen actualizada la fecha de lanzamiento... porque ya se ha visto que Home saldrá en octubre en muchas listas de lanzamiento....... Y además yo apuesto a que Home vendrá dentro de una actualización de firmware, por lo que habrá lanzamiento mundial simultáneo como con los firmwares...
Buena teoria.. yo creo que vendra como contenido descargable... si quieres lo pones y si no no... pero no se. .es una opción
Ratz escribió:Buena teoria.. yo creo que vendra como contenido descargable... si quieres lo pones y si no no... pero no se. .es una opción

Sí, pero apuesto a que será como el Folding@Home... Contenido descargable pero integrado en el sistema... Más que nada por todo el juego y la funcionalidad que puede aportar, sigo apostando por que necesitará un nuevo firmware.

Después no será así y comeré un OWNED... pero weno [looco]
Electronic Arts acaba de anunciar que, a pesar de lo que se dijo en su momento, la demo de FIFA 08 llegará definitivamente mañana en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta demo nos permitirá probar el que para algunos es el juego de fútbol más coherente hasta la fecha. Podremos evaluar el nuevo sistema de habilidad, así como experimentar lo que es controlar a un único jugador de nuestro equipo e intentar no fallar. FIFA 08 despliega un amplio abanico de novedades a nivel jugable, junto con el lógico incremento en la calidad técnica, tanto en gráficos como en física.

Fuente: Eurogamer.
tetemagico escribió:Electronic Arts acaba de anunciar que, a pesar de lo que se dijo en su momento, la demo de FIFA 08 llegará definitivamente mañana en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta demo nos permitirá probar el que para algunos es el juego de fútbol más coherente hasta la fecha. Podremos evaluar el nuevo sistema de habilidad, así como experimentar lo que es controlar a un único jugador de nuestro equipo e intentar no fallar. FIFA 08 despliega un amplio abanico de novedades a nivel jugable, junto con el lógico incremento en la calidad técnica, tanto en gráficos como en física.

Fuente: Eurogamer.

Pues según Major NElson

Demo:FIFA 08 Demo

Content: FIFA 08 Demo
Price: Free
Availability: Only in Australia, Canada, Hong Kong, Korea, Singapore, Taiwan, United States*
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)] Download the demo.
Size: 702.7 MB

*Note: EA has told me this demo is coming to Europe 'very soon'. The moment it is released in Europe I will make a post. I don't know the exact date.

Vaya tela, meter la demo, y no ponerla en el continente que más pasta se deja en fútbol.
Ruxii escribió:

Vaya tela, meter la demo, y no ponerla en el continente que más pasta se deja en fútbol.

Eso si que tiene tela [qmparto]
ay blade, cada mes y medio lo mismo jajajajja

yo opino como tu, les puede la envidia
la demo del fifa la colgaran hoy en el store USA???,porq en el europeo es mañana
como no pongan la demo del fifa en el estore europeo es para cogerlos y matarlos.

Es que menudo escandalo ya.
PaLMeRR escribió:como no pongan la demo del fifa en el estore europeo es para cogerlos y matarlos.

Es que menudo escandalo ya.

Se ha confirmado k sale mañana, lo k no se yo es si la pondran hoy en el store usa, al igual k han hecho con el de 360,porq como no la pongan si q es para matarlos
y la del tony hawk para cuando?
largoxl1 está baneado por "insultos"
alguien sabe en la europea q van a poner por q se rumorea q los de europa el fifa para la semana q viene entonces hechando cuentas hoy nos pondran haber q piense un video de lair y otro del hs jajajajajjaaj

y yo q no me queria hacer una cuenta usa y al final me la tendre q hacer
lo q yo no entiendo por que hacen stores por territorios q hagan una unica la usa para todos y a tomar por culo
largoxl1 escribió:alguien sabe en la europea q van a poner por q se rumorea q los de europa el fifa para la semana q viene entonces hechando cuentas hoy nos pondran haber q piense un video de lair y otro del hs jajajajajjaaj

lo q yo no entiendo por que hacen stores por territorios q hagan una unica la usa para todos y a tomar por culo

si, que cansinos con los videos de lair y de heavenly sword...
A ver si cae alguna demo,como las de stranglehold y del colin mc rae, eso si que son demos!

offtopic: por cierto largoxl1, pon signos de puntuación amigo, que me quedaba sin aire al leer ;) un saludo!
esa demo del fifa en el estore europeo y bajando... jeje

y tambien demo de harry potter nba live... no esta mal y algunos videos y cosas para el motor storm
lobezno1982 escribió:esa demo del fifa en el estore europeo y bajando... jeje

De verdad ?
sip de verdad de la buena... no esta nada mal la actualizacion...
lobezno1982 escribió:sip de verdad de la buena... no esta nada mal la actualizacion...

OEOEOEOEOEOE [beer]

A vers i esto significa un cambio en la línea del Store.

Me gustaria saber si ahora mismo tambien esta en el bazar, para ver si a lo mejor EA ha frenado a Microsoft y ha dicho: "ieps, espera que quiero que la demo salga simultaniamente en Store i bazar"
Ostia, pues si que es buena la actualizacion....

- Demo FIFA 08
- Demo NBA 08
- Demo Harry Potter y la orden del fenix
- Nuevos vehiculos del Motorstorm
- Trailer de Locoroco
- El modo ese nuevo del Ninja Gaiden, que no se de que va

Puestos a pedir, solo les ha faltado el online del Tekken.
Ostras es verdad, 3 demos (aunque una es antigua, de la usa), y videos y eso...

Que les habra pasado?
Ah, ya se, seguramente al subir las cosas se equivocaron y los metieron en la carpeta EUR en vez de USA, debe ser eso... o es que se han dado cuenta del maltrato a la store EUR?....

Nah, fijo que se han equivocado XD
Bajando :) A ver que tal la demo...
por fin se portan con los EUR, a ver si siguen esa racha :)
a alguien se le oye los juegos de EA¿?
yo uso unos altavoces por el cable digital y los juegos de ea no se oyen nada de na...
a alguien se le oye los juegos de EA¿?
yo uso unos altavoces por el cable digital y los juegos de ea no se oyen nada de na...
lo del ninja gaiden esta aq1ui a 4€ en usa a 3 dolares unos 2€.....
lobezno1982 escribió:a alguien se le oye los juegos de EA¿?

Me ha pasado eso hace un rato, con la actualizacion se me ha desconfigurado el sonido, te vas a ajustes de sonido y marcas el audio como lo tenias antes, y se te debe oir....
Imagen

PSTORE USA:

Juegos:
-HOME Beta Update
-FIFA 2008 demo
-Tony Hawk's Proving Ground demo
-High Stakes on the Vegas Strip - $9.99
-PixelJunk Racers - $6.99

Trailers:

Wallpapers:

PSTORE JAP

Juegos:
-HOME Beta Update
-Heavenly Sword demo (it IS an updated build - only in Japanese language)

Trailers:
-Gran Turismo 5
-Heavenly Sword

PSTORE EUR

Juegos:
- Demo FIFA 08
- Demo Harry Potter y la orden del fenix

ADD-ON:
- Nuevos vehiculos del Motorstorm
- El modo ese nuevo del Ninja Gaiden

TRAILER:
- Trailer de Locoroco

Posible nueva demo de Heavenly Sword en la store japonesa?!

Gracias a rurti y a flipe69pasti por poner la actualizacion de la EUROPEA (Se sale tu avatar flipe).

sALu2
Que es eso del home beta en la store japo y usa?

:O :O :O :O :O
Midnight escribió:Que es eso del home beta en la store japo y usa?

eso eso .... [babas] [babas][babas][babas][babas]
flipe69pasti escribió:

Me ha pasado eso hace un rato, con la actualizacion se me ha desconfigurado el sonido, te vas a ajustes de sonido y marcas el audio como lo tenias antes, y se te debe oir....

ya esta solucionado gracias
kiskilla escribió:

eso eso .... [babas] [babas][babas][babas][babas]
Eso eso eso eso!!! [boma] [boma] [boma]

Será solo para betatesters??? O podremos empezar a dar una weltecilla por el HOME?? ein?

Peaassssso actualización señores! [chulito] [sonrisa]

Actualizacion para los que YA TIENEN la beta del Home.
Blade escribió:
Actualizacion para los que YA TIENEN la beta del Home.

joder menudo susto que me habia llevao, que he estado a punto de irme del trabajo para mi casa 2 horas antes. Cagontoloquesemenea ratataaaa

Creo que es una actualizacion para los que tienen la beta del Home, para probar modos nuevos o algo, o un edificio nuevo.

Debe ser algo asi, porque a mi no me sale....mayormente porque no tengo la beta.

Edit: joder, lo que tardado en escribir el mensaje se me han adelantado 3...jajaja. [fumando]
Quien se apunta a linchar a blade?? [plas] Tienes maldad tio, sueltas lo del home y no aclaras que es!! jeje aun asi te quiero wapeton [oki]
largoxl1 está baneado por "insultos"
largoxl1 escribió:alguien sabe en la europea q van a poner por q se rumorea q los de europa el fifa para la semana q viene entonces hechando cuentas hoy nos pondran haber q piense un video de lair y otro del hs jajajajajjaaj

me cito a mi mismo y me como mis palabras hoy no esta mal pero me ha faltado el tekken online yo creo q al final aqui no sale

un [oki] para sony
NON STOP DEMOS !!!!!!!!

Nueva demo para el dia de hoy:

-NHL 08

[babas]

Y nuevos trailers y cositas:

• Everyday Shooter trailer
• Warhawk trailer
• Lair Behind the Scenes video
• Feel the Noise trailer
• Juiced 2 trailer
• High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition trailer
• Soul Calibur IV trailer
• High Stakes: Poker wallpaper
• 2 PixelJunk Racer wallpapers
• Folklore wallpaper

Todo esto en la pstore usa pero una cosa, donde esta la demo del Tony y el NHL ? No los veo !!!
Blade escribió:NON STOP DEMOS !!!!!!!!

Nueva demo para el dia de hoy:

-NHL 08

[babas]

Y nuevos trailers y cositas:

• Everyday Shooter trailer
• Warhawk trailer
• Lair Behind the Scenes video
• Feel the Noise trailer
• Juiced 2 trailer
• High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition trailer
• Soul Calibur IV trailer
• High Stakes: Poker wallpaper
• 2 PixelJunk Racer wallpapers
• Folklore wallpaper

Todo esto en la pstore usa pero una cosa, donde esta la demo del Tony y el NHL ? No los veo !!!

En el Store Japonés han puesto "algo" del FolksSoul. Parece contenido descargable. Ha salido hoy. Por si lo quieres añadir a la lista o algo, aunque a los europeos no nos aporta nada, la verdad. [beer]
Wenas tios, decir que la demo del fifa me parece malísima, pero weno en la vida he visto una demo del fifa en condiciones, tiene detalles graficos chulos pero vamos normalito a mas no poder.

Para cuando la del pro? [ayay]

Luego comento mas.

PD: Todavia no han actualizado el USA no?
rurti escribió:
En el Store Japonés han puesto "algo" del FolksSoul. Parece contenido descargable. Ha salido hoy. Por si lo quieres añadir a la lista o algo, aunque a los europeos no nos aporta nada, la verdad. [beer]

Contenido descargable para el juego???
joder como mola, de este no me lo esperaba.
Miniviciao@ escribió:
Contenido descargable para el juego???
joder como mola, de este no me lo esperaba.

Hay cosas que valen dinero (300 yenes) y otras gratis. Ahora bien, no me preguntes que es, porque de japones ando escaso [+risas]
alguno q se haya bajao la demo del fifa08 o del heavenly sword nueva me puede confirmar que firm hace falta para jugar; 1.90 o el ultimo 1.93???

MUXAS GRACIAS
Tyrant escribió:alguno q se haya bajao la demo del fifa08 o del heavenly sword nueva me puede confirmar que firm hace falta para jugar; 1.90 o el ultimo 1.93???

MUXAS GRACIAS

con firmware 1.82 funcionan todas las demos hasta el dia de hoy, incluyendo fifa08 y harry potter ;)

salu2!
Ojala saquen la demo del NHL 08... le tengo ganas a ese juego... tiene una pinta bestial!

Saludos,

Bruno
bueno, no está nada mal, pero vamos que ninguno de los 3 juegos me gusta, a ver si sacan la demo del PES 08 y se dejan de tonterías xD
ZoL escribió:
con firmware 1.82 funcionan todas las demos hasta el dia de hoy, incluyendo fifa08 y harry potter ;)

salu2!

Donde está la demo del Harry Potter???
Miniviciao@ escribió:
Donde está la demo del Harry Potter???

en el EUR ;)
Wenas:

Alguien sa descargado la Demo del Heavenly Sword del store JAPONES¿? Y es la misma Demo que la del EUROPEO¿?

GRACIAS!!!
la demo de harry potter está en la store europea, la usa no la han actualizado todavia.
saludos a todos.
8899 respuestas